19-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por licantropus
Eos!!!!
Lo sabía nena, lo sabíaaaaaa.... jejejeje Apreciación de Likan!!!..
Esto confirma que aún traes recuerdos de un buen amor, de esos que no se erradican de un tris!...
Ahora, permite una nueva oportunidad, al menos de conocer...
Vida, hay solo una...
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
|
 claro, lica, voy a darme y darle una oportunidad; creo que hay algo entre nosotros que puede prosperar; lo intuyo.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
Bueno, los hombres son más visuales que la mujer y la mujer es más auditiva que el hombre.
Del mismo modo que un físico poco agraciado en una mujer puede hacer que un hombre la rechace por imposibilitarle sentirse atraído sexualmente, una voz considerada desagradable en un hombre puede imposibilitar a la mujer sentirse atraída sexualmente. La voz entra en el terreno de lo sensual, que para las mujeres es algo más sujestivo sexualmente que para los hombres.
No podemos hacer nada contra el instinto sexual, y que nos desagrade una voz es tan instintivo como que nos desagrade un cuerpo. Además, la voz no se puede tapar, no es algo que puedas obviar, está ahí siempre y si te desagrada, mal vamos.
Creo que el tipo de voz de los hombres es más o menos como las medidas consideradas perfectas en las mujeres, unos tipos de voz masculina atraen más y otros atraen menos, y eso tiene que tener una explicación biológica, como la tiene que las mujeres con caderas anchas y pechos prominentes sean las más deseadas por todo ese rollo de ser una señal de fertilidad, bla bla bla.
Yo misma si me paro a pensarlo me doy cuenta que los hombres que me han llegado a gustar tenían todos una voz similar entre ellos, y que una voz sensual los volvía más atractivos, aún no siéndolo (desde un punto de vista objetivo, partiendo del canon de belleza masculino actual). Suelen preferirse las voces suaves de medias a graves, porque son los sonidos que producen más sensación de bienestar.
A mi me parece un tema interesante.
|
completamente de acuerdo 
hace tiempo hablé con un chico y tenia tal voz...era femenina...pero no era solo por teléfono...hasta él mismo se quejaba de su voz. No pude aguantarlo,no por su voz solo,claro...por otras cosas,pero la voz ya era la guinda del pastel.
Veo quejas por aqui porque las mujeres tenemos nuestros gustos, acaso ellos no los tienen?
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por margot38
Estoy muy de acuerdo "conelgato".
Si te desagrada la voz, el chico no te atraerá sexualmente por muy guapo que sea.....
Imagínatelo en la cama diciéndote cosas con esa voz, seguro que ya estás poniendo cara de asco....
Así que ahí tienes la respuesta.
Puedes quedar para verle directamente y tener ambos la oportunidad de verse al menos una vez, quizás en directo no te desagrade tanto la voz.
En tu caso es lo que haría, quedar en directo para tomar un café, no pierdes nada.
Suerte!
|
joer...cómo si estuvieras en mi cabeza...me lo imaginé en la cama haciendo el amor con él...y pensé: vaya, tendría que taparle la boca..."

en fin,es cuestión de oirlo más, quedar con él y oirlo "en vivo y en directo",etc. Estoy esperando a que él se anime, porque ya me ha hablado de venir a verme,pero no hemos concretado aun.
GRACIAS!!
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por margot38
Estoy muy de acuerdo "conelgato".
Si te desagrada la voz, el chico no te atraerá sexualmente por muy guapo que sea.....
Imagínatelo en la cama diciéndote cosas con esa voz, seguro que ya estás poniendo cara de asco....
Así que ahí tienes la respuesta.
Puedes quedar para verle directamente y tener ambos la oportunidad de verse al menos una vez, quizás en directo no te desagrade tanto la voz.
En tu caso es lo que haría, quedar en directo para tomar un café, no pierdes nada.
Suerte!
|
Disculpa pero si esta bueno las bragas caen sin abrir la boca
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Casualmente todas las personas con las que me he relacionado bien (amor, amistad) han tenido para mi una risa o voz agradable. Hay gente cuya voz, me incomoda: por sosa, por prepotente ..(pero q casualidad q tb han fallado para mi en otras cosas).
De toas formas, la voz cambia al oirla en persona ¿no? Planteate otras cosas, como que proviene de un chat.. Yo sali muy mal parada y aun pago conscuencias.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Esto me recuerda a la película de "King Ralph".... jajajaja la muchacha le parece perfecta hasta que empieza a hablar... jajjajaj
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por Mypurpura
Casualmente todas las personas con las que me he relacionado bien (amor, amistad) han tenido para mi una risa o voz agradable. Hay gente cuya voz, me incomoda: por sosa, por prepotente ..(pero q casualidad q tb han fallado para mi en otras cosas).
De toas formas, la voz cambia al oirla en persona ¿no? Planteate otras cosas, como que proviene de un chat.. Yo sali muy mal parada y aun pago conscuencias.
|
sí, aunque yo para él también provengo de un chat...a mí me parece muy confiable,`pero bueno,es tiempo al tiempo.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-October-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 359
|
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
A mí me ha pasado dos veces de conocer a alguien en una discoteca con la música súper fuerte y luego salir por la puerta acompañada y escuchar la voz del chico y pensar..pero qué le pasa?? voces nasales, o afeminadas....me echaban para atrás.
Al contrario una voz grave me parece muy atractiva y a veces me he girado en el metro o en el bus solo para ver al chico que escuchaba hablar.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Natural79
|
Claro que si, a ver si ahora vais todas de "yo no miro solo el fisico, miro el global" y cuando tiene una voz de pito aunque todo lo demas lo tiene bien le rechazais. Si es que Dios no tenia que daros nada, sois unas quejicas, jaja.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
En fin... si ahora mismo digo lo que pienso me banean...
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Claro que si, a ver si ahora vais todas de "yo no miro solo el fisico, miro el global" y cuando tiene una voz de pito aunque todo lo demas lo tiene bien le rechazais. Si es que Dios no tenia que daros nada, sois unas quejicas, jaja.
|
En serio, a veces te pasas de ofensivo, y ahora te estoy hablando en serio, es insoportable entrar en un foro y tener que leer este tipo de cosas contra todas nosotras continuamente, y más viniendo de un tío que reconoce abiertamente que todas sus ex estaban buenas (casualidad, claro).
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 119
|
Yo nunca me he creído eso de que el hombre es mas visual que la mujer y por supuesto tampoco creo que la mujer sea mas auditiva. Estas cosas solo son inventos para que sea percibida a la mujer como un ser menos superficial.
La voz creo que pasaría a segundo termino si siempre estuvieras enamorado(a) de la persona, pero como esto es poco común, pues a largo plazo te puede parecer desagradable la voz.
|
|
|
|
19-Feb-2012
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 26-February-2011
Mensajes: 119
|
Yo nunca me he creído eso de que el hombre es mas visual que la mujer y por supuesto tampoco creo que la mujer sea mas auditiva. Estas cosas solo son inventos para que sea percibida a la mujer como un ser menos superficial.
La voz creo que pasaría a segundo termino si siempre estuvieras enamorado(a) de la persona, pero como esto es poco común, pues a largo plazo te puede parecer desagradable la voz.
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
En serio, a veces te pasas de ofensivo, y ahora te estoy hablando en serio, es insoportable entrar en un foro y tener que leer este tipo de cosas contra todas nosotras continuamente, y más viniendo de un tío que reconoce abiertamente que todas sus ex estaban buenas (casualidad, claro).
|
a veces no, siempre.
es el típico que proyecta sus auntos en los demás. El ve solo tias buenas por el mundo,y se cree el ladróan que todos son de su condición,etc.
Antes de que comentaras esto,conelgato,yo ya imaginaba que era de los típicos.
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
En serio, a veces te pasas de ofensivo, y ahora te estoy hablando en serio, es insoportable entrar en un foro y tener que leer este tipo de cosas contra todas nosotras continuamente, y más viniendo de un tío que reconoce abiertamente que todas sus ex estaban buenas (casualidad, claro).
|
No es casualidad, estaban todas buenas y da la casualidad que yo no soy mentiroso. Me gustaria decir para que no parezca "filipadete" que unas eran asi y otras asa, pero aunque te joda, estaban todas buenas.
Lo que es absurdo es enfadarse porque se viertan aqui unos comentarios que ni siquiera van referidos a ti directamente, ofenderse de cosas generalizadas es de personas ralladas creeme. De los chicos dicen mil cosas y no nos ponemos a llorar.
Ofendete cuando diga algo de ti, porque sino me va a parecer que te gusta llamar la atencion. Asi de simple.
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por eos
a veces no, siempre.
es el típico que proyecta sus auntos en los demás. El ve solo tias buenas por el mundo,y se cree el ladróan que todos son de su condición,etc.
Antes de que comentaras esto,conelgato,yo ya imaginaba que era de los típicos.
|
Veo mujeres que me gustan por el mundo, pienso que ir detras de feas que no tienen fondo es perder el tiempo. Nada mas, cada vez que digo algo y se me salta proyectais mas bien que lo que digo es cierto, en vez de simplemente leer un comentario y pasar el tema.
Teneis un problema y es enfadaros con tales absurdeces.
De mi podeis pensar lo que querais, yo no me ofendo, es la diferencia, ya teneis dos cosas que hacer.
Lo mejor del asunto es que luego la gente por privado me da la razon y no lo dejan aqui en costancia para que no les digan nada.
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Veo mujeres que me gustan por el mundo, pienso que ir detras de feas que no tienen fondo es perder el tiempo. Nada mas, cada vez que digo algo y se me salta proyectais mas bien que lo que digo es cierto, en vez de simplemente leer un comentario y pasar el tema.
Teneis un problema y es enfadaros con tales absurdeces.
De mi podeis pensar lo que querais, yo no me ofendo, es la diferencia, ya teneis dos cosas que hacer.
Lo mejor del asunto es que luego la gente por privado me da la razon y no lo dejan aqui en costancia para que no les digan nada.
|
vuelves a proyectar; te leo muchas veces y estás diciendo pestes de las mujeres,siempre.
La gente que te da la razón por privado es cobarde y algo más.Lo primero es cobarde.
Feas que no tienen fondo? qué cinismo tienes,es infinito tu cinismo.
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2011
Ubicación: España
Mensajes: 289
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
No es casualidad, estaban todas buenas y da la casualidad que yo no soy mentiroso. Me gustaria decir para que no parezca "filipadete" que unas eran asi y otras asa, pero aunque te joda, estaban todas buenas.
Lo que es absurdo es enfadarse porque se viertan aqui unos comentarios que ni siquiera van referidos a ti directamente, ofenderse de cosas generalizadas es de personas ralladas creeme. De los chicos dicen mil cosas y no nos ponemos a llorar.
Ofendete cuando diga algo de ti, porque sino me va a parecer que te gusta llamar la atencion. Asi de simple.
|
cuando generalizas hablas de todas las mujeres; nos imaginamos que en tu familia no debe haberlas,cuando tanto odio babeas.
ves como proyectas? a conelgato no le impporta con quien hayas estado tú, en cambio tú en cuanto una mujer habla de un chico que le gusta, saltas como una vibora pelotillera. El ejemplo,este post que yo empecé; saltaste y luego tienes el cinismo de decir que somos las mujeres que nos damos por aludidas. venga ya!
|
|
|
|
20-Feb-2012
|
|
|
Matrix Moderator
Usuario Experto
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
|
Si convertís el hilo en una guerra de sexos, me va a tocar cerrarlo.
Vamos a ver si somos capaces de controlarnos, please. Gracias.
|
|
|
|
|