Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2013
Mensajes: 3
Mi nombre es José Francisco. Conocí a una persona que se volvió mi mejor amigo y después se convirtió en mi hermano de cariño.

Mi mejor amigo tiene una relación de casi 4 años con una joven muy linda. Tuve la oportunidad de conocerla en la escuela, cuando me la presentó mi mejor amigo. Esa misma semana salimos de antro los tres y hasta ahí, todo iba de maravilla.

Posteriormente, mi mejor amigo me invitó a cenar (pensando que iría también su novia) pero cuando llegó por mi solamente venía él, me saqué un poco de onda, pero ni al caso, fuimos y cenamos.

Después un día que mi mejor amigo no fue a trabajar le marqué y me contestó que no había podido presentarse porque estaba muy enfermo de la garganta y que quería descansar. 20 minutos después me llega un mensaje de su novia preguntándome si su novia había ido a trabajar. Yo le expliqué que no, que le había marcado hace unos minutos y que me había contestado que estaba enfermo. Ella me dijo que le estuvo marcando y mandando mensajes y que nunca respondió.

A las semanas, mi mejor amigo cortó a su novia. Posteriormente él me platicó el motivo por el cual ya no andarían y entre tanta platica me confesó que su novia desde un principio que me conoció, no quería que yo le hablara que porque “yo nomás lo hacía, porque era novia de mi mejor amigo”. Al igual, me confesó mi mejor amigo que le hizo un escándalo la vez que fuimos a cenar juntos y también de la vez que no le contestó a ella sus llamadas y a mi si.

¿Qué pasa con mi mejor amigo?
¿Qué pasa su novia?

Gracias.
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Yo creo que a la novia por X o Y no le simpatizabas para nada, y en parte quizá porque pensaba que le importabas más tú al novio que ella, (por ejemplo, como cuando te contestó a ti y a ella no), por lo cual inconscientemente te veía como "la competencia" y hacía shows cuando salíam contigo o te veía. En resumen, que no le caías bien. Aunque no entiendo por qué eso deba afectar de más la relación de tu amigo con ella. Mientras haya respeto entre amigos y pareja, no es necesario que sean super amigos.
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es evidente que se trata de una persona celosa, y no solo eso, sino también posesiva. Alguien así puede ser un tormento. Creo que la razón de terminar fue tal vez que el chico se haya sentido agobiado, por lo mismo que mencioné antes.
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-December-2012
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 23
Hola!

Mmmmm el caso que contas es bastante particular realmente

Creo que debemos analizar los dos puntos de vista, el de tu amigo, y el de su novia.

Por un lado es normal que ella sienta celos de ti, osea.. ustedes se hicieron amigos cuando el ya era su novio.. y es normal que cuando en una relacion una de las partes comienza a compartir ciertas cosas y momentos con otra persona (aunque sea amistad y del mismo sexo) se sientan celos.. a mi me ha pasado.. es lo mismo que si tu mejor amigo empieza a salir mas con otros amigos y a vos te deja de lado.. obviamente te sentiras reemplazado en cierto modo

Sin embargo, una cosa es sentir un poquito de celos.. y otra es llegar al extremo de decir "no hables ni salgas con ese, tu eres mi novio y de nadie mas" como parece que hizo la chica en cuestion. eso no esta bien.. hay que entender que cada persona tiene sus amigos y su circulo.. y una pareja debe respetarlos y comprender que haya tiempo para uno y para otro

Por el otro lado.. tu amigo, el novio de la chica, no tuvo una actitud muy buena al ignorar sus llamadas y mensajes.. eso no se debe hacer, pero lo de salir a cenar contigo, y el simple hecho de ser tu amigo, es algo normal y que a ella para nada deberia molestarle.

De todas formas, yo creo que este no es motivo para cortar una relacion, a no ser que los problemas vengan de antes.. mi consejo es que hables con tu amigo y le plantees que tenga una conversacion con su novia, tranquilos, y le explique lo que te acabo de decir.. que el puede amarla y querer estar con ella, y al mismo tiempo tener tiempo para sus amigos, entre ellos vos.. ademas ella tambien debe entender que con agobiar a tu amigo y quererlo solo para ella.. solo hara que se canse rapidamente de la relacion y se sienta asfixiado (experiencia propia)..

Todavia no es tarde para que hablen las cosas, charlalo con tu amigo a ver que piensa el de todo esto.. y veras si podes ayudarlos o es mejor que te mantengas al margen

Mucha suerte cualquier consulta aca estaremos

Un saludo!
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2013
Mensajes: 7
Mm no creo que te debas de preocupar por eso, puede ser que simplemente tu amigo termino con ella porque no se sentia agusto por lo celosa que era. Y tu amigo no la llevo ese dia a cenar porqeu sabe que no le caes muy agusto por los celos, no todas las personas tienen la misma seguridad en si mismas que otras. No le des mas vueltas al asunto
 
Antiguo 16-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no entiendo por que saliais los 3 juntos y tu esperabas que la cena fuera de los 3. Una pareja es de 2
 
Responder

Temas Similares
mi novia es celosa/posesiva Mi novia es muy celosa; ¿qué puedo hacer? mi ex novia es muy celosa Novia muy celosa Celosa,SUPER celosa!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.
Patrocinado por amorik.com