Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Pura opinión personal:

El sexo es muy importante pero tampoco hay que estar obsesionado con él, hay más cosas en la vida.


Tu debes empatizar con él y entenderle más que juzgarle,

tampoco puedes tener a tu pareja sin sexo 15 días.


Desde el punto de vista del hombre se crea mucha frustración y cabreo si tu pareja no te da sexo, es muy doloroso te lo aseguro y frustrante, vivir con esa frustración es muy duro y más si te empiezas a plantear buscar más sexo fuera.

¿En qué quedamos? ¿No hay que convertirlo en una obsesión o sí?

¿Quién empatiza con la autora?

¿Si "no te dan el sexo que quieres" se justifica que lo busques fuera?

Vienes a decir lo mismo que los demás, que el sexo es algo importante y que por ello pueden surgir incompatibilidades... Pero vamos, las formas dejan mucho que desear.

Voy a contar una experiencia personal. No es una opinión, ni algo que le pasara a una amiga...

Yo me considero una persona muy sexual, pero, a raíz de algo que pasó en mi vida, cambié en ese aspecto. La libido era algo que iba a recuperar con el tiempo, y mi ex pareja lo sabía. Aún así, precisamente por esas absurdas creencias de "hacer daño" y "frustrar" a mi pareja, no había semana en la que yo no cediera en tener sexo a desgana, y él lo sabía, y le daba igual, y pedía más. Hablas de la frustración de la parte con más ganas, y creo que no sabes nada de la parte que tiene menos. Si tienes ganas puedes tirar de onanismo... Al revés, hacerlo, solo te provoca más rechazo al sexo y a la pareja.

Llevé a mi ex a mí terapia, porque me hacía daño con sus "soy un hombre... Necesito sexo", "ya no te atraigo", y demás chantajes emocionales. En la terapia parecía un corderito ... "No, si yo la entiendo y la respeto.. para mí lo primero es el amor . El sexo es secundario...".. pero en cuanto volvíamos a casa, volvía a repetir los mismos chantajes. Yo, obviamente, no me daba cuenta... Y por pena, seguía cediendo. Llegué a aborrecer literalmente el sexo... Lo tenía y me iba a llorar al baño, porque me sentía sucia, usada, un puerto de descarga. ¿Y conmigo quién empatizaba? Y encima él se lo tomaba a broma... "Si es sólo acostarte y abrirte de piernas...."... En fin.

Por supuesto una relación donde no se cuadra en ese ámbito, no funcionará, pero vamos a dejarnos de pamplinas de ceder o hacer el esfuerzo, porque más que ganar, se pierde, "obligándose" a hacer algo a disgusto. Encima, ¿Sabiendo de antemano que hay tal diferencia? Menos motivos para querer meterse en rollos desagradables para ambos.
 
 

Temas Similares
Se siente incomoda Mi pareja es incomoda. Una dualidad incómoda Incomoda en casa a las mujeres le incomoda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Patrocinado por amorik.com