15-Feb-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
|
Cerveza, soy un gran consumidor de cerveza y cuanto mas grados tengan mejor.
Recientemente he descubierto una que me gusta mucho. Se llama Te Deum. La hay rubia, roja y negra. La buena es la Roja. Yo la suelo tomar de barril, pero la embotellada también esta buena. Tiene 6,5º.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Kas
Cerveza, soy un gran consumidor de cerveza y cuanto mas grados tengan mejor.
Recientemente he descubierto una que me gusta mucho. Se llama Te Deum. La hay rubia, roja y negra. La buena es la Roja. Yo la suelo tomar de barril, pero la embotellada también esta buena. Tiene 6,5º.
|
¿Alcohol volumen?
Cualquiera belga tiene más ¿no?
Pero para cervezas fuerte prefiero la Red Horse de Filipinas.... 8.5% hay más fuertes, pero prefiero mil veces tomarme un Soju que una cerveza tan fuerte.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
|
Tendria que haber matizado. Las fuertes como la Judas o la Chimay "azul" que dan 9º no me gustan ya. Me las bebo, pero prefiero algo mas suave.
He llegado a probar cervezas de 12º de fermentación especial, pero no acaban de convencerme, se me hacen muy pesadas.
Queria decir que no me gustan las cervezas que bajan de los 5º. prefiero en torno a 6-8º.
Por cierto, la Te deum es belga.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Kas
Tendria que haber matizado. Las fuertes como la Judas o la Chimay "azul" que dan 9º no me gustan ya. Me las bebo, pero prefiero algo mas suave.
He llegado a probar cervezas de 12º de fermentación especial, pero no acaban de convencerme, se me hacen muy pesadas.
Queria decir que no me gustan las cervezas que bajan de los 5º. prefiero en torno a 6-8º.
Por cierto, la Te deum es belga. 
|
Sí, lo mismo opino, cuando tomo cerveza no quiero que esté fuerte, no se trata de emborracharse.
¿Te deum? Supongo sí.... a mi la verdad las cervezas europeas fuera de las irlandesas y escocesas no me atraen demasiado, prefiero el mercado asiático y americano. Pero si un día la veo, la probaré a ver que tal, gracias por la recomendación.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-August-2011
Mensajes: 804
Agradecimientos recibidos: 50
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
|
Sí, si existe y está muy ricooo!!! :P
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
Cita:
Iniciado por Aliss23
Sí, si existe y está muy ricooo!!! :P 
|
Menos mal que me has contestado, creia que me quedaba con la duda.
Gracias
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
¿Licor de piruleta?... ¿eso existe?
|
Licor de Amaretto,lima y granadina.... empalagoso un rato pero muy bueno
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
de todo, menos alcohol y cervezas.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
|
Pues yo no salgo de zumo y refrescos, no me gusta el alcohol ni las bebidas energetidas... y los tes frios tampoco!
La fanta me sienta mal (sobre todo la de naranja) asi que al final zumos, o cocacola siempre.
|
|
|
|
15-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-May-2011
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 1
|
Agua, zumos y batidos
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
|
Cita:
Iniciado por Librana
Licor de Amaretto,lima y granadina.... empalagoso un rato pero muy bueno
|
Por tu gusto quizás tendrias que probar la cerveza de cereza.
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 340
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Sí, lo mismo opino, cuando tomo cerveza no quiero que esté fuerte, no se trata de emborracharse.
¿Te deum? Supongo sí.... a mi la verdad las cervezas europeas fuera de las irlandesas y escocesas no me atraen demasiado, prefiero el mercado asiático y americano. Pero si un día la veo, la probaré a ver que tal, gracias por la recomendación.
|
Esta visto que para gustos los colores...porque a mi me pasa al contrario. No me gustan nada las cervezas irlandesas y escocesas y ni que decir de las americanas.
En cambio asiática no he probado nunca ninguna, pero ganas no me faltan.
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
|
Hola.
Agua y leche de soja por las mañanas.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por Kas
Esta visto que para gustos los colores...porque a mi me pasa al contrario. No me gustan nada las cervezas irlandesas y escocesas y ni que decir de las americanas.
En cambio asiática no he probado nunca ninguna, pero ganas no me faltan. 
|
De las americanas recomiendo Quilmes (Argentina), Escudo (Chile) y Red Stripe (Jamaica). Evidentemente de las cervezas americanas las mejores por mucho son las mexicanas: Victoria, Sol, Negra Modelo y Tecate (alejarse de las Coronas).
América y Asia tienen muy buenas cervezas. Y justo recordaba que las cervezas de Europa del este sí me gustan bastante, sobre todo las eslavas...
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
|
Cita:
Iniciado por Jalex
Mejor un Soju

|
Touché amigo Jalex, touché xD
|
|
|
|
16-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Tambien agua... No me gusta la leche.
|
|
|
|
19-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
|
Soy mexicano, pero adopte la costumbre de beber mate a todas horas, como lo harian los argentinos, uruguayos y paraguayos ( y algunos chilenos y brasileiros) se los recomiendo mucho
|
|
|
|
20-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Soy adicta al café.
|
|
|
|
20-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Cafe diario.... mannana y medio dia... agua... y jugo de naranja de vez en cuando, tambien gaseosa, a veces.
|
|
|
|
|