> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 17-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año inicié un trabajo, mi primer trabajo, como ingeniera es normal estar rodeada de hombres, todo normal en la entrevista porque mi novio de ese momento conocía perfectamente a mi jefe (le pondremos de nombre Juan).
Juan nunca se comportó extraño, de hecho casi no nos hablábamos, ni nos veíamos, pero si se preocupaba por mi, me preguntaba si estaba cómoda con mi trabajo, me dio un carro, y todo bien.
Hasta este año en febrero, terminé con mi novio que me presentó a Juan, en mi cumpleaños hice una fiesta y resulta que Juan y yo nos besamos, cabe aclarar que ya estábamos muy pasados de copas, varios compañeros nos vieron... Él es un hombre casado y esa era mi única preocupación.
La situación escaló mucho y cada vez que nos veíamos en fiestas del trabajo o reuniones, nos coqueteamos pero hasta ahí, hasta hace tres meses que estaba en su oficina, tomé la decisión de renunciar, fui a la oficina de Juan y me rogó para que no me fuera, total, me besó ya cuando nos íbamos a despedir, pero un beso bien.

Me gusta mucho, pero tenemos muchas cosas en contra: 1) es casado 2) ya volví con mi novio 3) nos vemos en reuniones familiares porque a él y a mi novio los une una persona.

Hace dos semanas tuvimos una boda donde asistió Juan y me saludó de una forma tan extraña, que me dio miedo que los demás se enteraran de lo que estaba pasando, más porque ahí estaba su esposa.
En dos meses tengo una boda donde iremos mi novio, Juan y yo, no sé que va a pasar pero si toma alguna iniciativa, quisiera dejarle muy en claro que no se puede nada entre los dos, sin ser tan intensa, o que piense que lo hago para llamar su atención.

¿Estaré mal en esto? Cabe recalcar que desde que estoy con mi novio, nada ha pasado... pero las ganas son muy malas y enfermas
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.097
Agradecimientos recibidos: 7129
Por supuesto que, entre ingenieros, la inmensa mayoría son hombres, así que estás en un "mundo masculino", aunque ya haya últimamente más mujeres que deciden estudiar alguna carrera de ingeniería, pero la inmensa mayoría de mujeres que se inclinan por carreras de ciencias, desde luego que eligen ser investigadoras o doctoras antes que ingenieras; la sanidad y la investigación es un campo que les atrae más, no sé por que, pero es así. Sigue siendo un mundo bastante masculino la ingeniería.

Sobre tu caso en concreto, me parece que poco amas ya a tu novio, cuando te has fijado en tu jefe. Y, aunque no tuvieras novio, tu jefe es casado y además es tu jefe. ¿Querrías tú ser señalada por los demás como la mimada de la empresa o que te tilden de "trepa" por desnudarte ante el jefe? Despertarías ira o enojo entre los demás trabajadores.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.333
Agradecimientos recibidos: 713
Tras romper con tu novio te emborrachas y le acabas comiendo los morros a tu jefe delante de otros compañeros, y te preocupa el que dirán pero luego sigues coqueteando en fiestas y tras volver con tu novio le vuelves a besar en la oficina, pero claro, es que no quieres nada con él por mucho que te guste...

Y lo mejor: todo esto en tres meses... Vas a acabar batiendo el récord de incongruencias por segundo.


.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.356
Agradecimientos recibidos: 5828
Nunca tenías que haber coqueteado con el adúltero de tu jefe.

Unas "copas" no provocan algo que no haya sido anticipado antes.

Si encima luego le dices que "vas a renunciar" y luego dejas que se vuelva a besar, ya has conseguido que cualquier negativa tuya se la tome a broma y como una invitación a que insista más. Si no le importó estar casado mucho menos le va a importar que tengas novio.

Si de verdad quieres que esto pare (cosa que no tengo muy claro) sé jodidamente fría con él hasta el punto de lo desagradable (no te va a despedir por ello sabiendo que puedes acusarle de acoso cuando te de la gana) y si insiste amenázale directamente.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
lunita33 esta en línea ahora  
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.557
Agradecimientos recibidos: 412
Tu no debes pasarte de copas y besar al jefe en una reunión sea del tipo que sea porque igual es tu jefe y esta casado.

Corta todo contacto con el cuando lo veas en un próximo evento actúa fría y distante y quítate la tontería el no va a dejar a su mujer por ti y lo sabes.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 668
Agradecimientos recibidos: 344
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me gusta mucho, pero tenemos muchas cosas en contra: 1) es casado 2) ya volví con mi novio 3) nos vemos en reuniones familiares porque a él y a mi novio los une una persona.
¿Cosas en contra? Está todo mal!!!

En mi opinión, con tu novio ni puedes ni debes seguir, nadie se merece que alguien esté con él mientras piensan en otro.

Segundo, es cuestión de tiempo que se entere todo tu entorno de lo que ha pasado, si os ha visto media oficina, no sois capaces de disimular mínimamente y aún por encima novio y amante tienen familiares comunes. El acabose. Esto es un lío del copón.

Tercero, está casado y por lo que leo no ha hecho ni un amago de que vaya a separarse ni nada. Por lo tanto, ahí no hay futuro.

La única solución que se me ocurre no sé si te va a gustar, pero es poner tierra de por medio: dejarlo con el novio, dejarlo con el jefe, dejar ese trabajo y empezar de nuevo lejos de todo esto. Y no suelo recomendar algo así, pero es que el cóctel es explosivo y yo no sé si va a acabar bien para nadie.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.172
Agradecimientos recibidos: 400
Claro que está o ¿acaso buscas apoyo?

Después de lo que pasó y que no le pusiste el alto ¿cómo quieres que coincidan como si nada? Tú abriste esa puerta, tú también diste lugar, lo hecho, hecho está y te va a perseguir. Ni tú ni él se controlaron los impulsos, se olvidaron que trabajan en el mismo lugar, tu jefe es un falto de ética e infiel porque el hecho de que seas la única mujer o haya poquitas mujeres en el trabajo, reacciona a sus instintos. Como no pusiste resistencia, lo va a volver a intentar porque vio que también te gusta y si no cedes, espérate a cómo te trate.

Lo mejor es que dejes a tu novio, renuncies o cambies de área porque él ta va a tratar mal.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
Tass esta en línea ahora  
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.412
Agradecimientos recibidos: 3086
"¿Estaré mal en esto? Cabe recalcar que desde que estoy con mi novio, nada ha pasado... pero las ganas son muy malas y enfermas"

Es inentendible que hayas vuelto con tu novio si tienes ganas de acostarte con su amigo/ex jefe. Parece que no se trata de una relación de amor o parecido, sino de miedo a estar sola.

Respecto a si está mal lo que estás haciendo, lo sabes mejor que nadie, pero al final harás lo que desees, como ya lo hiciste regresando con tu novio. Es cosa de unos tragos y que el ex jefe insista un poco más.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2185
No sé, esto tiene un tufo a Poly que tira pa'trás.

 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 2.597
Agradecimientos recibidos: 2217
No sé qué pasa con mi jefe que he accedido a coquetear con él, le he mostrado señales de accesibilidad (pero sin "intensidad", OJO ), colocando en mi lista de inconvenientes "1) que mi jefe está casado"; y ahí en la segunda ramplona posición: "2) que volví con mi novio" (traducción: "Esto pasa sobre todo porque estás casado. Si no lo estuvieras, ya valoraría si tengo novio o un mero adornillo").

El novio, pobre novio, mis condolencias al novio, se puede sentir muy satisfecho de recomendarte a Juan el "conquistador", mientras se las ve venir, tragando saliva despacito, aguardando una próxima sentencia, en forma de inesperadas reuniones de despacho; sea conversando, o con calurosos besitos largos.

Ingeniería demoledora y radical en empresa de altos valores éticos. A tope, sí señora. Ya sabéis el lema: 'Aplicamos la Ciencia en beneficio de la Humanidad'. Habrá que seguir creando "lo nunca visto" (risas).
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.972
Agradecimientos recibidos: 4350
Pienso lo mismo que Wildcat, pobre novio!!

Las ganas que tienes de intimar con "Juan" no sé si las a poder contener, me imagino que es cuestión de tiempo que vosotros tengáis un momento de pasión y después...otro.

En esta situación, sobra el novio, porque la mujer del otro ya estará curada de espanto, no creo que seas la primera a la que "Juan" le tira los tejos.

Sabes que puedes perder a tu novio? Te da igual que sufra?

No puedes hacer lo posible para olvidarte de ese hombre que tiene a su mujer esperándolo en casa?

Piensa en todo eso y si aún tienes ganas de echar unos polvitos con él, hazlo, pero antes deja a tu novio, no le pongas los cuernos a un hombre que te quiere y tiene un compromiso contigo.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.944
Agradecimientos recibidos: 2376
aqui encima te has liado con un conocido de tu novio, es mas fuerte aun, pero ya no hay marcha atras ya habeis cruzado una linea te tienes que preguntar no se que pasa contigo misma para haber acabao liandote con tu jefe casado y encima conocido de tu novio
ten las cosas claras y actua en consecuencia
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.944
Agradecimientos recibidos: 2376
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Nunca tenías que haber coqueteado con el adúltero de tu jefe.

Unas "copas" no provocan algo que no haya sido anticipado antes.

Si encima luego le dices que "vas a renunciar" y luego dejas que se vuelva a besar, ya has conseguido que cualquier negativa tuya se la tome a broma y como una invitación a que insista más. Si no le importó estar casado mucho menos le va a importar que tengas novio.

Si de verdad quieres que esto pare (cosa que no tengo muy claro) sé jodidamente fría con él hasta el punto de lo desagradable (no te va a despedir por ello sabiendo que puedes acusarle de acoso cuando te de la gana) y si insiste amenázale directamente.
esto es importante sabe que tu tienes las de ganar , asi que se fria con el todo lo que quieras y un poco mas para que no te toque ni un pelo
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 1561
Y tu novio sabe de todo este amorío infiel con tu jefe?

Claramente eres una ingeniera que no contrataría en mi empresa porque no eres confiable en el ámbito laboral.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
Tass esta en línea ahora  
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.412
Agradecimientos recibidos: 3086
No estoy de acuerdo con esto último. Puede ser una gran ingeniera, otra cosa es que no sea fiel con su pareja y tenga poca ética para trabajar, al igual que su jefe.
 
Antiguo 18-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
¿qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

En fin.. no tienes que esperar a la boda para pararle los pies. Simplemente busca reunirte y decirle cómo están las cosas.

Si no dices nada y le sigues el juego, no te sorprendas que te explote, merecidamente, en la cara.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.239
Agradecimientos recibidos: 1561
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con esto último. Puede ser una gran ingeniera, otra cosa es que no sea fiel con su pareja y tenga poca ética para trabajar, al igual que su jefe.
Una persona así crea un mal ambiente laboral. Porque hay todo tipo de chusmerio entre los demás compañeros por cosas ajenas al trabajo. Pon en tu CV "en mis trabajos suelo ser la amante de mi jefe" y fíjate si alguien te contrata.
 
Antiguo 19-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.097
Agradecimientos recibidos: 7129
Obviamente, eso nadie va a escribirlo en su curriculum, nadie en su sano juicio va a presentar en sus méritos que uno de ellos es acostarse con los jefes. Pero entiendo perfectamente lo que quiere decir Gastón.

Una subordinada que se acueste con un jefe, deja bien claro que es una "trepa" que ansía beneficios y ascensos en una empresa. Muchos empleados masculinos, sudando la gota gorda y haciendo horas extras para poder acceder, no a un ascenso, tan sólo a un pequeño aumento de sueldo o a poder conseguir trabajo fijo, que muchos no lo tienen. Y la "trepa" de turno, con sólo abrirse de piernas, toma ascenso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he liado con mi jefe. Qué le pasa a mi jefe, quiere sexo o quiere algo más? Mi jefe, mi amor??? Me gusta mi jefe =O Enamorado de mi jefe


--------------------------------------