Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Jan-2019, 18:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Hola foreros, feliz año a todos.
Publiqué un post el pasado mes de noviembre contando mi historia:
https://foroamor.com/queriendo-conta...o-debo-131591/ en la cual expliqué que dejé una relación a causa de incompatibilidades, proyectos de vida diferentes, y una espiral de discusiones en la que nos habíamos metido. En definitiva, yo todavía amaba a esa persona, pero me sentía infeliz y veía muy difícil que se fuesen a producir los cambios que yo necesitaba.
He tenido altos y bajos, y concretamente estos días de Navidades he experimentado más bajones, sé que es lo típico en estas fechas pero me he sentido muy sola por varios factores.

A mediados de diciembre mi ex me contactó por whatsapp preguntándome qué tal estaba, le dije que me alegraba le fuese bien pero que de momento prefería seguir sin contacto. Por suerte (o por desgracia) no respondió más, pero yo me quedé mal y se me removió toda la culpa pasada por haber dejado la relación y por responderle tan "tanjantemente". Sé que mi respuesta fue la correcta, debo pensar en mí, pero mi soledad me grita que estoy echando definitivamente de mi vida a esta persona. Recientemente he comprobado que me ha eliminado de su lista de contactos...

La Navidades también me han hecho recordar épocas pasadas y más felices. Envidio a esas familias en las que veo juntarse una media de 8 personas o más, en mi caso, por una serie de circunsancias, somos muy pocos.

Las pocas amigas que me quedan, personas valiosas y positivas, y que no están emparejadas o casadas a esta edad (como dije en mi anterior post estoy en la treintena) da la casualidad que están empezando a hacerlo ahora o consolidándose... Una se casa, otra se está emparejando. Me alegro por ellas, lo merecen, pero es complicado aprender a estar sola cuando parece que a tu alrededor todo el mundo tiene a alguien, y todo idilio parece flotar en el aire. Estoy en una edad en la que parece se ha hecho tarde para algunas cosas.

El tiempo libre que tengo (que como expliqué desafortunadamente no es mucho) intento también hacer diferentes actividades y/o conocer gente, pero hay días como estos últimos que siempre vuelvo a sentir el mismo vacío. Anoche hasta se me pasaba por la cabeza si he cometido una de las mayores estupideces dejando la relación... De forma general pienso en aprovechar la soledad, aprender cosas de ella y poder estar bien conmigo misma, pero me está costando mucho, me veo en la misma situación de por vida y eso me angustia...
 
Antiguo 06-Jan-2019, 14:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Lo subo por si alguien me puede dar algún consejillo.
De forma resumida...¿alguien que haya aprendido a manejar la soledad, a estar bien solo, podríais compartir algo que os haya ayudado?
Estoy a punto de romper el contacto cero y escribir a mi ex, por mucho que intente mantenerme distraída, no pienso más que en hablar con él
 
Antiguo 06-Jan-2019, 14:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 591
Agradecimientos recibidos: 157
Hola Alya.

Yo creo que debes tener un poco de paciencia y no escribir a tu ex. Lo que te pasa, lo hemos pasado alguna vez la mayoría de gente. Te sientes así porque extrañas el hecho de tener a alguien ahí que te escriba, te llame, etc. En resumidas cuentas: echas de menos el tener a alguien ahí, pero no a tu ex como tal, no es que extrañes a él como persona, extrañas la compañía.

Por las fechas que hemos pasado, es lógico también que te sientas más así, pues son fechas de reunirse con familia y amigos (y por supuesto pareja si se tiene), y todos estamos más susceptibles y sensibles.

Si te sirve de algo, te comentaré que hace años, yo dejé a una persona y me pasaba en muchas ocasiones como a ti, y recuerdo una vez que cometí un error y no lo he vuelto a hacer porque me di cuenta de lo que te comentaba anteriormente. Echaba de menos el tener a alguien a ahí, tanteé, volvimos, y fue lo peor que pude hacer, porque realmente yo vi que tenía claro que no quería volver, que simplemente había sido un bajón puntual y al poco volví a dejarlo porque yo sentía que eso no iba a ningún lado.

Así que te aconsejo que cuando te den ganas de escribirle, te pongas a leer, salgas, o que te entretengas con cualquier cosa, pero no le escribas, porque en cuanto lo tengas ahí de nuevo y se pasen los días de bajón, te darás cuenta de que realmente no quieres volver y tener que volver a pasar otra vez por el trago de romper con alguien, no es nada agradable... Además, he leído el hilo que has referenciado aquí, y veo que tienes la decisión de no volver muy clara, así que yo seguiría para adelante con esa decisión.

Edito para comentarte que la soledad es algo a lo que cuesta adaptarse cuando llevas mucho tiempo con una persona, pero con paciencia y tranquilidad, cuando llegues a estar a gusto contigo misma, verás cómo te sientes genial. Además puedes aprovechar para hacer todas esas cosas que muchas ocasiones (por error) dejamos de hacer estando en pareja...

¡Ánimo!
 
Antiguo 06-Jan-2019, 15:07  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Tener hobbies que te gusten y otras personas con las que conversar de vez en cuando.
Es muy mala idea contactar con el ex por aburrimiento o soledad, te convierte en esclava.
 
Antiguo 06-Jan-2019, 16:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por los consejos.
Cassmat la verdad que son palabras muy sensatas las tuyas y tienes razón en cuanto a que echo mucho de menos el vínculo de estar con alguien.
Lo cierto es que como comenté en mi anterior post mi ex pareja y yo somos personas en algunos aspectos muy distintas, no digo que uno sea mejor ni peor que el otro pero eso dificulta mucho un proyecto en común o determinados modos de enfocar la vida juntos. Supongo que esa vocecita que me está atormentando estos días es producto de mi miedo y de algo que aún no he conseguido llenar por mí misma.
 
Antiguo 06-Jan-2019, 18:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Animooo
YOU WILL SURVIVEEEEEEE!!!!!!!!!
 
Antiguo 06-Jan-2019, 18:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por Alya Ver Mensaje
Gracias por los consejos.
Cassmat la verdad que son palabras muy sensatas las tuyas y tienes razón en cuanto a que echo mucho de menos el vínculo de estar con alguien.
Lo cierto es que como comenté en mi anterior post mi ex pareja y yo somos personas en algunos aspectos muy distintas, no digo que uno sea mejor ni peor que el otro pero eso dificulta mucho un proyecto en común o determinados modos de enfocar la vida juntos. Supongo que esa vocecita que me está atormentando estos días es producto de mi miedo y de algo que aún no he conseguido llenar por mí misma.
A mi me paso algo parecido. "La vida que tu quieres no es la que yo quiero" asi termino la relacion sin convivencia ni hijos de por medio 10 años despues.
Si no ahi un proyecto en comun es mejor emprenderlo y construirlo tu sola si no sale una persona con quien merezca la pena. Que hoy en dia es complicado. Mucha fuerza porque no necesitas a esa persona para nada. Que jode.pues si.pero sabes que me dijo su madre?
Nena aunque hubieras vivido con el no hubieses sido feliz con el porque estaria todo el dia metido en la habitacion con el ordenador como esta aqui en mi casa..sin comunicarse con nosotros y con miedo de preguntarle porque no sabes como va a contestarte...

A viviiiir...a bailaaar...lalalaa laaalaaaa

Ahi momentos como tu dices que echas de menos esas cosas que hacias con el pero.... y digo yo...si esa persona fuera otra persona con la que compartes eso que echas de menos...te daria melancolia de el? nooooo
Solo echas de menos esas cositas que se echan de menos cuando estas en pareja...
Pero y esas otras tantas que estan tambien muy bien cuando no tienes pareja??
Yo nunca he estado sin pareja..y por si acaso me enamoro yendo a por el pan un dia..ahi que disfeutar y aprovechar esta etapa sin preocupaciones..sin estar pendiente de la otra persona..sin peleas..sin todo lo que te quita estando en pareja.
Yo tambien estoy estudiando y cuesta mucho centrarse..la rutina de trabajar es odiosa. Yo ahora no trabajo. Pero motivate y lee libros que te ayuden..habla con gente que te ayude..y empieza otra rutina sola..
Ellos no estaran como nosotras..ya lo has visto fo....por las esquinas...y ?? Eso es su vida y el no pinta ya nada en tu vida ni tu en la suya..y ya no somos las que tenemos que lidiar con ellos...eso ya es gratificante
Ahi poca gente que merezca la pena hoy en dia..y ellos no eran para nosotras...al lado de ellos nos esperaba una vida frustrada...de verdad merece tanto la pena una persona como para renunciar a ti misma?
Yo creo que no..ahi personas que buscan lo mismo que tu y con las que puedes tener el mismo proyecto en comun..y sino..pues sola..feliz tambien..no crees? Enamorate de ti ahora
Un abrazo guapa
 
Antiguo 07-Jan-2019, 11:45  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.465
Agradecimientos recibidos: 1780
Hola lo mas importante es que no te compares con nadie porque si lo haces querras tener lo que tienen ellos y de ahi te vendran las ganas de hablar con tu ex.
Yo la soledad la manejo intentando quitarme la idea de la cabeza que la unica felicidad posible es estando en pareja y asi podras vivir en paz espero haberte ayudado
 
Antiguo 07-Jan-2019, 18:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por estrella89 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido. "La vida que tu quieres no es la que yo quiero" asi termino la relacion sin convivencia ni hijos de por medio 10 años despues.
Si no ahi un proyecto en comun es mejor emprenderlo y construirlo tu sola si no sale una persona con quien merezca la pena. Que hoy en dia es complicado. Mucha fuerza porque no necesitas a esa persona para nada. Que jode.pues si.pero sabes que me dijo su madre?
Nena aunque hubieras vivido con el no hubieses sido feliz con el porque estaria todo el dia metido en la habitacion con el ordenador como esta aqui en mi casa..sin comunicarse con nosotros y con miedo de preguntarle porque no sabes como va a contestarte...

A viviiiir...a bailaaar...lalalaa laaalaaaa

Ahi momentos como tu dices que echas de menos esas cosas que hacias con el pero.... y digo yo...si esa persona fuera otra persona con la que compartes eso que echas de menos...te daria melancolia de el? nooooo
Solo echas de menos esas cositas que se echan de menos cuando estas en pareja...
Pero y esas otras tantas que estan tambien muy bien cuando no tienes pareja??
Yo nunca he estado sin pareja..y por si acaso me enamoro yendo a por el pan un dia..ahi que disfeutar y aprovechar esta etapa sin preocupaciones..sin estar pendiente de la otra persona..sin peleas..sin todo lo que te quita estando en pareja.
Yo tambien estoy estudiando y cuesta mucho centrarse..la rutina de trabajar es odiosa. Yo ahora no trabajo. Pero motivate y lee libros que te ayuden..habla con gente que te ayude..y empieza otra rutina sola..
Ellos no estaran como nosotras..ya lo has visto fo....por las esquinas...y ?? Eso es su vida y el no pinta ya nada en tu vida ni tu en la suya..y ya no somos las que tenemos que lidiar con ellos...eso ya es gratificante
Ahi poca gente que merezca la pena hoy en dia..y ellos no eran para nosotras...al lado de ellos nos esperaba una vida frustrada...de verdad merece tanto la pena una persona como para renunciar a ti misma?
Yo creo que no..ahi personas que buscan lo mismo que tu y con las que puedes tener el mismo proyecto en comun..y sino..pues sola..feliz tambien..no crees? Enamorate de ti ahora
Un abrazo guapa
Gracias por los ánimos estrella igualmente te mando a ti muchos ánimos que veo que también estás pasando por un proceso de ruptura.
Soy consciente de que no merece la pena intentar hacer cuadrar un proyecto común cuando está claro que cada uno tiene enfoques diferentes... y mira que lo intenté.
Yo no he estado tanto tiempo en pareja como tú, aunque he tenido dos relaciones serias, ahora he reaccionado diferente que en la primera ruptura (que era un auténtica alma en pena) porque entonces estaba más jovencita, pero el dolor lo siento también muy adentro y creo que es la misma parte de soledad que me resonaba la otra vez y que aún no he conseguido reestablecer por mí misma...
 
Antiguo 07-Jan-2019, 18:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Hola lo mas importante es que no te compares con nadie porque si lo haces querras tener lo que tienen ellos y de ahi te vendran las ganas de hablar con tu ex.
Yo la soledad la manejo intentando quitarme la idea de la cabeza que la unica felicidad posible es estando en pareja y asi podras vivir en paz espero haberte ayudado
Realmente es una gran verdad, la felicidad no puede proceder de estar en pareja, pero es interiorizar eso lo que se me está haciendo difícil.
Un abrazo
 
Antiguo 16-Feb-2019, 23:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2019
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Alya Ver Mensaje
Lo subo por si alguien me puede dar algún consejillo.
De forma resumida...¿alguien que haya aprendido a manejar la soledad, a estar bien solo, podríais compartir algo que os haya ayudado?
Estoy a punto de romper el contacto cero y escribir a mi ex, por mucho que intente mantenerme distraída, no pienso más que en hablar con él
No sé qué decirte....los chicos este aprendizaje,prácticamente lo tenemos desde adolescentes...así que me resulta tan natural como respirar.
También aprendemos en esa etapa a pasar página sin pena ni gloria.
Es que, cuando lo he dejado/me han dejado,un "reset" automático salta y me la refanfinfla todo/@s salvo moi.
 
Antiguo 17-Feb-2019, 01:26  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.539
Agradecimientos recibidos: 2844
Mejor la soledad que la sociedad...hazme caso...
 
Antiguo 09-Mar-2019, 18:16  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 17
Yo me he acostumbrado a la soledad. Me desenvuelvo muy bien en ella, demasiado bien creo yo. Pero no se, creo que soy un bicho raro, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir. Pero ha llegado a un punto en que si quiero hacer algo lo hago. Si quiero ir al cine me voy al cine solo, si quiero viajar, harto de tener que ponerme de acuerdo con más gente y al final no hacerlo, me lo organizo yo solo, si quiero ir a tomar algo me voy solo... A ver, que hago cosas con más gente, tengo amigos y tengo una vida social. A veces hasta algún escarceos amoroso, pero que normalmente no llegan a nada. He tenido un par de relaciones mas "serias", pero ya acabaron y terminaron en el pasado. No se, a veces creo que mi vejez, si llego a ella, va a ser interesante... En plan viejo carcarrabias que termiman encontrando varios meses después de su muerte con la tele aún encendida.
 
Antiguo 09-Mar-2019, 22:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Pionero Ver Mensaje
Yo me he acostumbrado a la soledad. Me desenvuelvo muy bien en ella, demasiado bien creo yo. Pero no se, creo que soy un bicho raro, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir. Pero ha llegado a un punto en que si quiero hacer algo lo hago. Si quiero ir al cine me voy al cine solo, si quiero viajar, harto de tener que ponerme de acuerdo con más gente y al final no hacerlo, me lo organizo yo solo, si quiero ir a tomar algo me voy solo... A ver, que hago cosas con más gente, tengo amigos y tengo una vida social. A veces hasta algún escarceos amoroso, pero que normalmente no llegan a nada. He tenido un par de relaciones mas "serias", pero ya acabaron y terminaron en el pasado. No se, a veces creo que mi vejez, si llego a ella, va a ser interesante... En plan viejo carcarrabias que termiman encontrando varios meses después de su muerte con la tele aún encendida.


Mejor una buena soledad que cualquier número de vínculos que no te llegan profundamente. Yo ahora estoy muy bien pero estoy seguro que si llego a esas edades en soledad también seré un viejo gruñon bastante asocial... solo espero no tener la tv encendida cuando llegue el momento.

La soledad no hace ningún daño cuando tu mente se calma y cambias el "ahora podría estar haciendo x cosa en x lugar" por "estoy en este lugar haciendo esta cosa, es lo que hay", es decir, cuando la aceptas.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 13:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola! Manejarse con la soledad nos es difícil a todos, yo lo he decidido de manera voluntaria para sanarme después de dos relaciones que me hicieron sufrir mucho. Me di cuenta de que mi felicidad no podía depender de nadie, ni parejas, ni amigos, ni familia. Es duro al principio pero después te sientes muy bien.
Lo primero que yo hice fue organizar mi tiempo. Pensé si estuviera sola en el mundo, ¿cómo organizaría mi vida para que fuera lo más satisfactoria posible? Y así comencé a indagar en mi misma y en lo que realmente me apetecía hacer.
Comencé con la natación, cambiar de hábitos alimenticios, decidí empezar a estudiar inglés en serio y a seleccionar mis amistades.
Te entiendo cuando tu alrededor son parejas y tú estás sola o solo. Pero hay que abrirse a conocer gente nueva. En la mayoría de ciudades hay muchos grupos para hacer actividades para solteros. Estar "sin pareja" no es algo malo, es una oportunidad para cuidarte. Si tienes miedo, abrázalo. Di: "tengo miedo". Y llora o lo que necesites. Y cuando tenga que aparecer alguien especial lo hará.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 16:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos y gracias por las respuestas.
Hace 2 meses que escribí este post, y a día de hoy llevo este tema mejor, pero es cierto que aún me queda camino para completar este proceso y aceptar plenamente la soledad.

Actualmente me encuentro en un período de máxima actividad laboral y académica, y aunque es temporal me veo en la responsabilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo para fijar una estabilidad laboral (y realmente me interesa llenar este campo ya que al menos tengo un trabajo, cosa que antes no tenía). Por una parte esto me está haciendo estar ocupada y superar mejor mi ruptura, pero por otra me supone un estrés que hace que tenga mucho menos tiempo libre que en otra situación y eso también me afecta, pues no tengo tantas oportunidades para hacer cosas que me gusten, distraerme, conocer gente nueva... Digamos que me siento en una especie de espiral bidireccional, que me hace sentir menos y más soledad al mismo tiempo.

En este tiempo me he dado cuenta de lo importante que es estar a gusto con uno mismo, de ser emocionalmente independiente y de que lo que uno se puede proveer a sí mismo, no se lo puede arrebatar nadie. Sin embargo como comentaba más arriba, no he logrado todavía esa paz interior por completo. Aún vivo con mi madre (aunque si todo va bien laboralmente mi idea es mudarme en unos meses) y eso me hace estar aún apegada. A esta edad veía mi vida de un modo diferente. Asimismo pienso que me cuesta mucho controlar mis emociones, aceptar mis miedos y aceptarme en todo mi conjunto con todos mis miedos a cuestas - en este sentido veo un buen consejo del usuario No Registrado el hecho de "abrazar el miedo" - y eso también interfiere en aceptar mi soledad.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 18:44  
Usuario Experto
Avatar de Lares
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 306
Agradecimientos recibidos: 148
La vida son etapas y a veces se nos olvida que un determinado estado no va a durar para siempre...(a no ser que se ponga todo el empeño para que así sea)...

Lo que quiero decir, es que ahora tienes que aprovechar esta etapa productiva de trabajo/formación de manera consciente y eficiente sin preocuparte por las otras cosas que tienes que dejar (de momento) a un lado, como conocer gente nueva, distraerte con otras cosas, etc....

Porque si en vez de centrarte en lo que estás consiguiendo lo haces en lo que te falta...mal vamos, eso estresa mucho. Mejor vamos a por una cosa y luego llegarán otras...

En cuanto a la soledad...qué te puedo decir yo, para mí es una necesidad. Aunque soy una persona socialmente activa: amigos, familia, pareja (cuando la hay), siempre necesito regresar a mi cueva para recargarme. Y ésto no me ha traído pocos problemas.

Es importante encontrar esa paz de estar bien y sólo con uno mismo y a la vez poder compatibilizarlo con las relaciones. Hay tiempo para todo, disfruta cuando estés sóla y hazlo también cuando no lo estés.
 
Antiguo 11-Mar-2019, 15:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La soledad es mala cuando no se elige. A mí me pasa eso, que no la elegí, y algo más, y es que no soy demasiado sociable y cuando me abro a una persona me duele más que a una persona medianamente normal la indiferencia o el desprecio.

Yo tengo dolorosamente asumido que estaré sola toda mi vida. Mi ex acabó conmigo después de muchos años de relación y aunque ya han pasado 2 años de eso, he comprendido que no podré estar jamás con otro hombre. En mi trabajo apenas conozco a nadie del sexo masculino; no tengo casi amistades, y las que tengo tienen sus parejas. Hago mi vida en soledad. En cierto modo estoy a gusto de ir donde quiero y demás, pero añoro tanto los años de mi relación y cómo era mi pareja que aunque conociera a mil hombres sé que no sabría ni siquiera por dónde empezar con ninguno.

En fin, al menos al tenerlo asumido no sufriré de nuevo.
 
Antiguo 17-Mar-2019, 19:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2018
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Lares Ver Mensaje
La vida son etapas y a veces se nos olvida que un determinado estado no va a durar para siempre...(a no ser que se ponga todo el empeño para que así sea)...

Lo que quiero decir, es que ahora tienes que aprovechar esta etapa productiva de trabajo/formación de manera consciente y eficiente sin preocuparte por las otras cosas que tienes que dejar (de momento) a un lado, como conocer gente nueva, distraerte con otras cosas, etc....

Porque si en vez de centrarte en lo que estás consiguiendo lo haces en lo que te falta...mal vamos, eso estresa mucho. Mejor vamos a por una cosa y luego llegarán otras...

En cuanto a la soledad...qué te puedo decir yo, para mí es una necesidad. Aunque soy una persona socialmente activa: amigos, familia, pareja (cuando la hay), siempre necesito regresar a mi cueva para recargarme. Y ésto no me ha traído pocos problemas.

Es importante encontrar esa paz de estar bien y sólo con uno mismo y a la vez poder compatibilizarlo con las relaciones. Hay tiempo para todo, disfruta cuando estés sóla y hazlo también cuando no lo estés.
Estoy de acuerdo contigo Lares en que la vida son etapas y debo centrarme ahora en lo que quiero conseguir aunque de momento quiera dejar otras cosas.
El problema es que llega un sábado, y aunque no deje de lado de mis obligaciones, sienta bien ir a dar un pequeño paso y oxigenar un poco la mente para luego volver a cogerlo con más ganas... Y de unos meses para acá,de repente, me encuentro con que ya no tengo a nadie con quien hacer eso. Antes al menos, aunque no salía todos los fines de semana, cuando lo hacía tenía a mis amigas a las cuales echo de menos ahora. También puedo ir a dar un paseo o hacer alguna actividad similar yo sola, y de hecho vengo haciéndolo, pero alguna vez también echas en falta la compañía de estar con alguien... Eso unido al proceso de duelo, un cambio laboral grande que me está costando, y el tener que superar ahora muchas barreras me hace sentir más la soledad, no sé si me explico.
 
Antiguo 24-Mar-2019, 09:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2019
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!


Es normal que por temporadas te sientas así.

Mi consejo es que te reconstruyas tu misma.Por ejemplo haciendo cosas nuevas que te permitan conocer gente nueva ,hacer cosas nuevas pasarlo bien.
También es bueno que en tu trabajo o estudios te sientas realizada
Tienes que abrirte a cosas nuevas y no anclarte en el pasado.
Por ejemplo , apúntate a clases de baile ! Harás algo diferente lo pasarás bien y conocerás gente nueva y te pasarán cosas nuevas.somos siete mil millones de personas en el mundo.Hay muchos chicos especiales esperándote !

Fíjate y valora las cosas positivas que tienes.Sentiras que Vales más y que tienes mucho que ofrecer y eso cambiará tu actitud y estado de ánimo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Yo escogí la soledad o la soledad me escogió a mi?? se acabó soledad,esta soledad. otro poemilla mio,soledad,,aaayy soledad Como manejarme con un chico , que conoci en un chat


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.