Cita:
Iniciado por Ginebra
28 años después 2.025
Yo soy muy fan de las dos primeras y empecé a ver esta con mucha ilusión, y ahí se quedó la ilusión.
No tiene nada que ver con las anteriores, ni en guion ni en casi nada. Situaciones y personajes que no hay por donde cogerlos..sólo salvo a Ralph Fiennes, que interpreta a una especie de médico místico o algo así.
Una decepción.
|
Solo me quedo con la primera. Recuerdo que la vi en el cine. En plena superación de lo que iba a ser mi primera pero no última decepción amorosa
Pero disfrute la peli mogollón
La dos no me gustó. El resto no me he molestado en verlas
Hace poco quise verla otra vez, la primera, pero me dio mucha pereza