Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2008  
Nadynne
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA A TODOS!!!!
Yo os kiero contar un pokito mi historia.
Llevo con un xico 1 año y pokito, la verdad q stamos super bien nos queremos como nadie todo es perfecto pero...
... Él stuvo cn una xica 6 años, y yo es una cosa que bueno m fastidia bstante pero lo olvidaría sino s xq siempre hay alguien q m la recuerda y sobre todo su familia, la verdad q son pekeñeces pero m hacn muxo daño. Su novia baila sevillanas al igual q las sobrinas pekeñas d mi novio y m fastidia q todos vayan a verlas y la madre no m diga nad porque va a estar la ex- y encima s lo escuxe decirselo a mi novio: "No os digo nada d q vayais xq esta la otra" pero bueno kien es ella para q no pueda ir!!!!.
Luego s compro un coxe nuevo mi novio y pasams x casa d su ex y dice la hermana pasa por delante d su casa para darla n los morros... q staba yo dlante!!, el otro día su padre comiendo me llamo por el nombre d ella, la hermana el otro día nseñandom su albúm d novia salía mi novio cn su ex, fotos x todos los lados, comentarios, etc. ESTOY HARTA!! m siento segundona como q soy la suplente xq ella l dejo. Lo cierto sq s q mi novio pasa d todo eso y les riñe muxo s q m kiere a mi pero no puedo evitar exarl en cara a su ex y akbams siempre discutiend.
La familia d el m trata bien pero sq creo q nos cortan a la hora d nseñar fotos o cosas d esas sabiendo q toy yo...
Gracias x dejar q m deshaogue un beso a todos
 
Antiguo 09-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2007
Ubicación: (España)
Mensajes: 499
la otra estuvo seis años, la familia y entorno por lo visto estan muy relacionados, esos errores son faciles, ademas tu sabes que no lo hacen para ofenderte, tan solo son fallos.

La mente en eso de los nombres hace malas pasadas.

Yo no le daria mucha importancia mas alla de tu orgullo herido y ese mosqueo que en parte es normal pero no dejes que eso pase de ahi sino la que sufrira realmente eres tu.

un saludo
Nark
 
Antiguo 09-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
es normal k t siente mal pero por otro lado piensa ke mientras no la recuerde tu novio ke mas da,es el ke debe kererte i no acordarse d la otra.
he escuxado muxos casos d esos cuando la relacion anterior a sido mui larga suele pasar creeme pero no t preocupes k poco a poco se ira acabando,el poretiko d tu novio no tiene culpa!!jeje
 
Antiguo 09-May-2008  
anika
Guest
 
Mensajes: n/a
me imagino q es normal..y mas si su ex era buena persona y se lleva bien con la familia... piensa q lmuchas familias acogen a las novias de sus hijos como si fuesen su hija propia, y cuando una relacion se termina despues de tantos años ese sentimiento es dificil de quitar y ellos tambien lo paan mal.

el pasado no se puede eliminar aunq te gustase q ella no existiera..

es normal q les cueste ver q esa persona ya no forma parte de la vida de su hijo y q ahora eres tu la q tiene q ocupar el lugar q ella dejo, pero no te preocupes, ese sitio solo te lo dara el tiempo, y sobre todo si eres una chica agradable, te querran como quisieron a la otra.

mientras tanto..no te enfades por esos errores q cometen, piensa q digan lo q digan ahora eres tu la q esta en la vida de tu chico. ganate el cariño de su familia q para mi es algo esencial para ser feliz cn tu novio.

te lo digo por q yo ahora soy la ex, y los padres de mi ex me siguen tratando como alguien especial en la familia, aun mi ex no tiene pareja pero me imagino q el dia q eso pase ella se sentira como tu... y te entiendo..yo me sentiria igual si me pusiera en tu caso.

pero animo! lo mas importante es q el te quiere a ti!! besitos y suerte!
 
Responder

Temas Similares
Cuantas novias/o has tenido ? Canciones que nos recuerdan a las ex novias/os Celos de ex-novias... Ayuda contra los Roba novias. problema con varias novias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.
Patrocinado por amorik.com