Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola me gustaria preguntaros a todos en que es lo primero que os fijais i realmente que os convenze para salir con ellas??
 
Antiguo 28-Nov-2008  
chico20
Guest
 
Mensajes: n/a
Es distinto en cada persona, pero te voy a decir lo que yo hago.

En lo primero que me fijo (y para que nos vamos a engañar) es en el fisico, pero de todas formas eso no es un motivo para salir con una mujer.

Luego intento conocerla en persona, sus gustos, su caracter, etc. Y si me gusta pues entonces si me planteo esa posibilidad. No te digo lo que busco en una mujer, porque eso varia completamente de un hombre a otro.
 
Antiguo 28-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de karonte
 
Registrado el: 18-October-2008
Ubicación: Madrid, el Inframundo en la Tierra, pero ahora iluminado
Mensajes: 385
Pues yo depende, unas veces primero la chica me entra por los ojos, pero eso me ha pasado muuuchas veces y no le doy mucha importancia, solo pienso "joer que guapa es esta o que buena está" y punto.
Pero cuando una tía me gusta de verdad es cuando muestra su forma de ser, si es simpática y amable conmigo, si me da conversación eso la da muchos puntos porque yo más bien soy el que escucha y opina.
Pero no sé eso depende del criterio que tenga cada tío.
Yo por ejemplo soy el tipo de tío tranquilo y un poco tímido pero que cuando está con amigos se suelta más, aunque hay muchas clases de tíos más
 
Responder

Temas Similares
[solo para mujeres] como les gusta que le hagan cosquillitas?? que les gusta mas a las mujeres de los hombres? Como les gusta qe les toqen ? (hombres)? A ls mujeres le gusta q le dediken canciones?y como la ddico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.
Patrocinado por amorik.com