> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 04-Nov-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Ya está

The Darkness. Está muy bien esta peli, trata de lo que puede pasar si te llevas a casa cosas que encuentras en cuevas.

Y con Kevin Bacon, que sin duda asco no da
Esa no es una española muy muy muy mala?

Hay una de Kevin bacon que me moló pero no recuerdo el título. Va de que le hacen una hipnosis en una velada de amigos en plan coña y cuando le sacan de ella empieza a ver "cosas" raras
 
Antiguo 04-Nov-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Esa no es una española muy muy muy mala?

No, para nada. Mira.

https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-192322/
 
Antiguo 08-Nov-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
La zona de interés. No es terror al uso, es real que es el peor.

El miedo de esta película está en la total banalización del mal.
 
Antiguo 08-Nov-2025  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Te refieres a películas de horror en las que no haya "gore". Pues sin duda para ello tienes que recurrir al cine clásico. Vamos con algunos ejemplos:

-Suspense, un clásico protagonizado por Deborah Kerr

-Phantasma, aunque hay un par de escenas "semi-gore", no es una película de ese género en absoluto

-Los crímenes del museo de cera, con Vincent Price

-La matanza de Texas, la verdadera.

-La profecía

-La semilla del diablo


Creo que con estas por ahora son suficientes.
 
Antiguo 29-Nov-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Los chicos del maíz.

La nueva no, la primera del año 1.984. Para mi es un icono del cine de terror.
 
Antiguo 29-Nov-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Los chicos del maíz.

La nueva no, la primera del año 1.984. Para mi es un icono del cine de terror.
No sé si ha nombrado ya "quién puede matar a un niño" de chicho Ibáñez serrador

Me gustó. Los chicos del maíz no pasé de los diez minutos. No era el momento

Una película que me sorprendió fue "the boy"
 
Antiguo 10-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Ayer lonlgles. Jo qué truño!

Y eso que el argumento no está mal. Pero tremenda como está narrada. Aburrida. Te pasas media peli sin entender una merd ...

Vamos esas pelis que agradecer de no haber pagado por verla en el cine
 
Antiguo 11-Dec-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Ayer lonlgles. Jo qué truño!

Y eso que el argumento no está mal. Pero tremenda como está narrada. Aburrida. Te pasas media peli sin entender una merd ...

Vamos esas pelis que agradecer de no haber pagado por verla en el cine
Yo la quité a la mitad, para que yo haga eso ya tiene que ser mala una película.
 
Antiguo 13-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Yo la quité a la mitad, para que yo haga eso ya tiene que ser mala una película.
Yo me quedé dormida hasta que me despertó el típico golpe de efecto con sonido para que te pegues un susto.

Así que la terminé de ver.

Repito. El intríngulis no estaba mal pero narrada de la manera más tediosa del mundo

Acabo de ver una de los sesenta "miedo en la noche" miedo no da pero es entretenida y se podría hacer un remake muy chulo
 
Antiguo 17-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
28 años después 2.025

Yo soy muy fan de las dos primeras y empecé a ver esta con mucha ilusión, y ahí se quedó la ilusión.

No tiene nada que ver con las anteriores, ni en guion ni en casi nada. Situaciones y personajes que no hay por donde cogerlos..sólo salvo a Ralph Fiennes, que interpreta a una especie de médico místico o algo así.

Una decepción.
 
Antiguo 18-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Decepción absoluta por la última de los Warren
 
Antiguo 18-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
28 años después 2.025

Yo soy muy fan de las dos primeras y empecé a ver esta con mucha ilusión, y ahí se quedó la ilusión.

No tiene nada que ver con las anteriores, ni en guion ni en casi nada. Situaciones y personajes que no hay por donde cogerlos..sólo salvo a Ralph Fiennes, que interpreta a una especie de médico místico o algo así.

Una decepción.
Solo me quedo con la primera. Recuerdo que la vi en el cine. En plena superación de lo que iba a ser mi primera pero no última decepción amorosa

Pero disfrute la peli mogollón

La dos no me gustó. El resto no me he molestado en verlas

Hace poco quise verla otra vez, la primera, pero me dio mucha pereza
 
Responder


-