Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.837
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Estos comentarios son para salir corriendo sin mirar atrás. Qué mal rollo me han dado.

Dudas, ninguna, con lo que acabas de escribir queda más claro que has esquivado una bala de cañón. Vaya personaje. Has hecho bien, cree un poco más en ti.
son comentarios derrotistas para que la chica que tenga delante de un paso al costado sin que el tenga que dar el paso de tener que dejarla
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 114
Recuerdo tu historia. Pero dos cosas no me han quedado muy claras. La primera es que dijiste que lo habías acusado de algo que resultó ser falso. Qué era?

Y lo segundo es que comentas que te enteraste de que seguía en Tinder porque te lo dijo una amiga. Hasta aquí bien, pero realmente confirmaste que seguía hablando con otras? Él admitió haber seguido hablando con otras? Porque ver el perfil en sí no significa nada, a menos que veas que se conecta(no sé si Tinder ofrece esta opción) o que él reconozca que sigue chateando con chicas ahí. Lo digo porque perfectamente se puede tener el perfil en una app de esas y no entrar ahí. Yo tengo perfiles en varias apps y llevo años sin usarlas.

En cualquier caso, tú le reclamaste y según lo que cuentas, dejó de usar Tinder (supongo que a lo que te refieres es a que borró la app). Y después le dijiste que no estabas a gusto con la relación y le pediste contacto cero. Creo que nadie en su sano juicio iría a rogarle a una persona a la que conoce de dos meses cuando esta persona te está diciendo que no quiere saber nada de ti.

En mi opinión te has pillado demasiado rápido por alguien a quien no conoces bien. Por otro lado, dices que es inigualable. Si tú piensas eso con seguridad muchas otras mujeres piensan igual, así que el señor en cuestión debe tener una larga lista de pretendientas. Que use o no Tinder es irrelevante. Los que son o aparentan ser partidazos, no necesitan apps para ligar (a menos que sean muy tímidos). También me parece que esperar sentimientos de la otra parte cuando recién lleváis dos meses, es demasiado pronto.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una pregunta.

¿Como sabes si tiene tinder o no?

¿Acaso tienes su contraseña?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Él mismo me confirmó tras preguntarle haber chateado con otras.
Conservar el perfil no sería para tanto, aunque nada adecuado si ya has acordado intentarlo con alguien de forma exclusiva.
No sé con certeza si lo tiene o no. A mí amiga no me ha vuelto a aparecer su perfil así que intuyo que no. Por supuesto no tengo su contraseña y si la tuviera no la usaría. No cruzo esos límites.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.795
Agradecimientos recibidos: 343
No sé qué te dio por acusarlo de algo falso y obvio se molestó, de por sí como andan las cosas desfavorable para ellos y tú con acusaciones falsas, entiendo por qué ya no te buscó, si eso le mostraste, se va cuidar de tí ¿por qué hiciste eso? y ahora lo extrañas y piensas contactarle. controla tus actitudes porque lejos de que él siga en las apps, también habla muy mal de tí levantar falsos, piensa que tú también la regaste e hiciste mal. No lo vuelvas hacer con laguien, de por sí los hombres andan con cuidado de que les acusen de algo que no y tú le muestras cómo eres, piénsale.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Mira, la peor relación de mi vida la tuve con una persona con rasgos similares.

Tenía familia unida, sí, pero el padre era un impresentable y la madre vivía sometida a maltrato.

Tenía amigos de toda la vida, sí, pero porque era una persona que nunca había salido de su entorno. No era capaz de hacer amistades nuevas y poco tenía en común con esos amigos de toda la vida, con los que la supuesta amistad era echarse puyas constantemente y criticarse a las espaldas.

Era hiper limpio y pulcro, pero tenía un trasfondo narcisista y perfeccionista, nunca se relajaba, estaba obsesionado con la limpieza.

Había tenido una relación muy larga (medio a distancia, también) y la chica le había acabado dejando porque nunca daba el paso de comprometerse.

Tenía un buen trabajo y le iba bien económicamente, pero no estaba feliz en su ocupación y no dejaba de quejarse.

Obvio que todo esto lo vas sabiendo poco a poco y con el tiempo. Al principio esos matices ni te los cuentan, ni los ves.

En definitiva, debajo de toda aquella fachada tan vistosa de la que yo había sacado mis propias conclusiones, no había nada de lo que esperaba.

Este es un ejemplo de porqué no hay que creerse ni el discurso, ni las apariencias y que lo que cuenta la gente tiene muchos matices que no sabemos hasta que de verdad nos asomamos a su vida real. ¿Tú conoces a su familia, a sus amigos, sabes algo de sus relaciones más que la 'versión oficial'? ¿No? Pues te has visto el trailer y te has imaginado tú sola toda la película.

No sé cual será el caso de este chico, pero lo que está claro es que si ya te suelta una mentira desde el inicio, una mentira que no sólo es mentira, sino que además es una mentira importante que desmiente esos valores y estabilidad que tú te has imaginado, es muy probable que todo lo demás que te haya contado tampoco sea exactamente cierto.

Cuidado con las fachadas deslumbrantes y las apariencias impecables: todos tendemos a creer en lo que queremos creer y eso nos hace ignorar cosas muy obvias.

Un tío que lleva dos meses contigo, tenéis intimidad, os acostáis juntos, no tiene cuenta de Tinder y no hace falta que tengáis una discusión para que se la quite, porque ya lo habría hecho desde el momento en que conoce a alguien especial que le hace ilusión.

Lo grave, además de mentirte, es que tengas que decirle algo tan evidente tú. Es ridículo tener que indicarle a un adulto lo que es correcto y lo que no lo es. Es ridículo que alguien se justifique con que no se quita una cuenta de ligue porque "tiene costumbre". ¿Dónde están los valores, la madurez de esa persona?

Y ya de repanocha es estar teniendo sexo con una persona, haciendo planes, hablando a diario y contarle un cuento de hadas sobre que quieres tener familia e hijos, y cuando esa persona te dice que dejarlo por razones más que lógicas, soltarle con toda la fresca: "Menos mal que aún no nos queríamos". Para acto seguido, y como si tal cosa, seguir por las apps en plan me da igual ocho que ochenta.

En fin, de alucinar.
Es habitual que pase esto en las apps, lo digo por experiencia. ( Podéis leer en mi s temas iniciados por mi) por ello, cuando tengo dudas no me meto en la cama con nadie. Primero hay que valorar y ver. Aunque lo tenga claro desde muy al principio, me gusta ver hasta donde llegan las personas.
Se creen que porque ellos accederían a cualquier cita o plan, vamos hacer lo mismo los demás ( acceder a que esten ellos a su libre albedrío en las apps, a poder quedar cuando quieren ellos, en fin ).conclusion tienen el listón muy bajo.

Una persona que está interesada en ti y quiere conocerte de quita de las apps
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aliada, lo acusé de seguir hablando con una chica con la que ya no hablaba. Claro que yo también me equivoqué, lo digo en varios momentos durante el hilo, pero quién plantó la semilla de la desconfianza fue él.
¿Y sabes? A diferencia de él yo sí pedí disculpas por cada unos de mis errores y los reconocí. Él nunca hizo nada malo, supuestamente. Siempre era yo "la de los cambios de humor" y la conflictiva.

Y la verdad, a medida que pasan los días menos lo extraño (aunque aún no está superado del todo).
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2024
Ubicación: Las normas están para romperlas
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 3
Yo sinceramente, seguiría con mi vida
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.522
Agradecimientos recibidos: 9262
Me alegro de que lo vayas dejando atrás, es muy buena señal.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 148
Agradecimientos recibidos: 30
Cuando conoces a alguien ya sea en una app, o cualquier vía, el Tema ex, y tema: sigo chateando con otras mientras, porque tú vas a tragar con lo que yo tengo en mi mente que es : no tener claro lo que quiero, por ello, seras una casi algo o un desfogue.hay gente que va de ese palo. Por mi simpática y agradable que sea.

Yo por ejemplo me ha pasado en dos ocasiones por app de cita , y ahora echo la mirada hacia atrás , y digo... " En la primera o segunda cita ya veía señales claras" .Es cierto que con último chico, quedé algo más para ver hasta dónde llegaba, personas que si pones un límite de buenas maneras y que no acepten , es resultado de que le va la gratificaion instantanea a toda costa y en todos los sentidos...a ver qué todos somos debiles, pero de ahí , a que jueguen con Tigo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vuelvo o no vuelvo? Después de 10 años la vuelvo a buscar!! Le vuelvo a escribir o no?necesito consejo Busco y busco y vuelvo a buscar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Patrocinado por amorik.com