18-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por Bodom_Deathroll
Dark Water, la versión japonesa del año 2002.
Tales of Halloween narra varias historias de terror con su toque de comedia.
La miniserie IT, basada en la novela de Stephen King, muy bien hecha y, para mí, mejor que versión más moderna. Tim Murphy realmente borda a Pennywise.
|
Era Tim curry
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
Era Tim curry
|
Cierto. No, si ya digo yo que pierdo puntos por momentos.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
El clásico Un hombre lobo americano en Londres, que buena. La española El espinazo del diablo, una peli que poco se nombra y está bastante bien.
Otro gran clásico La profecía, la del año 1.976.
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por Bodom_Deathroll
Cierto. No, si ya digo yo que pierdo puntos por momentos.
|
Un lapsus lo tiene cualquiera
|
|
|
|
19-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
No hace mucho ví ésta, sueca:
Y "La mesita del comedor", no me extraña que Stephen King alucinara, si es que parece una de sus historias, pero con el plus de la España 'de barrio' que hace que te metas del todo en la historia, lo pasé fatal
"Funny Games", también está "interesante"  la verdad es que todo lo de ese director, Michael Haneke te deja
|
|
|
|
22-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Doctor sueño me sorprendió para bien. Me gustó mucho.
|
|
|
|
26-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Heretic, con un magnifico en su papel Hugh Grant. Mitad thriller y mitad otra cosa. No da miedo, incomoda. Y eso en terror siempre es buena señal.
En la hierba alta, terror psicológico e inquietante, muy Stephen King, que es el autor del libro anterior a la peli.
|
|
|
|
26-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Ayer me volví a ver La mujer de negro.
|
|
|
|
26-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
"El orfanato" es un película que me mantiene en vilo todo el tiempo, la verdad es que siento escalofríos al verla.
"Tesis" otra película que me altera, por decirlo de una manera suave.
|
|
|
|
27-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Pues yo debo de ser un bicho raro  , pero Halloween no me dice gran cosa . Ni disfraces, ni sustos, ni pelis de miedo… ¡me aburren más que asustarme! Prefiero una charla, una copa de vino y algo de humor antes que gritos y sangre falsa.
|
|
|
|
28-Oct-2025
|
|
|
Guest
|
Ayer vi weapons, creo que de HBO. Me dejó muy mal cuerpo, pero está chula.
|
|
|
|
28-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por Reina Rubí
Pues yo debo de ser un bicho raro  , pero Halloween no me dice gran cosa . Ni disfraces, ni sustos, ni pelis de miedo… ¡me aburren más que asustarme! Prefiero una charla, una copa de vino y algo de humor antes que gritos y sangre falsa.
|
Tranquila. No eres un bicho raro. Tus gustos son bastante ordinarios
|
|
|
|
28-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
Tranquila. No eres un bicho raro. Tus gustos son bastante ordinarios
|
Tranquila, Lady Keller, lo ordinario a veces es tener criterio propio
|
|
|
|
28-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
¿la de Weapons alguien la ha visto?
¿la recomienda?
|
|
|
|
01-Nov-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Weapons me sorprendió para bien, no esperaba gran cosa
|
|
|
|
01-Nov-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Ya podemos cambiar el título a "películas de terror que no dan asco"
Me apunto este último título.
Jo se me acumulan las tareas
|
|
|
|
02-Nov-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Odile
Weapons me sorprendió para bien, no esperaba gran cosa 
|
Ya la ví, si me gustó, pero dudo que llegue a ser un clásico o que la gente siga hablado de ella dentro de algunos años.
|
|
|
|
04-Nov-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
Ya podemos cambiar el título a "películas de terror que no dan asco"
|
¿Lo cambio entonces?
|
|
|
|
04-Nov-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
¿Lo cambio entonces?
|
Yes please!!!!
|
|
|
|
04-Nov-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
Yes please!!!!
|
Ya está
The Darkness. Está muy bien esta peli, trata de lo que puede pasar si te llevas a casa cosas que encuentras en cuevas.
Y con Kevin Bacon, que sin duda asco no da
|
|
|
|
|