Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Hola a todos, hacía tiempo que tenía ganas de publicar un hilo donde explicar un poco mi vida sentimental. Tras leer algunos hilos sobre situaciones parecidas a las mías, tanto en este foro, como en otros foros, voy a intentar no caer en el victimismo o en la negatividad, aunque no es nada fácil.
Voy a intentar exponer y ser lo más objetivo posible.

Tengo 35 años, soy de Barcelona, soy soltero y mi vida sexual es parecida a la de los curas, bueno creo que igual hasta peor...(no lo digo por los casos de pederastia precisamente)
La verdad es que nunca he tenido éxito con las mujeres, de hecho nunca le he gustado a ninguna.
Es cierto que tampoco he sido nada lanzado, y soy bastante tímido con las mujeres, eso sumado a que hago honor a mi avatar,pues sean probablemente las causas de mi situación actual.
Está claro que si el físico no acompaña hay que dar el 100% y tener tener actitud, optimismo, palique y cultivar otros atributos para tener tu cuota de mercado, de no ser el caso las mujeres no vienen, salvo que seas el típico guaperas o chico mono, en cuyo caso, aunque seas tímido vendrán a decirte algo.

Olvidé mencionar que en mi adolescencia fuí un chico gordito, algo que acabó obsesionándome, e hizo que acabara haciendo regimen ya que no me gustaba estar rellenito y que de tanto en tanto te lo recordasen. Algunos años más tarde me apunté al gimnasio para estar definido y conseguí resultados interesantes, aunque nunca estaba contento.
Actualmente puedo decir que no estoy gordo, más bien lo contrario, pero eso tampoco me ayudó a tener éxito con el sexo contrario.

Al principio, cuando era más joven, no le daba mayor importancia, me preocupaba más de jugar al fútbol, a la consola o de quedar con los amigos, no obstante miraba a las chicas, pero lo veía como algo puramente sexual, ya sabeis, el típico que buena esta esa tía, ojalá me pudiera beneficiar y cosas por el estilo. Pero no daba importancia a no comerme un rosco, tampoco intentaba nada, y por supuesto nunca se me acercaba ninguna, pensaba: ya llegará el día, o aún quedan muchos años por delante y cosas similares.

A los 20 es cuando, como mencioné antes, me apunté a un gimnasio durante dos años. Ya no estaba gordito pero no estaba contento con mi físico y quería tener esas abdominales y esos hombros firmes y anchos. No lo hacía para ligar más si no más bien por ego y por sentirme bien conmigo mismo, y por aparentar ante los demás, todo hay que decirlo, ya sabeis, provocar que la gente piense que cuerpo tiene ese chaval, y cosas similares.

Fueron pasando los años, es cierto que me fijaba en las chicas pero era más algo del momento, que de enamorarme o ir detrás de alguna chica en concreto. Lo que si pasaba es que iba creciendo la presión y deseo por estrenarse, como os dije antes, cuando tienes 21, 22 , 23 tampoco te preocupas excesivamente, tienes otras ocupaciones y la mente más o menos distraída, pero cuando llegaron los 26 años, es cuando me derrumbe.

Supongo que pasó lo inevitable, lo que le pasa a casi todo el mundo, a unos les llega antes y a otros más tarde, que te fijas en una chica, te empiece a caer bien, y te acaba gustando, y como pasa en muchas ocasiones llega el día que te armas de valor para expresar lo que sientes y cuando eres rechazado se te viene el mundo encima.

Ese día algo hizo crack dentro de mi, empecé a estar deprimido, bajo de moral, obsesionado de forma excesiva por mi físico, sobretodo por mi cara, y empecé a achacar todos mis males a eso.

Además a todo eso se sumaba que no estaba a gusto en casa, y que por circunstancia de la vida, mi situación laboral no me agradaba, sumando todo se hizo un bucle, una sinergia negativa, que afectaba a mi rendimiento laboral, ya que iba casi cada día desanimado al trabajo, realmente me costaba horrores ir a trabajar, quedar con los amigos, o ir al gimnasio, lo hacía todo de forma más o menos automata, tenía algunos buenos ratos con los amigos, pero no me compensaba por los malos ratos, y por las ralladuras mentales que tenía.

Le daba vueltas al coco constantemente, de porque no le había gustado a la chavala, y en cambio si le gustaban otros, y siempre desembocaba en lo mismo, y así fueron pasando los meses, en rallarme por eso y rallarme por que no le gustaba a ninguna chica, incluso pensé en hacerme la cirujía estética y todo (creo que por suerte algún día abandoné esa idea)

Un año más tarde me estrené yendo de pago, no es la mejor manera pero a determinada edad estaba claro que había que coger el toro por los cuernos, además pensé que podría ayudarme de alguna manera, fue una época que gasté un buen dinero yendo de con meretrices, a pesar de todo eso no me animaba ni me hizo mejorar mi estado de ánimo.

He estado viviendo así unos cuantos años más, sintiéndome mal, estando acomplejado por mi nula vida sexual, por no haberle gustado a ninguna chica, etc. Tardé bastante tiempo en olvidar mi primer fracaso, unos dos años, aunque lo que no superé es el estar deprimido, desanimado o frustrado.

Hace un año conocí otra chica y me volví a llevar otro batacazo, y cuando le dije mis sentimientos, me llevé unas calabazas, volví a tocar fondo, y los más oscuros pensamientos invadieron mi mente, eso sumado a estar en el paro pues me ha hecho tocar fondo, volví a pensar lo de siempre, rallarme porque le gustaban a la chavala otros chicos y yo no, y volverme a obsesionar con ser feo, etc.

Pero esta vez, algo está cambiando, este verano he intentado mantener ocioso y disfrutar de la vida, el verano, la playa, los amigos, etc. Intentar abstraerme, me está costando mucho, pero creo que voy consiguiendo cambiar mi mentalidad, mi objetivo es evitar pensamientos negativos, pensamientos amargos, también intentar aceptar mi situación, y por supuesto asumir que tengo mi parte de responsabilidad.

Empiezo a ver que si bien el físico tiene su parte de importancia, no es el principal motivo por el cual no he tenido éxito con el sexo contrario, pienso que es culpa de mi actitud, condicionada por ese motivo, eso ha provocado que entrase en una espiral de negatividad motivo por el cual me ha ido mal.

Ciertamente no voy a negar en ningún momento la importancia de tener una buena apariencia pero seguramente sobrevaloremos ese punto.

Estoy intentando aceptarme a mi mismo, intentar estar animado y pensar en revertir la situación y si no se consigue pues aceptarlo y sobrellevarlo.

Saludos a todos
 
 

Temas Similares
Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. Tras 9 años... dudas. Por que las mujeres se enfadan si te vas tras hacer el amor? No confiar en tu pareja después de 4 años,éxito o fracaso que opináis¿? Sólo tras 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Patrocinado por amorik.com