Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
En principio gracias por aceptarme, espero que me podéis ayudar con mi caso:
Les cuento, conocí a una chica en mi trabajo, siempre me ha gustado, pero ella estaba con pareja, yo separado, por lo tanto nuestras conversaciones solo eran alguna que otra broma, etc...
Yo siempre he notado que le gustaba, por la forma de mirarme, eso un hombre se da cuenta, y más a mis 48 años, ella tiene 40.
Todo continuaba así hasta que me enteré que ya se había separado, y no precisamente por ella, sino por otros compañeros, ella es muy reservada, y hacia algo más de 8 meses.
Por lo tanto empezé a hablarle más a tontear con ella, y ella era recíproca conmigo. Así estuvimos unos 2 meses, hasta que al final me lancé y le dije de quedar, me dijo que si.
Quedábamos fuera del trabajo, muchas conversaciones, hubo mucha química entre los dos, nos besábamos y por supuesto no metíamos mano, aunque no he llegado a acostarme con ella, todavía.
Ya los siguientes meses eran de vernos, eso sí, siempre ha escondidas, puesto que en el trabajo no está bien visto las relaciones de pareja entre compañeros, todas las noches nos quedábamos durmiendo los dos por teléfono.
He de decir que yo la quiero con locura, y se que ella también, aunque es menos expresiva que yo.
Bueno pues ahora comienza la segunda parte de la historia:
Por razones de empresa a mí me trasladan a otra superficie dentro de la misma ciudad, he de decir que a ambos no sentó mal dicho traslado, pero bueno seguimos viendonos, aunque con menos asiduidad, aunque seguimos luchando por nuestra relación.
Y como las cosas suelen ir de la mano, su madre se pone enferma y tiene que ser ingresada en el hospital, y así lleva ya cuatro meses, compaginando su trabajo con el cuidado de su madre, es hija única.
El caso que no lo está pasando bien, y encima yo, actuando egoístamente, le he exigido el vernos más así como hablar más a menudo, todo esto lo único que le ha causado es que ya explotara y que me dijera: que de momento la deje respirar, que ahora mismo está agobiada con lo de su madre, y que no quiere que nuestra relación se vaya al traste.
He respetado su decisión, aunque a veces le mando algún que otro Wuatsap, pero no me contesta.
Hace poco días la bloqueé de todas las redes sociales, aunque me duró poco, al tercer día ya la había desbloqueado, entonces fue cuando me llamó con un cabreo tremendo, que porqué lo había echo, que me buscara otra novia, etc...
Hace unos días fui a verla a su trabajo, y la encontré como siempre, super simpática conmigo, y esas miradas que me dicen, que me quiere mucho.
Por eso necesito vuestro consejo, que hago, espero, está situación a mi me está afectando por la quiero más que a mí vida, y se que ella también a mí.
Necesito el contacto de ella, lo hecho mucho de menos.
Gracias por vuestros consejos, sois geniales.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Si ella te quisiera mucho, en primer lugar querría hablar contigo y no solo contestaría a tus mensajes sino que ella misma te llamaría.

Por otro lado, estas seguro que ella realmente se ha separado o que no se ha reconciliado nuevamente con su pareja? No seria la primera ni la última vez que alguien se convierte en el/la amante sin saberlo. Tanto secretismo y esa actitud tan extraña, es sospechosa.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
La conozco bien, y se que no ha vuelto con el ex.
Me lo hubiera dicho, aunque tampoco me hace sospecharlo.
Ella es una mujer muy clásica, no es de redes sociales y mucho menos de esas que van de flor en flor.
En cuanto al ex, fue ella quien lo dejó, ya prácticamente no tenían nada en común.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por Angel19 Ver Mensaje
La conozco bien, y se que no ha vuelto con el ex.
Me lo hubiera dicho, aunque tampoco me hace sospecharlo.
Ella es una mujer muy clásica, no es de redes sociales y mucho menos de esas que van de flor en flor.
En cuanto al ex, fue ella quien lo dejó, ya prácticamente no tenían nada en común.
Aunque no hubiese vuelto con el ex su comportamiento sigue siendo sospechoso y poco transparente. Ademas, yo no estaría tan seguro de que ella te quiera, porque cuando alguien quiere a otro el primer “síntoma” es querer estar cerca de ella y querer saber de esa persona y mas cuando tienes problemas porque es cuando mas te hace falta tener cerca a la gente que quieres.

Por lo que tu mismo has escrito, esta chica no ha vuelto a tener iniciativa real de quedar contigo con frecuencia y dejó de contestarte a los mensajes. No volvió a escribirte hasta que la bloqueaste porque vio la posibilidad de perder a su admirador y a alguien que le levanta el ego. Ves como si podía sacar tiempo para escribirte?

Yo no creo que te quiera. El amor se demuestra con hechos, no con miradas ni con palabras.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Cometiste dos errores (suena a película del oeste, jeje). El primero de ellos fue agobiarla para salir más a menudo cuando ella estaba ocupándose de su madre enferma. Pero, hombre, ¿cómo se te ocurre eso? Una madre es y siempre será más importante que una pareja en ciernes. El segundo error fue lo de bloquearla. ¿Qué gilipollez es esa? ¡Que tienes 48 tacos! Eso lo hacen los adolescentes, no un hombretón hecho y derecho.

Por fortuna, parece que ella vuelve otra vez a estar receptiva contigo. Esperemos que no la cagues más.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Espero no equivocarme, Patatinpatatan, pero si ella no me quisiera, cosa que de verdad lo dudo, me lo hubiera echo saber, tan fácil como decirme, hasta aquí, ella desde que está en el Hospital con su madre, prácticamente le lleva todo el día, puesto que también lo compagina con el trabajo.
Si es cierto que han sido muchos días de hablar, y de todo prácticamente, aparte de que la conozco bastante bien.
Y es lo que he dicho anteriormente, la forma por la que está actuando así, según lo hablemos, es porque no quiere también sufrir por mi, y por ella, aparte de lo que está pasando con su madre.

En cuanto a tu comentario Danteojos, llevas toda la razón del mundo, hice mal en bloquearla, fue el calentón del momento, luego rectifiqué, pero mira por donde sirvió para hablarme, aunque fuera para recriminarme mi actitud, incluso diciéndome que me buscara otra novia.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
La agobiaste en un momento en que ella ya estaba de por sí muy agobiada, de modo que en vez de mostrarte como un apoyo te mostraste como un problema más.

La bloqueaste de todas partes en lugar de hablar con ella. Algo que claramente ella interpretará como la forma más cobarde de romper (de hecho es dificil interpretarlo de otra manera)

Mostrarte ahora impaciente y reclamarle es lo peor que puedes hacer. Bastantes dudas debe tener ya contigo.

Sé simpático, dale espacio (disculparte tampoco estaría de más) y si ella (a pesar de todo) vuelve a querer algo contigo saldrá de ella.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias José K. Lo haré así, esperaré a que ella de el siguiente paso, sé que me quiere, y evidentemente no quiero perderla, en 7 o 8 días, si que la veré por trabajo, a veces cuando coincidimos en el trabajo, suelo decirle en bajito para que no nos oigan, que la quiero mucho.
Actuo así, o solo tengo un trato cordial con ella.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Pues déjense de adolecentrismos y actúen como adultos, al grano, hablen de lo que quieren, sean claros, arreglen sus asuntos.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Ya demostraste que eres un toxico irrecuperable.

Le pediste explicaciones teniendo a la madre internada. Tu estas loco?

Como le vas a exigir que elija entre tu y su madre enferma.

Ya se dio cuenta que eres un loquito que se pone violento por cualquier cosa. Te das cuenta que la bloqueaste porque tiene a la madre enferma?

Lo que hiciste no lo hace una persona normal.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
hola , espera a que su madre se ponga buena o a lo que tenga que suceder tanto para bien como para mal
has echo bien en desbloquearla tan rapidamente,para que la situacion no se alargase en el tiempo, si es verdad que no ha vuelto con el ex, espera a que la madre se ponga buena
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Cuando hay un asunto familiar de salud por medio, no se puede demandar atención a una pareja como si ese asunto no existiera o no se hubiese producido. Es una falta de consideración tremenda. Es más, es que siendo pareja lo más correcto es que tú hubieras colaborado con ella en la atención a su madre en el hospital. Pero no, querías que ella dejara a su madre abandonada como un perro, para salir por ahí de cenas y marcha, como si no tuvierais responsabilidad alguna.

Demasiado buena es ella cuando no te ha enviado a freír espárragos y parece que quiera darte otra oportunidad. Si tanta ganas tienes de salir de marcha con una chica que se dedique sólo a ti y no a responsabilidades familiares, échate una novia veinteañera y punto y final. Ah claro, es que una chica de esa edad ni te miraría a la cara porque para ella serías un viejo o un carroza. Bromas aparte, si realmente quieres a la que es todavía tu novia, tienes que madurar todavía bastante, porque con 48 años hay que asumir las responsabilidades que se presentan como adulto que eres y no querer vivir siempre como si estuvieras todavía en la universidad.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
¿Has ido a acompañarla al hospital? Sería un buen gesto
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.143
Agradecimientos recibidos: 639
Está más claro que el agua que debes de esperar, y además deberías haber sido más paciente y transigente. Debes de seguir siéndolo.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias por vuestros consejos, tantos negativos como positivos, no me considero una persona tóxica, jamás le he dicho que me atendiera más a mi que a su madre, lo único que le pedí fue un poco de comunicación conmigo. También entiendo que después de lo que hice, ( bloquearla), ella podría haber echo lo mismo, y no lo hizo, y creo que eso me lo dice todo. Voy a seguir luchando por ella, porqué es el amor de mi vida, mientras no me diga lo contrario. La cuestión es, espero a que ella actúe, o por el contrario le digo algo. Muchas gracias.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Haz algo tú, muévete, sé proactivo, no esperes, haz un gesto. Ve al hospital de sorpresa con una rosa en la mano, qué sé yo, pero no te quedes esperando que ella se acerque, sino lo único que demostrarás es indiferencia, aunque no sea tu intención.

Si después de querer apoyarla, hacer algo, ves que ella te pide espacio, no quedará otra que aceptarlo y respetarla, pero antes haz algo.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Eso Tass, es lo que tengo miedo, y si no le sienta bien, ella aunque parezca mentira sigue ocultando lo nuestro, cosa que me parece inverosímil...
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
¿Te das cuenta lo que dices? El haberla bloqueado sirvió para que te hablara ¿vas a utilizar ese truco cada vez que no te hable? Tienes unos arranques impulsivos, quieres acapararla y que te tenga atención, no comprendes que su mamá tiene la única ayuda de ella, eso debes ver y comprender, si tú sigues teniendo esos comportamientos y que ya pasó una vez que te pidió que la dejaras respirar y en una situación delicada no ve comprensión de tu parte, la vas a perder por tus actitudes, a mí también me pareció invasivo e inmadura tu reacción.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2023
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Llevas razón Alianza, no la quiero perder, la quiero demasiado, ella es lo mejor que me ha pasado desde que me separé, intentaré respetar su decisión, y esperar que ella decida, aunque no quita que tenga miedo a perderla.
 
Antiguo 18-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Angelito tranquilo, como que tiendes a ser posesivo, le exiges cuando su mamá se enferma y ella la atiende, tienes miedo de perderla, dices que es lo mejor que te ha pasado, como que te estás apegando mucho a esta persona, empiezas una dependencia emocional o estás desesperado por tenerla, cálmate, tu felicidad y lo mejor de tu vida no debe ser a expensas de una persona, ella como tú son libres, las personas no necesitan ataduras ¿actúas apegadamente por miedo a perderla?
Eso no es sano y al rato sucede otra cosa o vas a estar siempre encima de ella y la vas hartar ¿por qué el miedo?
Lo que va a suceder sucederá y tú debes seguir tu vida también, tu trabajo y no estar de posesivo o controlador, no sé cómo seas tú o qué hayas vivido o te hirieron mucho, te sientas solo para estar encima de esta mujer, tranquilo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer si dejarla o no si la quiero o no ? Llamarla, dejarla un poco mas o esperar que sea ella? Tengo una novia y no se como dejarla porque me da mucha pena dejarla Esperar, buscarla, dejarla.... Que hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com