Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2018  
AnaPaula84
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy nueva en el foro y no se cómo empezar, pero necesito consejos. Tengo 33 años y hace 8 años que estoy trabajando en la misma empresa que el chico en cuestión.
Cuando comencé no le di mucha importancia, aunque es bastante atractivo, sus actitudes de superioridad hicieron que no me caiga muy bien y desde el principio no nos llevamos bien. (Aclaro lo más importante, es casado)
Pasó el tiempo, nunca tuvimos una relación laboral en la que nos llevaramos muy bien pero siempre insinuaba que si no estuviera casado ya habria intentado algo conmigo. Nunca lo tomé en serio, nunca antes me había fijado en un hombre casado.
En este último tiempo hay cosas que me están molestando mucho, empezó a preguntarme adónde voy, con quién salgo, me pone incómoda, me mira, me vigila y me pregunta constantemente por mi vida privada (yo soy muy reservada con mi vida). De repente intenta acercarse cuando conocí a alguien muy guapo que me invita a salir (también es casado por eso no acepto), el problema viene ahora, estoy preocupada porque empiezo a sentir algo por el después de 8 años, quisiera ponerle un límite pero tengo miedo de pasar vergüenza y que sólo me diga esas cosas para molestarme.
Siento que tengo que dejarlo pasar pero cada día que pasa es peor, quizás esté todo en mi cabeza pero no sé cómo evitarlo. No tengo ninguna intención de arruinar una familia y tampoco quiero sufrir. Cómo debería ignorarlo, debo decirle algo?
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Si, deberías decirle que el no es quien para interrogarte ni controlarte, tanto si estuviera casado como si no lo estuviera, pero si que lo está...No tengas miedo de pasar verguenza. Es una situación que no te va a llevar a ninguna parte y cuanto antes se lo dejes claro mejor.
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Es muy importante lo que dices al final, que no estás dispuesta a arruinar familia alguna. Eso dice muy bien de ti

Ponle a este individuo "picaflor" las cartas sobre la mesa y dile que si te sigue agobiando, hablarás con vuestro superior más cercano de la empresa. Admites que es un guaperas, pero ya ves como es él como individuo, un piltrafa. Si te prestaras a sus juegos y llegara a romperse la familia, no pienses que él perdería, sino tú, todas las críticas irían para ti y tú serías la perdedora de esta historia, porque él es un piltrafa y debido a su arrogancia todas las críticas se las pasaría por cualquiera de sus orificios. Pero tú sí quedarías herida por las críticas por muy suaves que fuesen. Huye de este individuo y si tienes que hablar con los jefes, habla
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Cierto es lo que dice bull. Si después de hablar con el sigue en las mismas no dudes en hablar con los superiores. Es tu trabajo y no tienes porque aguantar que te vigilen y te hagan sentir incomoda.
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
.de el principio no nos llevamos bien. (Aclaro lo más importante, es casado)
Stop paréntesis. No hay más.
Es casado y si en 8 años no dejó a su mujer y vino detrás de tí, todo lo que te diga no significa nada.
Tendrá la fantasía de un polvo de descarga de la rutina, nada más.

Cuando te pregunte, simplemente míralo a la cara y no le contestes nada. Mantén la mirada hasta que se sienta violento y la aparte él.
Hazlo siempre , solamente y cada vez que te pregunte sobre tu vida privada.
Es una manera directa y violenta de dejar claro que se desubica. Mejor que contestar a ti qué te importa o no te metas.

El otro, también es casado....es de perogrullo decirte que ni lo mires.

Y tú...¿Qué clase de "cosas" sientes? Si es simplemente una fantasía sexual, se pueden resolver en la soledad de nuestra autogestión femenina (tú me entiendes) unaa cuantas veces hasta que se nos pase , sin necesidad de meterte en un hotel a personificar el cliché más viejo de la historia. (Seguramente es una "racha" su en 8 años nunca te gustó... andarás falta de compañía y el cerebro tira de fantasía es normal)

Si tus "sentimientos" van más por lo "romántico"...hija deten ya el tren , que no hay que ser ingenuo en la vida.


Cambia de aires o algo, de tu edad hay mucho muchacho soltero, sin complicaciones, y con ganas de vivir una historia completa y sin nudos.

Mira, léete éste hilo, y mira lo que pasa cuando uno no pone control sobre las "confusiones" :
https://foroamor.com/cuando-no-se-sa...quiere-128217/
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Por supuesto, Ginebra. El único inconveniente que habría respecto a hablar con los jefes se presentaría si este payaso llevara tiempo en la empresa y estuviera bien considerado en la misma, mientras que ella fuera nueva o relativamente nueva. Espero que no sea el caso, porque en ese caso los superiores en principio iban a concederle a este bufón sin gracia la presunción de "inocencia", es decir, no creerían en principio las palabras de la autora del tema

Pero vamos, espero que no sea así y se decanten desde un principio por darle la razón
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Hay cosas que, en un ambiente laboral y si no pasan de castaño oscuro es preferible gestionarlas un@ mismo en la medida máxima de lo posible.
Por lo que dice bulldozer, en una empresa por más que lleves años nunca acabas de saber quién está "casado" con quién.
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
O sea, que comportándose como una capullo y posesivo controlador contigo está consiguiendo que te enamores de él. Pues mal vamos.

Hace tiempo que deberías haber optado por callarle la boca y decirle que no te importa lo que diga. Cada día que no lo haces estás más cerca de que haga lo que quiera contigo y te haga sufrir. Tu decides si es eso lo que quieres.

¿Arruinar una familia? La mujer que haya cometido el error de casarse con este tipo ya está arruinada de por vida. Lo que tienes que pensar es si también quieres que arruine la tuya.
 
Antiguo 12-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si tanta confianza tienes con el, con decirle "donde tengas la olla, no metas la p..., ahí lo dejo"...creo que se daría por aludido de sobra. Porque intentar algo con un superior casado es perder relación y perder trabajo...Y no están las cosas hoy día para esas bromas...

Saludos.
 
Antiguo 12-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Párale los pies, habla con él y dile lo que piensas y lo que sientes.
No sientas vergüenza de decir lo que te pasa, además ese personaje no tiene porque interrogarte y no deberías consentirlo.
Mándalo a freír espárragos.
 
Antiguo 12-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Ante situaciones así pues hay que ser clara y tajante. Nada mas. Cortale y listo.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Anapaula84
Guest
 
Mensajes: n/a
Les agradezco a todos por responder, hay algo que quizás no llegué a expresar bien... Nunca nos llevamos bien pero no porque él haya sido irrespetuoso conmigo sino porque ambos tenemos el carácter parecido y a él le molestan cosas mías y a mí de él, pero hay momentos en que se preocupa por hacer cosas por mí y eso es peor. Dicho esto, tuve la oportunidad de decirle que no es de su interés si estoy o no saliendo con alguien, y eso lo alejó un poco.
Hablar con mis superiores no creo que tenga ningún beneficio para mí ya que corro el riesgo de que sea a mí a la que cambien de sector.
A medida que él se vaya alejando se me va a pasar, definitivamente no estoy enamorada, el hecho de que tenga mujer pesa mucho. Por mí parte estoy tranquila por qué nunca hice nada para confundirlo a él.
Muchas gracias de nuevo por contestar. Veremos cómo sigo.
 
Antiguo 13-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Pues qué quieres que te diga, conforme he ido leyendo tu mensaje la situación iba pareciéndose cada vez más y más a un acoso, pero vas y terminas diciendo que estás empezando a sentir algo... ¿Qué te atrae de un hombre controlador, prepotente y que encima está casado?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me esta empezando a gustar mi mejor amigo. Me esta empezando a gustar que le pasa?? me estoy empezando a cansar Me está empezando a gustar una chavalita de 13 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.
Patrocinado por amorik.com