Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Vamos a ver. Si no tienes intención de superar tus propios miedos para quedar con él, no hay que darles más vueltas... Trata de pasar página y conocer a alguien que no te "imponga" tanto como para verle, y que por supuesto, no tenga esas cosas que de primeras te chirrían.


Yo creo que en realidad, todo eso que "te huele mal", son solo pretextos para convencerte de que no pasa nada si terminas anulando la quedada. En plan, bueno, total no me convencía, en lugar de admitir que eres tú misma la que tiene miedo al rechazo, sea por cuestiones físicas u otras.

Y la realidad es que un rechazo, poniéndonos en el peor de los casos, sería magnífico porque te permitiría cerrar este círculo en el que llevas ya años de pensar en él, podrías "resignarte" y darle carpetazo al asunto, con la conciencia tranquila de que al menos lo intentaste.

Si no quedas con él, te veo dentro de cuatro años nuevamente pensando en él, qué será de su vida, si estará soltero todavía, si habrá sentido algo por ti en algún momento, o si pasaría algo de volver a contactarle. Aprovechando quizás, esos momentos de bajonas tras otras rupturas como te ha pasado ahora.

Creo que lo más lógico cuando se tiene una espina clavada, es sacarla, salir de dudas. Si resulta que no le atrae tu físico, pues mira, de ese que te libras. Si resulta que está en pareja, pues oye, ya le tocará buscarte si se queda soltero sabiendo que al menos, tenías interés en él. Pero no esperes que te lea el pensamiento, sobretodo cuando las señales que has enviado son negativas en lo que respecta a un coqueteo: responder bruscamente a aquel mensaje, postergando o anulando citas, dejar el contacto durante años... Veo bastante lógico que, de él tener interés, no mueva ficha con ese panorama. Si sigue igual mostrando tú interés, pues ya sabes que no es correspondido y punto. Y de paso le conoces mejor y te cercioras de si es solo admiración por tu parte, o amor, y si todo lo que te chirría es salvable o no.

Yo tengo discrepancias morales con mi pareja... Pero, somos el tipo de persona que no pretendemos dogmatizar a otros, así que convivimos la mar de bien. Él tiene su opinión sobre el matrimonio gay, o la adopción, yo la mía, chocan, así que no hablamos del tema. Total, a la hora de la verdad no nos afectan en el día a día. Si quiero hablar de esas cosas, tengo con quién. Obviamente no aguantaría algo muy radical, como salir por ahí a dar palos a la gente... Pero vamos, por suerte pocos tarados quedan así. Lo mismo con amistades.. las tengo con otros ideales políticos opuestos a los míos, pero son dialogantes y respetuosos (y yo, por supuesto), así que, no hay problemas. No los entiendo, y ellos no me entenderán a mí jajaja pero no hay discusiones por ello.

Así que el toro por los cuernos. Queda con él, toma un café, habla del libro, y busca quedar con él nuevamente, pero esta vez, sin estudios de por medio. Que sea un poco evidente que lo que quieres es disfrutar de su compañía, no de sus consejos o enseñanzas. Si pone una negativa, ofrece otro día.. y si aún con esas, se vuelve a negar, pues ya no des más bola.
Después de casi tres meses sin escribir por aquí, actualizo y cito este mensaje de Elocin porque es cierto l lo que dice de que me iba a venir a la cabeza el "y si..."

Durante este tiempo he sentido como que había apartado el tema de mi mente y estaba a otra cosa, que todo había sido una tontería mía, que me había enamorado en su día de una idea en mi cabeza y no de él. Y Probablemente así sea.

Bueno, curiosamente un día de noviembre tuve que ir al fisio y este me llamó la atención porque físicamente se parecía a él.
Me acorde de él por supuesto pero me di cuenta de que otros chicos me pueden resultar atractivos y guapos y eso me calmó y animó para más adelante conocer a otros chicos. Hasta el momento el único chico que me había atraído físicamente era él. Ni tan siquiera mis parejas, como ya comenté en otro mensaje.

Un amigo mío me comenta que al no conocer a muchos chicos casi que el primero que pase, me gusta. Yo quiero discrepar porque he conocido chicos pero casi ninguno me llama la atención físicamente. Lo único que saqué en claro de que fijarme en el fisio es que hay ciertos rasgos que me gustan al parecer.

A mediados de diciembre, por simple curiosidad pedí amistad por Twitter a mi exprofe (lo tiene privado) y me ignoró. Lo cual me dejó pensando que claro, no soy su amiga, soy una conocida que realmente es desconocida a la que hace casi 5 años dio clase y con la que jamás habló para nada fuera de ese ámbito, por lo que condidero que es normal que si ahí publica cosas más personales no me acepte. Pero en cierto modo, también me chafó un poco porque considero y consideré que ahí podría haber una forma de "conectar" con él a través de algún tema. Pero nada, mi gozo en un pozo.

Durante este tiempo he dejado aparcado el asunto, he sentido que se ha ido calmando todo pero ayer encontré una lista de reproducción de música de ese verano que me dio clase y todas las canciones me recordaban a él y lo peor, se me vino a la cabeza el mensaje dichoso de WhatsApp que supuestamente me envió por error. Apareció de nuevo el pensamiento de, "y si no fue un error... Y si sí y tú lo fastidiaste y perdiste oportunidad" y el maldito pensamiento absurdo "y si es EL?". Muy absurdo lo sé.

Entré en su IG, curiosamente ahí sí me aceptó en su día aunque él a mi no me pidió amistad, y he visto que apenas ha publicado pero l veo y sonrío como idiota, me pregunto cómo estará, si estará bien, en qué estará trabajando, etc. Pero no me atrevo a hablarle porque como digo, somos conocidos/desconocidos y me cuesta muchísimo. Es más, creo que me hubiese lanzado a hablarle si no le hubiese conocido en persona, absurdo verdad? Con lo que me gusta hablar de cualquier cosa!! Pero es lógico. Tengo miedo al ridículo porque a cuento de qué viene hablarle y preguntarle que qué tal está? (con profesores del colegio e instituto, incluso con alguno particular más que he tenido, lo hago, es curioso) así que siempre postergo decirle nada porque no sé de qué hablarle en realidad.
Mis habilidades sociales se anulan con él influida también porque es hiperseco contestando cosa que con otros no me pasa, así que pienso que le molesto o le soy indiferente pero luego no le importaría quedar.

¿Vosotros le saludariais sin más? Cómo conduciríais la conversación para seguir hilando y hablando a menudo?

También valoro hacerme la encontradiza, porque más o menos sé en qué círculos se mueve, pero me da un corte tremendo. Si estuviesen aquí mis amigos sería más fácil porque me acompañarían a los eventos pero yo sola? Qué pinto yo en partidos de fútbol sala por ejemplo? Nada. Con amigos hay mil excusas que podrían valer.

Es más, el año pasado estaba yo en un partido de baloncesto con mi ex y puedo casi asegurar que él estaba allí también, en una de las gradas y me estaba mirando. Se lo comenté a mi ex y le dije que si le parecía que me estaba mirando y que si era él y me dijo que sí, y que me miraba además atentamente jajaj me quedé rayada porque me parecía él pero no lo tenía claro porque veo un poco regular de lejos. Fue curioso.
Otra vez con mi ex al lado me lo crucé en la calle pero me di cuenta de su presencia de soslayo y no le pude ni saludar. Él pudo hacerlo porque él sí me vio porque me crucé como quien dice en su camino pero no dijo nada.
Curioso también porque aunque sea un Hola se dice, no hace falta pararse.
 
 

Temas Similares
Enganche o qué sé yo ¿ Que le pasa a mi profesor de autoescuela conmigo? Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo? Mi profesor me pasa mirando Que pasa entre mi profesor y yo???


--------------------------------------