> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de JPerez
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: En Glasgow No
Mensajes: 889
Agradecimientos recibidos: 67
Aquí hay gente que tiene ideas un poco raras con respecto a los gustos musicales de cada uno.
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Este tema va que ni pintado aquí.

 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=rPkNxFlxK2Y


Así que, Deandon, según tu pensamiento, los heavies somos Inadaptados
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Raul74
 
Registrado el: 25-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Agradecimientos recibidos: 124
El messenger de Ginebra:

 
Antiguo 11-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por Raul74 Ver Mensaje
El messenger de Ginebra:

No, no es ese pero me has hecho reir.
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
¿Y sin etiquetas la gente que tal?

SOY: "Divertido aburrido, caliente, frío, torpe, hábil, inteligente, ignorante, rápido, lento, joven, viejo, niñato, pendejo, pureta, gritón, callado, tímido, atrevido, aplicado, olvidadizo, heterosexual, homosexual, bisexual, asexual, metrosexual, gordo, flaco, feo, guapo, vulgar, refinado, pijo....

Por un mundo sin etiquetas. Sería mucho mejor.
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje

Así que, Deandon, según tu pensamiento, los heavies somos Inadaptados
habra de todo pero en el colegio por ejemplo los heavies no son populares , se juntan con otros impopulares y no suelen ser los mas queridos ni respetados, es decir para los chicos nuevos e inseguros que llegan es mucho mas facil irse con el grupo de heavys que con el grupo de pijitos que suelen ser los populares ,gastarse el dinero en las nuevas nike air no se que mientras que los heavys reniegan de esa "moda" lo que no saben es que ellos tambien son iguales ,tambien estan dentro de una "moda" algunos llegan a creerse diferentes pero tienen tantas reglas como los otros.

PD:pido perdon si ofendo a algun heavy no es mi intencion.


Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje

Un heavy jamás diria que mariconada a un concierto de Bisbal, con no ir nos basta, porque sabemos respetar, y jamás usariamos los adjetivos inadaptado o impopular, en parte porque no lo somos, y en parte porque vivimos y dejamos vivir sin descalificar para opinar.
No hables por todos los heavys , pueden ser tan dictadores como cualquier otra tribu urbana , si un heavy un dia se quiere poner un polo lacoste "no puede" y lo sabes
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje

No hables por todos los heavys , pueden ser tan dictadores como cualquier otra tribu urbana , si un heavy un dia se quiere poner un polo lacoste "no puede" y lo sabes
Claro que puede ponerse un Lacoste y hasta un Fred Perry, pero le sentaria como a un cristo tres pistolas.

No somos dictadores, sólo nos gusta un determinado estilo de música, compartimos un sentimiento, una atracción por la energia y la pasión que nos da el Metal, somos un cachito de pan.
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
A mí nadie me pone reglas, yo escucho metal, aparte de otros estilos de rock. Y nadie me dice como vestir ni nada de eso. A mis 42 años me voy a preocupar de esas cosas. Si quiero ponerme camiseta de grupo, pues me pongo. Que me apetece ponerme camisa, pues lo mismo

Los mejores grupos de rock, a mi juicio, son los que no llevan imagen, es decir, que suben al escenario con la misma ropa que van por la calle, y no tienen que disfrazarse para tocar
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
A mí nadie me pone reglas, yo escucho metal, aparte de otros estilos de rock. Y nadie me dice como vestir ni nada de eso. A mis 42 años me voy a preocupar de esas cosas. Si quiero ponerme camiseta de grupo, pues me pongo. Que me apetece ponerme camisa, pues lo mismo

Los mejores grupos de rock, a mi juicio, son los que no llevan imagen, es decir, que suben al escenario con la misma ropa que van por la calle, y no tienen que disfrazarse para tocar
pero a que todos los heavys no son como tu? a que tambien hay directrices de vestimenta? los tipos que empiezan a vestirse asi lo hacen poco a poco y a los meses ya van vestidos con el collar de puas ,iniciatiba propia? claro que no ,solo copian lo que ven , quieren estar integrados.

A que cuando empezaste a vestir asi , no eras tan "seguro de ti mismo"? seguro que no querias dejar la mas minima duda de lo que eras y vestias de forma llamativa incluso exagerada, como diciendo asi soy yo, soy diferente y que¿? si todos hemos hecho eso....
 
Antiguo 11-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
pero a que todos los heavys no son como tu? a que tambien hay directrices de vestimenta? los tipos que empiezan a vestirse asi lo hacen poco a poco y a los meses ya van vestidos con el collar de puas ,iniciatiba propia? claro que no ,solo copian lo que ven , quieren estar integrados.

A que cuando empezaste a vestir asi , no eras tan "seguro de ti mismo"? seguro que no querias dejar la mas minima duda de lo que eras y vestias de forma llamativa incluso exagerada, como diciendo asi soy yo, soy diferente y que¿? si todos hemos hecho eso....


 
Antiguo 11-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Raul74
 
Registrado el: 25-September-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Agradecimientos recibidos: 124
Yo creo que los heavys son bastante libres a la hora de vestirse. En el largo de la melena no tanto
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
Deandon, todos hemos sido adolescentes, y los adolescentes tratan de imitar a sus héroes musicales. Con el tiempo, van adquiriendo personalidad propia. Yo no imito a nadie en absoluto, me gusta parecerme a Bulldozer, es que uno ya va haciéndose mayor

Uno de los artistas que más admiro en el mundo del rock, se trata de Evaristo Páramos, quien fue cantante de LA ***** RECORDS y actualmente en el grupo GATILLAZO, precisamente por tener personalidad, y no imitar a nadie. Si le apetece llevar pelo largo, pues pelo largo, si le apetece corto, pues corto, y va con su propia imagen. No trata de imitar a nadie, y varios de sus temas son críticas a las bandas que viven de su imagen, así como a las personas que tratan de parecer y no de ser
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Otrebor
 
Registrado el: 11-August-2012
Ubicación: Elihc
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 55
Yo creo que todo eso depende, cuando son adolescentes si les importa mucho la apariencia, por ejemplo si les gusta el metal, se fijan mucho en el largo del pelo, la apariencia, la música... tanto las personas que escuchan rap, hip hop, reggaeton, metal, etc...

por ejemplo yo desde siempre he escuchado metal y rock... pero he tenido novias que escuchan pop... ahora que estoy egresando de mi carrera uso el pelo corto, me visto normal, unos jeans, camisa, poleras, etc... pero como te dije, todo depende de la edad que tengan...

saludos
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Supongo que los pij@s y los fresas ricos, son equivalentes, mmm yo no soy ni pija ni fresa rica, pero me gusta mucho el pop, considero que soy clasemediera
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
Muy bien, Captiver, la canción Muy Punk de LA P OLLA RECORDS define muy bien la crítica a los punks que se preocupan en exceso de la imagen y no de la actitud y de ser ellos mismos

También este grupo alavés tenía un tema llamado Gili Metal, que no publicaron en ningún disco y únicamente puede oírse en conciertos antiguos grabados con sonido malo o sea piratas, y que no es exactamente una crítica al heavy metal, de hecho Evaristo ha reconocido muchas veces ser fan de DEEP PURPLE, KISS o JUDAS PRIEST entre otros, sino a los heavies que se preocupan en exceso de la imagen y quieren parecerse a tal o cual guitarrista, o a tal o cual cantante, o imitan descaradamente a bandas ya establecidas

Lleva su gran parte de razón, hay bandas que no sé como existen, son como resultado de una fotocopiadora

Lo que quiere decir que él se cabrea cuando ve chavales que dicen: Voy como Sid Vicious, o voy como el de los EXPLOITED, o voy como el de los MANOWAR, o voy como el de los JUDAS PRIEST. Y él dice "yo voy como Evaristo", al igual que yo digo "voy como Bulldozer"
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Las pijas piensan como lo que son y buscan a los de su especie, "osea, sabes, para que me entiendas", les gusta rodearse de los suyos porque así todas esas tontería que dicen y que suenan tan "fashion" solo las pueden desarrollar en una conversación cuyo interlocutor sea tan "cool" como ellas. Eso no quiere decir que a espaldas de su noviete "pijo" de vez en cuando se den un revolcón con algún roquero de pelo largo, porque las pone mucho el sexo primitivo y salvaje con esa sub-especie.
Las pijas autenticas son chicas que han nacido en ambiente de dinero, viven en zonas lujosas, suelen ir a las mejores universidades y son muy elegantes, pero llevan la elegancia de una forma natural y todo es natural en ellas, en la forma de comportarse sobre todo, no son artificiales ni se consideran más "cool" porque para ellas el dinero y los lujos son algo normal. Las que se comportan como has dicho tu y piensan "como lo que son" son las imitadoras, que se visten de marca (las pijas autenticas tiene otra forma de vestir, no tanto les importa la marca pero tienen un estilo que ellas saben reconocer y llevan lo bueno en zapatos, bolsos y accesorios), hablan forzado y exageran sus modales para que la gente se trague lo de que son pijas(=ricas y por lo tanto, por encima de los demás), pero no tienen nada que ver con las reales. Las imitadoras normalmente son mujeres que ni han recibido una educación exquisita, ni han crecido en ambiente de dinero, pero por varias circunstancias han llegado a tener finanzas (o ser financiadas) y hacen todo lo posible en todos los aspectos para que la gente lo note, mientras que las pijas autenticas no necesitan impresionar a nadie (lo hacen sin esforzarse). No digo que entre ellas no hay creídas o artificiales, pero las hay como en todas las demás clases de mujeres, pijas o no pijas.
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de BUCANERO
 
Registrado el: 11-October-2012
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Powerpuff Ver Mensaje
Las pijas autenticas son chicas que han nacido en ambiente de dinero, viven en zonas lujosas, suelen ir a las mejores universidades y son muy elegantes, pero llevan la elegancia de una forma natural y todo es natural en ellas, en la forma de comportarse sobre todo, no son artificiales ni se consideran más "cool" porque para ellas el dinero y los lujos son algo normal. Las que se comportan como has dicho tu y piensan "como lo que son" son las imitadoras, que se visten de marca (las pijas autenticas tiene otra forma de vestir, no tanto les importa la marca pero tienen un estilo que ellas saben reconocer y llevan lo bueno en zapatos, bolsos y accesorios), hablan forzado y exageran sus modales para que la gente se trague lo de que son pijas(=ricas y por lo tanto, por encima de los demás), pero no tienen nada que ver con las reales. Las imitadoras normalmente son mujeres que ni han recibido una educación exquisita, ni han crecido en ambiente de dinero, pero por varias circunstancias han llegado a tener finanzas (o ser financiadas) y hacen todo lo posible en todos los aspectos para que la gente lo note, mientras que las pijas autenticas no necesitan impresionar a nadie (lo hacen sin esforzarse). No digo que entre ellas no hay creídas o artificiales, pero las hay como en todas las demás clases de mujeres, pijas o no pijas.
Me gusta esta identificacion de las pijas reales y las de imitacion. Debes tener muchas alrededor!
 
Antiguo 12-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Carman Ver Mensaje
Me gusta esta identificacion de las pijas reales y las de imitacion. Debes tener muchas alrededor!
Mi ambiente normal es de gente que tiene cierta clase y nivel económico pero que no se expone de una manera ostentativa porque en los ambientes donde la preocupación principal es "impresionar" con las tenencias materiales, las conversaciones se suelen centrar en esto y son bastante aburridas pero si intentas hablar de otras cosas ya no son tan capaces.
 
Responder


-