Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Acá les dejo un texto acerca de aquellas chicas que rechazan a los hombres "buenos" y luego se arrepienten.


(traducido por mi. Disculpen si me equivoqué en alguna parte)



Tuviste tu oportunidad en nuestra primera (y única) cita. Dejé la puerta abierta para ti y pagué por una cena para ti en ese restaurante 5 estrellas que metiste de manera astuta en la conversación. Te veías estupenda e hice lo que pude para impresionarte. Pasaste por la puerta que abrí para ti sin recibir las gracias o algún reconocimiento de mi pequeño gesto.

Te pregunté por tus sueños y esperanzas y te escuché quejarte por tu ex-novio mientras pedías un costillar de 100 dólares y el vino de sofisticada cosecha que tu querías probar. Te acabaste el vino, pero el costillar te lo llevaste en una bolsa de las sobras para el perro. Ahora me doy cuenta que estabas conversando con tu ex-novio vía mensaje de texto durante toda la tarde, por lo que espero que le haya gustado la carne que le compré. Por cierto, eso de las "llamadas de emergencia" no engañan a nadie, y no soy tan idiota como los tipos con los cuales has salido.

Fui gentil contigo, fui un caballero, te traté con respeto, como una dama merece ser tratada, disfruté de tu compañía y tuviste mi total atención. No esperaba nada a cambio, excepto una oportunidad para ganar tu corazón. Soy alguien estable en lo económico, un buen proveedor, quiero casarme y tener hijos a futuro. Soy el hombre de tus sueños, pero parecías no darte cuenta, o tal ves no te importaba, pues estabas muy preocupada de los mensajes que enviabas.


Pero, ¿Ahora estás lista para salir conmigo? ¿En serio? Me vas a disculpar si no salto de felicidad. Me humillaste, me rechazaste, te aprovechaste de mi, esquivaste mi beso de buenas noches y no esperabas a alejarte de mi. ¿Y de repente quieres que esté contigo? Lo siento, pero no te la creo.


Entiendo que ahora que estás en la parte negativa de tener 30 años, las arrugas empiezan a aparecer, el cuerpo empieza a ceder y tienes estrías y esa cicatriz de la cesárea de cuando tuviste que parir al bebé del tipo malo con el que salías. Sé que era imposible ver que ese idiota irresponsable que no cumple con nada era justamente un tipo irresponsable y que no cumplía con nada, pero ese no es mi problema. Mientras esperabas por esos mensajes de vuelta que nunca llegaron, yo estaba terminando mi carrera para poder aumentar mi capacidad crediticia. Ahora mi mayor problema es decidir el color del Audi que me quiero comprar. ¿Por qué razón en el mundo tendría que hacerme cargo de ti y de tus problemas?


A tus 20 años apenas me dedicabas tiempo mientras que tu saltabas en la cama con cualquier tipo con el cuello tatuado o que tuviese antecedentes penales. ¿Por qué tendría que salir contigo? Sé donde has estado y espero que te hayan hecho la prueba. Por todos aquellos tipos malos y el maltrato que has recibido... o no, mejor dicho, que invitaste a tu vida, y viendo todo el drama que creaste tu misma, puedo concluir que no necesitas de un buen hombre, sino que de ¡Terapia!. Soy alguien simple y quiero mi vida sin mayores complicaciones. Tu eres la encarnación viviente del drama y el caos, para lidiar con tus problemas tendría que estar más loco que ... bueno... TÚ.

Acéptalo, te hubieras cansado de mi y de mi modo de ser un buen tipo. Recordaría tu cumpleaños y nuestro aniversario y compraría flores en ambas fechas, te trataría con respeto y te aburrirías. Sé muy bien que terminarías engañándome y no pretendo darte la mitad de mis cosas cuando lo hagas. Trabajo duro para lo que tengo y ahora que he logrado algo de éxito amaría tener a alguien para compartir mi vida, pero esa no vas a ser tú, pues pensaste que no valía la pena en ese entonces y siento que ahora eres tú la que no vale la pena para mi.

Ahora que los tipos malos se fueron por una 10 años menor que tú, yo también. Es gracioso, pues ahora que tengo algo de éxito, manejo un buen auto y tengo estabilidad en mi vida, también tengo la atención de esas chicas. Yo ya no te necesito, y no estoy de ánimo para tratar contigo, tus problemas, o tu ex y los suyos. No busco criar a la versión en miniatura de algún tipo que te usó para sólo tener sexo. Quiero tener mis propios hijos algún día, no el hijo del tipo con el tatuaje en el pescuezo.

La verdad es que pese a todo, estoy feliz por ti, de verdad. Era tiempo que maduraras y te dieras cuenta de la clase de gamberros y perdedores a los cuales tu no podías resistirte, pero no estaba al teléfono esperando que te dieras cuenta que yo era un buen tipo. Te descarté hace tiempo. Aprendiste algunas lecciones importantes y yo también. De hecho, me enseñaste una: la de no salir con chicas como tú.

En nombre de los tipos buenos que andan por ahí, te digo que llegaste tarde.

Queremos a una chica buena, no lo que dejaron los tipos malos, y el hecho que aún estés saliendo me dice que ellos tampoco te quieren. Disfruta vistiendo a tu gato para Halloween y añorando esos recuerdos que tienes con los tipos malos con los que saliste, espero que te abriguen en la noche. Yo ya no estoy más interesado en ti.

Fuente original con el texto en inglés: http://thoughtcatalog.com/leo-steven...t-you-anymore/

¿Qué opinan?


Si los moderadores consideran que este tema debe estar en otra parte múévanlo.

Saludos
 
 

Temas Similares
Hombres que buscan en una mujer? y mujeres que buscan en un hombre ?:D los hombres para casarse buscan a una chica decente? Los hombres buscan a mujeres lindas para relaciones estables y exuberantes para noche


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.
Patrocinado por amorik.com