> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 18-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Bodom_Deathroll Ver Mensaje
Dark Water, la versión japonesa del año 2002.

Tales of Halloween narra varias historias de terror con su toque de comedia.

La miniserie IT, basada en la novela de Stephen King, muy bien hecha y, para mí, mejor que versión más moderna. Tim Murphy realmente borda a Pennywise.
Era Tim curry
 
Antiguo 19-Oct-2025  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Era Tim curry
Cierto. No, si ya digo yo que pierdo puntos por momentos.
 
Antiguo 19-Oct-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
El clásico Un hombre lobo americano en Londres, que buena. La española El espinazo del diablo, una peli que poco se nombra y está bastante bien.

Otro gran clásico La profecía, la del año 1.976.
 
Antiguo 19-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Bodom_Deathroll Ver Mensaje
Cierto. No, si ya digo yo que pierdo puntos por momentos.
Un lapsus lo tiene cualquiera
 
Antiguo 19-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
No hace mucho ví ésta, sueca:


Y "La mesita del comedor", no me extraña que Stephen King alucinara, si es que parece una de sus historias, pero con el plus de la España 'de barrio' que hace que te metas del todo en la historia, lo pasé fatal

"Funny Games", también está "interesante" la verdad es que todo lo de ese director, Michael Haneke te deja
 
Antiguo 22-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Doctor sueño me sorprendió para bien. Me gustó mucho.
 
Antiguo 26-Oct-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Heretic, con un magnifico en su papel Hugh Grant. Mitad thriller y mitad otra cosa. No da miedo, incomoda. Y eso en terror siempre es buena señal.

En la hierba alta, terror psicológico e inquietante, muy Stephen King, que es el autor del libro anterior a la peli.
 
Antiguo 26-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Ayer me volví a ver La mujer de negro.
 
Antiguo 26-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
"El orfanato" es un película que me mantiene en vilo todo el tiempo, la verdad es que siento escalofríos al verla.
"Tesis" otra película que me altera, por decirlo de una manera suave.
 
Antiguo 27-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Pues yo debo de ser un bicho raro , pero Halloween no me dice gran cosa . Ni disfraces, ni sustos, ni pelis de miedo… ¡me aburren más que asustarme! Prefiero una charla, una copa de vino y algo de humor antes que gritos y sangre falsa.
 
Antiguo 28-Oct-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer vi weapons, creo que de HBO. Me dejó muy mal cuerpo, pero está chula.
 
Antiguo 28-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Reina Rubí Ver Mensaje
Pues yo debo de ser un bicho raro , pero Halloween no me dice gran cosa . Ni disfraces, ni sustos, ni pelis de miedo… ¡me aburren más que asustarme! Prefiero una charla, una copa de vino y algo de humor antes que gritos y sangre falsa.
Tranquila. No eres un bicho raro. Tus gustos son bastante ordinarios
 
Antiguo 28-Oct-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Tranquila. No eres un bicho raro. Tus gustos son bastante ordinarios
Tranquila, Lady Keller, lo ordinario a veces es tener criterio propio
 
Antiguo 28-Oct-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
¿la de Weapons alguien la ha visto?

¿la recomienda?

 
Antiguo 01-Nov-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Weapons me sorprendió para bien, no esperaba gran cosa
 
Antiguo 01-Nov-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Ya podemos cambiar el título a "películas de terror que no dan asco"

Me apunto este último título.

Jo se me acumulan las tareas
 
Antiguo 02-Nov-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Weapons me sorprendió para bien, no esperaba gran cosa
Ya la ví, si me gustó, pero dudo que llegue a ser un clásico o que la gente siga hablado de ella dentro de algunos años.
 
Antiguo 04-Nov-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Ya podemos cambiar el título a "películas de terror que no dan asco"
¿Lo cambio entonces?
 
Antiguo 04-Nov-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Lo cambio entonces?
Yes please!!!!
 
Antiguo 04-Nov-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Lady Keller. Ver Mensaje
Yes please!!!!
Ya está

The Darkness. Está muy bien esta peli, trata de lo que puede pasar si te llevas a casa cosas que encuentras en cuevas.

Y con Kevin Bacon, que sin duda asco no da
 
Responder


-