Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 3
Hola a todos,

Me he decidido a escribir mi experiencia en este foro para ver si alguien me puede aconsejar.
Hace casi 2 meses que conocí a un chico de 35 años, (yo tengo 32) el cual estaba tan solo a 9 días de casarse. Nos conocimos en una fiesta, el estaba solo con sus amigos y yo igual. En aquel momento yo tenía novio pero era una relación bastante tormentosa y llena de altibajos. Desde el primer momento este chico y yo conectamos muy bien. La atracción era mutua, estabamos como fascinados el uno por el otro, como si nos conocieramos de antes y nos hubieramos reencontrado..Al día siguiente quiso volver a quedar pero yo no lo tenía demasiado claro, me daba miedo lo que sentía. Como en aquel momento tenía novio a pesar de las dificultades en nuestra relación yo no quería engañarlo. Este chico insistió para volver a verme, finalmente me convenció y quedamos a los 2 días de habernos conocido. Nos liamos y si el sentimiento ya era fuerte, esto lo acrecento aún mas. Yo no podía creer que el se fuera a casar en unos días, no le veía demasiado enamorado. En mi caso yo estaba comprometida con mi entonces pareja pero en el fondo no era feliz pues me tenía sometida a constantes maltratos psicologicos y en ocasiones fisicos todo ello debido a sus problemas con el alcohol.
Al día siguiente volvimos a quedar para cenar y despedirnos, el debía marchar al día siguiente pues la boda se llevaría a cabo en otra ciudad. Aquella noche le confesé lo muy infeliz que era en mi relación de pareja, el me animó a dejar a esa persona que tanto me hacía sufrir, se enfadó muchisimo cuando le desvelé el tipo de situación en la que me encontraba y se quedo bastante mal por ello y por tenernos que separar. Le dije que lo nuestro se tenía que quedar ahí, que el debía de concentrarse ahora en los ultimos preparativos de la boda y en disfrutar de toda esa experiencia. Al día siguiente me pidió que fuera a despedirlo al aeropuerto, el salía solo y quería darme el ultimo beso pero por desgracia no conseguí una buena excusa esta vez para ausentarme de casa y con todo el dolor de mi corazón no pude ir a darle ese ultimo abrazo. A los 2 días de haber marchado, me llamó para decirme lo mucho que me echaba de menos. Incluso el mismo día de su boda me mando mensajes incluso media hora antes de la ceremonia y despues de la misma. En ellos me decía lo mucho que se acordaba de mi, que no quería renunciar a mi etc..
Yo a su vez me encontraba completamente desconcertada, no podía comportarme de un modo normal con mi entonces pareja, el notó un cambio en mi, de ser la novia sumisa, pasé a enfrentarme a el. El mismo día de la boda tuvimos una bronca e intenté acabar con la relación pero como siempre, sometida al chantaje emocional me falto valor para seguir adelante. Los días posteriores fueron un infierno, el se fué de luna de miel y seguía mandandome mensajes a diario, yo intentaba disimular mi angustia en casa y mi novio estaba cada vez mas mosqueado. Una semana justo despues de la boda aproveche una de las crisis de mi novio en las cuales me agredió fisicamente para dejarlo e irme de casa. Tuve la fuerza para coger todas mis cosas y largarme sin decirle a donde iba, algo impensable tan solo 2 semanas atras..Cuando le comuniqué a mi nuevo amor lo que había hecho, se alegró muchismismo, ambos esperabamos con gran ilusión su vuelta y nuestro reencuentro. Tras mas de 2 semanas de separación el volvió y nos vimos, fué un momento muy especial. Nos seguimos viendo semanalmente al menos una o 2 veces. A su vez mi ex no dejaba de acosarme con llamadas amenazantes hasta el punto que lo tuve que denunciar y pedir protección y orden de alejamiento. Mi nuevo amor estaba indignado y triste de no poder pasar mas tiempo conmigo dada la dificil situación que estaba atravesando. Llegó el momento de que mi amor marchase de vacaciones lo cual implicaría el no vernos durante mas de 1 mes. Sin embargo yo me desplazé en 2 ocasiones a su lugar de veraneo y el vino a nuestra ciudad en otra ocasión. Los encuentros eran maravillosos, un gran subidon pero el momento de la separación era lo peor, siempre nos quedabamos con un gran sentimiento de vacio, con ganas de mas y el a su vez con un gran sentimiento de culpa por no poder darme todo lo que yo necesitaba. En nuestro ultimo encuentro la semana pasada aquí en nuestra ciudad, admitió lo mal que lo estaba pasando con toda esta situación, me dijo que era a mí a quien quería, que ojalá me hubiera conocido al menos 2 o 3 meses antes de la boda y no 9 días antes. Me dijo que yo no merecía estar en esta situación, que se sentía muy mal por ello pero que a su vez no podía hacerse a la idea de no estar conmigo. Reconoció que con su recien estrenada mujer la cual tan solo tiene 26 añitos, se aburria, que era muy niña y si se había casado con ella era porque tenía ganas de sentar cabeza y llevar una vida organizada y normal. Ella parece ser una muy buena chica, ni bebe, ni fuma, ni es de mucho salir, ni ha tenido muchos novios, todo lo contrario a mí..En cambio el y yo aunque somos diferentes, vemos la vida de igual manera, nos compenetramos muy bien y lo pasamos genial juntos.
El pasado fin de semana me fuí a visitar a mi familia y tuve tiempo para reflexionar sobre toda esta historia. Me dí cuenta que me estaba convirtiendo en la otra, que seguramente el no tiene intención de dejarla por el momento y que yo no puedo vivir con el sentimiento de culpa de poder arruinar un recien estrenado matrimonio. Asi, me decidí a escribirle una carta la cual le mande por e-mail, en ella le hize participe de todos mis sentimientos y le dije que lo mejor es que olvidaramos toda esta locura para no hacernos daño ni a nosotros ni a su mujer..El me llamó de inmediato, me dijo que era una actitud muy generosa y sensata pero que el no podía renunciar tan facilmente a mí que mejor dejar que las cosas siguieran su curso..Desde entonces, veo que se esfuerza en no llamarme pero me ha mandado muchos mensajes diciendome lo mucho que me quiere, lo mucho que significo para el, lo mucho que me echa de menos..Yo por mi parte tengo el alma partida en 2. Sé que he hecho lo correcto pero estoy destrozada..A finales de este mes el volverá y quiere verme de inmediato, yo no sé si tendré fuerzas para rechazarlo. Entiendo que el no me conoce lo suficiente como para dar el paso de dejar a su mujer con la cual lleva 5 años juntos y venirse conmigo a quien conoce desde hace 2 meses..
 
 

Temas Similares
Infidelidad antes de una boda Mi novia me fue infiel dos meses antes de la boda Boda Nos conocimos, nos gustamos...pero unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.
Patrocinado por amorik.com