Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cita:
Iniciado por nanster
Oye y si te vas de este mundo para que pagarla? ya la pagara otro no
Eso mismo estaba pensando yo.... pero bueno, cada quien tiene sus prioridades y talvez pueda ser un tema de logro personal (sentir que si pudo pagarlas)
Yo que haria... no se, tantas cosas: me gustaria visitar muchos lugares del mundo antes de morir y dejarle algo de provecho a mi hijo. ah y tener quien cuide de mis perritos.
Nah! Sólo dejaré sin pagar el entierro... con los pisos pagados y mi poliza del seguro de vida, supongo que se lo podrán permitir mis posibles sucesores.
Pues..., no podría irme sin plantar un árbol, publicar un libro, tener dos hijos y visitar el museo casa natal de Frida Kahlo en México.
Excelente idea la de este post, felicidades
Pues no me marcharia sin antes tener una linda familia, crear algo que los demas puedan disfrutar, encontrar a mi loco amor y sobre todo vivir, que total en este mundo estamos casi prestados ...
Yo me iria de este mundo tan contento y sin echar de menos nada. Excepto a mi familia que es lo unico que me importa pero por lo demás..............con la conciencia tranquila.
-No me iria de este mundo sin decir lo q pienso a cada una de las personas q mas trato tengo (a algun@s les diria lo capull@s q son y a otr@s lo q les quiero).
-No me iria de este mundo sin volver a soñar con ella.
-No me iria de este mundo sin fumarme el ultimo porro ni beberme el ultimo cubata ni echar el ultimo polvo.