Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Antes que nada, muchas gracias por pasar a leer este pequeño escrito y de antemano, agradeceré sus consejos y/o respuestas.

Hace unos meses, a mi preparatoria llegaron a hacer una invitación para unos cursos de idiomas, entre todos ellos, escogí dos: inglés y japonés.

En mi primera clase de inglés no hubo problema, mi maestra era joven y amigable. Sin embargo, mi maestro de japonés (que también da inglés, aunque en un horario que no tomé) me pareció muy guapo. La primera vez que tuvimos clases no me quitó la vista de encima, pero no le presté atención, porque creí que era un delirio mío.

Sin embargo, en la segunda clase, llevó monedas extranjeras para regalar y a todos nos dio 1 yen. He de mencionar que fui a la única a la que, además de esta moneda, me dio otra de 100 yenes; mis compañeros me preguntaron el porqué y, en broma, comenté que "a mí me quería más" a lo que contestaron que "tenía trato preferencial".

Han pasado ya varias clases, en todas ellas el maestro me mira mucho y a tenido detalles muy lindos. Por ejemplo:

-se ha quedado platicando conmigo después de clases, aunque ya le habían pagado y no tenía motivo para quedarse.

-en cierta ocasión, mencioné que "quizás no regresara a mi casa", preocupándolo y por ello ha preguntado por mí y cómo me sentía con unos compañeros a los que les da clses de inglés.

-nos dio un receso más largo para poder comer helado porque yo se lo pedí.

-ha estado al pendiente de las explicaciones que le di a una compañera para llegar a mi casa.

-cambió el lugar de su silla para quedar de frente a mí.

-come todo lo que le llevo.

-como mencioné que "la comida chatarra era mala" dejó de llevarla.

-en una ocasión en que no fui a sus clases, hube de asistir a las de recuperación, sin decirle nada y cuando me vio, se puso feliz.

-le di un llavero de regalo como recuerdo de un viaje que hize y ahora lo carga en su celular, mencionándome que "no importa que sus amigos le hagan burla, no lo dejará de llevar"


SIN EMBARGO:

-me han dicho que tiene un trato muy cercano con sus alumnos (quizás por ello es tan amable).

-una alumna de otra clase se le declaró y él la rechazó.

TAMBIÉN:

-tiene 25 años (es mayor que yo por 9).

-no tiene novia.

-no fuma.

-trabaja.

-estudia.

-NO es mi maestro por la escuela, ya que es una institución privada y a los maestros les pagan por hora.

__________________________________________________ ____________
¿Qué creen que sea? ¿Una ilusión de colegiala? ¿O un sentimiento que podría florecer?
 
Antiguo 14-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Sinceramente? A mí me pasó algo parecido con un profesor. No sé le caigo muy bien!! En clase siempre que dabamos algo nuevo me pregunta a mí, después de vacaciones, teníamos que contarle que tal, hay gente a la que no preguntó, y a mí me preguntó todo, estabamos eligiendo la fecha del examen, y como salió la que yo no quería me dijo que la eligiera yo!! Y efectivamente hicimos el examen cuando yo dije. Estabamos eligiendo que peli veriámos y como no me gustaba mucho la de petición popular me dijo que escogiera yo... Ja ja la gente decía que éramos pareja, pero yo sé perfectamente que sólo lo hace porque yo saco buenas notas y me preocupo por la asignatura, y ese es el tipo de favoritismos que tienen algunos profesores con los alumnos que no pasan como de comer patatas de la asignatura. A mí no me gusta no me van tan mayores!!!(Tiene 30) Y aquí está la historia confirmada; se va a ir a vivir con su novia. Las malas lenguas que dicen mentiras no le hacen bien a nadiee!!! Bueno este es mi caso, a lo mejor en el tuyo no es así, pero quiero decir que a veces esos favoritismos no quieren decir que el profesor esté por ti. Espero haberte ayudado!!
 
Antiguo 16-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Gracias por esta primera respuesta.

En cuanto a eso de "alumno destacado"... la verdad es que no soy la mejor de la clase, ni siquiera la segunda, ni la tercera, pero tampoco soy la peor.

Lo que quiero decir es que yo no estoy tan adelantada en japonés y aún me cuesta un poco del mismo, como a otros compañeros. El sábado antepasado fue a llevar a los chicos de otra clase (más adelantados) a presentar un examen ante la Embajada Japonesa y luego, este sábado nos dijo que se le olvidó llevarnos los dulces que nos compró.

Sin embargo, yo estaba platicando con un amigo (tiene 11 años), estaba distraída y él me miró y dijo que a mí me había comprado alga para hacer sushi (porque le había comentado que quería), yo preferí no mirarlo porque sino me iba a sonrojar.

El lunes (ayer) fuimos a reponer la clase perdida, él nos llevó los dulces y a mí el alga (inori) que me prometió.

Sin embargo, después de nosotros tenía clases de inglés con otros chicos y en esta está un amigo al que no veo desde hace mucho. Cuando él llegó y se somó por la puerta, salí corriendo a abrazarlo y a platicar con él (mi maestros no me regañó).

Después, mi amigo no me quería soltar y como pude me zafé para terminar la clase. Cuando me senté en mi lugar, le pedí disculpas al maestro por salirme sin permiso y me dijo que no importaba y se sentó a mi lado.

Luego que acabó la hora, me fui a hablar con mi amigo en una habitación aparte para que no nos oyeran, porque era un tema personal e íntimo. Yo le había llevado agua de melón al maestro porque no me gusta que tome tanto refresco y, mientras platicaba con mi amigo, se metió en la habitación para preguntarme si "me guardaba o tiraba la botella".

Mi amigo se me quedó viendo y yo también le miré, los dos debimos de pensar lo mismo "creo que es más que OBVIO que la debe de tirar". Le dije que la tirara, nos quedamos en silencio porque no podíamos seguir platicando sobre el tema con alguien más presente y él se quedó todavía unos segundos, así que entendió que queríamos estar solos y se fue.

Creo que sólo buscó un pretexto para interrumpir la plática, no sé si eran celos, la verdad y tampoco actuaré como una ilusionada. Sólo deseo saber qué piensan de esto...

 
Antiguo 17-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy la misma persona. Yo saco buenas notas, ¿pero crees que sé hablar francés? Ja ja no tengo ni idea, lo que pasa es que a él le gusta inflar un poquito la nota... Y si no te sabes algo te lo dice así de sencillo. Pero como te digo, cada persona es un mundo, tu caso no es el mío, así que quien sabe... Pero de todas formas, mi consejo es que no se lo digas a nadie, ni a tu profesor, si no es correspondido para él será muy incómodo dar clase si una alumna está enamorada de él. Te lo digo porque en mi instituto ya ha pasado. Bueno, si estás tan segura de que está por ti puedes decírselo, pero más vale no arriesgarse. De todas formas, no sé... Yo si fuera profesora no me jugaría mi carrera y reputación por un "niño"(son como los padres, siempre nos considerarán niñas) Pero no sé, a veces los profes que se comportan como los adolescentes que están por ti, no quieren decir lo mismo que ellos. Mi consejo, si estás por un profesor, que a mi ya me ha pasado, intenta olvidarlo, duele, parece imposible, pero intentalo. ?=)
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2009
Mensajes: 7
Está claro que le gustas eso me parece indudable...sobre si es imposible o no una relación maestro alumna...te diré que no, he vivido dos historias de amor entre profesores y alumna (una en mi circulo familiar) y ambas han acabado bien...a veces olvidamos que los profesores, no son más que personas, y si puede darse el amor entre un hombre y una mujer, por que no entre un hombre profesor y una mujer que estudia? piensalo así...
Un beso
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Gracias por contestarme de nuevo.

La verdad yo ya no sé qué pensar. Este sábado tenemos intercambio de regalos en la clase y después los invité a todos a una posada en mi casa, incluyéndolo a él.

Quisiera comprender qué piensa, porque ahorita está conectado y cuando se conectó, pues no le hablé para que no piense que estoy enamorada de él, de hecho, hay días en que le hablo y otros que me desconecto sin hacerlo.

Sin embargo, él fue el que me habló para preguntar cómo he estado y me preguntó si siempre sí mañana haremos el intercambio, le contesté que sí, pero no sé qué pensar porque aunque a veces le hablo, él también me habla por msg y no siempre tocamos temas de la materia.

En fin, gracias por pasar a comentarme y sólo esperaré el sábado para decirles qué pasó. Después de eso, no tendremos clases hasta el 9 de enero


Otra cosa: lo de confesarse aun no me decido, porque sé que si me rechaza, sería un ambiente incómodo...

Espero me puedan dar ideas, consejos y opiniones
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2009
Mensajes: 7
Pues estaremos muy pendientes de lo que pase mañana^^
pero, de todos modos por lo que cuentas estoy segura, (no al 100% x que no os conozco ni sé exactamente como va la situación) pero por lo que has contado tengo la seguridad lejana de que no te rechazaría.
en fin, mucha suerte ^^
 
Antiguo 21-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
No he pasado antes porque he estado ocupada.

Con respecto a lo del sábado, he de decir que sí tuvimos nuestro intercambio, a mí me tocó darsle a un compañero y le compré un libro llamado "Ángeles y Demonios", andube buscando como loca el regalo para él y antes de hacer el intercambio, le pregunté a una amiga de él si estaba bien lo que compré, pero me mencionó que ese libro... ¡¡¡YA LO TENÍA!!!

En fin... este sábado no fue un compañero (que tiene 11 años) porque se fue a otra ciudad con su familia, sin embargo, como él y yo platicamos mucho, lo extrañé y en mi libreta escribí su nombre con signos de admiración. El maestro estaba pasando por los lugares para revisar nuestros escritos, aunque nosotros seguíamos escribiendo. Al pasar junto a mí, se detuvo y colocó su dedo sobre el nombre y me dijo: "¿Tanto lo extrañas?", yo le respondí que "Sí" con un puchero y nada más se sonrió. Luego reaccioné y le dije: "Bueno, y usted... ¿por qué tiene que estar leyendo mi libreta?", a él le dio risa y me contestó: "Yo nada más pasaba por aquí", ya ya no dijo nada.

Luego, como a la mitad de la clase, estábamos hablando de los maestros y uno de mis compañeros mencionó que el maestro de Ética de nuestra preparatoria siempre lo deja afuera y contesté que: "Sí, porque el maestro es puntual, responsable, amable, dedicado, cumplido..." y mientras iba hablando, todos se me quedaron viendo. Después dije: "¡Y tiene una sonrisa..." ahí me interrumpió el maestro y me preguntó si "me gustaba mi maestro de Ética", yo le dije: "¡NO! Es que no me dejan terminar... y tiene una sonrisa que me da mucha risa, me contagia. Además, el maestro tiene 34 o 35 años, no recuerdo, está casado y tiene un hijo de 4 años", mi maestro se sonrió y me contestó que: "No importaba, aún así te (me) podía gustar" y volví a afirmar que "No, hasta tiene la edad de mi padre". ¡Y nada más le dio risa!...


Cuando empezamos a intercambiar, me puse nerviosa, porque según mis cuentas, era muy probable que mi maestro me diera a mí. Finalmente, cuando le tocó el turno a mi último compañero, él le dio al maestro, así que el mismo se levantó y me dio a mí un abanico y unos dulces japoneses, el abanico me comentó que lo compró en Kyoto, sin embargo, también me dijo que se le olvidó la otra bolsa con mi otro regalo, que era un libro de un escritor japonés (aunque el libro estaba en español), le dije que no había problema, pero no quize mirarlo fijamente porque sabía que si lo hacía me iba a sonrojar.

Después, yo terminé pidiéndole una disculpa a mi compañero, porque le había comprado algo que ya tenía; los demás querían saber qué era y fue cuando él abrió su regalo: el libro. El maestro se puso a hojearlo y me preguntó dónde lo había comprado, luego cuándo había sido y como lo compré horas antes, dijo que "estaba seguro de que sí me lo podían cambiar".

Ya después, nos despedimos y él me dijo si "me decía o no el título del libro que me iba a regalar", yo le contesté que no, que se quedara de sorpresa hasta Año Nuevo, pero él me dijo que "mejor sí me lo decía", y lo hizo (aunque ahorita no recuerdo el título del libro).

Eso fue todo, no sé qué opinen de ello, ¿pueden darme un consejo?
 
Antiguo 04-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Hola, tenía mucho tiempo sin pasar, peor la verdad es que en estos momentos mi cabeza me ha dado muchas vueltas por un libro que me regaló.

No les he escrito nada desde el año pasado, a pesar de que ya tenemos como un mes desde que volvimos a clases. Él se ha portado amable, pero nada del otro mundo, en fin...

Por favor... ¡¡¡necesito con urgencia que me den un consejo!!!
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad esque pienso que tienes muchisima confianza con el y el tambien contigo quizas solo sea que le caes bien y nada mas pero me e estado dando cuenta de q te estas ilusionando,si piensas q te gusta dile lo q piensas y punto si no estas seguraa simplemente piensa que lo que siente x ti es admiracion
 
Antiguo 13-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy nueva y tu historia es muy interesante. yO CReo que deberías esperar a ver que pasa y si te sientes enamorada espera. POr cierto, el profesor fisicamente como es?? XD
 
Antiguo 16-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Hola, pasando de nuevo por este sitio...

En cuanto al físico de mi profesor, él es alto (mide 1.82 m); delgado (pesa 70 kg); mas o menos musculoso; moreno claro; cabello negro, corto y lacio; ojos cafés... y esta descripción NO es exagerada.



Y sí, sigo confundida respecto a él. Lo que más llama mi atención es que a veces parece prestarme mucha atención y otras, como si nada.

El 10 de febrero estaba conectada ya noche, escribiendo un cuento de amor que le encargaron de tarea a mi hermana, él estaba conectado y me habló, me preguntó qué hecía y le dije que estaba escribiendo una historia de amor, pero que no tenía inspiración. Él me dijo que saliera a ver llover, porque sabe que me encantan las gotas de agua, y que a lo mejor así me inspiraría. Yo le dije que aquí no estaba lloviendo y él contestó que donde estaba (es de otra ciudad cercana) sí llovía. A los pocos minutos me envió el link de una pelicula llamada "Across the Universe" para que me inspirara con mi historia (lo cual me pareció lindo).

El sábado antepasado les dije a mis compañeros de japonés que en una calle de aquí estaba escrito en katakana en la banqueta, pero que siempre se me olvidaba leer qué decía, estaba platicando CON ELLOS, él estaba hablando con otro compañero. Luego de unos segundos, se paró, se colocó delante de mí (a unos 2 m, aprox.), se cruzó de brazos, me miró fijamnete mientras hablaba. Como yo les estaba explicando a ellos, yo no lo miraba de frente. Les comenté que siempre que pasaba por allí caminaba mirando hacia adelante (en este punto, hice el ademán, mirándolo a él, quien me sostuvo la mirada), porque finalmente no camino mirando el piso (aquí centré mi atención en el suelo, en ambos movimientos utilicé mis manos como referencia de mi visión).

La verdad es que cuando hablo con otro maestro, ninguno me presta tanta atención, pero también dicen que él es MUY AMABLE CON SUS ALUMNOS, ¿ustedes qué opinan?

SIGO CONFUNDIDA!!!

 
Antiguo 26-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo de tí intentaría fijarme mucho en como trata a la gente de tu clase, si una chica hace una pregunta o algo mira la reaccion del profesor...
 
Antiguo 27-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi tmb me pasa algo iwal a tu caso i la vdd yo digo que me iluciono por muchos tratos buenos que el maestro tiene hacia mi qisiera qe pasara algo /=
 
Antiguo 28-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
La verdad es que... en el curso en el que estamos, sólo somos dos chicas... ¿¡qué hago!?

Él da clases de inglés y japonés en otros horarios e incluso en otra ciudad (aunque es el mismo centro) pero obviamente no veo el trato que tiene con otras alumnas que no seamos mi compañera y yo.

La otra vez fui a clases de reposición en el otro Centro y nos topamos en la calle, él me saludó, platicamos, le eseñé unas fotos, me dio la clase. Como no quería que me perjudicara la inasistencia, el examen que teníamos lo cambió a otra semana... una amiga me dijo que otro maestro no lo habría hecho, pero eso me confunde.

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 01-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira a mi me paso algo similar.... pero el se me termino declarando y fuimos novios. yo tengo 16 y el 25 pero piensalo bien, si al el le llegas a gustar piensa si su relacion funcionaria, las nuestra era buena pero tmb piena q se lo tendras q decir a tus padres y lo as seguro sq no ls guste la idea.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 7
mira me parece que tengo un problema parecido...no muy muy parecido...pero algo si, lee mi post: tengo un problema ayuda!!
 
Antiguo 03-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estás segura de tus sentimientos hacia él ??
 
Antiguo 15-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-December-2009
Ubicación: México
Mensajes: 22
Como ya mencioné, estoy confundida. La verdad es que yo siempre dije que un amor entre personas de edades distantes o alumna-profesor, estaba mal. De hecho, en mi secundaria hubo un caso parecido, pero el maestro estaba casado y tuvo un hijo con su alumna, fuera del matrimonio.

Estos casos no me agradan, pero me considero responsable como para repetir esta historia. Jamás haría algo así y mucho menos para causarle un daño a él, ya que... aunque no lo crean, preferiría mil veces antes el callar lo que siento y salir de mis clases a causarle un problema en su trabajo.

Deantemano, necesito sus consejos y les agradezco los mismos.

Esta semana, fue algo interesante, platicamos de algunas cosas y en el examen que tuvimos (que por cierto, no me fua muy bien u_uU) él me miró a los ojos mientras explicaba su contenido, y lo hizo varias veces.

Hace unos minutos estábamos chateando por msg y platicamos de varias cosas, de hecho, ahorita me sigue hablando. Durante estos días no lo habíasmos hecho y él inicia las pláticas la mayoría de las veces, ya que me da pena hacerlo yo por miedo a que crea que estoy enamorada de él (aunque es la verdad).

Necesito un consejo!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
Antiguo 15-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que es bastante complicado. Si fuerais 'novios'' el se pondria celoso cuando hablaras con otros chicos de tu clase y luego habria peleas y discusiones. Si no sois novios y todo queda en el aire mejor. O si el te da un beso podrias responder de dos maneras, dandole otro beso o te vas y le mientes diciendo que no sientes lo mismo.
En muchos casos reales, la cosa ha acabado mal. iMAginate que el esta enamorado de ti y a ti el ya no te gusta. ¿como le dejas? ¿como seria la relacion en clase?
Piénsalo
 
Responder

Temas Similares
Ella 12,Yo 17 ¿Podría funcionar? ¿podria un profesor enamorarse de su alumna?? Amor entre Alumna y Profesor ¿Podria ser yo quien te haga feliz?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Patrocinado por amorik.com