Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
No voy a meterme muy de lleno en lo que podría ocasionar y para 2 semanas las elecciones de mi comunidad. Solo voy a dar mi opinión de lo que pienso sobretodo eso.

Primero me da igual tanto la tensión entre los 2 países y las elecciones de CyL. ¿Porqué? Por que siempre nosotros somos los perjudicados y ellos no saldrán nunca mal y me da igual Podemos, Vox, Psoe (...) .

Yo ya no soy votante, y votaré sin meter ningún partido en el sobre. Ninguno desde que empezó ésto me inspira confianza y diré porque.

1. Siempre están con lo mismo que si fascista, golpista, franquista, chavista (..) ante las cámaras y nunca se pondrán de acuerdo en subirnos los sueldos porque no les importamos.

2. Cuando sube algo ellos luego están siempre:

- Culpa de los extranjeros.
- La culpa la tienen la feministas.
- El obrero tiene la culpa

(...)

¿Perdona, culpa de los extranjeros, mujeres y obreros, quienes están mandando vosotros o nosotros?

3. Muchos no verán nunca un sueldo de mas de 2.000 euros al mes.

¿Porqué un cajero, cirujano, conserje, profesor/a, repartidor de pizzas ... dicen que no puede ganar mas de 2.000 euros al mes? Todos, pero todos los oficios son duros aunque no lo parezca. Y eso hace que entre nosotros nos matemos y odiemos cuando ninguno tenemos la culpa.

------------------------------------------------------------------------

A ver, no digo que ganemos 12.000 euros cada mes, pero 2.000-3.000 no creo que sea una exageración, porque es que lo veo a diario que se culpa a los extranjeros, feministas, obreros (...) si los sueldos se lo suben ellos y nos lo bajan ellos haciendo que nos odiemos.

Y otra que los medios engañan mucho, ¿En qué sentido? En el racismo y xenofóbia, porque siempre habra gente mala y gente buena. Por ejémplo empecé ya 1 curso para la búsqueda de empleo y hay de todo, extranjeros, españoles, de color, etnias (...) y no nos despreciamos ni nada, nos llevamos bastante bien. Si son los políticos ya empezarían "éste te robará el trabajo" "no es de tu misma raza/color". Pues si quieren intolerancia, que se lo hagan entre ellos.

Y ya hablo de lo de Ucránia-Rusia, y me dará igual si X países/estados/ciudades tienen gasolina, oro, bronce, plata (...) como si tienen los mejores pañuelos para sonarse los mocos. ¿De verdad hace falta matarse y sobretodo pagarlo con gente inocente (nosotros)? Por qué que yo sepa, yo no he tenido nada que ver ni vosotros/as tampoco, ¿Y tengo que pagar sus consecuencias con chantajes que si la luz, subir los precios, enviar tropas...? Madre mía y nos quejamos de la generación de cristal y lo otro. Si esos multimillonarios y políticos tienen la culpa de todo.

Y me da igual el comunismo, franquismo, anarquismo etc porque no se nada de eso de que va cada uno. Es que a cualquier cosa ya lo nombran, es que como sigan asi las cosas hasta por comer un bocadillo de tortilla te dirán comunista/franquista/chavista.

¿Cuando muchísimas personas abrirán los ojos que ellos nunca se bajarán los sueldos y a nosotros si? Porque si ellos deben por ejemplo 50.000 euros a Hacienda nunca les quitarán las casas. Pero nosotros debemos aunque sea 20 euros y ya nos desahucian.
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Si te quejas de los sueldos en Europa... no te imaginas los sueldos en América Latina, y en México, uffff estamos hasta abajo de la lista, solo para que te des una idea, no subieron los sueldos ¡en 30 años!, hasta esta administración... ¡imagina lo que gano! y soy un profesionista con formación universitaria y años de experiencia.

Esa fue la razón por la que vote por el actual gobierno, y al menos eso esta cumpliendo, si ha subido los sueldos, lo lamentable es que ocurriera en un momento tan terrible para el planeta, con un pandemia encima, una inflación terrible, y con aires de guerra por doquier.

Hace unos días se publico un reporte mundial, llamado Las Desigualdades matan, y hace un recuerdo de como en plena Covid solo 10 hombre en el planeta han duplicado su riqueza, mientras que el 99% de la población ve cómo se va deteriorado su salario, y como esa decisiones deliberadas a nivel estructural están diseñadas para favorecer a los más ricos y poderosos, y lleva a que esas desigualdades contribuyen a la muerte de, como mínimo, una persona cada cuatro segundos.

Y si esos grupos de poder son un asco, en mi país no se cansan ni un día de crear división, es más empresarios que están entre los más ricos del planeta se niegan a pagar impuestos, no en esta administración, en todas, quieren que se los condonen, y ahora hasta están demando al gobierno a nivel internacional, por que no quieren dar ni un peso, ni subir salarios, ni pagar impuestos, ni generara riqueza, solo quieren dinero para sus bolsillos.

No debería existir divisiones de riquezas, ni personas con mas estatus que otras, el dinero ha dividido el planeta y ha creado elites artificiales (reyes, políticos, empresarios, jeques, y corruptos llenos de riqueza sin justificación), esa violencia económica esta matando a miles en el planeta.

Y si de ese conflicto entre Rusia y Ucrania, que honestamente veo como prefabricado por los NorteAmericanos, los únicos perjudicados, si eso escala a una verdadera guerra, los que pagaran con sangre serán los Europeos, mientras los americanos están tan tranquilos muy lejos llenándose los bolsillos por la venta de armas.

Pero te soy honesto, no creo que ocurra, las relacione de poder, dinero e intereses, son tan fuertes en las elites de poder de todo el planeta que no les conviene una situación.

Pero lo que no quita que este creando inestabilidad y agudizando la violencia económica en los más pobre o la clase media de todo el planeta... Por que si hoy los únicos favorecidos con todo este caos, son los ricos.
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Me abstengo de exponer lo que pienso de toda esta majadería de la política española. Y yo sí le echo la culpa de los problemas en parte al feminismo radical; por detalles como éste hace tiempo que dejé de ser de izquierdas. No me identifico en absoluto con la izquierda actual.

Sobre lo de Rusia y Ucrania, admito que Putin de democrático tiene bien poco, pero por otra parte lleva su parte de razón cuando muestra su descontento a que la OTAN meta el hocico cerca de su territorio. Putin en alguna ocasión ha manifestado que es pro Europa pero no pro Occidente. Efectivamente, mucha gente confunde Europa con Occidente y no es lo mismo en absoluto. Ser pro Europa es apoyar todas las naciones del continente y sus tradiciones milenarias; por contra ser pro Occidente significa que tenemos que bailar al son de Estados Unidos y el mundillo anglosajón y admitir sin rechistar que su sistema económico neoliberal es el mejor que hay. Y en mi opinión nada de eso.
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cada X tiempo abres un hilo similar Como ya te dije en otro hilo: nadie tiene nada en contra del panadero marroquí de tu barrio ni de la china del supermercado el problema no son los extranjeros, el problema son los delincuentes y los inadaptados, a ver si nos enteramos y no desviamos el tema con que "qué racista y mala es la gente", tú mismo has dicho que en tu curso os lleváis bien, no? entonces?

Yo aquí lo que no quiero es gente que trate a mujeres y niñas como basura, ni que solucione sus cosas a navajazos. Los delincuentes nacionales nos los tenemos que tragar, pero de los extranjeros no tenemos necesidad, y es un dinero que se podría aprovechar para mejorar la Sanidad, por ejemplo, que va de mal en peor A una persona inmigrante decente tampoco le gusta la chusma, ya que por culpa de 4 se podría meter al resto en el mismo saco, y no es así.

Yo soy blanca y ciertamente privilegiada... te parecería bien que ahora me fuera de mochilera al Sudeste asiático o a África sin blanca a vivir de mendigar a aquella pobre gente que se apaña como puede? pues lo mismo es... y es lo que hacen muchos blanquitos que van de viajeros por la vida, parasitar, y yo aquí pues no quiero parásitos ni delincuentes, al igual que tampoco los quieren en Marruecos ni en Malí. Seguro que allí no tienen tanto miramiento por desgracia aquí todo es jauja para muchos

Cita:
¿Y tengo que pagar sus consecuencias con chantajes que si la luz, subir los precios, enviar tropas...?
No me siento particularmente estafada, porque no he votado, y porque sé que de 5 cosas 4 son trolas, así que no me pilla nada de sorpresa. También es cierto que los que gobiernan son reflejo de los lo votan, así que si no es éso lo que esperaban de un gobierno socialista, pues que salgan a manifestarse, o que para la próxima voten a otros, o que no voten, o que voten en blanco como en Ensayo sobre la lucidez Ahora no hay lloros que valgan el problema es que muchos aún se piensan que por ser socialistas van a ser unos santos , y no hay más que ver "lo bien" que está la cosa en lugares de Sudamérica, por ejemplo: inflación galopante, impuestos, obstaculización de nuevas empresas, cortes de luz (que quizá se acaben dando aquí también, quién sabe... )...

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Sobre lo de Rusia y Ucrania, admito que Putin de democrático tiene bien poco, pero por otra parte lleva su parte de razón cuando muestra su descontento a que la OTAN meta el hocico cerca de su territorio. Putin en alguna ocasión ha manifestado que es pro Europa pero no pro Occidente. Efectivamente, mucha gente confunde Europa con Occidente y no es lo mismo en absoluto. Ser pro Europa es apoyar todas las naciones del continente y sus tradiciones milenarias; por contra ser pro Occidente significa que tenemos que bailar al son de Estados Unidos y el mundillo anglosajón y admitir sin rechistar que su sistema económico neoliberal es el mejor que hay. Y en mi opinión nada de eso.
Claramente, Putin será lo que sea, pero las noticias que nos meten cada día sobre el tema están manipuladas para favorecer a Estados Unidos. Yo las declaraciones que he visto de Putin, en ellas se le ve bastante tranquilo y comedido exponiendo las verdades del barquero, como las de 'las armas de destrucción masiva de Irán' que no existieron o que en sus nucleares dejaron trabajar hombro con hombro a agentes norteamericanos sin poner objeción alguna, tratados de paz y colaboración que ha querido hacer con Europa que han sido desoídos, como para que ahora vengan con esas En cambio tanto USA, como aún peor, su chupaculos oficial Españistán, están bastante desataos en sus arengas; y los segundos deberían estarse quietecitos, que bastante *ierda tiene el país ya encima como para que tuviéramos que enfrentarnos a represalias de 'veteasaber-dónde-ni-porqué', como lo que pasó justo al año de comenzar la guerra de Irak

Las casualidades no existen, y en la historia todos los hechos van repitiéndose de manera cíclica, esperemos que quede en una Guerra Fría sin más, pero ojito con los ímpetus, que no aprendemos
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
La verdad, pensaba que Biden iba a ser otra cosa, pero lamentablemente me equivoqué. Es un yanqui belicoso como todos. Hasta Trump demostró ser más pacifista que él. Sería un bocazas, pero no era belicoso ni declaró la guerra a nadie.
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
No voy a entrar en quien tiene razón en este conflicto, ya que no lo tengo claro y me pilla muy lejos. Pero hay una cosa que defiendo por encima de todo, que es la libertad, ya sea a nivel individual (sobre todo) como de los Estados soberanos, y en este sentido no entiendo por qué diablos Rusia (mejor dicho, Putin) tiene que decirle a Ucrania lo que puede o no puede hacer. Yo no sé si será bueno para Ucrania entrar o no en la OTAN, pero si ellos así lo deciden, son un Estado soberano y, por tanto, tienen todo el derecho a hacerlo, sin que Rusia deba decir esta boca es mía. Otra cosa es que las tropas ucranianas entrasen en territorio ruso, en ese caso sí que Putin tendría todo el derecho a contraatacar, pero lo que no veo es que tengan ellos que decidir lo que debe hacer o no Ucrania sobre temas que solo afectan a su soberanía.

Putin la verdad es que me cae muy mal. Lo veo un prepotente y un soberbio de cuidado. En ciertos aspectos me recuerda a Stalin y a Hitler. Esperemos que no llegue a lo de estos últimos, porque sería horrible.

En cuanto a Biden, me parece ahora lo que me pareció desde un principio, un viejo chocho que tendría que estar en su casa jugando con sus nietos, no al frente del país más poderoso del mundo.

Finalmente, respecto a los salarios en España, convengo en que son por regla general bastante bajos, al menos en comparación con otros países del entorno como Alemania o Francia. Ahora bien, si, como ya ha apuntado Despectabilis, los comparamos con los que se dan en la mayoría de los países sudamericanos, hay que reconocer que estamos muy por delante. Como siempre, todo depende de con quien nos comparemos.
 
Antiguo 27-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La verdad, pensaba que Biden iba a ser otra cosa, pero lamentablemente me equivoqué. Es un yanqui belicoso como todos. Hasta Trump demostró ser más pacifista que él. Sería un bocazas, pero no era belicoso ni declaró la guerra a nadie.
Efectivamente, pero se veía venir porque también en la vida real... que todo el que va de salvador o de abanderado de algo al final acaba siendo de lo peor mientras que el otro lo que veías era lo que había, al menos iba de cara
 
Antiguo 28-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.607
Agradecimientos recibidos: 2012
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La verdad, pensaba que Biden iba a ser otra cosa, pero lamentablemente me equivoqué. Es un yanqui belicoso como todos. Hasta Trump demostró ser más pacifista que él. Sería un bocazas, pero no era belicoso ni declaró la guerra a nadie.
Se repite mucho eso pero no hay que olvidar que Trump mandó matar al general iraní Soleimani, y que hay todo un reporte del propio gobierno de Estados Unidos bipartidista que demostraba que el gobierno ruso había realizado diversas acciones para apoyar la candidatura de Trump ¿Con que fin? Con el de dividirlos internamente como están ahora mismo seguramente.
 
Antiguo 28-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Se repite mucho eso pero no hay que olvidar que Trump mandó matar al general iraní Soleimani, y que hay todo un reporte del propio gobierno de Estados Unidos bipartidista que demostraba que el gobierno ruso había realizado diversas acciones para apoyar la candidatura de Trump ¿Con que fin? Con el de dividirlos internamente como están ahora mismo seguramente.
Se dice que en los conflictos de Cataluña también estaba Rusia por ahí metida, y de hecho, parece que el Parlamento Europeo quiere investigarlo No lo veo descabellado... de hecho, durante esos días una cosa me llamó la atención, y es que las mejores retransmisiones a pie de calle fueron de canales rusos, y parecían conocer muy bien la ciudad como que no me cuadraba que alguien sin ser periodista se hiciera 4000 kms para pasarse horas en un conflicto que supuestamente ni le va ni le viene corriendo y grabando, habiendo ya las autoridades advertido que no salieran civiles raro, raro
 
Antiguo 28-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.607
Agradecimientos recibidos: 2012
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Se dice que en los conflictos de Cataluña también estaba Rusia por ahí metida, y de hecho, parece que el Parlamento Europeo quiere investigarlo No lo veo descabellado... de hecho, durante esos días una cosa me llamó la atención, y es que las mejores retransmisiones a pie de calle fueron de canales rusos, y parecían conocer muy bien la ciudad como que no me cuadraba que alguien sin ser periodista se hiciera 4000 kms para pasarse horas en un conflicto que supuestamente ni le va ni le viene corriendo y grabando, habiendo ya las autoridades advertido que no salieran civiles raro, raro
Rusia (o Putin que a final de cuentas es un exagente de la KGB) no han abandonado ni abandonaran la idea de espiar y desestabilizar a aquellos gobiernos que consideren adversarios o rivales, incluso la de volver a controlar el territorio de la antigua Unión Soviética.
 
Antiguo 29-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Pues no se, yo tengo mis serias dudas.

Verán le conviene a Rusia una guerra hoy, cuando tiene a la OTAN y a todos los Europeos en su contra... al verdad no creo, y no dudo ni un poco que Putin tenga espías en Europa, ni que tenga idea expansionista tomando en cuenta que la URSS perdió un territorio inmenso después de su ruptura.

Tampoco veo que Ucrania le convenga una guerra, por que sus ciudadanos van a sufrirla directamente y además no tiene ni la mínima oportunidad de ganar algo. Además su presidente actual hasta donde he leído y seguido es un inútil, por decirlo de alguna forma.

Le conviene a Alemania o Francia o España o a los Ingleses entrar en un conflicto ahora mismo con su economías seriamente dañadas y con una dependencia energética y negocios con los Rusos, no creo, además de que son sus ciudadanos quienes van a pagar directamente con muertes un conflicto armado.

Bueno... y por que la OTAN anda con tantas ganas de echar gallito a Rusia, si además revisando la OTAN solo tiene unos 34 bases militares en toda Europa.

Ahhhh pero quien sale ganando de todo esto.... Mmm pues quien menos pierde USA, tiene hoy mismo un fuerte problema de inflación, una economía no devastada, pero si muy cerca de eso, con serios problemas de falta de trabajadores y una necesidad urgente de reactivar su economía a como de lugar... y no olvidemos que son loa norteamericanos quienes en Europa tienen 342 estaciones militares repartidas en muchos países Europeos. Ademas en un conflicto, lo que va pasar con los ciudadanos norteamericanos, es que otra vez, solo serán expectadores desde la televisión, o en este caso desde el internet de lo que pase en Europa.

¿Qué mejor forma de reactivar la economía que una buena guerra?

Y aunque veo muchos periodistas anti Rusos y pro Americanos con la bandera de quienes son los malos y quienes lo buenos...lo cierto es que todos los que estamos aquí hemos visto con nuestros ojos como USA ha mentido en conflictos, como ha intervenido, dividido, y ha sido casi expulsado de otras naciones por su insaciable ser expansionista.

A Putin se le acusa de su sed imperialista, pero USA tiene una cola enorme que pisar respecto a ese tema.

Yo honestamente creo que esto no pasara de solo deseos de conflicto, por que solo a uno le conviene y a los demás (Europeos, Rusos y Ucranianos) le va ir muy mal si se meten en un real conflicto armado... eso si, de que andan con deseos de inestabilidad Putin y Biden, ni dudarlo, y hasta creo que les resulta muy conveniente, uno acusa y el otro se dice mártir de la manos sucias del otro, a quien ponerle la etiqueta eso lo dirá la historia y el futuro.

Ahora eso de que Putin quiere colocar en el gobierno a un pro Ruso, pues claro, eso mismo es lo que hace USA en muchos sitios en los que se dejen, en todo el planeta, y no de hoy, ha metido las manos desde hace décadas, con gobierno pro Americanos... así que ese argumento solo los inocente se lo creen, ni USA, ni la OTAN, ni los Rusos son unos inocentes, ni los buenos, esto se decide por la puras conveniencias.

Y ruego que las conveniencias no impliquen la locura de entrar en un conflicto armado y se arreglen entre ellos y sus sucios negocios.... por que al final esto se trata de dinero.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.607
Agradecimientos recibidos: 2012
Pues ya está Putin haciendo lo que advirtieron que haría, y a final de cuentas Putin solo ha mentido: mintió diciendo que todo era únicamente un ejercicio militar en la frontera, mintió diciendo que ya estaba retirando a sus tropas, ahora miente diciendo que no es una invasión, que es un operación para desmilitarizar y desnazificar a Ucrania.

Ucrania está siendo invadida mientras amenaza al resto del mundo con que si se atreven a intervenir sufriran consecuencias que no se han sufrido en la historia mundo.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Yo lo que me pregunto es porqué cojones tienen algunos países armas de destrucción masiva y nucleares.

Osea, ¿Cuál es el fin exactamente de tener armas nucleares? ¿Que si no cuelan las amenazas mandas a tomar por culo a medio mundo o al mundo entero?

Yo les daría un palo y una piedra a los que quieren meterse en guerras, y que vayan ellos mismos en primera línea a darse hostias. Teniendo a los civiles/peones luchando sus batallas es muy fácil... Si tuvieran que arriesgar sus propios culos en lugar de estar en un despacho (o un bunker), no creo que ninguno se atreviera a amenazar como lo hacen.

Lo de que Putin esté diciendo que quiere desnazificar Ucrania me parece de chiste. Puñetera propaganda, y que sus pobres ciudadanos se lo tengan que creer porque no tienen acceso a otra información.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Yo por si acaso os mando saludos y abrazos, que aquí como tiren algo en Gando, no lo cuento.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Lo de que Putin esté diciendo que quiere desnazificar Ucrania me parece de chiste. Puñetera propaganda, y que sus pobres ciudadanos se lo tengan que creer porque no tienen acceso a otra información.
Bueno, no creas, lo que pasa es que aquí cuentan las cosas por la mitad, pero la verdad es que hay guerra hace años y la población está dividida. Yo por ejemplo conocí a una ucraniana, pero de habla rusa, y me dijo que se vinieron a España a vivir porque no estaban tranquilos, ya se guardaba bien de no hablarlo por la calle (el ruso) porque era fácil que te oyera alguien y te partiera la cara (allí no se andan con chiquitas, como ya habéis visto).

En su momento Ucrania sí colaboró con el régimen nazi, supongo que porque tampoco era un país poderoso, y no vieron otra salida que aliarse para enfrentarse al Régimen Ruso, que con sus confiscaciones provocó una hambruna en la que murieron millones de personas, y de la que NUNCA SE HABLA (Holomodor). Y algo de éso queda, al igual que en España siempre estamos a la gresca que si fachas, rojos, etc... pues ellos también tienen lo suyo, y documentado está. Al igual que en España y otros países va subiendo la derecha, en Ucrania no iba a ser menos, y más aún con esos antecedentes.

Lo que no tenía que hacer España es meterse en las *ierdas de otros países, y punto, que bastante tenemos con lo nuestro parece que a nadie de occidente se le pasa por la cabeza que x atentados o incidentes sean represalias por temas similares

No sé qué dirán por la tele, pero supongo que serán muy pro-OTAN, no sé si hablarán de los nuevos intereses económicos de Estados Unidos, al igual que tenían en Irak y Afganistán, qué casualidad salieron de allí hace nada y es porque tenían planeado otro fregao entre uno por avaricia, y el otro por mis co*ones, vamos bien
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Lo único que faltaría, aprovechando este tumulto, que China invadiera Taiwan. Entonces sí que podríamos prepararnos para lo peor.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo único que faltaría, aprovechando este tumulto, que China invadiera Taiwan. Entonces sí que podríamos prepararnos para lo peor.
Capaces... en Ucrania seguro que están también haciendo 'sus cosillas', sigilosamente
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.607
Agradecimientos recibidos: 2012
Dudo muchísimo que Estados Unidos o cualquier otro país de la OTAN vaya a enfrentarse militarmente a Rusia, la amenaza de ataques nucleares es muy grande, a diferencia de lo que había en Afganistán o Irak.

Dejarán que Ucrania combata sola, y será sin duda atrasada por las fuerzas rusas, espero que se pueda evitar una masacre.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
El presidente Truman, cuando sucedió la Guerra de Corea de principios de la década de los 50, dio la orden de tirar bombas atómicas en China en represalia por la ayuda prestada por los chinos a los insurgentes comunistas coreanos.

Al final no lanzaron las bombas atómicas, porque Truman fue advertido por sus ministros que, en caso de emplear las armas letales contra China, tal como habían hecho en Japón 8 años antes, el presidente norteamericano metía al mundo de lleno en la Tercera Guerra Mundial. En ese tiempo China no tenía la bomba atómica, pero la tenía la Unión Soviética.

Desde luego, Truman era capaz de haber bombardeado China; era muy belicoso. Pero por suerte escuchó a sus ministros.
 
Antiguo 24-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Dudo muchísimo que Estados Unidos o cualquier otro país de la OTAN vaya a enfrentarse militarmente a Rusia, la amenaza de ataques nucleares es muy grande, a diferencia de lo que había en Afganistán o Irak.

Dejarán que Ucrania combata sola, y será sin duda atrasada por las fuerzas rusas, espero que se pueda evitar una masacre.
Ahi todos van añadiendo leña al fuego. Estados Unidos está enviando tropas y material a Europa desde FINALES DE 2019, operación Defender Europe, Ucrania no hará nada sola.
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais sobre lo que esta pasando en Ucrania? Esto es opinion personal de los chicos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com