> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Mis gatas, agua siempre.

Yo, dependiendo de la hora del dia.
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
Pues MARTINII el agua para los patos
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Flameado de Mourinho, Nuka-Cola y Sunset Sarsaparrilla.

Na, ahora en serio, zumos, agua y coca cola
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Tramantines
 
Registrado el: 26-September-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 742
Agradecimientos recibidos: 2
Vodka con Martini, mezclado, no agitado
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Brindis
 
Registrado el: 06-January-2012
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Agua..... mucha agua... soy una "aguaholica" empedernida
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por barbie12 Ver Mensaje
yo porsupuesto la famosa cocacola!!
Agua del grifo
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Brindis Ver Mensaje
Agua..... mucha agua... soy una "aguaholica" empedernida
Tiene narices que te guste beber agua y sin embargo te hagas llamar "Brindis"
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Brindis
 
Registrado el: 06-January-2012
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
Tiene narices que te guste beber agua y sin embargo te hagas llamar "Brindis"
Fue lo mismo que pense al contestar. y hasta me dió un ataque de risa.... pensé que nadie me iba a pillar
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de iratxe
 
Registrado el: 06-January-2009
Ubicación: En EusKadi--> (Oion) Alava<--
Mensajes: 243
Dependiendo...puedoo llegar a tomar cervezas hasta tal punto de tomar cubatas ( vozka negro con lima, wisky cocacola......) puedo con todo..menos con el tekila, con este ultimo tuve una mala resaka xD
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
No quiero ni pensar si algún día se impusiera la ley seca
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
¿Alguien quiere un chupito de TGV?
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Brindis Ver Mensaje
Fue lo mismo que pense al contestar. y hasta me dió un ataque de risa.... pensé que nadie me iba a pillar
Ya ves que te equivocaste
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
Yo voy por etapas .... ahora estoy en el cubalibre... lo siguiente quien sabe
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Palinka, tekila con kiwi, cerveza, wisky con naranja, chupitos de todo...menos agua de todo
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
¿Alguien quiere un chupito de TGV?
Tekila Ginebra Vodka mmmmmmmm.
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de Brindis
 
Registrado el: 06-January-2012
Ubicación: USA
Mensajes: 92
Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
Ya ves que te equivocaste
Soy culpable de brindar con agua
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Brindis Ver Mensaje
Soy culpable de brindar con agua
Dicen que eso trae mala suerte xD
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
¿Alguien quiere un chupito de TGV?
¿que chupito es ese?
 
Antiguo 12-Jan-2012  
Usuario Experto
Avatar de iratxe
 
Registrado el: 06-January-2009
Ubicación: En EusKadi--> (Oion) Alava<--
Mensajes: 243
Cita:
Iniciado por barbie12 Ver Mensaje
¿que chupito es ese?
T- Tekila
G- Ginebra
V- Vozka


 
Antiguo 12-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Cita:
Iniciado por iratxe Ver Mensaje
T- Tekila
G- Ginebra
V- Vozka


madre mia yo no podia beber todo eso
 
Responder


-