Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Se que no sois todas , pero podeís responder igual . De los hombres buenos , sinceros , fieles , atentos , puntuales , cariñosos , románticos , timidos , detallistas ,etc ¿ Que es lo que veis que hace que no os guste y/o atraiga ? ¿ Os da aburrimiento , inseguridad ..? Porque algo habrá algo .

Yo siempre he sido atento con ellas , cuando estaban mal , siempre me han tenido , detallista tambien cuando lo necesitaban , puntual en todo , hacerlas reir con chistes y/o bromas etc ¿ Puede ser que al ser asi siempre con ellas y digamos algo " frio " las de inseguridad ?

Porque luego veo a los que no son puntuales , algo manoseantes por asi decirlo , pasotas , etc y las tienen en sus brazos ¿ Os atrae mas está clase de hombre ( a la mayoria ) ? ¿ Que es lo que veis en ellos que os atraiga mas ?

Y no generalizo porque se que no sois todas , porque se que hay gustos disintos .
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2016
Ubicación: ¡En el barrio de los artistas!
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 49
Timidez, que suele ir unido a inseguridad. Eso da (la probabilidad de) una serie de defectos que se alejan mucho del hombre bueno: celosos, controladores, chantajistas emocionales, serviles, pasivo-agresivos, sumisos en exceso, poca o nula iniciativa. Por favor, paremos de confundir "ser bueno" con "ser sumiso y servil". Hay que tener ojo, porque actitudes sumisas y serviles se oueden confundir con detallismo, romanticismo y cariño sin ser ninguna de esas cosas.

De las buenas personas, seguras en lo razonable y sanas psicológica y mentalmente, me gusta que inspiran confianza y puedo ser yo misma sin andarme con ojo de que me esté intentando timar o manipular.
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si son todo ese dechado de cualidades pero no te atraen físicamente los quieres como amigos, no como pareja, así que da igual lo que hagas, y aunque ella también lo intentara no funcionaría.

Por lo demás... una cosa es tener todo éso y otra llegar al peloteo y al servilismo, lo cual dice mucho de la poca seguridad en sí mismo que tienen esos 'buenotes'.

Ah! Y por experiencia te digo que muchos de los que van de buenos son unos pulpos y manipuladores de cuidado, así que no generalicemos: ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos Si fueran tan buenos y respetuosos entenderían por ejemplo que un no es un NO.

Los chulos me atraían cuando estaba en el instituto, no sabría decir porqué, pero tampoco me duraban porque también me ponía chula y éso eran luchas de poder desgastantes y absurdas afortunadamente, con el tiempo se suele pasar
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Desde luego cuantos temas de esta índole necesitaremos para que por fin se llegue a una conclusión final

Un hombre que se hace el bueno, tan solo por conseguir beneficio, que ese beneficio no es ni más ni menos que el conseguir el amor de la mujer, va directo a la "zona de amigos", porque ella lo ve venir. No muestra su verdadera personalidad y eso a ella no le parece bien

Decimos que suelen triunfar los malotes. ¿Pero en qué tipo de chicas? Pensemos en ello. Desde luego, si te gustan las menores de 25 años, obvio que es mejor parecerse al chulo músculos malote de discoteca de turno o al galán con rasgos faciales de querubín de la serie de moda. Pero las mujeres mayores de 30 años, desde luego que buscan la antítesis de estos personajes

Así que si te estás planteando "ir de malote" será porque te gustan las jovencitas. De lo contrario no me lo explicaría
 
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Desde luego cuantos temas de esta índole necesitaremos para que por fin se llegue a una conclusión final
Este tema es como: ¿qué fue primero la gallina o el huevo?
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿ os gusta a las mujeres notar a los hombres en su máxima extensión? Mujeres, ¿Les gusta ver a 2 hombres disputándose su amor' que les gusta mas a las mujeres de los hombres? como les gusta a los hombres las mujeres en realidad??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com