creo que tienes que entender lo primero que tu ni eres psicologa, ni psiquiatra ni nutricionista como para pensar que si le dejas, el engordara mas y mas y se pondra peor
cada quien es responsable de su vida, ademas estando contigo esta gordo y le importa un pimiendo como tu te sientas y si tienes o no relaciones intimas con el, se la trae al pairo
yo creo que tienes que ser sincera contigo mismo y separate de el pero sin sentir la mas minima culpa porque como ves tu estas haciendo todo lo que puedes y mas y el pasa de tu cara asi que mira por tu bienestar y pidele la separacion