Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 3
Hola a todos,

Me he decidido a escribir mi experiencia en este foro para ver si alguien me puede aconsejar.
Hace casi 2 meses que conocí a un chico de 35 años, (yo tengo 32) el cual estaba tan solo a 9 días de casarse. Nos conocimos en una fiesta, el estaba solo con sus amigos y yo igual. En aquel momento yo tenía novio pero era una relación bastante tormentosa y llena de altibajos. Desde el primer momento este chico y yo conectamos muy bien. La atracción era mutua, estabamos como fascinados el uno por el otro, como si nos conocieramos de antes y nos hubieramos reencontrado..Al día siguiente quiso volver a quedar pero yo no lo tenía demasiado claro, me daba miedo lo que sentía. Como en aquel momento tenía novio a pesar de las dificultades en nuestra relación yo no quería engañarlo. Este chico insistió para volver a verme, finalmente me convenció y quedamos a los 2 días de habernos conocido. Nos liamos y si el sentimiento ya era fuerte, esto lo acrecento aún mas. Yo no podía creer que el se fuera a casar en unos días, no le veía demasiado enamorado. En mi caso yo estaba comprometida con mi entonces pareja pero en el fondo no era feliz pues me tenía sometida a constantes maltratos psicologicos y en ocasiones fisicos todo ello debido a sus problemas con el alcohol.
Al día siguiente volvimos a quedar para cenar y despedirnos, el debía marchar al día siguiente pues la boda se llevaría a cabo en otra ciudad. Aquella noche le confesé lo muy infeliz que era en mi relación de pareja, el me animó a dejar a esa persona que tanto me hacía sufrir, se enfadó muchisimo cuando le desvelé el tipo de situación en la que me encontraba y se quedo bastante mal por ello y por tenernos que separar. Le dije que lo nuestro se tenía que quedar ahí, que el debía de concentrarse ahora en los ultimos preparativos de la boda y en disfrutar de toda esa experiencia. Al día siguiente me pidió que fuera a despedirlo al aeropuerto, el salía solo y quería darme el ultimo beso pero por desgracia no conseguí una buena excusa esta vez para ausentarme de casa y con todo el dolor de mi corazón no pude ir a darle ese ultimo abrazo. A los 2 días de haber marchado, me llamó para decirme lo mucho que me echaba de menos. Incluso el mismo día de su boda me mando mensajes incluso media hora antes de la ceremonia y despues de la misma. En ellos me decía lo mucho que se acordaba de mi, que no quería renunciar a mi etc..
Yo a su vez me encontraba completamente desconcertada, no podía comportarme de un modo normal con mi entonces pareja, el notó un cambio en mi, de ser la novia sumisa, pasé a enfrentarme a el. El mismo día de la boda tuvimos una bronca e intenté acabar con la relación pero como siempre, sometida al chantaje emocional me falto valor para seguir adelante. Los días posteriores fueron un infierno, el se fué de luna de miel y seguía mandandome mensajes a diario, yo intentaba disimular mi angustia en casa y mi novio estaba cada vez mas mosqueado. Una semana justo despues de la boda aproveche una de las crisis de mi novio en las cuales me agredió fisicamente para dejarlo e irme de casa. Tuve la fuerza para coger todas mis cosas y largarme sin decirle a donde iba, algo impensable tan solo 2 semanas atras..Cuando le comuniqué a mi nuevo amor lo que había hecho, se alegró muchismismo, ambos esperabamos con gran ilusión su vuelta y nuestro reencuentro. Tras mas de 2 semanas de separación el volvió y nos vimos, fué un momento muy especial. Nos seguimos viendo semanalmente al menos una o 2 veces. A su vez mi ex no dejaba de acosarme con llamadas amenazantes hasta el punto que lo tuve que denunciar y pedir protección y orden de alejamiento. Mi nuevo amor estaba indignado y triste de no poder pasar mas tiempo conmigo dada la dificil situación que estaba atravesando. Llegó el momento de que mi amor marchase de vacaciones lo cual implicaría el no vernos durante mas de 1 mes. Sin embargo yo me desplazé en 2 ocasiones a su lugar de veraneo y el vino a nuestra ciudad en otra ocasión. Los encuentros eran maravillosos, un gran subidon pero el momento de la separación era lo peor, siempre nos quedabamos con un gran sentimiento de vacio, con ganas de mas y el a su vez con un gran sentimiento de culpa por no poder darme todo lo que yo necesitaba. En nuestro ultimo encuentro la semana pasada aquí en nuestra ciudad, admitió lo mal que lo estaba pasando con toda esta situación, me dijo que era a mí a quien quería, que ojalá me hubiera conocido al menos 2 o 3 meses antes de la boda y no 9 días antes. Me dijo que yo no merecía estar en esta situación, que se sentía muy mal por ello pero que a su vez no podía hacerse a la idea de no estar conmigo. Reconoció que con su recien estrenada mujer la cual tan solo tiene 26 añitos, se aburria, que era muy niña y si se había casado con ella era porque tenía ganas de sentar cabeza y llevar una vida organizada y normal. Ella parece ser una muy buena chica, ni bebe, ni fuma, ni es de mucho salir, ni ha tenido muchos novios, todo lo contrario a mí..En cambio el y yo aunque somos diferentes, vemos la vida de igual manera, nos compenetramos muy bien y lo pasamos genial juntos.
El pasado fin de semana me fuí a visitar a mi familia y tuve tiempo para reflexionar sobre toda esta historia. Me dí cuenta que me estaba convirtiendo en la otra, que seguramente el no tiene intención de dejarla por el momento y que yo no puedo vivir con el sentimiento de culpa de poder arruinar un recien estrenado matrimonio. Asi, me decidí a escribirle una carta la cual le mande por e-mail, en ella le hize participe de todos mis sentimientos y le dije que lo mejor es que olvidaramos toda esta locura para no hacernos daño ni a nosotros ni a su mujer..El me llamó de inmediato, me dijo que era una actitud muy generosa y sensata pero que el no podía renunciar tan facilmente a mí que mejor dejar que las cosas siguieran su curso..Desde entonces, veo que se esfuerza en no llamarme pero me ha mandado muchos mensajes diciendome lo mucho que me quiere, lo mucho que significo para el, lo mucho que me echa de menos..Yo por mi parte tengo el alma partida en 2. Sé que he hecho lo correcto pero estoy destrozada..A finales de este mes el volverá y quiere verme de inmediato, yo no sé si tendré fuerzas para rechazarlo. Entiendo que el no me conoce lo suficiente como para dar el paso de dejar a su mujer con la cual lleva 5 años juntos y venirse conmigo a quien conoce desde hace 2 meses..
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Joder tía, que historia ¿no? jejeje, eso es vivir a tope, bueno, yo sólo voy a opinar de tí, por que a tí te entiendo, si tu situación era tan jodida como cuentas, entonces, esto te ha venido de lujo, has dejado salir de tu vida de sumisa para vivir como deberías.

Respecto a él, tú no tienes la culpa de su infidelidad hacia su esposa, tú no conoces a su esposa, no la debes ningún respeto, vale que hay que hacer las cosas correctamente, pero ... ¿hasta que punto estamos desperdiciando algo que realmente nos apetece? Quizás debais seguir teniendo contacto, pero lo que no veo correcto es que él te haga mimitos y luego vaya a casa con esa pobre chica inocente de 26 años... Debería poner fin a eso antes de iniciar algo contigo... Yo recomendaría que dejaseis el sexo y los besitos hasta mas adelante, hasta que él haga las cosas bien, por que... si esta persona no te demuestra que hace las cosas bien... ¿iniciarías algo serio con él?

Un saludo
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Opino totalmente igual que loquillo.

Tu eres libre de hacer lo que quieras, y de veras te digo que me alegro de que se te haya presentado esta oportunidad, que aunque no se sabe si tiene futuro, almenos te liberó de una relación tan horrible como la que estabas viviendo.

Con el tema de la infidelidad soy muy castigadora, y más teniendo en cuenta que me he visto en el lado de los infieles, sé el daño que se le puede hacer a otra persona y la decepción para uno mismo que supone al final.. pero eres tú la que acude a pedir consejo o a ser escuchada, y no él, así que me abstengo de dar mi opinión respecto a sus actos.

Lo primordial en tu vida es tu propia felicidad. La felicidad no se compone solo de permitirte los caprichos (no me entiendas mal) que deseas, sino también de sentirte a gusto con tus actos. Por lo que, reflexiona sobre tu forma de pensar sobre todo lo que estás pasando, si crees que no tendrás remordimientos que te hagan infeliz a la larga. No pienses en el futuro, ya que éste cambia con cada decisión que tomamos, sino vive el presente de la mejor manera que tú creas que lo puedes vivir. Si eso supone seguir viéndole, bien por ti ^^ Has expresado perfectamente lo que ese chico te hace sentir, pero un consejo, no confundas tal vez el hecho de que él haya sido tu "salvador" al abrirte los ojos para que dejaras a tu ex, con lo que es el amor. Y si de amor tratara la cosa, piensa bien que no puedes decidir por él (ya intentaste pararlo todo y viste que él sigue teniendo su idea). Así que, debes contar con el hecho de que nunca deje a su esposa (no se sabe lo que hará). Si aún así crees que merece la pena continuar, hasta que tengas una nueva oportunidad con otra persona, hasta que te hartes, o simplemente para siempre, solo se feliz y disfruta de cada instante. Como siempre digo, de toda experiencia, buena o mala, se aprende, así que cualquier cosa que hagamos, es positiva al final

Mucha suerte, y espero poder leerte más por el foro ^^
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Odio la infidelidad, y lo que hace tu amante me parece muy mal, ahora piensa si te gustaría que tu fueras, la esposa y otra la amante que pensarías de esa mujer. No hagas a otros lo que no, quieres que te hagan a ti. Es sólo mi humilde opinión. Pero me molesta la gente infiel.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
lovele, todos somos conscientes de que la infidelidad no es algo bueno, pero aquí no se debería juzgar a nadie, creo yo.. y menos al chico que no le conocemos. Yo tengo claro que si se me presenta una persona a punto de casarse, no hago nada...

Pero también es cierto que en su día nunca creí que pudiera llegar a ser infiel, y aún así lo fui... nunca digas "de este agua no beberé". De ahí aprendí, a lo mejor es lo que ella necesita para aprender y crecer como persona ^^
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Dejad que ella le vaya conociéndo, y ver ella misma si a ella le interesa o no, es posible que él necesite una chica en su vida como la autora del post, una chica con la que conecta, con su mujer él no conecta. Además, ella no es la infiel, es él, por eso le ofrezco mi consejo, si llega a ser él... pues consejo no le doy precisamente
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Elocin. Respeto tu formá de pensar, pero para mí la. Infidelidad, es algo que no apruebo. Y no digo de esa agua no bebere, pero por eso uno puede decirle ala otra persona, que ya no lo amas. Pero antes de lástimar los sentimientos de las, personas , con una infidelidad hablaló, y que terminen bien.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
lovele, es que el caso es que estoy totalmente deacuerdo contigo xD pero para comprenderlo, por desgracia, tuve que pasar por ello. Lo que quiero decir es que no todo el mundo nace aprendido en ese aspecto, y cada uno debe intentar alcanzar la felicidad, de la manera que sea, que si luego no es la correcta y se da cuenta, gana en experiencia y se convierte en otra persona, una persona mejor. No digo que sea el caso de todos, pero este podría ser uno de esos casos.

Al igual que él la ayudó a ella a desprenderse de una mala relación, a lo mejor ella le puede ayudar a él para que abra los ojos y se de cuenta de que estar con una persona con la que no está a gusto, aunque ya estén casados, es una pérdida de tiempo y al final ambos sufren.

Si ha pasado esto, es porque él no está satisfecho con su relación. No quiero decir que sea culpa de la esposa, para nada, es algo que viene del interior de él. Y a lo mejor necesita de esta experiencia para darse cuenta, y puede que si no se hubieran encontrado, ahora ese matrimonio fuera infeliz de la misma forma, aunque sin infidelidad de por medio.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Tienes toda la razón:Elocin. Sólo que aveces cuando escuchó temas de infidelidad, me lástiman un poco. Eso es todo, pero te apoyo al 1000 Elocin. Luego te contaré mi historia.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
que jodidos son los hombres y las mujeres por ser tan imbexiles ...

a ver elocin loquillo i demas inmorales que postearon a favor de la amante, ke incongruentes son en su forma de pensar.


Para mi tipa del post ahogate en tu desesperacion por encontrar algo diferente a tu novio i relacion tormentosa.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
que jodidos son los hombres y las mujeres por ser tan imbexiles ...

a ver elocin loquillo i demas inmorales que postearon a favor de la amante, ke incongruentes son en su forma de pensar.


Para mi tipa del post ahogate en tu desesperacion por encontrar algo diferente a tu novio i relacion tormentosa.
ella ha querido incluso poner fín a ello, no creo que se la pueda tachar de nada, el infiel es él, no ella.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Y ella tmb, si el no tiene sentido comun o respeto ( a las afectadas) entonces ella tiene ke ser la congruente.

Sabia en qe situacion estaba cuando se lio con el y cuando paso tiempo con el... todavia en la boda del imbexil los sms.... pero es mui facil sacarse la responsabilidad del daño a otros aprovechando el compromiso del susodicho que es "mayor" al de ella.

Simplemente es aki el bendito ejemplo de ke se puede hacer el mal y que pase lo ke le pase si tenia no se ke con su novio o ke si la esposa de el es una niña blablablbala NO JUSTIFICA la accion cometida a plena razon.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Me parece una historia supercomplicada la verdad, parece una pelicula. El problema es que a veces tenemos relaciones sin que nos llenen por completo. Por ejemplo el chico de esta historia dice que se casaba para sentar la cabeza, tener familia y tal. Encontro una chavala jovencita, se llevaba bien con ella y decidieron casarse. Yo conozco muchas parejas asi, yo mismo tuve una relacion, aunque sin casarme, un poco por este estilo de que quieres una novia para una relacion estable y llevar una vida mas o menos convencional. Creo que estos amores de "conveniencia" no son muy recomendables. Yo me di cuenta cuando acabo la cosa de que habia estado perdiendo el tiempo junto a una persona por la que no sentia nada y creo que ella hacia mi tampoco. Un tiempo despues de dejarlo, encontre una persona por quien si sentia verdadero amor y me di cuenta del error que hubiera cometido de haber seguido con aquella persona.

Este caso es diferente pues el chico se dio cuenta solo 9 dias antes de su boda. La verdad no se muy bien que decirte, es que todo depende de el, no de ti. El debe ser quien tome la decision. Yo en su lugar lo tendria claro. No podria vivir en un teatro. Creo que el deberia tomar la decision de dejar a su mujer. Ya se que debe ser duro para la chavala de 26 añitos recien casada, pero tampoco es justo para ella que la este engañando a escondidas. No es justo para nadie, ni para ella, ni para el, ni para ti. Debe ser valiente y seguir sus sentimientos antes de vivir una vida de engaño.

No se, es solo mi modesta opinion, es dificil, pero me parece que deberias plantearselo asi a el. Dile que si quiere vivir en este teatro o si quiere tomar el toro por los cuernos. Evidentemente necesitara tiempo, daselo, pero que tome una decision definitiva. Creo que tu debes de proponerle este asunto claramente. Que el decida entre ella y tu. Si decide que todo siga como hasta ahora, creo que para ti seria mejor dejarlo si no quieres sufrir. Piensa si podrias seguir siempre en esta situacion.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de jose_luis_loveles
 
Registrado el: 30-June-2009
Ubicación: mexico df
Mensajes: 17
tos tienes sus diferentes tipos de opinion como e visto algunos apoyan la infedilida pero ahy otros q sigen el camino de amor , pus si mira pobre mujer de 26 ella no tiene la culpa ella talbes dalomejor de si misma para su esposo pero sin encanbio tu letratas como si no tubiera compromisos esnormal el sentirte mal (obio) pero ten encuenta q ella no tiene por q pagar por su amorio lo mejosr seria poner lo a refleccionar si te quiere mas ati o a ella para poner fin al sufrimien to q pueda yegar a ocasionar si las cosas sigen su rumbo bueno esa es mi opinion ya q me a pasodo no tan grave como ati pero jeje
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 3
Hola de nuevo,

He leido vuestros consejos y de verdad que os lo agradezco infinitamente, mil gracias Elocin se nota que tienes mucha inteligencia emocional y a tí Loquillo pues me identifico mucho con lo que dices..entender que yo no puedo ser demasiado objetiva en esto pues el corazón me frena la intención y la razón no me asiste..Lovele también tiene mucha razón cuando dice que no haga lo que no te gustaría que te hiciesen..Me pongo en el lugar de esa pobre chica y me revuelve la conciencia. Yo creo en el Karma y pienso que algo así se te puede volver en contra tuya, digamos que el empieza a tener un gran sentimiento de culpa por lo que le está haciendo a su santa mujer e inconscientemente le crea un resesntimiento hacia la persona que esta originando todo esto o sea yo..esto puede ocurrir y ser el fin de nuestra historia..Dicen que hay que ser muy frío para sobrellevar una situación como esta y el no es alguien frio y despiadado, creo que algo inmaduro si pero nada mas..En todo caso como ya os conté el dice que vayamos día a día, que lo que tenga que ser será asi que tendré que ir viendo sobre la marcha, según yo me sienta así haré pero eso sin intentando no hacer daño a terceras personas..
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de ignorance_is_happiness
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: en mi jaus.
Mensajes: 26
Yo opino que primero debería de demostrar esas cosas que dice, que las palabras se conviertan en hechos, y asi se demuestrará si merece la pena.
Por que obviamente viendo lo que has sufrido, no mereces sufrir más.
Yo aún así no me fiaría, no por nada, sino, por que así luego se sufre menos.
Espero que se vaya solucionando y que veas las cosas más claras
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Caprice, tu eres la unica en este circo que se ha montado que tiene dos dedos de frente. En primer lugar, has acertado dejando a tu ex, ya que te maltrataba. Y en segundo lugar, y aunque te duela, parar tu relacion con el recien casado. Ya se que seguramente ahora, lo ves todo de color rosa, pero... piensa detenidamente:

1) el tio este, recien casado, ya esta engañando a su mujer contigo. No creo que sea un acto muy honorable.

2) os conoceis de hace poco

3) en caso de que consiguieras yevartelo...quien te dice que en un futuro el no te hara lo mismo? Si ya le pone cuernos a su mujer, estando recien casado, no quiero imaginarme lo que hara cuando lleve varios años de matrimonio...lo mismo de va de *****.

has hecho lo correcto, y aunque duela, incluso me plantearia romper contacto con este chico.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de ignorance_is_happiness
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: en mi jaus.
Mensajes: 26
Hombre, así se ahorraría disgustos y dolor en el caso que fuera como dices, que como he dicho, yo no me fiaría, a no ser que demuestre lo contrario.
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de ignorance_is_happiness
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: en mi jaus.
Mensajes: 26
hombre esque la mujer de él si se entera va a sufrir sí o sí
 
Antiguo 08-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Estoi con katra.
 
Responder

Temas Similares
Infidelidad antes de una boda Mi novia me fue infiel dos meses antes de la boda Boda Nos conocimos, nos gustamos...pero unos dias bien y otros dias lo peor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Patrocinado por amorik.com