Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estaba el otro día en clases particulares y mi profesora (con la que me llevo muy bien) me enseñó su instagram y se puso un poco roja y con una voz tímida preguntó: "¿Por qué no te haces un instagram?" a lo que yo le respondí: "es que no sé..." (me puse un poco rojo) luego, casi al final de la clase ella me preguntó si le podía ayudar con un juego que tenía en el móvil y yo le respondí que por supuesto. Nos pusimos a jugar y empezamos a descojonarnos de la risa y a hacer un poco el tonto. Ella, antes; me dijo por wassap que no se me olvidase el dinero de ese día (que era 5 euros) y; con el despiste se me olvidó dárselo. Luego le dije por wassap que si podía traérselo (disculpándome antes por supuesto) y ella se quedó en plan: "ostras verdad xd".

La verdad es que sinceramente me gusta un poco pero no sé la verdad. Yo tengo 18 años y ella tiene 23. ¿Por qué me pidió el instagram y creen que le gusto?
 
Antiguo 16-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cambia de profesora. Tiene profesionalidad cero y no estás aprendiendo nada con ella. En clase no se viene a ligar ni a echar partiditas chorras. Se viene a estudiar.

Si quiere ir enseñando su instagram, sus fotos y sus historias, que se vaya a un bar, a una red social, o a sitios más apropiados. En una clase estas cosas no pintan nada.
 
Antiguo 16-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Otro caso de ligue en trabajo con una profesionalidad que brilla por su ausencia. Si fuera al revés, un profesor que trata de ligar con alumnas, ya le habrían tirado huevos podridos en toda la cara por "machista salido", pero parece que con las profesoras la opinión pública es un poco más benévola

Como bien te dicen, cambia de docente si realmente quieres aprender. Y mejor que sea profesor, porque mucho me temo que a ti también se te van los ojos con las profesoras
 
Antiguo 16-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Odio eso de.. "si eso lo hubiera hecho un tío...". Para empezar no se ha dado siquiera pie a que salte alguien a quejarse de la actitud de esta tía, y ya estamos proyectando la opinión general sin que la misma exista.

A mi me parecen igual de mal estas cosas, vengan de profesores o profesoras.

Ahora bien, estamos hablando de clases particulares y de una diferencia de edad casi inexistente. En clases particulares el que paga es quién debe valorar si la educación que se está recibiendo es buena o no.. Al menos en mi caso, cuando estuve en clases particulares, le dije a mi madre que no estaba aprendiendo nada diferente, ni mejoraba mis notas, y que no siguiera pagando.


No registrado, si a ti te gusta esta chica lo correcto sería que dejaras de dar clases con ella.. no porque sea inmoral ni nada (repito que tú ya eres mayor de edad y cinco años de diferencia dan risa), si no por una cuestión de aprendizaje.. estás tirando un dinero quizás para seguir viéndola, pero no estás siendo objetivo en si mejoras o no en esa asignatura. Además, si cambiaras de profesor podrías saber si su interés es real, o si solo se entretiene para que el tiempo que le pagas corra más rápido. De hecho, hasta podrías aprovechar y decirle que preferirías que dejara de darte clases porque no ves consecuente que ella te explique nada ya que está empezando a gustarte. Y a partir de ahí, según su actitud, mantener contacto por las redes, invitarla a tomar un café, un cine.. blabla. No deja de ser una chica, trátala como tal.
 
Antiguo 16-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Era en lengua y si que he mejorado mi nota xD (de un 3 a un 6) y lo cierto es que respecto a la media de mi clase está de lujo
 
Antiguo 16-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Era en lengua y si que he mejorado mi nota xD (de un 3 a un 6) y lo cierto es que respecto a la media de mi clase está de lujo
De lengua, sí. De meter la lengua.

Un secreto de las clases particulares es que hacen pagar a los alumnos por ese refuerzo extra y se ven obligados a estudiar más, mejorando sus calificaciones. Eso no quiere decir que tengas a una superprofe; de hecho, ya vemos lo competente que es. Te enseña su instagram, se pone a jugar videojuegos en horas lectivas. Resultado: Subes tres puntitos de nota. La docente del año.
 
Antiguo 16-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Evidentemente, la diferencia de edad es muy poca y está claro que debe tratarse de una estudiante para sacarse un dinerillo extra, no de una 'profesional'. Así que no lo veo para tanto. En cualquier relación, ya sea profesor-alumno, jefe-empleado, etc... pueden darse momentos más distendidos en los que se hablen de otros temas más informales, personales, y no pasa nada! No quiere decir que se sea mal profesor, ni mal jefe, ni mal empleado ni mal alumno

Además si le ha ido bien en las notas, cuál es el problema? Lo mismo el que le guste la profe es un incentivo para que se esfuerce más

Respecto a lo que pregunta, si elle está interesada, pues tampoco veo que te esté diciendo nada comprometedor como para que pienses que le gustas
 
Antiguo 17-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Lo que pasa es que la profesora quiere tema pero vamos XD
 
Antiguo 17-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por LucaSitos Ver Mensaje
Lo que pasa es que la profesora quiere tema pero vamos XD
No. De hecho, que una mujer coja confianza, o se muestre más amable, se suele malinterpretar.

Las únicas señales que percibo es que en sus clases le gusta sacar el teléfono para ponerse a jugar y para navegar por la red social, cobrando unos merecidísimos (y bien ganados) 5 euros la hora.

¿Para qué ponerse a jugar con el teléfono en el parque si se puede hacer cobrando por unas supuestas clases de lengua? Mejor así. Disfruto y gano pasta, amigüitos.

Es, esencialmente, compadreo; pasar el rato. "Oye, ayúdame, que no puedo subir de nivel"; "Hazte una cuenta y nos agregamos, y nos intercambiamos fotos de gatitos adorables". Si fuese en plan ligue la cosa iría por otros derroteros que no concederían dudas. No se estaría usando tanto el móvil o la red social.
 
Responder

Temas Similares
Por que lo hizo? Por qué lo hizo? ¿Por que lo hizo? Por que hizo eso?? xk hizo eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.
Patrocinado por amorik.com