Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Acá les dejo un texto acerca de aquellas chicas que rechazan a los hombres "buenos" y luego se arrepienten.


(traducido por mi. Disculpen si me equivoqué en alguna parte)



Tuviste tu oportunidad en nuestra primera (y única) cita. Dejé la puerta abierta para ti y pagué por una cena para ti en ese restaurante 5 estrellas que metiste de manera astuta en la conversación. Te veías estupenda e hice lo que pude para impresionarte. Pasaste por la puerta que abrí para ti sin recibir las gracias o algún reconocimiento de mi pequeño gesto.

Te pregunté por tus sueños y esperanzas y te escuché quejarte por tu ex-novio mientras pedías un costillar de 100 dólares y el vino de sofisticada cosecha que tu querías probar. Te acabaste el vino, pero el costillar te lo llevaste en una bolsa de las sobras para el perro. Ahora me doy cuenta que estabas conversando con tu ex-novio vía mensaje de texto durante toda la tarde, por lo que espero que le haya gustado la carne que le compré. Por cierto, eso de las "llamadas de emergencia" no engañan a nadie, y no soy tan idiota como los tipos con los cuales has salido.

Fui gentil contigo, fui un caballero, te traté con respeto, como una dama merece ser tratada, disfruté de tu compañía y tuviste mi total atención. No esperaba nada a cambio, excepto una oportunidad para ganar tu corazón. Soy alguien estable en lo económico, un buen proveedor, quiero casarme y tener hijos a futuro. Soy el hombre de tus sueños, pero parecías no darte cuenta, o tal ves no te importaba, pues estabas muy preocupada de los mensajes que enviabas.


Pero, ¿Ahora estás lista para salir conmigo? ¿En serio? Me vas a disculpar si no salto de felicidad. Me humillaste, me rechazaste, te aprovechaste de mi, esquivaste mi beso de buenas noches y no esperabas a alejarte de mi. ¿Y de repente quieres que esté contigo? Lo siento, pero no te la creo.


Entiendo que ahora que estás en la parte negativa de tener 30 años, las arrugas empiezan a aparecer, el cuerpo empieza a ceder y tienes estrías y esa cicatriz de la cesárea de cuando tuviste que parir al bebé del tipo malo con el que salías. Sé que era imposible ver que ese idiota irresponsable que no cumple con nada era justamente un tipo irresponsable y que no cumplía con nada, pero ese no es mi problema. Mientras esperabas por esos mensajes de vuelta que nunca llegaron, yo estaba terminando mi carrera para poder aumentar mi capacidad crediticia. Ahora mi mayor problema es decidir el color del Audi que me quiero comprar. ¿Por qué razón en el mundo tendría que hacerme cargo de ti y de tus problemas?


A tus 20 años apenas me dedicabas tiempo mientras que tu saltabas en la cama con cualquier tipo con el cuello tatuado o que tuviese antecedentes penales. ¿Por qué tendría que salir contigo? Sé donde has estado y espero que te hayan hecho la prueba. Por todos aquellos tipos malos y el maltrato que has recibido... o no, mejor dicho, que invitaste a tu vida, y viendo todo el drama que creaste tu misma, puedo concluir que no necesitas de un buen hombre, sino que de ¡Terapia!. Soy alguien simple y quiero mi vida sin mayores complicaciones. Tu eres la encarnación viviente del drama y el caos, para lidiar con tus problemas tendría que estar más loco que ... bueno... TÚ.

Acéptalo, te hubieras cansado de mi y de mi modo de ser un buen tipo. Recordaría tu cumpleaños y nuestro aniversario y compraría flores en ambas fechas, te trataría con respeto y te aburrirías. Sé muy bien que terminarías engañándome y no pretendo darte la mitad de mis cosas cuando lo hagas. Trabajo duro para lo que tengo y ahora que he logrado algo de éxito amaría tener a alguien para compartir mi vida, pero esa no vas a ser tú, pues pensaste que no valía la pena en ese entonces y siento que ahora eres tú la que no vale la pena para mi.

Ahora que los tipos malos se fueron por una 10 años menor que tú, yo también. Es gracioso, pues ahora que tengo algo de éxito, manejo un buen auto y tengo estabilidad en mi vida, también tengo la atención de esas chicas. Yo ya no te necesito, y no estoy de ánimo para tratar contigo, tus problemas, o tu ex y los suyos. No busco criar a la versión en miniatura de algún tipo que te usó para sólo tener sexo. Quiero tener mis propios hijos algún día, no el hijo del tipo con el tatuaje en el pescuezo.

La verdad es que pese a todo, estoy feliz por ti, de verdad. Era tiempo que maduraras y te dieras cuenta de la clase de gamberros y perdedores a los cuales tu no podías resistirte, pero no estaba al teléfono esperando que te dieras cuenta que yo era un buen tipo. Te descarté hace tiempo. Aprendiste algunas lecciones importantes y yo también. De hecho, me enseñaste una: la de no salir con chicas como tú.

En nombre de los tipos buenos que andan por ahí, te digo que llegaste tarde.

Queremos a una chica buena, no lo que dejaron los tipos malos, y el hecho que aún estés saliendo me dice que ellos tampoco te quieren. Disfruta vistiendo a tu gato para Halloween y añorando esos recuerdos que tienes con los tipos malos con los que saliste, espero que te abriguen en la noche. Yo ya no estoy más interesado en ti.

Fuente original con el texto en inglés: http://thoughtcatalog.com/leo-steven...t-you-anymore/

¿Qué opinan?


Si los moderadores consideran que este tema debe estar en otra parte múévanlo.

Saludos
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.912
Agradecimientos recibidos: 7057
Pues que hay oportunidades que se presentan en la vida, que se rechazan y luego no se vuelven a presentar. Aunque esto es válido tanto para mujeres como para hombres

Yo tampoco habría aceptado años después a una chica que me rechazase en la juventud, ni siquiera que me hubiera rechazado el año pasado. Porque no estarían conmigo por amor, sino porque el chulo músculos o el adinerado de turno les han dado calabazas tras un tiempo de "relación". Nunca me ha gustado ser segundo plato. Yo tenía claro que quería una mujer a la que yo le gustase desde el principio
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Ajá, ajá, todas las que lo han rechazado tuvieron una vida de mierda.
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.601
Agradecimientos recibidos: 9329
Me encanta la historia, pero faltan un par de dragones, de caballeros con brillante armadura y algún que otro ogro feroz

Ahora en serio, me parece que el texto rebosa rabia, rencor y poca autoestima por parte de quien lo escribe.
 
Antiguo 01-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo lo que me pregunto es que hace un tío quedando con una mujer que le habla de su ex. En fin...
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Yo personalmente no creo que ninguna tia vaya a irse con un "chico bueno" porque de repente tiene dinero y audis. Hay chicos guapos con dinero y audis, que también son buenos... ahora porque tiene dinero ya triunfa?

Como decíis, rebosa rencor por los cuatro costados, y el rencor siembra más rencor.

Si eso es cierto y el tio existe, si sigue teniendo ese rencor por cada cosa que le hagan en la vida le volverá a pasar lo mismo.
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Y por qué el autor del texto se enamora de una chica mala, si él es lo que esta criticando? acaso se ve reflejado él mismo en la chica?
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.912
Agradecimientos recibidos: 7057
No tiene sentido aceptar relación con una persona que te rechazó en el pasado, puesto que ya tuvo su oportunidad. Si no le gustabas antes, ten por seguro que tampoco le gustarás ahora. Es que a mí particularmente ni se me habría ocurrido pensar ni recordar siquiera a chicas que me rechazaron. No es resentimiento, es sentido común

Pero por otro lado, tampoco está bien restregar a esa persona en toda la cara la relación que tienes ahora. Con decir a la persona en cuestión que lo sientes y que ella ya tuvo su momento, es suficiente, sin especificar si tú tienes ahora relación o no. Eso no le incumbe
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Este tipo de textos no hace mas que alimentar de odio a algunos hombres que han pasado por alguna situacion asi, tipico, les pasan malas con alguna mujer asi y luego tenemos que pagar los platos rotos las demas mujeres, tenemos que aguantar sus miserias. lo curioso es que casi siempre este tipo de personas son las que luego se vuelven celosas y posesivas.. ya que como les paso algo asi tienen miedo de que les vuelva a ocurrir.
no voy a negar que existen mujeres asi, pero.. el tipo de la historia en primero , se pone en un lugar muy comodo y victimista de "como soy bueno me tienen que querer" pamplinas, yo tambien soy buena y no por eso me llueven hombres del cielo...
despues, ¿si tan mala era esa mujer, que hacia él detras suyo?.. acaso era masoquista? que escuchaba como ella hablaba de su ex u otros ..
de acuerdo con que si una persona es asi , le debes cerrar las puertas, pero no destilando ese odio y rencor que aparece en el texto, es innecesario.
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es que hace un tío quedando con una mujer que le habla de su ex. En fin...
El tipo dejó en claro que esperaba que ella hablara de otras cosas y no de su ex.
 
Antiguo 01-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.340
Agradecimientos recibidos: 14954
No es lo mismo que te hablen de su ex a que estén hablando con su ex, creo que a casi todos y todas nuestras parejas nos han hablando más de una vez de su ex, no es algo tan raro, pero estar hablando por móvil con el ex ya es otra historia...

A mi no me ha gustado esta historia, me ha recordado a la canción de Burning "que hace una chica como tu en un sitio como este".
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Creo que el problema del tipo del texto no es haber dado con una mujer de esa clase (que las hay). Su problema es reincidir.

Somos miopes, qué le vamos a hacer. No nos damos cuenta muchas veces que esa persona de la que nos estamos enamorando es más superficial que un botijo. No caemos en el detalle de que si se pasa cinco horas en un gimnasio le va a importar bastante poco que tengas muy buenos sentimientos y te comportes bien. No reparamos en que si empiezan hablando de las propiedades de su Ex (las que sean) es porque nos van a medir con la misma vara y van a pedir lo mismo. Nos cegamos y no vemos que esos pequeños detalles pasan desapercibidos al principio pero son tan importantes y reveladores como los hechos que vienen después, cuando todo termina.


Hace tiempo tuve una relación con una chica, la relación que terminó por dejarme sin ganas de volver a tener otra. Primero no supe analizar el por qué, siendo atractiva, llevaba más de un año y medio sola. Todo el esfuerzo de su recuperación emocional lo llevé yo, ya que al parecer no tenía amigos capaces de hacerlo. Lo vi y lo pasé por alto.

Pasé también de puntillas por el hecho de que buscaba tipos mucho más mayores que ella, pero que no había trabajado nunca.

Después tuve que hacer todo el esfuerzo para estar con ella, ya que vivía a 500 km.

Tuve que soportar que la primera vez que "dormí" con ella pusiera el manos libres del móvil para comentarle la jugada a su amiga, en plan "mira, que resulta que puedo estar con un tío y los problemas eran de mi Ex". No me he sentido más a disgusto en toda mi vida, pero ¿dije algo? No. Me dejé usar, pensando que había sido un error.

El corolario de la historia fue que desempolvó las telarañas, se quitó un par de traumas, me despachó con un wasap a la vuelta y se buscó un cachitas de los de su gimnasio, porque servidor no le valía: era buena gente pero no daba el perfil musculado y con bolsillo bien cubierto que ella creía merecer. Y como en su día no quise o no pude decir todo esto, hacer borrón y cuentannueva, el tema me costó una depresión y no he vuelto a tener ninguna relación con nadie desde entonces, porque menvaloro a mí mismo y no pienso volver a pasar por lo mismo.

En ese caso la culpa fue MIA, no de ella. Mía porque ya había muchos indicios de que era de esa condición, pero pensé estúpidamente que sería capaz de obviarlos. Mía porque hay personas que por mucho que pretendan ser profundas es fácil ver que no lo son. Mía por hacer de enfermero emocional con alguien así. Mía por no decirle que se levantase de la cama y se fuese la primera vez que me faltó el respeto. Mía, en fin, por consentir seguir queriéndola mucho tiempo después de eso, cuando no se lo merecía. Cedemos nuestro ser a ser a personas que no saben apreciarlo, y lloramos después cuando descubrimos que ya eran así, pero nos pusimos anteojeras para no verlo.

Después de eso ya nunca más volvemos a ser los mismos. Pero no podemos acomodarnos en la postura fácil de hacernos las víctimas y llorar por las esquinas lo muy malas que eran esas gentes, sino aprender para que no nos vuelva a suceder, y aceptar que es mejor, mucho mejor, estar solo que vivir ficciones de relaciones con aquellos que están muy lejos de entender la vida en los mismos parámetros que lo hacemos nosotros.

El amor real es algo que tiene mucho valor. Los sentimientos de las personas también. Por eso hay que exigirse a uno mismo iniciar relaciones sólo cuando se tenga la certeza de que se puede querer a la otra persona de forma real, y exigirles a esas personas lo mismo. No dejarse guiar por la necesidad, la indignidad o el acomodamiento, y quererse uno, aun a costa dr tener muchas menos oportunidades o estar solo. Los demás, y nosotros mismos, nos lo merecemos.
 
Antiguo 01-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El "bueno" de esta historia es tan bueno que le ha mostrado a esa chica por segunda ocasión porque es descartable solo que ahora auto-eliminándose con un falso aire de dignidad donde escuda su valía personal en recursos externos ante carencias amorosas.
Al malo lo distinguía la belleza pero este otro se quiere distinguir ahora por juguete$.

Es muy fácil juzgar las cosas hacía atrás en el pasado y en el error de los otros.
Si bien esa chica antes aposto por un individuo equivocado en su momento no tenía a ciencia cierta forma de saberlo y además estaba en su derecho.
Ahora toca apechugar, claro está.
En cambio el "bueno" se sentía con derecho de ser aceptado si o si entonces como ahora de juzgar.
La buena noticia es que esta chica ahora tiene mejor suerte por ser rechazada por un impresentable que reboza de patanería vendiéndose como "bueno" haciendo que, de risa loca, entre estos individuos, ella al final sea la menos "mala".
Que el malo al final actuase como malo, vale, que nadie se sorprenda porque eso mismo además permite a los que van de "buenos" ostentar su pureza.
Pero restregarle sus frustraciones con toda malicia valiéndose del crío sin culpa ni vela en el entierro es digno de, en efecto, buscarse alguien mejor y genuinamente bueno.
A todos les queda el futuro.

En fin, las típicas historias de "buenos" que solo se fijan en "malos" donde emanan tales perlas de bondad como el rencor, el resentimiento, la revancha y el placer de la desgracia ajena.
La consigna es castigar.
 
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El "bueno" de esta historia es tan bueno que le ha mostrado a esa chica por segunda ocasión porque es descartable solo que ahora auto-eliminándose con un falso aire de dignidad donde escuda su valía personal en recursos externos ante carencias amorosas.
Al malo lo distinguía la belleza pero este otro se quiere distinguir ahora por juguete$.

Es muy fácil juzgar las cosas hacía atrás en el pasado y en el error de los otros.
Si bien esa chica antes aposto por un individuo equivocado en su momento no tenía a ciencia cierta forma de saberlo y además estaba en su derecho.
Ahora toca apechugar, claro está.
En cambio el "bueno" se sentía con derecho de ser aceptado si o si entonces como ahora de juzgar.
La buena noticia es que esta chica ahora tiene mejor suerte por ser rechazada por un impresentable que reboza de patanería vendiéndose como "bueno" haciendo que, de risa loca, entre estos individuos, ella al final sea la menos "mala".
Que el malo al final actuase como malo, vale, que nadie se sorprenda porque eso mismo además permite a los que van de "buenos" ostentar su pureza.
Pero restregarle sus frustraciones con toda malicia valiéndose del crío sin culpa ni vela en el entierro es digno de, en efecto, buscarse alguien mejor y genuinamente bueno.
A todos les queda el futuro.

En fin, las típicas historias de "buenos" que solo se fijan en "malos" donde emanan tales perlas de bondad como el rencor, el resentimiento, la revancha y el placer de la desgracia ajena.
La consigna es castigar.
Quizás el tipo del texto pecó de soberbio en mostrarle en cara todo lo que obtuvo y que ella "se perdió", pero vamos, la chica no era para nada una inocente chica engañada por los tipos malos. Es cierto que ella no estaba obligada a estar con él por ser "bueno", pero de ahí a dejarlo como la última opción cuando los demás ya la dejaron de lado, pensando que el tipo la iba a esperar toda la vida... como que no cuadra eso.

Por cierto, no veo porqué tanto rechazo, si al final también existen historias similares de chicas que fueron rechazadas en su juventud por ser "gordas" o "feas" pero luego se volvieron bellas y se dieron el gusto de rechazar al que las rechazó en su juventud y nadie objetó nada. Y ahora que se invierten los papeles, dices que no hay que mirarle el pasado. Por favor...

Vuelvo a decirlo, quizás el tipo no lo hizo de buena manera, pero la chica se lo merecía.
 
Antiguo 03-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Yo personalmente no creo que ninguna tia vaya a irse con un "chico bueno" porque de repente tiene dinero y audis. Hay chicos guapos con dinero y audis, que también son buenos... ahora porque tiene dinero ya triunfa?

Como decíis, rebosa rencor por los cuatro costados, y el rencor siembra más rencor.

Si eso es cierto y el tio existe, si sigue teniendo ese rencor por cada cosa que le hagan en la vida le volverá a pasar lo mismo.
El tema no va tanto porque tenga propiedades, sino por el hecho de que la chica lo haya rechazado en primer lugar y ahora que se le está yendo el tren lo busca, pensando que lo aceptará igual que antes, considerando todo lo que le dio en su tiempo.
 
Antiguo 03-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Ubicación: Granollers, Barcelona
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas noches , primero de todo, quiero pedir perdón por la ortografia que usaré, pero la verdad desde el movil, y a las 2 de la mañana no me apetece escribir con cuidado.

Bueno al lio, yo creo, y esto va para todos y todas los que habeis comentado esto os estáis equivocando, y si lo digo sin tapujos, y me sabe mal ,pero como es mi punto de vista y soy muy sincero, asquerosamente sincero habitualmente, pues digo lo que pienso.

En fin, ya que os desacredito siendo un niñato de 22 años, lo suyo es que os argumente el porqué , y lo haré sin complicarme demasiado la vida ,es decir ,enumerando las razones.

1.Os estais emperrando en una "guerra " por decidir quien tiene la razón de los dos de la historia(que a lo mejor exagero, yo tambien me equivoco) y aqui personalmente creo que nadie la tiene. Pensadlo friamente, ella no tiene la culpa de que en una epoca de su vida se sienta atraida por un cierto tipo de hombres/"hombres", ni tampoco tiene la culpa de volver a por el, cuando ella tiene una responsabilidad de un hijo y no "caza" marido, siendo claros los humanos tendemos a la LME (Ley del Minimo esfuerzo) y si en caso de necesidad la chica requiere de un hombre en su vida/fuente de ingresos, para tirar para alante, lo mas evidente y probable es que busque a aquél que le decia a todo que si(en cierto modo al pagafantas).

Pero tampoco y ahi esta el kit de la cú, es culpa de el ya que el no tiene culpa de ser así, solo faltaria que ahora tuvieramos que ser como la sociedad quiere que seamos, o como nos sea mas util ser para triunfar en esta sociedad...seria para decir, personalidad? que es eso ? se come? el es el mismo, y es como hay que ser y si hay rencor y rabia lo debe transmitir si el quiere, libertad de expresion creo que le llaman y a quien no le guste, pues seguro que a parte de su texto hay muchos más que mirar.

2.En cierta forma,la vision global de los problemas,és que hay un creador y un sufridor del embrollo , y no suele ser asi,ojalá ,todo seria más facil,pero no lo és , asi que lo primero que hay que asumir es que igual que yo me equivoco ,ella también y realmente asi es como se crea un problema con un aire un tanto más real.


Una vez argumentada mi palabreria, yo confieso que también he escrito y escribiré textos como el que está en cuestión, y incluso como he hecho muchas veces los publicare en mis redes sociales públicas como facebook. y el porqué es muy simple, la via más facil siempre es echarle la culpa al otr@, y en un momento de bajón , logicamente intentare ,quitarme las pulgas tan rápido como pueda para recibir la tipica palmadita en la espalda que me demuestre apoyo y esas cosas. He dicho.
 
Antiguo 03-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de IgnoranteDeLaVida
 
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
El argumento ad hominem no se hizo esperar, y eso que el autor del hilo no dijo exactamente que opinaran del tío.

En resumen, ¿qué se puede sacar de esta historia? Pues que estamos en la época del "carpe diem" y el "vive la vida al máximo como si fueras a morir mañana" y muchos aplican literalmente estos conceptos y se equivocan. Tiene mucho que ver la juventud, la inmadurez, el querer pertenecer a esa sociedad liberal actuando libertinamente, en fin.

Pienso que los hombres debemos ser muy fuertes mental y emocionalmente, y no caer en este tipo de juego, ni dejar entrar en nuestras vidas a este tipo de personas. Hay que buscar a la gente que tenga personalidad, que le guste estar en tu presencia. Los errores se pagan caro y si te equivocaste al elegir a esa persona pues a llorar al valle.
 
Antiguo 04-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por IgnoranteDeLaVida Ver Mensaje
El argumento ad hominem no se hizo esperar, y eso que el autor del hilo no dijo exactamente que opinaran del tío.

En resumen, ¿qué se puede sacar de esta historia? Pues que estamos en la época del "carpe diem" y el "vive la vida al máximo como si fueras a morir mañana" y muchos aplican literalmente estos conceptos y se equivocan. Tiene mucho que ver la juventud, la inmadurez, el querer pertenecer a esa sociedad liberal actuando libertinamente, en fin.

Pienso que los hombres debemos ser muy fuertes mental y emocionalmente, y no caer en este tipo de juego, ni dejar entrar en nuestras vidas a este tipo de personas. Hay que buscar a la gente que tenga personalidad, que le guste estar en tu presencia. Los errores se pagan caro y si te equivocaste al elegir a esa persona pues a llorar al valle.
Totalmente de acuerdo. Le diste en el clavo a tal punto que pienso que tu nickname no hace justicia
 
Antiguo 08-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Wow, me encanto este texto... Simplemente dire que esto es una buena y mordaz representacion del karma.
Yo como hombre rechazado que soy, se muy bien el dolor que implica que te menosprecien como persona.. Y que te quieran buscar cuando tienes exito, me parece de lo mas injusto.
En el relato, ese chico bueno valia mucho como persona, y lo siguió valiendo, y el que esa chica lo intentara tratar como gancho para que agarrarse, era una gran falta de respeto a su persona.. Y sinceramente, se merecia cada palabra.
Solo describiria a esa historia con una palabra, y es ´justicia´

Fue muy grato leer esta pequeña anecdota, se agradece la traduccion.
 
Antiguo 08-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En cualquier persona, sea hombre o mujer hay una constante lucha interna a lo largo de su vida entre lo que le gusta y lo que le conviene, entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer. Y dependiendo del momento vital, escogerá lo uno o lo otro.

A medida que se va madurando ( salvo que en vez de madurar se pudra..) lo que conviene acaba gustando más que lo que te pide el cuerpo, porque de sensaciones y pasiones superficiales no se vive ni se prospera. Popularmente lo que definimos como "sentar la cabeza".

Claro que no hay una edad obligatoria, eso sucede cuando sucede, mientras pues se puede disfrutar sin pensar demasiado y elegir lo que apetece sin analizar futuros o oportunidades perdidas. Lo que hoy nos parece coherente, dos aňos después lo vemos como una decisión desafortunada o estúpida. A todo hijo de vecino le pasa, en realidad, somos lo que somos y estamos donde estamos ( para bien o mal) gracias o debido a esas decisiones acertadas y equivocadas. No se trata de buscar culpables, porque son errores y aciertos los que forjan el carácter.

La historia del tema, tal y como está contada no deja de ser un cuento con moraleja final, como lo es el de la hormiga y la cigarra, Pedro y las cabras o los tres cerditos. El pato se transformó en cisne, se hizo el dueňo de un hermoso lago y le hizo ver a la pata lo que se había perdido.

Naaa...no me convence como historia. Los patos son siempre patos, con más plumas o más pelado, no se convierten en cisnes salvo que lo fueran ya desde el huevo y equivocadamente vivieran entre patos.

Ser bueno, trabajador, emprendedor o serio te proporciona ciertas ventajas en lo material que aprovechadas te harán ser valorado profesionalmente y socialmente, incluso serás un buen partido para mujeres interesadas pero no significa que seas atractivo emocionalmente, afectivamente, a muchas mujeres les dará igual que tengas o ganes si no se sienten atraidas por ti. Y contra más independientes y autónomas sean aun se fijarán menos.

Otra cosa es que alguien que ha ido dando tumbos por la vida te busque de nuevo porque se ha cansado de ser tratada como un objeto y teniendo bocas que alimentar quiera arrimarse, te seguirá viendo como un pato, eso si con salvavidas, pero pato, no cisne.
 
Responder

Temas Similares
Hombres que buscan en una mujer? y mujeres que buscan en un hombre ?:D los hombres para casarse buscan a una chica decente? Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noche


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:27.
Patrocinado por amorik.com