Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 06-Apr-2006, 21:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Una Amiga con quien se pueda hablar de cualquier cosa, y a la que le pueda preguntar con toda naturalidad si le apetece que nos acostemos lo mismo que si le apetece un café, ir al cine o un cunnilingus, y conteste sí o no según su deseo con franqueza, sin ofenderse, sin mirarme raro, sin intentar agredirme, sin hacerme firmar nada, sin partirse de risa, sin cobrarme, sin decir que le gustaría pero no quiere estropear nuestra amistad, sin ordenarme que nunca más se me ocurra preguntar eso, sin retirarme el saludo, sin pedir primero mi extracto bancario, sin posponer la respuesta para ver qué hago, sin dobleces, sin juzgarme, sin temor a ser juzgada, sin ceramente, sim plemente.

Por fuerza han de existir mujeres así, lamentablemente aún no he conocido ninguna.
(bueno quizá alguna sí, lo que pasa es que me respondió que no).
 
Antiguo 10-Apr-2006, 19:18  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Es que primero tienes que conocer a alguien en quien tenga total confianza para hablarle de todo esto.
 
Antiguo 10-Apr-2006, 19:52  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2006
Mensajes: 71
...................
 
Antiguo 11-Apr-2006, 00:20  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Es que primero tienes que conocer a alguien en quien tenga total confianza para hablarle de todo esto.
Totalmente acuerdo. (por eso puse Amiga con mayúscula). Auque también se me ocurre que qué mejor forma de conocerse totalmente que...:twisted evil:;-)

Gabriela, tienes razón. Si yo en realidad puse el post un poco por hacer comedia y quejarme de vicio...:embarassed: vale, compararlo con pedir un café con leche no fue muy acertado. A mí tambien me encanta el romanticismo, la complicidad, el galanteo y todo eso, pordió. Lo que no me gusta mucho es lo de tener que seguir como obligatoriamente toda una serie de esquemas y topicos de cortejo, sin saber muy bien a qué atenerse cuando un suponer a lo mejor ambas partes saben perfectamente de qué se está tratrando en el fondo y quizá ambos lo desean, me resulta artificial, y mucho menos me gusta vender falsas promesas, incluso aunque la otra persona ya suponga que son falsas pero prefiera oirlas y esas vainas, y ya me estoy metiendo en un jardin..

personalmente creo también necesito sentir un sentimiento amoroso y cuanto más mejor, pero eso puede resultar facil si te convences de que amas a la Mujer así en abstracto, jaja

ppero Gaby mira, el caso es que en aquella ocasion que cuentas tú también lo deseabas, y por la lastimosa falta de tacto de tu amigo se quedó en nada una buena ocasión de emplear el sentido del tacto...;-)
 
Antiguo 11-Apr-2006, 01:16  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2006
Mensajes: 71
..................
 
Antiguo 11-Apr-2006, 07:41  
Usuario Novato
Avatar de Agora
 
Registrado el: 10-April-2006
Mensajes: 12
Soy una mujer a quien le gusta mucho estar con alguien que me aprecie tal como soy, y Gaby me parece que ha sabido decir exactamente lo que debi explicarle a un novio que tuve, me acuerdo que lo adoraba, me sentia feliz de ser su novia, tanto que deseaba estar en intimidad con él, y se llego el día en el que ocurrio, pero el estupido mencionó a su ex, yo me senti muy mal porque, acababa de hacer "el amor" conmigo y pensaba en ella, me desepciono, y dude profundamente del interes que sentia por mi, poco a poco todo se fue extinguiendo, hasta que llego a su fin.
 
Antiguo 11-Apr-2006, 17:12  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Vaya es exactamente lo que cuenta gabriela. No hay nada más a añadir...
 
Antiguo 13-Apr-2006, 20:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Aja.

aja, aja, aja, Gabriela, Agora, Jaqueline, creo que entiendo,mil gracias. Quizá no es tan complicado despues de todo.

Fantástica respuesta Gaby, para no perder la costumbre.De lujo. Las mujeres necesitan un lazo para ir a la cama, y los hombres una cama para el lazo, está buenísimo eso!

No pretendo ir yo de guay ahora, pero personalmente mi idiosincrasia (:-)) creo que va mas bien por ahí. Ya digo hablaba en principio teoricamente y medio en broma, pero digamos si estuviese con una amiga y decidiese plantearle la cuestión en cuestión, o simplemente surgiese,
sería porque era ella en especial y sólo ella, en ese momento, no una representante "cualquiera" del genero femenino en abstracto que simplemente estaba disponible. Aunque supiese a priori que después no seríamos pareja ni nada de eso. Pero durante esas horas, sería por, para y porque es ella en concreto, una persona con nombre y única. Pensándolo bien me pasó alguna vez algo así hace mucho, (más de una y menos de tres) fue algo así y sí, se crearon lazos.
Pero también reconozco que quien más y quien menos tenemos impulsos fisiológicos, genéticos químicos lo que sea, que nos hacen mirar y desear a una desconocida simplemente porque está ahí. Soy humano y soy un hombre, que gusta y hasta necesita acariciar y ser acariciado, no sólo mentamlente sino también físicamente.(por favor no me recomienden "comprate un perro" jajaj) Pero una cosa son los deseos y otra r
pasar o no la acción real.
No sé si hablar de todo esto sirve de mucho, tampoco es nada nuevo, pero sí me sirve para ir encajando piececitas en el objetivo de ser consecuente y de autorrespetarme. Gracias por la inestimable ayuda.

(Además todo esto es por especular, en el fondo para mí lo que me gustaría es esa semi-mítica pareja estable llena de amor y de sentido. Pero todas las mujeres que realmente merecen la pena que voy conociendo ya tienen a alguien o algo mejor que hacer. aquí el que no corre vuela)

Agora, siento lo de aquel impresentable novio tuyo. Mencionarte a su ex en ese momento, a quién se le ocurre. Como dicen en Forrest Gump, tonto es el que hace tonterias
Gaby, creo debemos ser optimistas, se sigue avanzando poco a poco, quizá en doscientos o trescientos o años las mujeres y los hombres por fín logremos entendernos entre nosotros casi a la perfección ;-) o quizá si eso pasase la vida tendría menos sal? mmm...veremos... o no...
un fuerte a la vez que tierno abrazo
Pablo
 
Antiguo 13-Apr-2006, 23:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-April-2006
Mensajes: 253
Te aseguro que de esas mujeres las hay a mogollón. Pero solo es cuestión de dar con ellas y atreverte.
Quiza una de tus amigas le gustaria acostarse contigo y tu con ella sin tener nada mas que sexo. Pero lo que pasa es que hay que probar y coger confianza. Te aseguro que a las mujeres les gusta el sexo tanto o mas que a los hombres. Lo que pasa es que tal y como es la sociedad no pueden ir por ahi en plan despendolado.
Y te aseguro que a cualquier mujer en algún momento de su vida le hubiese apetecido mantener relaciones sexuales con algún desconocido por muy enamoradas que estén de sus novios o maridos. Al fin y al cabo somos animales y el instinto esta ahi. Eso no quita para querer tener un amor de por vida.
Aunque te aseguro que las mujeres son cada dia mas modernas y seguro que conoces a muchas o a casi todas que si le propones acostarse contigo aceptaria encantada. A menos que seas un flete pero seguro que no es el caso.
La cuestión es que debes de pensar que las mujeres no son tan distintas de los hombres y no es tan dificil relacionarse con ellas como parece. Solo es cuestión de verlas de igual a igual y no tenerles miedo. Aunque tampoco se trata de ser un descarado maleducado que le diga guarradas a las tias.
En resumen: Primero debes ver a las mujeres de igual a igual y luego debes ser fino aunque no demasiado o te tomarán por un pringado y luego le propones lo que quieras una vez ganada su confianza.
Veras como no es dificil.
 
Antiguo 18-Apr-2006, 19:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Muchas gracias soldado por tu estupenda aportación. Es así. Supongo que aun me queda un componente de pringadismo y timidez en ese aspecto que intento reducir sin volverme un macarra. Stamoss trabajando en ello.. cuesta, porque imagínate, 36años, colegio de monjas, instituto facha, madre hiperpreocupada, primera novia seria (y última) idem ,además mido 160 y al parecer tengo demasiada cara de bueno y una sensibilidad digamos exacerbada con la gente, etc. etc... jaja demasiados hándicaps. Pero tambien tengo algunas virtudes, no me desespero
Lo de tratar a la mujer de igual a igual creo que conseguido. Lo de ser fino estamos en ello y bien, aunque si que a veces me paso o me quedo corto. Lo de atreverme, tengo días. Por otra parte, estoy llegando a la conclusion, o mas bien siempre lo supe en el fondo, que lo que me gustaría para mí es bastante más que sexo bienentendido . Ya sé que es difícil. Estoy como en transición, el último desamor ha sido Brutal, quizá pase muchísimo tiempo antes de que alguien me vuelva a idiotizar del todo (o quizá no, quien sabe)así que mientras tanto, qué tiene de malo que explore, y si se tercia responder a la llamada de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Me suele pasar que cuando veo una oportunidad clara, que a veces las tengo,más que timidez, sopeso demasiado los pros y los contras y ganan éstos, pasándoseme automáticamente el interés. Porque, si la fémina en cuestión merece la pena, temo enamorarme de ella y sufrir más, y si no merece la pena acabo pensando que total para qué, un buen coito y después sentirse vacío, y arriesgarme a que se cuelgue ella y me busque una ruina jaja. Y de ahí este post de que lo mejor para estos casos sería tener esas míticas amigas con derecho a roce (expresion que no me suena bien. Lo de "derecho", lo del roce sí suena bien ;-))
Saludos y gracias
_
Porcierto, ese último desamor mío, mi Némesis, confirmó el dicho ese de que "el roce hace el cariño". Sólo rocé su brazo desnudo con el mío una vez, unos segundos. Y me produjo tal descarga eléctrica que aun tengo los vellos de punta, casi un año despues.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
hay un chiko ke me encantaria conocer pero no se como hacerlo No deja de mirarme y me encantaria acercarme a el pero, ¿como? contacto con el o dejo que el me busque? Me ama, no me ama pero le encantaria regresar conmigo LA BUSCO O QUE ELLA ME BUSQUE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.