> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2012
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Pero que a ti te guste escuchar a alguien por telefono porque te parece bonito y meloso es culpa tuya y de tu idealizacion. Conozco tias buenisimas macizorras, pivonazos que tienen una voz de mearse de risa y yo si me quedaria con todas (por darte el ejemplo de contrarrestar o no una cosa con la otra). Es como no gustarte que tenga las pestañas largas o cortas, absurdez profunda.
Enamorate de las locutoras de radio, y luego si quieres sal un dia con ellas, a ver si es cierto que saldrias con todas.
Como he dicho, lo de la voz es un plus. Está claro que puedes enamorarte de alguien aunque tenga una voz estúpida, esas cosas al fin y al cabo dan igual. Pero si la voz es bonita, eso que te llevas.

Ay como nos ponemos.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
 
Antiguo 19-Feb-2012  
eos
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
pero qué cansinos; como si los chicos no mirárais la belleza.
Es normal buscar la belleza en tu pareja, que te atraiga sexualmente; otra cosa es solo y exclusivamente mirar un físico.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
pero qué cansinos; como si los chicos no mirárais la belleza.
Es normal buscar la belleza en tu pareja, que te atraiga sexualmente; otra cosa es solo y exclusivamente mirar un físico.
Coño... pero hasta el punto de cuestionarte cosas como su voz?? igual es un poco excesivo no?... sin ánimo de ofender vaya... es mi opinión...
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LittleBumblebee Ver Mensaje
Como he dicho, lo de la voz es un plus. Está claro que puedes enamorarte de alguien aunque tenga una voz estúpida, esas cosas al fin y al cabo dan igual. Pero si la voz es bonita, eso que te llevas.

Ay como nos ponemos.
Muy consternado me has dejado, muchisimo.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Maria23
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sólo me he enamorado una vez, de mi actual exnovio, y te puedo asegurar, que cuándo quieres a alguien...da igual su voz, su físico, sus manías...te da igual todo. Cuando estás enamorado ves los " defectos " bonitos... asique inténtalo y si de verdad llegas a algo su voz no te importará para nada.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
eos
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
Coño... pero hasta el punto de cuestionarte cosas como su voz?? igual es un poco excesivo no?... sin ánimo de ofender vaya... es mi opinión...
has leído bien mi post? quizás tu adores a una chica, pero no te guste todo de ella, eso no significa que ya pro eso la vayas a rechazar,pero bueno,cada uno que interprete lo que quiera, que somos libres.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2012
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Muy consternado me has dejado, muchisimo.
Deja deja Corsario, creo que no se me entiende da igual. No me explico bien desde tiempos inmemoriales!!
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
has leído bien mi post? quizás tu adores a una chica, pero no te guste todo de ella, eso no significa que ya pro eso la vayas a rechazar,pero bueno,cada uno que interprete lo que quiera, que somos libres.
No intentes decir que no le dabas importancia porque si da esa impresion, y si no mira:

Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
.
Lo que me llama la atención es cómo me ha importado eso que al fin y al cabo es un detalle: su voz. Dicen de todas formas que las voces reflejan la personalidad.
Si te hubieras omitido esta frase tampoco lo hubieramos tomado como hemos opinado, se habria quedado como un simple comentario por supuesto, pero no puedes hacer que te ofendes de lo que te han dicho porque si has proyectado que te importaba.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LittleBumblebee Ver Mensaje
Deja deja Corsario, creo que no se me entiende da igual. No me explico bien desde tiempos inmemoriales!!
Toy de coña, como el 99% de mis post
 
Antiguo 19-Feb-2012  
eos
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
No intentes decir que no le dabas importancia porque si da esa impresion, y si no mira:



Si te hubieras omitido esta frase tampoco lo hubieramos tomado como hemos opinado, se habria quedado como un simple comentario por supuesto, pero no puedes hacer que te ofendes de lo que te han dicho porque si has proyectado que te importaba.
pensad lo que queráis. cada uno que tire con sus prejuicios y sus complejos.
y si solo mirara el físico, qué? algo que alegar?
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2012
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Toy de coña, como el 99% de mis post
Nada, si es verdad no me explico bien, jeje!! A ver si encuentro la manera de decir lo ke intentaba decir :p
 
Antiguo 19-Feb-2012  
eos
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
Cita:
Iniciado por LittleBumblebee Ver Mensaje
Nada, si es verdad no me explico bien, jeje!! A ver si encuentro la manera de decir lo ke intentaba decir :p
pues yo te he entendido perfectamente,a ver si aquí vamos a tener que andar con miedo. Venga ya
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
pues si no te gusta su voz nada pues pasa de el asi de claro.cada uno tiene sus propios gustos
 
Antiguo 19-Feb-2012  
eos
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
Cita:
Iniciado por walking Ver Mensaje
pues si no te gusta su voz nada pues pasa de el asi de claro.cada uno tiene sus propios gustos
por su voz no voy a pasar de él,walking, sería una locura.

 
Antiguo 19-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
pensad lo que queráis. cada uno que tire con sus prejuicios y sus complejos.
y si solo mirara el físico, qué? algo que alegar?
Pues que ma daria penita si encima fuera mudo.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2012
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
pues yo te he entendido perfectamente,a ver si aquí vamos a tener que andar con miedo. Venga ya
¿Miedo de qué? Pos si es verdad que puede que no se me haya entendido. Yo el miedo que tengo es a que no se me entienda, que luego tener que explicarme bien cuando no se me da de perlas que digamos es un puto coñazo. A mí lo demás me la toca.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.381
Agradecimientos recibidos: 1061
Cita:
Iniciado por eos Ver Mensaje
cierto,lican, me acordé mucho de la otra voz...justo a esa persona del pasado la escuché también por primera vez por teléfono...
y sí, hoy al pensar en el nuevo he sentido algo de miedo...lo disfrazo de amor a mi libertad,pero en realidad es miedo a fracasar.
sí, sí que dicen que las voces roncas son varoniles...


Eos!!!!

Lo sabía nena, lo sabíaaaaaa.... jejejeje Apreciación de Likan!!!..
Esto confirma que aún traes recuerdos de un buen amor, de esos que no se erradican de un tris!...
Ahora, permite una nueva oportunidad, al menos de conocer...
Vida, hay solo una...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Conelgato
 
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
Bueno, los hombres son más visuales que la mujer y la mujer es más auditiva que el hombre.

Del mismo modo que un físico poco agraciado en una mujer puede hacer que un hombre la rechace por imposibilitarle sentirse atraído sexualmente, una voz considerada desagradable en un hombre puede imposibilitar a la mujer sentirse atraída sexualmente. La voz entra en el terreno de lo sensual, que para las mujeres es algo más sujestivo sexualmente que para los hombres.

No podemos hacer nada contra el instinto sexual, y que nos desagrade una voz es tan instintivo como que nos desagrade un cuerpo. Además, la voz no se puede tapar, no es algo que puedas obviar, está ahí siempre y si te desagrada, mal vamos.

Creo que el tipo de voz de los hombres es más o menos como las medidas consideradas perfectas en las mujeres, unos tipos de voz masculina atraen más y otros atraen menos, y eso tiene que tener una explicación biológica, como la tiene que las mujeres con caderas anchas y pechos prominentes sean las más deseadas por todo ese rollo de ser una señal de fertilidad, bla bla bla.

Yo misma si me paro a pensarlo me doy cuenta que los hombres que me han llegado a gustar tenían todos una voz similar entre ellos, y que una voz sensual los volvía más atractivos, aún no siéndolo (desde un punto de vista objetivo, partiendo del canon de belleza masculino actual). Suelen preferirse las voces suaves de medias a graves, porque son los sonidos que producen más sensación de bienestar.

A mi me parece un tema interesante.
 
Antiguo 19-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2012
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 89
Estoy muy de acuerdo "conelgato".

Si te desagrada la voz, el chico no te atraerá sexualmente por muy guapo que sea.....

Imagínatelo en la cama diciéndote cosas con esa voz, seguro que ya estás poniendo cara de asco....

Así que ahí tienes la respuesta.

Puedes quedar para verle directamente y tener ambos la oportunidad de verse al menos una vez, quizás en directo no te desagrade tanto la voz.

En tu caso es lo que haría, quedar en directo para tomar un café, no pierdes nada.

Suerte!
 
Responder


-