|
Me mude a una nueva ciudad por cuestiones laborales, no conocía a nadie hasta que entre a trabajar hice una compañera en mi primer semana en mi nuevo trabajo, ella tenia un novio que a mi me caía mal porque siempre que salia con nosotros de fiesta se portaba de una forma muy mamona y no le hacia caso a mi nueva compañera o no la trataba de una manera muy bonita enfrente de todos.
Yo empece a salir con uno de los mejores amigos del novio de mi compañera pero el había terminado una relación de casi 5 años con su ex entonces al final de las cosas y para no hacer el cuento tan largo no seguimos con nuestra relación porque su ex lo seguía buscando.
Una vez mi compañera salio de vacaciones y yo salí con los demás del trabajo y el novio de mi compañera también fue a la fiesta, entonces su novio empezó a acercarse mucho a mi en cuestión de platicar y se me hacia raro por la forma en que el antes actuaba enfrente de todos cuando mi compañera estaba a esa vez que el estaba solo sin ella, el se porto distinto y muy amigable con todos, esa noche hubo un problema y yo me tenia que regresar a mi departamento ya entonces el se ofreció para llevarme a mi departamento y al llegar intento besarme yo me quite y le dije que no, que eso no pasaría.
Al día siguiente el me invito a comer diciéndome que irían mas personas del trabajo y que también porque se quería disculpar conmigo por intentar besarme, entonces yo fui y para mi sorpresa solo estábamos el y yo no había nadie mas, pensé en irme pero me convenció de quedarme, empezamos a beber y las copas fueron subiendo mas y mas y sin pensarlo me agarro la cara y me beso yo no sabia que hacer me sentía mal por mi compañera pero a la vez hizo cambiar la forma de verlo después de conocerlo un poco mas ese día, seguimos bebiendo y en verdad me pase de copas el se ofreció a llevarme a mi departamento porque yo llevaba carro y el no pero yo no estaba ya en condiciones de manejar entonces al salir del restaurante en el estacionamiento me jalo y me empezó a besar, el es mucho mas alto que yo entonces besándonos me cargo y me puso encima de la cajuela del carro la cosa se ponía cada vez mas intensa entonces nos metimos al carro, seguimos besándonos y dentro del carro me agarro y me coloco encima de el en el asiento del carro la cosa fue subiendo aun mas de nivel entonces me dijo que si íbamos a otro lugar y sin pensarlo llegamos al motel.
Al día siguiente me sentía extraña no sabia que sentir, por una parte me sentí mal por mi compañera pero otra parte de mi le había gustado lo que había sucedido, actué como si nada de eso hubiera sucedido pero el empezó a buscarme mas y mas y la verdad no pude resistirme a que sucediera de nuevo, nunca había sentido una química sexual tan grande con nadie mas hasta con el.
Seguimos así por unas semanas mas de forma secreta sin decirle a absolutamente nadie, después vinieron los celos de parte de el por el hecho de que yo ya había estado con su amigo y se comparaba mucho con el y cada vez que nos veía juntos sus celosos eran incontrolables pero lo peor es que solo se podía desquitar conmigo porque nadie mas sabia, después de eso el también termino con mi compañera porque supuestamente el solo quería ya estar conmigo y con nadie mas, aun así mantuvimos nuestra relación en secreto.
Despues de mucho tiempo el se tuvo que mudar a otra ciudad igual por cuestiones de trabajo nosotros seguiamos en una supuesta relacion pero a los dos meses de irse el, el me decia que lo fuera a visitar que me pagaba los boletos de avion y todo para irlo a ver, ya teniamos todo planeado pero por cuestiones familiares no pude irlo a ver y para cual fue mi sorpresa... ese supuesto fin de semana que lo iba a ver se la paso con otra chava con la cual a las dos semanas hicieron publica su relacion y yo solo quede como una tonta en secreto, porque aun nadie de nuestros compañeros sabia de nuestra relacion..
|