Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2012  
Moly
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, ante todo gracias por escuchar. Quería pediros consejo acerca de un tema que me está volviendo loca,intentaré ser breve,ahí va:

Tengo una relación desde hace unos 4 años más 2 de rollo, él 29 y yo 28.
El tema está en que él ha sido de siempre algo diferente, no sale de fiesta y demás sino,muy culto y aficionado ahí a sus videojuegos pero, desde hace un tiempo creo que se está convirtiendo en un problema porque yo soy más bien lo contrario,me gusta salir de vez en cuando,una vez al mes o así como mucho con mis amigas a tomar algo y bailar,que tampoco es tanto yo creo y, luego me gusta salir a cualquier sitio y cuando se lo propongo no es que me diga que no pero me dice, mejor otro día y siempre me pospone las cosas; esto para empezar y poneros en situación pero, el problema serio creo que viene ahora.

Resulta que yo tenía un mejor amigo con el que hablaba todos los días y el cual conocía desde el colegio y salíamos juntos con amigos en común y mi pareja me dijo que no le gustaba ese amigo mío y que eligiese él o mi amigo,a lo decidí que él ya que estaba ciega perdida, cosa que he corregido hoy día, ya que, sentía que me había confundido y en mi cabeza se lo reprochaba a menudo ya que él parece que se puede hablar con todas las amigas que quiera(que claro que puede pero sin tonteos y como yo no he visto nada pues me parece perfecto); yo al tener menos vida social por dejarme de hablar con mi mejor amigo lógicamente pues parece que me volqué más en él hasta el punto de molestarme que se hable con otras porque me pienso lo peor por su actitud en referencia con el móvil sobre todo, borrar las llamas y los mensajes y dejarlo todo vacío por ejemplo,cuando me enseña algo enseguida lo aparta pensándo alomejor por si veo algo que no debo tal vez nose,pero claro si yo conociese a sus amigos pues sería distinto pero es que parece ser que no quiere juntar amigos y pareja y solo conozco a dos amigos contados de saludarlos por la calle y ya,claro le escribe alguna y no sé ni de quien se trata porque ni me comenta nada,pues mira mi amiga del cole o mi compañera de trabajo me ha escrito..Nada! Un día incluso estándo en su casa ví que una le mandó una foto,nada comprometedora pero,a cuento de qué una foto solo de ella¿? y esas cosas son las que me hacen desconfiar,que opináis¿?

PD: Ya lo he hablado con él miles de veces pero, al principio me dice que él era así que es reservado,que lo de las llamadas que porque lo tiene que dejar sin borrar que es una manía. Yo le explico que eso me hace desconfiar que, cuando él tiene algún problema de inseguridad yo le muestro el móvil o lo que haga falta para que vea que es verdad y que no le oculto nada pero él supuestamente dice que no me cuenta nada de sus amigas por evitar porque me enfado pero,son los típicos celos de ¡¿qué hace esa?! pero al rato se me pasa, no se la armo ni nada a no ser que vea algo fuera de lo normal (fuera de tono = tonteo).

¡¡¡¡¡Algún consejo por favor¿? Estoy deseperada y no quiero perderle porque le quiero y mucho pero, por culpa de todo esto estoy perdiendo la ilusión. Me quiso proponer que él dejaba de ser reservado y que yo dejase de nuevo de hablarme con mi amigo, a lo que yo no he accedido porque yo tampoco quiero privarle de que se hable con sus amigas solo que me cuente más acerca para sentirme más segura y que yo le contaré si quedo con mi amigo, se piensa que le voy a apartar y va a ser 2ºplato pero no se da cuenta que yo necesito socializar pero, que para mí él lo es todo y lo que hace que tenga sentido mi vida!
 
Antiguo 03-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Me parece que los dos os estáis pasando de la raya y sois excesivamente celosos.

Quizás lo de él es peor, por ser tan exageradamente reservado, y en eso tienes razón, tampoco es normal que estando en pareja, se lo guarde absolutamente todo. No hay por qué contarlo todo, pero lo de él es el extremo contrario.

Y también me parece que se pasó 30 pueblos al decirte que o tu amigo o él, y ante eso, lo suyo habría sido mandarle a paseo, pero no porque te importe más el amigo, sino porque ese chantaje es intolerable.

Pero a la vez, por lo que cuentas, me da la sensación de que tus celos son también excesivos, y que le das mucha importancia a detalles que yo no veo que la tengan.
 
Antiguo 03-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2012
Mensajes: 24
Hola amiga..mira yo creo que lo que debés hacer para poder estar bien y tranquila es no darle mas importancia de la que tienen las cosas..Creo que en una pareja debe haber confianza...Si vos no sabés nada raro de él, no tendrías por qué desconfiar... Creo que es mas lo que genera tu cabeza, que lo que pueda pasar realmente...Todos tenemos amigos/as y él no es la excepción.

A mi lo que no me gustó de lo que contaste es eso de "tu amigo o yo" porque supongo que tu novio quiere que vos confíes en él, pero él no confía en vos...
No se bien que consejo puedo darte, lo unico que me parece sano para tu pareja es que se sienten a hablar tranquilos y poder aclarar bien las cosas, vos le tendrias que decir que a vos no te gusta que te oculte las cosas, o que te gustaría conocer a sus amigos, algo informal, y así vos poder estar segura de él y de su entorno, así como tu novio debería conocer a tus amigos...
 
Responder

Temas Similares
20 años despues........... mi pareja me dijo despues d 2 años de convivencia q hago? El fracaso del exito soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? hay que confiar en la pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.
Patrocinado por amorik.com