Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-November-2014
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 4
Hace casi 1 mes que decidí separarme. Hace menos de una semana que ya no tenemos contacto. La extraño tanto y también la amo, pero a la vez siento un rencor inevitable. Ella también me ama, y aunque me rogase por volver, por luchar por el amor que sentimos, yo ya no puedo volver.

No se trata de un caso de infidelidad. A veces, el amor es una condición necesaria pero no suficiente, al menos, esta es mi manera de pensar, pero no la suya. Peleábamos tanto...su nivel de empatía era tan baja, que solamente importaban sus necesidades, no las mías. Yo nunca tenía razón. Esto se había convertido en algo altamente tóxico, donde yo cargaba siempre con la pesada mochila de la culpa, incluso cuando realmente no la tenía.

Hoy recuerdo con tristeza los momentos que sí eran lindos. Aquel sábado lluvioso que fuimos a cenar, al cine, a beber algo y a bailar. Las frías tardes y noches de sábado que después de hacer el amor, nos abrazábamos mientras mirábamos Netflix. Estaba y estoy tan enamorado de quién me hizo tan mal... y eso realmente duele.


Ella me pide que me arriesgue por nuestro amor si aún nos amamos, que cambiaría por mí. Yo decidí sacarle todo gramo de esperanza bloqueándola de todos lados. La amo, pero si amarla significa no amarme, no puedo seguir adelante.
 
Antiguo 10-Dec-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2017
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 2
Hola que tal, la verdad al leerte, me siento tan identificado, hace un mes aproximadamente tambien tome la misma decisión, se que hice lo mejor para mi, aunque ella no lo sienta asi, y diga que no puede vivir sin mi, hasta ha dicho en el trabajo que yo andaba con una compañera, cosa que no es para nada asi.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Antiguo 11-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Has hecho bien. Es normal que aún sientas cosas.

Ánimo.
 
Antiguo 11-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Has tomado una decisión que sabes que te llevará a tener paz mental.

Normal, pues, que a pesar de todo lo malo, los momentos buenos te causen confusión. De hecho son los que nos suelen arrastrar. Mantente firme yrecuerda que has hecho lo mejor para los dos si es que se encontraban enclaustrados en una relación tóxica
 
Antiguo 11-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
El amor a veces no es suficiente y ya lo has podido comprobar, la relación que tenías tarde estaba condenada al fracaso más tarde que temprano y aunque ahora ella te pida darlo todo solo es el fantasma de los buenos recuerdos lo que le hacen pensar así.

has dado un paso difícil pero a la larga te traerá beneficios, no cedas...
 
Antiguo 11-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Totalmente de acuerdo con lo de que el amor no siempre es suficiente. He experimentado eso mismo de tener que alejarte de alguien a quien amas lo cual es muy difícil. Y dar ese paso, tener la cabeza fría siendo capaz de analizar y ver que no vale con los sentimientos es para sentirte orgulloso. Son muchísimas las personas que no quieren verlo y admitirlo y siguen infelices en relaciones tóxicas y negativas pensando que como se aman no hace falta más.

Es lógico que esto duela, estarás un tiempo así, tendrás que tirar para alante pero como has dicho, hiciste lo que tenías que hacer.
 
Antiguo 11-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Si tuviste que dejarla, tus motivos tendrías. Somos compatibles con algunas mujeres, pero no con todas. No nos vale cualquier persona como pareja.

Ahora, no sé si lo vuestro era noviazgo o matrimonio. Y según sea una cosa u otra, cambia mucho la situación, en especial si se tienen hijos.
 
Antiguo 11-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres la prueba de que no todos los hombres que bloquean lo hacen por indiferencia o porque ya no queda nada. Tú, teniendo sentimientos por ella, has aplicado el bloqueo total.
 
Antiguo 11-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues creo que cuando ninguno ponía de su parte para que fuera bien la relación lo mismo no había tanto amor como dices.

Cita:
Yo nunca tenía razón.
Cita:
Ella me pide que me arriesgue por nuestro amor si aún nos amamos,
En qué no tenías razón? En qué no arriesgabas?

Me parece que hay información sesgada
 
Responder

Temas Similares
Tuve una recaida Como dejar de sentir algo por una amiga sin dejar de serlo La tuve una vez mas entre mis brazos. Como dejar de darle vueltas al asunto y dejar de pensar en mi ex novia? ¿Dejar o no dejar pasar la oportunidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:14.
Patrocinado por amorik.com