Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Mar-2018, 18:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a [email protected], mi historia es un poco rara, empieza hace 12 años cuando conoci al hombre de mi vida,por lo menos hasta el momento. el me lleva 15 años, tenía pareja con la cual llevaba 25 años viviendo, infiel , siempre fue infiel, aunque tengo que decir que entre ellos ya no había nada de nada, simplemente amistad. Nos hicimos inseparables, estábamos todos los días juntos, no hubo un solo dia que no nos viésemos, mucha complicidad, y comunicación, es una persona muy culta y también muy liberal, progre, etc. a mi la verdad me hubiera gustado cambiar la relación, pero en el fondo estábamos a gusto, hasta que todo cambió cuando discutió con la pareja y se fue a vivir solo, tengo que reconocer que a mi cuesta mucho saberme llevar, tengo un carácter difícil , y el es todo lo contrario, pero bueno no creo que fuera el problema. Un 24 de mayo , cuando llevaba dos meses viviendo solo me dice que tenemos que hablar, que cree que se confundió de sentimientos que me quería como una hermana o una amiga, en fin, se me cayó el mundo a los pies, no me lo podía creer, con 61 años y confundido de esa manera,tengo que decir también que es una persona muy depresiva, que le costó mucho dar el paso, porque estuvo viviendo en esa casa 35 años más o menos, y es muy difícil adaptarse. A partir de ahí yo notaba que no conocía a esa persona, muchos cambios en el comportamiento, ya no tiene ilusión por leer, por tener un tema de conversación interesante etcccc, se lió con una chica con la cual ya estuvo antes de conocerme a mi, por aquel entonces nada importante para él, de un nivel cultural muy bajo al de él, no me lo podía creer, le pregunté que le aportaba y me dijo que relax y tranquilidad, que era lo que necesitaba en estes momentos, yo claro alucinada, si antes no funcionó ahora imagino que tampoco, el caso es que ahora va hacer un año y no entiendo nada, hablé con él varias veces y lo único que sabe decir es que me quiere con locura, que me odia mucho y no me puede ver,que lo tengo quemado psicológicamente, que soy su tortura , su obsesíon y no lo puede permitir, a todo esto , sé que metí la pata hasta el fondo, pues nunca dejamos de vernos, me busca a diario, y cuando no le hablo por cualquier motivo, casi siempre por el mismo, por estar con esa mujer,está amargado y triste, me tiene muy confundida su actitud, el dice que no me quiere querer porque no se quiere ni él, algo que es verdad, y lo más penoso es que estoy perdidamente enamorada del, de verdad sé que tengo que pasar página, pero no puedo, me es imposible, y lo peor es que me consume esta situación, esperando que se de cuenta de su error, o ya no sé de que, por favor si alguien se vió en esta misma situación y me pueda aconsejar se lo agradezco. un millón de gracias
 
Antiguo 09-Mar-2018, 21:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.976
Agradecimientos recibidos: 1570
Creo que con 61 años hay cosas que ese hombre ya debería saber, otra cosa es que se haga el sueco.
Dices que a los dos meses de vivir solo, (No se si llegasteis a convivir), el se agobia y dice que se ha confundido y que no te ama.
Ese cambio es suficientemente contundente como para sacar a ese hombre de tu vida, o sea, si te amaba cuando vivía con su mujer, entonces si, pero una vez que ve la posibilidad de ver algo contigo, comienzan sus dudas y desvarios...¿No te hizo sospechar aquello?

Además al poco tiempo se lía con otra mujer, que tendrá menos nivel cultural, pero que sigue con ella, o sea, que no parece importarle ese detalle.

Si no le mandaste a freir monas cuando te dijo que se había confundido y que no era amor lo que sentía, no entiendo como sigues comprendiéndolo después de irse con otra.

¿Este es el hombre de tu vida? En serio no ves que está jugando contigo?
Tienes cuarenta y pico años, ya has perdido bastante el tiempo con este personaje, va siendo hora de que comiences a abrir los ojos
 
Antiguo 09-Mar-2018, 23:40  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Muy simple y clara seré.
Lo de él y tú es un cliché, más viejo que el tiempo y tiene la cara más dura que el cemento. "Depresión"... vamos.

Te tenía de amante con el cuento " dormimos en habitaciones separadas". 12 añazos.

Cuando la mujer al fin le dió la patada y encaró la realidad de dar dimensión pública a lo vuestro, le dió el parraque y la "confusión" porque en realidad nunca se vió contigo en pareja ya le servías tal cual.

Ahora se encontró otra...más bruta, pero que no le supone un reto mental. Y más sumisa posiblemente. (Y casi podría aventurar aunque no lo pones, que si aún con 60 tiene más o menos buena pinta, más joven)
Punto final.

Espero que antes que él , tú hayas podido hacer tu vida (pareja, hijos si los querías, etc) y no estuvieras esperando para hacer una familia con éste tipo, porque perdiste el tiempo ése aspecto 12 años inútilmente.

Considera una ventaja que si te buscas uno de nuestra edad ahora (somos de la misma quinta) al menos te ahorras los problemas de aguantar achaques de vejez y menguas por la próstata, con alguien que nunca se jugó un cuarto por tí.

Búscate alguien de nuestra quinta....

Y quédate por aquí con nosotros, te entretendrás , y hay muchx jovencitx que necesita consuelo y una mano con algún consejo.
Todos hemos recibido lo nuestro ...
Bienvenida. Y perdona la rudeza. De todo se sale.
Un abrazo.
 
Antiguo 10-Mar-2018, 10:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo en realidad sí le creo. Pero estas cosas son las que pasan cuando se huye de la vida y no se afronta, cuando se dan pasos sin cerrar los anteriores, y etc...

Quizás hay una cosa que sí fue mentira desde el principio, y es una mentira típica: que no quería a su mujer. En realidad sí la quería, aunque estuviera mal con ella. Pero en lugar de arreglarlo le fue infiel contigo y cuando por fin se ha separado es cuando se ha dado de bruces con la realidad. Quizás es ahora cuando se ha dado cuenta de que la quería.

No está enamorado de ti, aunque no dudo que tenga ahora un tormenta de sentimientos, mezcla de pasión, amistad, cariño y de echar de menos tu compañía. ¿Que le aporta la nueva?, su sencillez, que no le obliga a pensar, pero se trata de lo mismo: usar a las personas como analgésicos emocionales.

Me parece que esa persona ha vivido toda la vida en una fantasía. Todo eso de ser progre, liberal... muchas veces no es sino inmadurez, no querer comprometerse ni afrontar la realidad.

Me imagino que te será casi imposible alejarte de él, pero tú tienes tu parte de culpa casi por lo mismo, ser irresponsable: decidiste que te daba igual que estuviera casado. Lo que te queda por delante va a ser un tormento. Pero la explicación a su comportamiento la veo ahí: siempre quiso a su mujer y nunca pensó que una día se iba a separar. Tú eras su muleta, su fantasía, su droga adormecedora.
 
Antiguo 10-Mar-2018, 11:12  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.830
Agradecimientos recibidos: 4009
Tengo curiosidad por saber de donde sacáis la edad de la muchacha jeje

Yo no sé si este hombre está confundido o te utiliza. La realidad es que ha dicho cosas hirientes y eso alguien que te quiere no lo hace. ¿Te quiere o te odia? ¿En qué quedamos? En cualquier cosa, si las palabras no nos aportan nada claro, podemos fijarnos en los actos.. Y los actos, desde hace 12 años, no demuestran que te tome como una prioridad. Primero porque nunca dejó a su mujer, y recurría a ti de una manera egoísta o como vía de escape. Y ahora que finalmente no debería tener impedimentos para verte, es cuando decide que se ha cansado de tu actitud... Un poco raro, después de 12 años, que vuestra relación se convierta en un problema.

No demuestra estimarte cuando prefiere estar con otra persona, cuando quiere alejarse, y aún menos al contradecir sus supuestas voluntades al seguir buscandote para aliviar su "baja autoestima" o sus traumas. No te permite avanzar mientras él si lo hace.

Así que vamos a suponer que es cierto que prefiere no saber de ti, y hazle un favor: desaparece, no le contestes.. Mejor dicho, bloquea sus fuentes de contacto. Y si te reclama, le recuerdas que él mismo lo ha pedido, a ver si así se aclara.

Tienes que entender que no eres su enfermera, ni su terapeuta, ni su paño de lágrimas. Tienes tus propios problemas y él nisiquiera es un amigo para escucharte, porque sólo te busca cuando le interesa. El resto del tiempo, eres un quebradero de cabeza, una locura, un tormento.. ¿En serio quieres una vida con alguien que te ve así?

Tu lo has dicho. Esa confusión a su edad no es normal, y creo que aunque sea cierto que tiene esos problemas, es él quién los debe resolver y tampoco te pide una ayuda real.. Sólo que le prestes atención cuando se le antoja, y esa no es ayuda.

Cuando no te habla es porque está presente la otra mujer, es decir, no puede dejar más claro que eres un segundo plato. En realidad, es duro, pero siempre lo has sido. Quizás es hora de aprender a dejarlo ir aunque te cueste, porque si en 12 años no ha deseado comprometerse contigo, si se considera liberal con esa edad, nada indica que pueda cambiar. Y sí, puede que su nueva relación no dure... Pero, ¿de verdad esperas eso para que vuelva a ti? ¿No te das cuenta de que ese hecho demostrará, una vez más, que sólo le importas cuando no tiene a nadie más?

Si hay una mínima oportunidad de que te valore come mereces, es que vea que no vas a estar siempre a expensas de sus antojos. Que no estás siempre esperando a que se decida. Que si no se moja, te pierde. Pero tampoco significa que debas hacerte la "dura" por atraparlo entre tus redes... Tienes que vivir tu vida, desprenderte de este hombre sin esperar que vuelva. Si luego esto ayuda a que se aclare, pues bienvenido sea. Pero la motivación debe ser centrarte en ti.

Y repito, muchas personas no cambian con 30 años.. A este de alguna forma le ha servido su manera de ser toda una vida, es menos probable aún que desee cambiar ahora. Y si admite que tiene depresión, traumas o falta de autoestima, que busque ayuda y deje de contarte lo mal que está. Que no te de ninguna pena alguien que sólo se queja pero no actúa por mejorar y sanar. Y sobretodo, que no te de pena ni te arrastre, alguien que no te quiere en su vida.
 
Antiguo 10-Mar-2018, 11:14  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.708
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber de donde sacáis la edad de la muchacha jeje
De aquí. Ella dice cuantos años se llevan.

Cita:
el me lleva 15 años
 
Antiguo 10-Mar-2018, 12:27  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 7.830
Agradecimientos recibidos: 4009
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
De aquí. Ella dice cuantos años se llevan.
Gracias. Lo había leído varias y veces y no llegaba a darme cuenta. Pensé que tenía otro hilo donde se entendía que era la misma NR
 
Antiguo 10-Mar-2018, 13:09  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.679
Agradecimientos recibidos: 1439
Voy a centrarme en ti, me abstengo de psicoanalizar a tu... ¿pareja?, ¿ex-pareja?...

Evidentemente tengo una opinión de él, al fin y al cabo son nuestros hechos los que nos definen como persona.

Una opinión que no coincide con la tuya, algo totalmente lógico, tú lo ves con otros ojos, estás enamorada o eso crees...

Vamos a partir de la base que está siendo totalmente sincero contigo, que lejos de disfrazar que sabe perfectamente lo que quiere tras una máscara de inseguridad, lo ignora y está confuso.

La pregunta importante aquí creo que es... ¿Qué quieres tú?, para mí esa respuesta es la solución a tu dilema.

Le estás esperando con la esperanza (fundada o no) de que cuando se canse de su nueva relación de ¿pareja?, ¿amiga?, ¿amante?... (si algo tenéis en común todas mujeres de su vida son los interrogantes, su ex-cónyuge, tú, etc... ) volverá contigo.

En ese caso y tras 12 años de conocer al hombre de tu vida ya sabes lo que te espera, si eres y has sido feliz es lo que te deparará el futuro, felicidad, debes esperarlo.

Si tu conclusión tras todos estos años es que lo vuestro ha sido un gran error, solo te queda elegir la otra alternativa posible... alejarte sin mirar atrás.

¿Quieres cambiar tu vida o continuar con la que ya tienes?.
 
Antiguo 10-Mar-2018, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Éste de "confundido" no tiene nada... Ha tenido lo mejor de dos mundos durante 12 años,. quiere seguir así. Amante pa la juerga, y algo estable en casa , que le lave la ropa y haga la compra.
Y la "brutica"... posiblemente estuvo con ella a la par que contigo, (que dices que la conocía de antes) y sabe dios qué versos le canta a ella, de tí y de su ahora ex mujer.
Ahora, ha de estar bien bueno el menda, que con 60 tacos tiene tanto éxito.
De tí no diré nada, cada uno en el fondo de su corazón sabe porqué elige estar a la sombra, esclava de una pareja...¿Has sido feliz? ¿Te mentía constantemente? ¿Dejaste pasar tus mejores años esperando?
Sólo tú lo puedes saber. Y yo no soy precisamente quién para juzgar.
Sólo intuyo que todos merecemos una historia de amor mejor, completa, con dimensión afectiva y pública.
Ahora en ésta tormenta actual tienes la oportunidad de empezar una nueva vida.
 
Antiguo 11-Mar-2018, 08:42  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.293
Agradecimientos recibidos: 2804
Hola y siento decirlo pero creo que estas muy confundida con muchas cosas. No se si será falta de madurez o no querer ver la realidad. Me inclinó por lo segundo. A veces nos cegamos y por más cosas evidentes que haya no queremos aceptarlo y seguimos en nuestro mundo paralelo montandonos nuestra falsa historia.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola a [email protected], mi historia es un poco rara, empieza hace 12 años cuando conoci al hombre de mi vida,por lo menos hasta el momento. el me lleva 15 años, tenía pareja con la cual llevaba 25 años viviendo, infiel , siempre fue infiel, aunque tengo que decir que entre ellos ya no había nada de nada, simplemente amistad.
Primero, en 12 años, si fuera el hombre de tu vida, estaría contigo, no serías su amante.

Por otro lado, lo de que entre ellos no había nada, el lo dice, no va a decirte que se acuesta con ella para que se le acabe la segunda opción, no es tonto claro. Pero tu encima te lo crees que es lo peor. Sólo es infiel a la mujer durante toda su relación pero a ti no porque tu eres más que ella (pero sigue con ella).

Cita:
Nos hicimos inseparables, estábamos todos los días juntos, no hubo un solo dia que no nos viésemos, mucha complicidad, y comunicación, es una persona muy culta y también muy liberal, progre, etc. a mi la verdad me hubiera gustado cambiar la relación, pero en el fondo estábamos a gusto, hasta que todo cambió cuando discutió con la pareja y se fue a vivir solo,
Más que liberal y progre yo diría caradura pero bueno... os veiais a diario pero dormía con su mujer con la que seguía y a la que nunca dejó por ti. Porque se fue por una bronca con ella, no porque quisiera separarse y estar contigo.

Cita:
tengo que reconocer que a mi cuesta mucho saberme llevar, tengo un carácter difícil , y el es todo lo contrario, pero bueno no creo que fuera el problema. Un 24 de mayo , cuando llevaba dos meses viviendo solo me dice que tenemos que hablar, que cree que se confundió de sentimientos que me quería como una hermana o una amiga, en fin, se me cayó el mundo a los pies, no me lo podía creer, con 61 años y confundido de esa manera,
Claro.. es cosa de tu carácter. Hasta lo achacas a ti, tu culpa, con tal de seguir protegiendole. Te tiene dominada, comiendo de su mano.

Se confundió de sentimientos claro.. Vamos, estando con la mujer eras la mejor y te quería mogollón (de segundo plato) y ahora que tiene libertad no puede tampoco estar contigo porque se confundió de sentimientos. Y tu, que te tiene totalmente dominada te lo crees todo.
Cita:
tengo que decir también que es una persona muy depresiva, que le costó mucho dar el paso, porque estuvo viviendo en esa casa 35 años más o menos, y es muy difícil adaptarse.
Hasta esto le justificas. A saber qué pasó. Quizá la mujer le echó harta ya de el5y claro a él no le interesaba no tener a alguien en casa que le haga todo quizá.
Cita:
A partir de ahí yo notaba que no conocía a esa persona, muchos cambios en el comportamiento, ya no tiene ilusión por leer, por tener un tema de conversación interesante etcccc, se lió con una chica con la cual ya estuvo antes de conocerme a mi, por aquel entonces nada importante para él, de un nivel cultural muy bajo al de él, no me lo podía creer, le pregunté que le aportaba y me dijo que relax y tranquilidad, que era lo que necesitaba en estes momentos,
Sinceramente no creo que no le conocieras sino que estabas cargada y no querías ver lo que siempre fue: que le daba igual dos que cuatro y que tu eras otra más para llevarse.

Cita:
yo claro alucinada, si antes no funcionó ahora imagino que tampoco, el caso es que ahora va hacer un año y no entiendo nada, hablé con él varias veces y lo único que sabe decir es que me quiere con locura, que me odia mucho y no me puede ver,que lo tengo quemado psicológicamente, que soy su tortura , su obsesíon y no lo puede permitir, a todo esto , sé que metí la pata hasta el fondo, pues nunca dejamos de vernos, me busca a diario,
Muy poético y dramático pero eso para obra de teatro. Mera palabrería.

Cita:
y cuando no le hablo por cualquier motivo, casi siempre por el mismo, por estar con esa mujer,está amargado y triste, me tiene muy confundida su actitud, el dice que no me quiere querer porque no se quiere ni él, algo que es verdad,
Vamos, clarísimo está que lo que quiere es seguir teniendo detrás que eso le sube el ego y por si no tiene a otras en algún momento.

Cita:
y lo más penoso es que estoy perdidamente enamorada del, de verdad sé que tengo que pasar página, pero no puedo, me es imposible, y lo peor es que me consume esta situación, esperando que se de cuenta de su error, o ya no sé de que, por favor si alguien se vió en esta misma situación y me pueda aconsejar se lo agradezco. un millón de gracias
No, no estás enamorada y deberías quererte más a ti misma. Que a él lo mismo le has dado tu que otras.

El no tiene que darse cuenta de ningún error, eres tú la que está errando.

Lo que deberías hacer es no buscar excusas y justificaciones y sacarle de tu vida definitivamente. Y no vale decir no puedo. Querer es poder.
 
Antiguo 11-Mar-2018, 08:45  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Cita:
.Primero, en 12 años, si fuera el hombre de tu vida, estaría contigo, no serías su amante.
Pues sí señó... pequeño detalle que señala una verdad como un puño.
 
Antiguo 11-Mar-2018, 10:46  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.486
Agradecimientos recibidos: 2887
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola a [email protected], mi historia es un poco rara, empieza hace 12 años cuando conoci al hombre de mi vida,por lo menos hasta el momento. el me lleva 15 años, tenía pareja con la cual llevaba 25 años viviendo, infiel , siempre fue infiel, aunque tengo que decir que entre ellos ya no había nada de nada, simplemente amistad. Nos hicimos inseparables, estábamos todos los días juntos, no hubo un solo dia que no nos viésemos, mucha complicidad, y comunicación, es una persona muy culta y también muy liberal, progre, etc. a mi la verdad me hubiera gustado cambiar la relación, pero en el fondo estábamos a gusto, hasta que todo cambió cuando discutió con la pareja y se fue a vivir solo, tengo que reconocer que a mi cuesta mucho saberme llevar, tengo un carácter difícil , y el es todo lo contrario, pero bueno no creo que fuera el problema. Un 24 de mayo , cuando llevaba dos meses viviendo solo me dice que tenemos que hablar, que cree que se confundió de sentimientos que me quería como una hermana o una amiga, en fin, se me cayó el mundo a los pies, no me lo podía creer, con 61 años y confundido de esa manera,tengo que decir también que es una persona muy depresiva, que le costó mucho dar el paso, porque estuvo viviendo en esa casa 35 años más o menos, y es muy difícil adaptarse. A partir de ahí yo notaba que no conocía a esa persona, muchos cambios en el comportamiento, ya no tiene ilusión por leer, por tener un tema de conversación interesante etcccc, se lió con una chica con la cual ya estuvo antes de conocerme a mi, por aquel entonces nada importante para él, de un nivel cultural muy bajo al de él, no me lo podía creer, le pregunté que le aportaba y me dijo que relax y tranquilidad, que era lo que necesitaba en estes momentos, yo claro alucinada, si antes no funcionó ahora imagino que tampoco, el caso es que ahora va hacer un año y no entiendo nada, hablé con él varias veces y lo único que sabe decir es que me quiere con locura, que me odia mucho y no me puede ver,que lo tengo quemado psicológicamente, que soy su tortura , su obsesíon y no lo puede permitir, a todo esto , sé que metí la pata hasta el fondo, pues nunca dejamos de vernos, me busca a diario, y cuando no le hablo por cualquier motivo, casi siempre por el mismo, por estar con esa mujer,está amargado y triste, me tiene muy confundida su actitud, el dice que no me quiere querer porque no se quiere ni él, algo que es verdad, y lo más penoso es que estoy perdidamente enamorada del, de verdad sé que tengo que pasar página, pero no puedo, me es imposible, y lo peor es que me consume esta situación, esperando que se de cuenta de su error, o ya no sé de que, por favor si alguien se vió en esta misma situación y me pueda aconsejar se lo agradezco. un millón de gracias
Me encanta ese desprecio al nivel cultural de la chica, al mismo tiempo que tú, al liarte con un tío casado e infiel, te creerías la persona inteligente del mundo.
 
Antiguo 11-Mar-2018, 16:04  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.604
Agradecimientos recibidos: 5724
Bueno, yo no veo nada raro en tu historia, es más, es de lo más común: típico infiel que no para de contar historias y una mujer que lo cree años y años, en fin... si no está contigo en pareja no es 'el hombre de tu vida'

Por otro lado... si tan liberal y progre es... por qué tiene pareja? su mujer sabe lo vuestro y le da igual? lo más normal sería que directamente no la tuviera, o que él y su mujer te invitaran a comer a su casa, no te parece? éste, al igual que la mayoría de los que se hacen decir liberales, son liberales de un lado del embudo y el que es liberal, lo es para todo

Tiene 61 años, no está confundido para nada es lo que te hace creer a tí, que eres su divertimento, al igual que la otra 'la del poco nivel cultural', no sé qué más dará, tampoco creo que la quiera para hablar con ella, precisamente

Cita:
que me odia mucho y no me puede ver,
Pues más claro, agua, no te parece? No sé cuántos años tendrás, pero para estar en ese plan, ni relación estable ni nada, con un tipo de 61 años, pues por lo menos te podrías buscar otro más joven para darle más alegría al cuerpo.

Éste no va a cambiar, ha sido así toda la vida y así morirá, no si antes cogerle depre cuando se le muera el pájaro, que es lo que le pasa a los que son como él. Así que nada! Si no te puede ver, pues aire!! No sé qué haces yéndole detrás
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sabe lo que quiere o no lo quiere conmigo??... cuando una chica te dice que no sabe si te quiere y te deja... No sabe si me quiere ¿No sabe lo que quiere?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.