Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Mar-2023, 22:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por tus palabras Alianza, me reitero en lo dicho esperaré que ella tome la iniciativa, la dejaré respirar, y a ver que sucede.
 
Antiguo 18-Mar-2023, 22:24  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 3.288
Agradecimientos recibidos: 1535
No sería la primera vez que alguien dice déjame respirar y en realidad lo que quiere es más contención
 
Antiguo 19-Mar-2023, 07:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Puede ser que tengas razón Tass, la conozco bien, está pasando por una racha muy complicada, reconozco que a veces he pecado de insistente, pero claro, el pasar de hablar todos los días, y vernos de vez en cuando a prácticamente no tener comunicación, yo solo le pedía un poco de contacto, no más, e incluso le he llegado a decir, que solo tiene que decir que me deje, pero no a habido manera.
Sólo me queda esperar a ver qué pasa.....
 
Antiguo 19-Mar-2023, 10:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.615
Agradecimientos recibidos: 2142
A mi me suena todo a excusas. Lo siento.

Cuando quieres a alguien le quieres cerca, especialmente en los malos momentos. No le destierras, al contrario, te apoyas en esa persona.

Me gustaría ser mas positiva y poder escribir un mensaje mas tranquilizador para el autor del hilo, pero ya llevo unos cuantos años por aquí y he leído muchos hilos parecidos y, finalmente, casi siempre había algo mas.
 
Antiguo 19-Mar-2023, 10:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Entiendo tu consejo Patinpatan, pero estoy seguro al cien por cien que no tiene a nadie más, o por lo menos eso quiero creer.
 
Antiguo 19-Mar-2023, 12:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 3672
Tienes que esperar, aunque no estaría de más que le dijeras que necesitas algún mensaje suyo para tener más energía y que resulte más llevadera la espera.

Aún así, me resulta un poco extraño el hecho de que te tiene como semi oculto, no te da tu lugar como novio, porque lo más normal es que fueras al hospital con ella alguna vez.

Qué pasaría si fueras? o al menos si le dijeras a ella que quieres ir?

Vamos, lo que haría cualquier novio en tu lugar, pero seguro que sois novios?
 
Antiguo 19-Mar-2023, 13:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Elisabetta a mi también me sorprende su actitud, bueno también hay que decir que la conozco bastante, hemos hablado mucho de la relación, y siempre me dice lo mismo, que tiene que estar al 100 por 100, y que ahora mismo con lo de su madre, no lo está.
Se que me quiere, y puesto que como ya he dicho que la conozco, no dudaría en decirme que lo dejamos, que más motivo para hacerlo el día que la bloqueé, pero no, me increpó por hacerlo muy enfadada, diciéndome, palabras textuales, que me buscara otra novia. No está pasando por un buen momento, sé que me diréis que cuando se quiere, la pareja tiene que estar para apoyarla, pero ella insiste siempre en lo mismo, no quiere hacerme partícipe de su problema, que quiere llevarlo sola, por eso me dijo que la dejara respirar.
En cuanto ir al Hospital, creo que tal y como están las cosas no me parece buena idea, igual lo acepta bien, cómo que no, es un riesgo, y no quiero perderla.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 11:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias a todos por sus consejos, he de añadir un apunte a mi historia, el lunes fui a verla por cuestiones de trabajo, su actitud genial, actuó como al principio de la relación, bromas hacía mi persona, etc....
Pero siguiendo vuestros consejos, voy hacer el contacto cero con ella, (vamos lo mismo que actualmente está haciendo ella conmigo), por las circunstancias que ya sabéis, no cometere el fallo de volver a bloquearla, pero como ella me dijo, la voy a dejar respirar, que se ella, si de verdad me quiere, que contacte conmigo.
Lo pasaré mal, porque la quiero mucho, pero quizás esto me quite la venda de los ojos y sirva para que yo me valore un poco más. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 12:08  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.568
Agradecimientos recibidos: 8428
Da la sensación de que ella al estar en proceso de separación y duelo de su matrimonio, encontró en ti un evasión y un desahogo de un mal momento y puede que al desaparecer la situación que os unía, ha descubierto que esos sentimientos no eran tan profundos. En cualquier caso, si no te contesta y no quiere alimentar comunicación, poco o nada puedes hacer, respetar su distancia, hacer tu vida y recuperarte de ese amor. Es claro que una persona que te monta un pollo por bloquearla después de no dirigirte la palabra, mucho no te quiere pero no quiere perder un posible recurso afectivo.

No necesariamente querer decir que tenga a alguien más, pero se ve que no está conectada ya contigo. Tampoco te machaques por haber reaccionado con miedo y ansiedad, es normal, de repente pasaste de tener a alguien muy entregado a la misma persona que apenas registra que existes y tampoco está dando una explicación honesta (una cosa es que tenga algo menos de disponibilidad por el tema de su madre y otra muy distinta es que pases de primer a tercer plano de forma radical, eso no es normal), es imposible que eso no te angustie y afecte.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 12:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Correcto Diazepam, si he actuado así, cosa que quizás ahorra no me siento tan culpable, ha sido porqué ella pasó de de un extremo a otro, o sea de vernos asiduamente y hablar prácticamente a nada, justificándose por el ingreso de su madre, cosa que obviamente empatizo con ella, pero de ahí al dejar de tener ningún tipo de contacto. Siempre puedes sacar aunque sea 5 minutos de tu tiempo, para por lo menos preguntar en cómo me siento, no creés.
Quizás la he idealizado mucho, y al final tenéis razón, y es una manera de decirte, ya he dejado de quererte y así de esta manera, manteniéndolo a la espera evito que no sufra tanto.
Que hipocresía verdad?.
En fin lo dicho en el otro hilo, contacto cero. Gracias.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 15:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 1.966
Agradecimientos recibidos: 511
Dices que tienen la relación, que te trata bien, yo pienso que hay una confusión, no se trata de que le hagas contacto cero, te alejes del todo. El problema se derivó acerca de la salud de su mamá y como tú le exigiste atención cuando estaba con ella, pues la agobiaste, la dedesperaste por eso ella te contestó así. Cuando una persona está ocupada y más en una situación delicada y te exigen tiempo, la verdad molesta,por eso te aconsejaron que la hubieras ido a visitar al hospital.

Si tienes la relación y ella te corresponde, no tienes por qué alejarte o contacto cero, solamente no la presiones si ella tiene una ocupación que ese fue el verdadero problema, estar todo el tiempo encima, lo posesivo, ¿qué sentirías si tu mamá que solo te tuviera a tí o un hijo estuviera hospitalizado y ella te mensajearan y te presionara como tú lo hiciste con ella? Le contestarías lo mismo que ella te dijo, solamente invierte los papeles.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 16:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Llevas toda la razón Alianza, cómo ya he dicho anteriormente, quizás la presioné, si lo hice fue porque a raíz del ingreso de su madre ella decidió lo que ya comenté en el hilo, tampoco le pedía demasiado, lo único un poco de comunicación, es que pasó de un extremo a otro, ni una llamada, ni un simple wuatsap, a veces yo le daba los buenos días y ni siquiera le daba en visto.
Si que a principios de marzo fue mi cumpleaños y me mandó un felicidades por wuatsap y le di las gracias, y hay quedó todo.
Por eso quiero hacer contacto cero, dejar que se dedique a cuidar a su madre, que se ponga buena lo antes posible, y una vez que ella se recupere anímicamente de su situación, si de verdad me quiere, se pondrá en contacto conmigo.
Todo ésto me tiene muy confundido.
Ella si sabe de sobra que la quiero muchísimo.

Gracias Alianza por tu consejo.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 16:31  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.874
Agradecimientos recibidos: 6318
No me di cuenta, al leer tu intervención inicial, de un detalle importante que pasé por alto; que ella es separada. Eso para mí lo cambia todo, incluso mi primera intervención.

Me da la impresión que ella no ha olvidado realmente a su marido y está aprovechando esta situación hospitalaria de su madre para "darte pasaporte".
 
Antiguo 22-Mar-2023, 16:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
A eso es lo que me refiero bulldozer, yo creo que sí lo olvidó, ella me juro y perjuro que si se acabó lo suyo con él, yo al principio estaba indeciso, pero ella insistía, incluso me enseñó los papeles de la separación, de todas maneras puesto que la conozco bien, me lo hubiera dicho, y en el caso que no, tenemos compañeros con más afinidad en común y me hubiera enterado por ellos de que habría vuelto con él, por ellos me enteré de su separación.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 16:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 1.966
Agradecimientos recibidos: 511
Cita:
Iniciado por Angel19 Ver Mensaje
Llevas toda la razón Alianza, cómo ya he dicho anteriormente, quizás la presioné, si lo hice fue porque a raíz del ingreso de su madre ella decidió lo que ya comenté en el hilo, tampoco le pedía demasiado, lo único un poco de comunicación, es que pasó de un extremo a otro, ni una llamada, ni un simple wuatsap, a veces yo le daba los buenos días y ni siquiera le daba en visto.
Si que a principios de marzo fue mi cumpleaños y me mandó un felicidades por wuatsap y le di las gracias, y hay quedó todo.
Por eso quiero hacer contacto cero, dejar que se dedique a cuidar a su madre, que se ponga buena lo antes posible, y una vez que ella se recupere anímicamente de su situación, si de verdad me quiere, se pondrá en contacto conmigo.
Todo ésto me tiene muy confundido.
Ella si sabe de sobra que la quiero muchísimo.

Gracias Alianza por tu consejo.
Pues muy bien, entonces dale su espacio y esperemos que todo salga bien.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 17:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias Alianza por tus ánimos, cómo ya he dicho anteriormente la quiero con locura, esperemos que salga bien, espero que el destino no me haga volver a pasar otro sufrimiento, cómo ya pasé con la que fue mi mujer.
Aunque dicho sea de paso, pocas expectativas veo.
 
Antiguo 22-Mar-2023, 19:24  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 3.288
Agradecimientos recibidos: 1535
Se nota que la quieres con locura
 
Antiguo 22-Mar-2023, 19:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Mucho Tass.
 
Antiguo 24-Mar-2023, 10:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Os voy a enviar el Wuatsap que me envió hace unas semanas:

Siempre cuestionandome para no variar, te vuelvo a repetir que no te haces una idea de lo que estoy pasando, no tengo ganas de nada, te lo he dicho unas cuantas de veces, tengo que solucionar mis cosas, mientras tenga el tinglado que tengo, que cada día se me complica más, déjame estar, así no padezco ni padeces, que lo último que tengo ganas es de padecer más aún.

Que opináis? Gracias por vuestros consejos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer si dejarla o no si la quiero o no ? Llamarla, dejarla un poco mas o esperar que sea ella? Tengo una novia y no se como dejarla porque me da mucha pena dejarla Esperar, buscarla, dejarla.... Que hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.