Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2019  
Laura34sp
Guest
 
Mensajes: n/a
Buen día a todos, os escribo para ver si me podéis echar un cable porque llevo unos días mal con mi pareja y me siento un tanto culpable y estresada.

Este viernes regresé a casa con mi pareja tras un mes de estar fuera (mi madre se puso enferma y me fui a cuidarla, pero gracias a Dios está mejor). Todo el mes estuvimos bien, hablando por teléfono todos los días, escribiéndonos, el contacto muy fluido. Cuando llegué el me recibió muy cariñoso, me invitó a cenar fuera, salimos un poco de fiesta y regresamos a casa. Ambos teníamos muchas ganas de estar juntos, pero la cosa no salió muy bien. El siente debilidad por el sexo anal, es su práctica preferida, a lo cual yo soy un tanto reacia porque me duele la mayor parte de las veces, pero como tenía tantas ganas de estar con él no me importó y le dije que lo hiciéramos, pero el fue muy bruto y sin ningún cuidado pues me hizo bastante daño, porque penetró directamente sin lubricar, ni ir despacio, ni nada, y claro vi las estrellas. Empecé a llorar que me dolía y a los 20 segundos o así paró, el caso es que él ya había terminado en ese momento.

Al día siguiente no le dije nada, pero yo me había quedado bastante insatisfecha claro está. Así que pensé bueno, hoy irá mejor la cosa. Estuvimos por la tarde en casa y él me preguntó si podía entrar un rato a la aplicación de música donde le conocí, es una aplicación online donde la gente canta para otras personas, hablan en grupo con cámara, como una especie de red social. Yo le dije que claro, que sin problema, me puse a hacer la cena, terminé la cena, me puse a ver Netflix, y ya era la 1.30 am y él seguía ahí hablando con gente, y me quedé dormida. A las 3 a.m me despertó y yo me molesté un poco. Me sentí mal porque hacía un mes que no le veía y quería tener un sábado especial juntos. Se lo dije y él me dijo que no fuera dramática, que teníamos todo el tiempo, y me dijo bueno descansa hoy no te quiero tocar después de lo que pasó ayer, a lo cual me volví a molestar porque tenía un monton de ganas de tener sexo con él, a lo cuál él dijo que no quería hacerme daño pero al final acabamos haciendo el amor normal (pero claro después de molestarme ya no sabe igual).


Al día siguiente le acompañé al trabajo caminando, y volvimos a discutir. El problema es que cuando él camina va rapidísimo, y no puedo seguirle el ritmo, vamos casi corriendo, y como yo no le sigo el ritmo en vez de esperarme va caminando 5 metros delante de mi. Eso lo lleva haciendo desde el principio casi de la relación, y hay días que lo dejo estar pero creo que por todo el alboroto del fin de semana desde mi regreso me sentó peor. Le dije que por favor bajara el ritmo que me siento mal cuando me deja atrás, y él me dijo que hace frío y que tengo que ir más rápido, que aprenda a andar más rápido. A lo cual le dije que si vamos juntos tenemos que adaptarnos el uno al otro, yo intentar agilizar pero él también bajar un poco el paso, a lo que él me respondió que no le diga lo que tiene que hacer, que él siempre ha caminado así y que yo vaya al ritmo que quiera ir, pero no le obligue a él a ir a otro distinto. Total que me sentó mal la respuesta, y le dije que esto me parecía egoísta y él me dijo: "¿otra vez vas a crear problemas? No me discutas ahora estamos llegando a la oficina!" Y se fue al trabajo. A la tarde fui a recogerle y le volví a decir que no estuvieron bien las maneras en que me respondió y él se irritó más y me dijo que me enfado por cosas sin importancia y que le deje de presionar en como ha de hacer las cosas. Que no sea tan sensible. Total que lo dejé estar por la paz.


Y finalmente ayer el problema ocurrió en la noche, cuando regresó del trabajo estuvo 3 horas cantando en la red social que os comenté y cuando terminó fuimos a la cama. Empezamos a hacer el amor y yo ví que el quería acabar pronto, entonces le dije, ¿puedo tocarme yo? Y él me dijo aii que no aguanto más, a lo que me sentó mal porque volví a verlo como otro síntoma egoísta... Y con el estrés acumulado todos estos días... Le dije que mataba la magia, que aquí eramos dos y es importante que los dos disfrutemos igual, y él dijo que lo había dicho en broma y como siempre me lo tomo todo en serio.

Así que cuando acabamos yo le dije que echaba de menos un poco de más dedicación, y romance en nuestras relaciones, más sensibilidad, y ya eso fue la gota que colmó el vaso porque él me dijo que no era feliz con nada, que no dejo de criticar lo que hace y como lo hace, y que me quiere mucho pero antes o después explotará por algún sitio porque no podemos estar siempre discutiendo. Que tengo que aceptar quién es, tal como es, sin intentar cambiarle. Que en este momento en su vida el sexo y el romance no es importante, y que tiene cosas más importantes en su cabeza como la estabilidad económica, pero que eso no tiene nada que ver con el amor, que él me ama de verdad y si quiero que funcione tengo que aceptarle sin criticarle.

Así que esta es la síntesis de estos días y no se como pero he acumulado bastante estrés... Yo solo quiero estar bien con él, pero hay cosas que en cierta forma me hieren, y ahora me siento culpable por ser tan sensible por todo, porque de verdad no quiero arruinar lo que tenemos. ¿Qué me recomendáis? Un abrazo y disculpad la longitud del mensaje. ¡Gracias!
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Has expresado genial tu historia, es de agradecer

Pues es una situación que me resulta un tanto familiar, con muy diferentes matices claro, pero con un similar trasfondo de molestia.

¿Será él el egoísta o es al revés? No lo sé, lo único que sé es que parecéis diferentes.

Te cuento lo que ocurrió en mi caso; las discusiones fueron en aumento y a peor, la opinión de cada uno empezó a defenderse con lanzas, granadas, espadas y escudos. La batalla duró años. Finalmente acabó en ruptura.

Si encuentras la fórmula para entenderos y conseguís adaptaros a las necesidades y sensibilidades de cada uno, cuéntamelo por favor, yo desistí.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Así como lo cuentas me parece que tu pareja es una persona sumamente egoísta y que además se encuentra muy cómoda en una relación en la que no tiene que poner de su parte ni esforzarse por hacerte feliz.

No puedo evitar preguntarne porqué estás con él.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
El episodio sexual en el que hacéis la práctica anal con brutalidad, sabiendo que te duele, sin prepararte y aún encima tardando después de verte sufrir y llorar, me parece sinceramente de denuncia. Es un abuso y de ninguna manera debes normalizarlo ni consentirlo. Tu cuerpo es tuyo y si dices que no a algo, la otra persona te lo debe respetar en el momento, no 20 segundos después.

Dicho esto, me parece que ambos tenéis conceptos y prioridades muy distintas y que esa relación sólo puede perdurar a costa de que uno de los dos trague y me parece que ese rol lo estás asumiendo tú.

Estás relaciones muy fácilmente derivan en maltrato, anda con cuidado y no vayas detrás de alguien que te ofrece desprecios, ninguneos y malas actitudes, en lugar de comunicación, diálogo y empatía. Estás cosas NO mejoran con el tiempo.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Tu pareja me parece abusiva, en todos los sentidos habidos y por haber.

Y entiendo que tú por cariño o amor te calles cosas, o aceptes ciertas prácticas (no hace falta ceñirse al sexo) para complacerle. Pero es que no es así. Está muy bien eso de "me tienes que aceptar así", pero es que a ti también te tiene que aceptar. Si no te gusta el sexo anal (con él, por bestia), no lo hagas. Y si te pregunta le dejas claro que para empezar no lo disfrutas, y no se molesta en hacer que lo disfrutes, de esa manera o después cuando él haya llegado. Y como te vuelva a fallar, dejándote a medias o no comprendiendo que es una práctica que requiere tiempo y paciencia, que a veces duele y tiene que pagar ENSEGUIDA, no lo haces más. No se va a morir.. Y si tanto le gusta, que se curre el proceso, que te compense y te haga disfrutar.

Es que no me jodas, para él todo es fácil: que si te quejas por chorradas, que si no le calientes la cabeza, que si él camina a su ritmo.. Eso dice mucho de la implicación de pareja que tiene. Ya no es cuestión de que tengáis diferencias, es que teniéndolas o no, no está dispuesto a hablar y poner términos medios, si no que pretende que lo único válido es lo suyo.

Y no me extrañaría que te hayas dejado otros desprecios por su parte, con intención de protegerle o porque aún no los ves. Pero de una persona que no es capaz de caminar a tu lado, me espero cualquier cosa.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Tampoco nos pasemos con el tío, que él va en función de lo que le permite la autora del hilo (dentro de lo malo permisible, sin maltratos de ningún tipo), nadie es perfecto.

Lo que veo preocupante es la red social musical esa.

Respecto al episodio que fue consentido, que la autora del hilo no tenga experiencia y el otro sea un morboso ingenuo creyente de la ficción, no es para denunciar.

Prueba a seguir comunicándote seriamente con él, márcale los límites con mayor contundencia, explícale lo que no piensas volver a tolerar ni consentir, que de no cambiar la situación tomarás la decisión de dejarle. A ver si espabila así.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4248
Una relación sexual debe ser consentida sin presión, ella quería estar con él y accedió a tener sexo anal, a pesar de que no le gusta y él lo sabe, aún así lo hizo sin ningún tipo de miramientos y sin lubricación, le hizo daño, le hizo llorar y le importó un pimiento, él se lo pasó bien mientras ellas estaba sufriendo.

Este episodio me parece lamentable y algo que debería ser suficiente para replantearte la relación con ese hombre.

Aparte de eso, apenas le puedes comunicar tus sensaciones, no te deja, siempre impone sus argumentos y se siente presionado en cuanto algo le aleja de sus planes.

Dice que en estos momentos el sexo y el romance no le importan, pues entonces que no te lastime, que se dedique a afianzar su vida laboral y su futuro económico y cuando sea una persona madura y respetuosa con su pareja, será el momento de iniciar una relación.

Él se siente "presionado", y tú, ¿Cómo te sientes tú?
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Buen día a todos, os escribo para ver si me podéis echar un cable porque llevo unos días mal con mi pareja y me siento un tanto culpable y estresada.
Te está agotando porque te está manipulando y consigue que seas tú la que se siente culpable.

Cita:
El siente debilidad por el sexo anal, es su práctica preferida,
Pues para la próxima le metes un pepino tú a él a palo seco, a ver qué le parece

Cita:
fue muy bruto y sin ningún cuidado pues me hizo bastante daño, porque penetró directamente sin lubricar, ni ir despacio, ni nada, y claro vi las estrellas. Empecé a llorar que me dolía
Esto no es ni medio normal en una relación, sabes lo que te está haciendo? normal que estés estresada, mija! o es que como es una relación estás 'obligada'?

Cita:
y a los 20 segundos o así paró, el caso es que él ya había terminado en ese momento.
Y espero que por delante dure más...

Cita:
descansa hoy no te quiero tocar después de lo que pasó ayer,
Cita:
yo ví que el quería acabar pronto, entonces le dije, ¿puedo tocarme yo? Y él me dijo aii que no aguanto más,
Sólo él decide... y tú a dos velas... de verdad lo consideras pareja tratándote y hablándote así, y dejándote a dos velas?

Cita:
A la tarde fui a recogerle y le volví a decir que no estuvieron bien las maneras en que me respondió y él se irritó más y me dijo que me enfado por cosas sin importancia
esto lo dices tú, pero también lo podría decir la mamá de un niño impertinente, lo tienes muy consentido, a ver... si ya te había chuleado dejándote atrás por la mañana, para qué vas a recogerlo por la tarde?


yo ví que el quería acabar pronto, entonces le dije, ¿puedo tocarme yo? Y él me dijo aii que no aguanto más,

Cita:
él dijo que lo había dicho en broma y como siempre me lo tomo todo en serio.... él me dijo que no era feliz con nada, que no dejo de criticar lo que hace y como lo hace
Típico de los manipuladores, decir que es bromita e insinuar que estás loca, eres una exagerada, etc... anda, anda, no dejes que te convenza porque no lleva razón, te está basureando y punto, y dándole la vuelta a la tortilla... busca información sobre maltrato psicológico, gaslightning, etc... que te vas a sorprender.

Cita:
y que me quiere mucho
Sí, como la trucha al trucho, vaya tela

Cita:
Que en este momento en su vida el sexo y el romance no es importante,
Vamos que se está excusando de lo malito que es dentro y fuera de la cama y tienes que aceptarlo sí o sí

Cita:
¿Qué me recomendáis?
Que te vuelvas con tu madre y que a él no lo dejes acercarse más
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Tampoco nos pasemos con el tío, que él va en función de lo que le permite la autora del hilo (dentro de lo malo permisible, sin maltratos de ningún tipo), nadie es perfecto.

Lo que veo preocupante es la red social musical esa.

Respecto al episodio que fue consentido, que la autora del hilo no tenga experiencia y el otro sea un morboso ingenuo creyente de la ficción, no es para denunciar.

Prueba a seguir comunicándote seriamente con él, márcale los límites con mayor contundencia, explícale lo que no piensas volver a tolerar ni consentir, que de no cambiar la situación tomarás la decisión de dejarle. A ver si espabila así.
Perdona, pero que te hagan llorar del dolor por 20 segundos de sexo anal claro que me parece una forma de maltrato.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Respeto necesitas. Por parte de tu pareja y respetarte a ti misma.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Perdona, pero que te hagan llorar del dolor por 20 segundos de sexo anal claro que me parece una forma de maltrato.
No sé cuan verídico será ese detalle, lo que dice es que dió su consentimiento y sufrió un montón. Si no saben hacerlo bien será problema de los dos.

Como si te dice tu pareja de escalar, vais sin cuerda ni el equipo necesario, se cae alguien y la culpa la tiene sólo el tío. Pues no lo veo así.

Que entiendo que parezca la víctima la autora, pero esto es un asunto del nulo entendimiento que se tienen, ni fornicalmente ni en otros aspectos coinciden, por falta de experiencia, comunicación y tal vez sentimientos, y por los motivos que sean. El maltrato es un asunto serio, un gilipollas integral no siempre es un maltratador en potencia.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No sé cuan verídico será ese detalle, lo que dice es que dió su consentimiento y sufrió un montón. Si no saben hacerlo bien será problema de los dos.

Como si te dice tu pareja de escalar, vais sin cuerda ni el equipo necesario, se cae alguien y la culpa la tiene sólo el tío. Pues no lo veo así.

Que entiendo que parezca la víctima la autora, pero esto es un asunto del nulo entendimiento que se tienen, ni fornicalmente ni en otros aspectos coinciden, por falta de experiencia, comunicación y tal vez sentimientos, y por los motivos que sean. El maltrato es un asunto serio, un gilipollas integral no siempre es un maltratador en potencia.
No si de saber creo nada de lo que cuenta lo sabemos con certeza que será verídico.

Pero por lo que cuenta me parece que la tiene sometida y está anulando su capacidad de decir no a las cosas que la lastiman física y mentalmente, la ignora, la manipula, la lástima, la somete a su voluntad, todo eso es maltrato.

Que no diga que no a un sexo anal doloroso no la convierte en menos víctima de maltrato.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No sé cuan verídico será ese detalle, lo que dice es que dió su consentimiento y sufrió un montón. Si no saben hacerlo bien será problema de los dos.
Da su consentimiento coaccionada, pues sabe lo que le gusta a él y que se la puede liar, al igual que se la lía por 'andar más lento', por ejemplo.

Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Como si te dice tu pareja de escalar, vais sin cuerda ni el equipo necesario, se cae alguien y la culpa la tiene sólo el tío. Pues no lo veo así.
Sólo que en este caso ella quería cuerdas y él no, porque 'así se siente más libre', y ella aunque sabe que es un riesgo accede por no hacerlo enfadar a él (por miedo, vamos), y la que se cae... por supuesto es ella
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
No si de saber creo nada de lo que cuenta lo sabemos con certeza que será verídico.

Pero por lo que cuenta me parece que la tiene sometida y está anulando su capacidad de decir no a las cosas que la lastiman física y mentalmente, la ignora, la manipula, la lástima, la somete a su voluntad, todo eso es maltrato.

Que no diga que no a un sexo anal doloroso no la convierte en menos víctima de maltrato.

No dió su consentimiento a algo doloroso... muchas parejas lo disfrutan.

A mí no me parece tan peligroso como comentáis.

La autora nos dirá.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No dió su consentimiento a algo doloroso... muchas parejas lo disfrutan.

A mí no me parece tan peligroso como comentáis.

La autora nos dirá.
Si una persona sufre, te pide que pares y no lo haces la estás violando. Más claro el agua. Dio su consentimiento coaccionada a sexo anal, eso ya es violación, y además era sexo anal no a romperla de dolor.

Ponte en sus zapatos a ver si te hubiera parecido que él es un pobre angelito.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No dió su consentimiento a algo doloroso... muchas parejas lo disfrutan.

A mí no me parece tan peligroso como comentáis.

La autora nos dirá.
No es el caso de la autora, la cual dice que le duele la mayoría de las veces, pero aún así accede por complacerlo (mal hecho), y él se aprovecha de la situación y se la mete a palo seco haciéndola llorar de dolor.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No dió su consentimiento a algo doloroso... muchas parejas lo disfrutan.

A mí no me parece tan peligroso como comentáis.

La autora nos dirá.

Claro que sí:

Cita:
El siente debilidad por el sexo anal, es su práctica preferida, a lo cual yo soy un tanto reacia porque me duele la mayor parte de las veces, pero como tenía tantas ganas de estar con él no me importó y le dije que lo hiciéramos, pero el fue muy bruto y sin ningún cuidado pues me hizo bastante daño,
Como bien dices, muchas parejas lo disfrutan, mi chico y yo incluidos, pero no me duele cuando lo hacemos porque el se toma un montón de tiempo para prepararme para realizarlo, y el lubricante es fundamental, algo que claramente ella manifiesta que su pareja omitió, que la hizo llorar del dolor y terminó en 20 segundos, a mi en 20 segundos ni siquiera me la han metido a la mitad.

Así que disfrute para ella 0 todo para el y en 20 segundos ya obtuvo lo que quería y la deja tirada.

¡Y luego comenta que no la deja tocarse para ella pueda venirse! Nuevamente el no solo no se preocupa que ella no sufra, no la deja disfrutar del sexo.
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Laura34sp
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, muchas gracias por la acogida y la rápida respuesta recibida.

Voy a aclarar algunas cosas. El tema del sexo anal, yo lo interpreto como una falta de entendimiento. Literalmente lo que ocurrió fue que yo sabiendo que a él le gusta mucho, o sea salió de mi la propuesta, le dije que podíamos hacerlo, él me dijo, pero sabes que te duele, y yo le dije, no pasa nada lo hacemos. En ese momento tenía tantas ganas que cualquier cosa me parecía bien. Lo que pasó es que él fue bastante bruto, al no preparar la zona y lanzarse directamente, y yo me quejé de dolor pero realmente siempre me quejo cuando tenemos sexo anal, porque padezco hemorroides y esa zona es muy sensible, él fue muy rápido, duró muy poco ahí dentro, y cuando acabó le dije que por qué había sido tan bruto y que me había oído quejarme que por qué había acabado, y él dijo que creía que lo estaba disfrutando (disfrutar/dolor). El caso es que al día siguiente le dije que ya no más sexo anal, esa zona está vetada, y dijo que vale, que no quiere hacerme daño. Así que ese tema lo dejé pasar.
Pero el que me preocupa es el tema de caminar por delante de mi porque hoy igual, camina como si le fuera la vida, y otra vez yo caminando detrás, y me gustaría decir que puedo tragar pero es que me sienta tan mal que me cuesta callarme. Pero a la vez odio los conflictos y tampoco quiero presionarle. De nuevo gracias por estar ahí chicos....
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cuando un hombre camina sin esperarte, lo dice más que todo. Es una persona que no cede, dominante y que no le importan tus necesidades nada... Algo más preocupante de que sea egoísta...

El sexo anal, es placentero cuando se practica bien. Sino es que puede llegar a ser, hasta peligroso, pues se puede desgarrar el ano.. Y si 20 segundos de dolor puro, son una brutalidad y un abuso, que podía evitar si quisiera.

Ya que se necesita mínimo, de unos minutos de preparación y lubricacion, antes de meterla.

Y no entiendo porque le pides permiso para tocarte... Me parece el colmo de los colmos.

Creo que deberías plantearte seriamente, que haces con una persona así...
 
Antiguo 13-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No dió su consentimiento a algo doloroso... muchas parejas lo disfrutan.

A mí no me parece tan peligroso como comentáis.

La autora nos dirá.
Pues si sigue dejándose hacer esa práctica, de esa manera, pues quizás un día termine contando que terminó en urgencias, con algún desgarro...

Porque ella se deja hacer, es decir seguramente no esté cómoda, ni lo desea hacer realmente. Por lo tanto no va a estar relajada e inconscientemente contraerá el ano, lo que dificulta más la entrada. Porque estara más cerrado, le sumamos que no hay preparación, ni lubricacion y que se la mete a la fuerza brutalmente, pues el resultado es mucho dolor y en los peores casos hasta desgarros...
 
Responder

Temas Similares
¿Creeis que esta chica siente por su ex pareja? El infiel a su pareja ¿Que siente por ella? presionada por ****** necesito consejo es gay, bi, hetero k siente?(leédlo x fa)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com