Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2016
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, soy nueva por aquí. Me valgo del anonimato que da un foro para ver si alguien puede y quiere ayudarme. Es posible que sea un caso para expertos

Tengo 34 años y suelo decir que tengo el mejor novio del mundo desde hace 5. Es muy simpático, es un tipo culto, muy buena persona y muy cariñoso. Nos tratamos bien, incluso cuando discutimos lo hacemos con mucho respeto... Y estamos a punto de dejarlo sin saber muy bien porqué.

Uno de los problemas es precisamente que es muy simpático, demasiado. Tiene muchos amigos. Yo jamás le he dicho que no quede tanto con ellos, conmigo suele estar en casa después de ver a sus 1000 amigos. Yo podría ir con ellos, pero mi horario es más complicado y nunca me ha gustado hacerme parte del grupo de amigos del novio, porque así como se va el novio se van los "amigos". Me gusta tener los míos propios, por no comentar que además no elijo de quien me hago amiga. Si pudiera elegir pues no sé, me haría amiga de Messi! Últimamente suelo quejarme de esto porque básicamente me dedica el tiempo que le deja libre su intensa vida social. Añadir que además tiene una buena posición económica que le permite viajar mucho por placer. Un mes a USA, un mes a India... Viajes maravillosos que yo no puedo pagarme (y que ni se me pasa por la cabeza aceptar que los pague él). A mí todo esto no me importaba demasiado hasta que cambié de ciudad para vivir con él. Entonces me encontré en una ciudad extraña, con gente que no conozco de nada y pasando la gran mayoría del tiempo sola con un sueldo más que justito. Hay que decir que yo soy todo lo contrario: muy reservada, tengo los mismos amigos de siempre y me cuesta hacer amigos.

Hace cosa de dos años y medio un amigo suyo vino a vivir a casa porque se había quedado sin piso. Vino sólo 8 meses, pero mientras él estuvo no tuvimos sexo apenas porque las paredes son de papel. Él amigo se fue y el poco sexo que había también. Dos años y medio sin nada de nada de nada. Perdimos la confianza en ese sentido y se volvió algo muy extraño. Aquí el consejo ya sé que es que nos acariciemos más etc... Pero la verdad es que pasamos el día pegados. Siempre estamos abrazados, dándonos besos (piquitos, todo sea dicho).

Tras dos años y medio sin sexo, yo he desarrollado una tara importante: me gusta cualquiera. Nunca le seré infiel, porque no soy así y porque lo quiero, no se merece nada parecido. Pero la realidad es que cualquiera que me haga un mínimo de caso se convierte en el acto en el futuro padre de mis hijos y me puedo pasar días pensando en él. Ahora por ejemplo no paro de pensar en un chico que hay que decir que debe ser muy muy buena persona, se le ve en la cara y todo el mundo lo dice. Pero también se le ve en la cara una nariz enorme y varios dientes desaparecidos (no sé muy bien porqué ya que es de mi edad). No es nada guapo, pero a mí me parece guapísimo. Sólo he hablado 30 segundos con él, en los cuales por cierto estaba borracho de fiesta y no le entendía todo, pero da igual. Me encanta. Objetivamente no debería y si mi situación fuera otra pues seguro que ni me habría fijado, pero me encanta sobretodo porque tooodo el mundo dice que es un angelillo Esta vez he tenido suerte: es un chico con el que no tengo nada en común, que vive lejos y que muy muy rara vez lo voy a ver aunque tengamos amigos en común. Me preocupa pensar que si la situación sigue así, puede que un día aparezca uno que me encuentre a menudo y le de por hacerme caso.

Soy consciente de que el texto está escrito en tono distendido, pero la realidad es que sufro mucho. Quiero a mi novio, ya no soy capaz de tener relaciones con él (ni él conmigo), me siento muy sola y no me gusta vivir aquí, es una ciudad grande y yo soy muy de pueblo. Tengo 34 años y me gustaría tener hijos, pero tanto si lo dejamos como si no ya me veo que es tarde o será tarde dentro de poco. Además, al dejar mi ciudad y mi trabajo, pasé a depender en parte económicamente de él (mi sueldo es bajo, puedo vivir en un piso compartido llegando muy mal a fin de mes; él no me paga nada, pero al tener su casa ya pagada no pago alquiler, sólo los gastos). Le he propuesto varias veces irnos a vivir a un pueblo pero no quiere. Todo esto que os digo lo hemos hablado, menos lo del chico ese. De esa historia sólo le he dicho que me da miedo que aparezca alguien que me haga caso y me confunda o que aparezca una chica supersociable y simpática y se de cuenta del muermo que tiene al lado.

Que alguien me ayude porfi
 
 

Temas Similares
Un triste final para una triste historia Mi triste historia Mi triste historia Tierna y dulce historia de amor Mi historia triste


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.
Patrocinado por amorik.com