Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 475
Agradecimientos recibidos: 191
Es desagradable, nada más. Estos casos no debería ser motivo de preocupación social. El dinero que le legue debería eliminar todo problema futuro al niño. ¿Si pronto se encontrase sin padre? Pues si la mujer quisiese, podrá buscarse con calma una nueva pareja. Con dinero, podrá hacerlo bien y con calma, si tiene la cabeza bien amueblada. Pero aún podrá vivir 10 - 15 años, quién sabe. No me extrañaría que ambos tengan pactado su reemplazo, jaja. Excentricidades de actores ricos.

Semejante diferencia de edad en una pareja no lo deseo para nadie a quien quiera. Si tuviese hijos, trataría de convencerles de que evitasen diferencias de edad grandes (salvo que en persona los notase enamorados). Pero es una decisión entre adultos. 54 años

Un momento de gran violencia del padre contra un hijo, o peor, muchas veces, despreocuparse totalmente de su educación, sí que podría conducir al niño a una vida mala.

Edito: en la misma línea, Di CAprio también da para tema de foro, jaja. Leí que ya tiene nueva novia de 19 o 20algo XD
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Momias Ptolemaicas
La dinastía Ptolemaica comienza con Ptolomeo, sucesor de Alejandro Magno en el Egipto del siglo IV y acaba con Cleopatra VII. Reyes de cultura helénica, no faraones-dioses momificados. La jovencita Cleopatra tuvo un hijo con Julio César para mantenerse en el trono frente a su hermano. Muerto César, tuvo hijos con Marco Antonio. Vencido Marco Antonio, intentó seducir al vencedor, Octavio, menor que ella: ya con 39 años (en aquella época ya edad de ancianos) optó por suicidarse. Su hijo Cesarión fue ejecutado; los que tuvo con Marco Antonio reubicados fuera de Egipto.
Cleopatra vive como leyenda y mito de cine.
Su grandes antepasadas faraonas: Nefertiti se recuerda por un busto; Hatshepsut por novela histórica.
Poder, ingeligencia...Se acaban con la edad.
''Sic transit gloriae mundi''
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.873
Agradecimientos recibidos: 360
también el papá de Julio Iglesias tuvo bebé.

Esas celebridades agarran jovencitos y jovencitas para sentirse ellos también así, además piensa, con un hijo de esos millonarios ya la hicieron cuando se mueran ellos, no creas que están por "amor".
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 475
Agradecimientos recibidos: 191
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Por último, algunos habéis hablado de asco, y esto es lo que más extrañeza y tristeza me produce [...] Hay que ser más tolerantes y comprensivos, amigos.
Perdona que no te copie el párrafo entero, que es interesante y eres posiblemente quien mejor redacta, pero me gusta resumir XD

Es lo único en lo que discrepo. Cuanto más viejo es un cuerpo, más feo es, de manera que uno anciano llega a ser desagradable de ver. Y por extensión, sentimos algo desagradable al verlo junto a una pareja 54 años más joven. ¿Hay quien no tiene esa sensación? Posiblemente. Pero no considero intolerancia esa sensación que nos despierta. Es una reacción natural. Nuestro deber es, siempre, respetar.

A una persona con un cuerpo desnudo muy anciano en la playa no le faltaría al respeto. No pondría mala cara. No haría comentario alguno a mis amigos. Posiblemente apartaría la mirada, porque no me gusta.

Gerontofobia, colectivo_X_fobia,... las considero palabras creadas para promover el victimismo. Opio creado por los políticos de un lado ideológico. A los que sufren, hay que apoyarlos a recuperar su autoestima. A quienes faltan al respeto, hay que castigarlos. Pero en vez de hacer eso, se extiende una pátina de culpabilidad sobre toda la sociedad del otro lado ideológico. No lo digo por ti, sino por esos políticos.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1295
A mí me parece una locura pero imagino que Pacino le ha dado un hijo como quien deja algo en herencia.

Ella quería un hijo suyo, sus razones tendrá, y él se lo ha dado.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hablando de reparos a la hora de tener relaciones, a mi tampoco me compensa el dinero con un abuelete, pero y Brad Pitt que tiene 60?? Ahí ya tendría mis dudas
Porque el atractivo físico es que se lleva el gato al agua a nada que te distraigas

Que sí, que hay que buscar a tu pareja por afinidad y cosas intangibles que te llenen, pero que dicen la mayoría ( sobre todo HOMBRES) que postean?? Que si las de cara angelical, que si las rubitas con ojos claros, que si mujeres atractivas, es continuo leerlo aquí de los foreros, y luego medio cabreados porque de un tiempo a esta parte las mujeres, las muy...Van y buscan LO MISMO, porque claro, los hombres pueden buscar a bombones, jovencitas, faltaría mas, pero las mujeres si les gustan los guapos es que fijo que son malotes, es que los guapos tienen más opciones, es q las tías son lo peor porque no se arriman al feo!!!

Lo de siempre, la ley del embudo que han usado los hombres durante siglos para que la mujer se tenga que resignar lo máximo posible
Me hace gracia que un chavalín de 25 vea a una mujer de 45 como una abuela, lo entiendo eh, yo tengo 45 y veo a los de 25 a medio cocer, será que me atrae también una personalidad, que tengan experiencias vitales, lo más cercano a mis circunstancias
Pero ojo yo ligo casi más ahora que con 25, y yo pido lo que ofrezco un tipo de 30 para mi tiene que estar físicamente bien si no sera jovencito y lo que quieras pero si es un orco ..yo como los hombres, que sea atractivo, faltaría más!
 
Responder

Temas Similares
Esa edad en que dices ser mayor de edad pero no quieres ser responsable ”Cómo a mis nietas les pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamiento" Debate: mayoria de edad(18) vs edad legal para tener sexo(13) EX-NOVIAS...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.
Patrocinado por amorik.com