Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2010
Mensajes: 16
Hola a todos. Ya hace un tiempo que me incorporé a este foro, pero no soy muy participativo. Lo frecuento pocas veces y la mayoría, para publicar alguna que otra carta, de las muchas que le he escrito a mi adorada Pilarcita.

No sé el efecto que causan en ella, pues nunca me ha contestado. Supongo que le son de una indiferencia total. Bueno, que causen indiferencia no me satisface pero algo es algo, jeje.

Querida Pilarcita, cuando comienzo a escribirte, siempre dudo de qué modo llamarte, y me pregunto, si te molesta que te llame Pilarcita. A mí me gusta. Cuando lo pronuncio, siento mi cariño por ti. Podría llamarte con otro diminutivo como Piluca o Pili, pero “Pilarcita” esta tan acomodado a ti, que si te llamara de otra manera, me parecerías otra persona.

Sabes, hoy he mirado mi otra cuenta en Facebook y he descubierto que has dejado de bloquearme. He querido creer, que tal vez sería un gesto amable y benevolente de tu parte, pero lo más probable es, que sin darte cuenta, me has desbloqueado sin saberlo. Cuando lo he visto, se ha desbocado mi corazón y me he emocionado. Me he sentido un poco tonto, y se me han humedecido los ojos. Me desorienta experimentar estas sensaciones tan imprevistas. Cualquier gesto tuyo por insignificante que sea, me toca de una manera tremenda, y me llega a lo más profundo. Como puede tu recuerdo, ser capaz de mantener mi ilusión a lo largo de tantos meses, a pesar de tu silencio y de tu ausencia, y un gesto tan sutil llegar a tocar mi alma. Incluso, cuando cambias esas fotos tan microscópicas, para mi desgracia de tu Facebook, mi alegría se desborda y me siento feliz.

Quisiera reprimir el impulso primitivo que me empuja a pensar en ti de una forma exclusiva, y total, pero si reprimiese toda la ternura, y el torbellino de sentimientos que llevo dentro, tendría que odiar la poesía y las ilusiones. Y, aunque no me permitas colmar mi deseo de quererte, no quiero reprimir el amor que ahora te tengo y lo viviré. No sé de qué manera, pero lo viviré. Aunque sea solo y tenga que figurarme que tú también me amas.

Pilarcita, en realidad, hace tiempo que ya vivo tu amor, y por eso te escribo, sin importarme que no acaricies mis palabras con tus ojos, ni muestres algún interés por ellas. Lo único que me preocupa es, que puedas sentir mis mensajes como un asedio, y lo estés sufriendo. No quisiera que fuese así, pues no quiero incomodarte, y prefiero, que tu indiferencia sea tal conmigo, que nada de mi pueda perturbarte, para no hacerte daño de ninguna manera mi Pilarcita.

Se feliz mi Amor.

Gracias por leerme, y poder tener la oportunidad de alojar mis cartas, en este foro de Amor.
 
 

Temas Similares
Carta para una amiga Una Carta para Ti ( Solo para mujeres) publicar mensaje chicos: os habéis inventado alguna vez que tenéis novia para dar celos a otra? Carta para el niño de mis ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.
Patrocinado por amorik.com