Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Hola gente!! Ya muchos sabrán mi historia. Hace casi 2 meses que me dejó el chico con el que salia. Me pidió un tiempo y nunca volvió a aparecer ni siquiera para decirme que no quería seguir, nada, desapareció. Y desde ese día estoy mal.
Estos últimos días parecía que estaba mejorando, por lo menos ya no lloraba, y no pensaba tanto. Es como que durante el día estoy bien, distraída, pero llega la noche y me agarra el bajón mal, no paro de pensar, y no se como ocupar mi mente para no hacerlo. Hoy tuve una recaída fea. Me agarró una ataque de llanto. Lo peor es que ya mi familia no me contiene. Me ven llorando y me retan, o no me comprenden. Y eso sólo lo empeora, me hace sentir mal. Ya no me entienden. Y si trato de ocultarles que estuve llorando, y me preguntan que me pasa y les digo que nada, también se enojan porque no quiero contarles.
La verdad que necesitaba descargarme de alguna forma, y se me ocurrió que este era un buen lugar.

Si pudiesen darme consejos de que hacer con esta situación se los agradecería!! Ya me tiene muy mal todo esto y me siento atrapada en mi misma.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.277
Agradecimientos recibidos: 14917
Los bajones son normales, parece que estás bien y de repente y sin poder controlarlo todo se derrumba y todo el avance que se ha conseguido vuelve para atrás, y vuelven el dolor y las lágrimas.

No hay consejos que impidan que esos bajones vuelvan, irán desapareciendo pero no no hay un patrón general para todas las personas, a unos les cuesta más que a otros. Llora todo lo que te haga falta, llorar no es malo, y si tienes que hacerlo a escondidas porque la gente que te rodea no lo entiende hazlo igualmente, poco a poco te sentirás mejor.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Llorar es bueno, saca de ti todo lo negativo, y si no te entienden diles que se compren un poco de empatia.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Me identifico, yo llevo unos 3 meses y hay momentos, ya no es el pensar de continuo, sino sólo momentos en los que me agarra el bajón. No de llorar pero si de imaginar, recordar...

Hay dos maneras de sobrellevarlo que a mi me han funcionado, una sana, y la otra no tanto.

1 (Sana): Distracción total, sobre todo con personas, escuchar música, hacer deporte, salir a correr sola, verte una peli puede funcionar, pero nada cambia a los amigos, a reirte con ellos, al contacto con otras personas que nos hacen felices.

2 (Malsana XD): Aquí llegamos al punto de ser frios y pensar en lo siguiente: ``esa persona ya no volverá a mi vida´´, porqué no entonces recordar más que los momentos felices, los momentos amargos que por su culpa pasamos?, LA RABIA. Recordar a esa persona con desprecio a mi, por lo menos me hace motivarme, me hace sufrir menos y enseguida llego un punto en que me resulta indiferente molestarme y malgastar un solo segundo de mi vida en ella. (Es una técnica un tanto cuestionable, no quiere decir que sea mala persona porque no me considero tal, pero si en ocasiones hay que ser frio y c.... brón, y pensar en nosotros) Suerte y ánimo
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9751
Dark, yo no lo veo una solución "malsana"... Creo que cuando pasamos una ruptura, sobretodo cuando la elección no ha sido nuestra, es muy fácil centrarse y recrearse únicamente en las cosas buenas y que echamos de menos.. Obligarnos a ver las cosas de manera menos idílica, sin llegar a desear el mal a la otra persona, pero sí magnificando un poco, quizás, los defectos y las cosas que no nos gustaban.. Puede ayudar precisamente a que dejemos de idealizar.

Seamos realistas.. la gran mayoría de las veces que nos separamos de alguien, luego buscamos todo lo bueno que había, lo que creemos que nos "falta", y la mitad de las cosas nisiquiera sucedían realmente tal cual como las pensamos. Y otras tantas veces, sobretodo con el paso del tiempo, ya no es ni que pensemos en lo que aquella persona nos aportaba, si no en lo que nos habíamos acostumbrado y que cualquier otra persona un día nos ofrecerá.

A mi a día de hoy no me duele pensar en mi ex. No le echo de menos a él, ni sus caricias.. pero sí es posible que eche de menos el calor humano, simple y llanamente. Verlo así, me provoca menos dolor, porque sé que eso lo recibiré si estoy abierta a ello.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Dark, yo no lo veo una solución "malsana"
Será lo que sea, viable, moralmente cuestionable, etc.. pero es malsana. Estamos hablando de sustituir pena por rabia.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Pues tambien hablarlo y soltarlo, aunque sea con la familia tambien es un buen desahogo....o con las amigas....Yo lo soltaria todo.....aunque bueno aqui tambien sabemos escuchar y escribir aqui todo lo que puedas y mas sera una buena terapia, de eso no hay ninguna duda.Aqui estamos pa ayudar.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Llora! No hay nada malo en eso, sino todo lo contrario.

En la vida no hay nada fácil, y olvidar y pasar página es una de esas cosas que cuesta mucho, según cuán enamorada estabas (o estés).

Pero, todo pasa
 
Antiguo 08-Dec-2014  
anitetea
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberias intentar olvidarlo ya que si se fue de tu vida es porque no te combiene. No vale la pena llorar por alguien que ya no esta y que solamente te hace sufrir cuando seguramente el esta pasandolo en grande o directamente esta teniendo relacion con otras mujeres.
No vale la pena, LEVANTA CABEZA HAY MUCHOS HOMBRES DISPUESTOS A AMARTE.
 
Antiguo 08-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me pasa igual , hace un mes me entere de que mi novia estaba con otrO, y me ha destrozado la vida nose que hacer, me siento muy muy solo , solo quiero recuperarla pero ella con sus hechos me da a entender que no le intereso nada, le mando poesias me dice que son copia y pegas, la propongo hacer cosas me da planton , se fue de casa es todo una mierda. necesito ayuda ya que me veo toda la vida a base de ansioliticos xD
 
Antiguo 09-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Tener momentos de bajón es normal.
Necesitas mas tiempo para poder superarlo, pero lo conseguiras.
 
Antiguo 10-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
La verdad estoy esperando que el tiempo pase... pero la verdad cada dia que pasa es peor, no mejor. Y la relacion con mi familia se ha desgastado por este tema. Ya no se que hacer
 
Antiguo 11-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Por tu última respuesta sobre todo lo que yo creo es que sigues esperándole, te a vendido la moto con "necesito tiempo". No se si sabes que significa realmente esta frase o no, salvo contadísima ocasiones, muy escasas, tan escasas como encontrar platino esta frase es una manera de dejar a la otra persona definitivamente, una frase light para no ser tan brusco a la hora de romper con alguien pero básicamente es eso, un final y punto.

Por eso lleva 2 meses sin aparecer por tu vida, ni lo hará, y si lo hace será por que está aburrido o simplemente por saber si aún sigues esperándole y marearte un poquito.

Es normal que tengas dias mejores o peores pero si pasado el tiempo en lugar de mejorar estás empeorando es porque sigues sin asumir la ruptura, te tragaste el anzuelo entero y cuanto antes te des cuenta de ello mejor para tí.

Ahora, haz lo que quieras para superarlo y no pienses en ello, tampoco creo que hayas perdido mucho y seguramente alguien mejor llegará en tu vida asi que no te preocupes por eso.
 
Antiguo 11-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Cita:
Iniciado por Knight Ver Mensaje
Por tu última respuesta sobre todo lo que yo creo es que sigues esperándole, te a vendido la moto con "necesito tiempo".
Yo creo que diste en lo que me pasa. Y creo que si es eso lo que estoy esperando lamentablemente. Por un lado estoy consciente de eso, de que no va a volver, o de que si vuelve es porque su ex no le dio bola, pero por otro lado es como que me duele mucho saber que esto es asi, y no puedo matar a las esperanzas
 
Antiguo 11-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Bueno aun llevas poco tiempo y es normal que sigas mal porque todo proceso requiere un tiempo.
No te sientas mal por llorar, si lo necesitas hazlo.
Tienes que intentar poco a poco superarlo, piensa que si se fue de tu vida de esa manera tan cobarde (que no fue capaz ni de dejarte) no merece la pena, además que mira que sino te quiere él se lo pierde, tú tienes una vida y tienes que luchar por ser feliz y cuando tengas novio que sea un chico que sí te ame.
Asi que cuanto menos pienses en él mejor, dudo que él quiera regresar pero si regresa no deberias aceptarlo.
Además cuando alguien te pide un tiempo significa que no le importas, ni siente nada por ti, es una manera cobarde de hacer las cosas. No te dejes confundir con lo del tiempo.
Mucho ánimo.
 
Antiguo 11-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Cita:
Iniciado por Confusa25 Ver Mensaje
piensa que si se fue de tu vida de esa manera tan cobarde (que no fue capaz ni de dejarte) no merece la pena
Sii, la verdad que la forma en que se fue es muy cobarde. Hubiese deseado que me dijera las cosas como era, y no con la excusa del tiempo, que hace que guardes una mínima esperanza de que en algún momento vuelva.
 
Antiguo 11-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El mejor remedio de todos: Viajar
A mi cuando me ha pasado, me hice las maletas y me fui por ahí. Eso siempre te obliga a hablar y a conocer más gente. Otro remedio puede ser perderte entre la multitud, dar largos paseos, que te de el aire. Si vives en una zona cerca del mar, bajar a contemplarlo todos los días. Respirar, tomar aire, pensar cosas absurdas , reirte un poco de ti, pero contigo mismo (esto es muy dificil de entender, pero cuando lo notes estarás mucho mejor) en fin, el estar encerrado en casa es lo peor, bajo mi punto de vista. Sal fuera, toma cafés mientras lees revistas o el periódico y sobre todo sueña, si tienes proyectos en mente como si no, piensa en tu casa perfecta, un coche que te guste,etc.... Soñar aunque parezca lo contrario tambien ayuda, aprende a sobre llevar tus penas sola/o y sobre todo piensa que eres totalmente autonomo y puedes hacer lo que quieras con solo proponertelo ¡Ánimo! tu eres capaz de hacer cualquier maravilla, solo que aun no lo sabes
 
Responder

Temas Similares
Necesito desahogarme. Necesito desahogarme... Necesito desahogarme. Necesito desahogarme! Necesito desahogarme...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.
Patrocinado por amorik.com