> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 26-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Si tu pareja tiene una adicción y no hace nada por superarla, tú no puedes seguir sacrificándote a su lado. Me da lo mismo que la adicción sea a la comida o que lo sea al alcohol o a las drogas. Es un adicto y no hace esfuerzos por combatir su adicción, de manera que, por mucho que lo quieras, que no lo dudo, no tendrás más remedio que dejarle y vivir tu vida. Solo se vive una vez y se me antoja horrible desperdiciarla con un adicto.
 
Antiguo 26-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
creo que tienes que entender lo primero que tu ni eres psicologa, ni psiquiatra ni nutricionista como para pensar que si le dejas, el engordara mas y mas y se pondra peor
cada quien es responsable de su vida, ademas estando contigo esta gordo y le importa un pimiendo como tu te sientas y si tienes o no relaciones intimas con el, se la trae al pairo
yo creo que tienes que ser sincera contigo mismo y separate de el pero sin sentir la mas minima culpa porque como ves tu estas haciendo todo lo que puedes y mas y el pasa de tu cara asi que mira por tu bienestar y pidele la separacion
 
Responder


-