> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Cerveza, soy un gran consumidor de cerveza y cuanto mas grados tengan mejor.

Recientemente he descubierto una que me gusta mucho. Se llama Te Deum. La hay rubia, roja y negra. La buena es la Roja. Yo la suelo tomar de barril, pero la embotellada también esta buena. Tiene 6,5º.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Kas Ver Mensaje
Cerveza, soy un gran consumidor de cerveza y cuanto mas grados tengan mejor.

Recientemente he descubierto una que me gusta mucho. Se llama Te Deum. La hay rubia, roja y negra. La buena es la Roja. Yo la suelo tomar de barril, pero la embotellada también esta buena. Tiene 6,5º.
¿Alcohol volumen?

Cualquiera belga tiene más ¿no?

Pero para cervezas fuerte prefiero la Red Horse de Filipinas.... 8.5% hay más fuertes, pero prefiero mil veces tomarme un Soju que una cerveza tan fuerte.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Tendria que haber matizado. Las fuertes como la Judas o la Chimay "azul" que dan 9º no me gustan ya. Me las bebo, pero prefiero algo mas suave.

He llegado a probar cervezas de 12º de fermentación especial, pero no acaban de convencerme, se me hacen muy pesadas.

Queria decir que no me gustan las cervezas que bajan de los 5º. prefiero en torno a 6-8º.

Por cierto, la Te deum es belga.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Kas Ver Mensaje
Tendria que haber matizado. Las fuertes como la Judas o la Chimay "azul" que dan 9º no me gustan ya. Me las bebo, pero prefiero algo mas suave.

He llegado a probar cervezas de 12º de fermentación especial, pero no acaban de convencerme, se me hacen muy pesadas.

Queria decir que no me gustan las cervezas que bajan de los 5º. prefiero en torno a 6-8º.

Por cierto, la Te deum es belga.
Sí, lo mismo opino, cuando tomo cerveza no quiero que esté fuerte, no se trata de emborracharse.

¿Te deum? Supongo sí.... a mi la verdad las cervezas europeas fuera de las irlandesas y escocesas no me atraen demasiado, prefiero el mercado asiático y americano. Pero si un día la veo, la probaré a ver que tal, gracias por la recomendación.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Aliss23
 
Registrado el: 31-August-2011
Mensajes: 804
Agradecimientos recibidos: 50
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
Sí, si existe y está muy ricooo!!! :P
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por Aliss23 Ver Mensaje
Sí, si existe y está muy ricooo!!! :P
Menos mal que me has contestado, creia que me quedaba con la duda.

Gracias
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Librana
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
Licor de Amaretto,lima y granadina.... empalagoso un rato pero muy bueno
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
de todo, menos alcohol y cervezas.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Pues yo no salgo de zumo y refrescos, no me gusta el alcohol ni las bebidas energetidas... y los tes frios tampoco!
La fanta me sienta mal (sobre todo la de naranja) asi que al final zumos, o cocacola siempre.
 
Antiguo 15-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
Agua, zumos y batidos
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Cita:
Iniciado por Librana Ver Mensaje
Licor de Amaretto,lima y granadina.... empalagoso un rato pero muy bueno
Por tu gusto quizás tendrias que probar la cerveza de cereza.
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Kas
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Sí, lo mismo opino, cuando tomo cerveza no quiero que esté fuerte, no se trata de emborracharse.

¿Te deum? Supongo sí.... a mi la verdad las cervezas europeas fuera de las irlandesas y escocesas no me atraen demasiado, prefiero el mercado asiático y americano. Pero si un día la veo, la probaré a ver que tal, gracias por la recomendación.
Esta visto que para gustos los colores...porque a mi me pasa al contrario. No me gustan nada las cervezas irlandesas y escocesas y ni que decir de las americanas.

En cambio asiática no he probado nunca ninguna, pero ganas no me faltan.
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Hola.

Agua y leche de soja por las mañanas.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Kas Ver Mensaje
Esta visto que para gustos los colores...porque a mi me pasa al contrario. No me gustan nada las cervezas irlandesas y escocesas y ni que decir de las americanas.

En cambio asiática no he probado nunca ninguna, pero ganas no me faltan.
De las americanas recomiendo Quilmes (Argentina), Escudo (Chile) y Red Stripe (Jamaica). Evidentemente de las cervezas americanas las mejores por mucho son las mexicanas: Victoria, Sol, Negra Modelo y Tecate (alejarse de las Coronas).

América y Asia tienen muy buenas cervezas. Y justo recordaba que las cervezas de Europa del este sí me gustan bastante, sobre todo las eslavas...
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Mejor un Soju

Touché amigo Jalex, touché xD
 
Antiguo 16-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Tambien agua... No me gusta la leche.
 
Antiguo 19-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Soy mexicano, pero adopte la costumbre de beber mate a todas horas, como lo harian los argentinos, uruguayos y paraguayos ( y algunos chilenos y brasileiros) se los recomiendo mucho
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy adicta al café.
 
Antiguo 20-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Cafe diario.... mannana y medio dia... agua... y jugo de naranja de vez en cuando, tambien gaseosa, a veces.
 
Responder


-