Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
La verdad es que aún no puedo creer lo que ha pasado.
Muchas veces he tenido el móvil suyo al lado, ha sonado, ha recibido mensajes y yo no lo he mirado.
El me decía que no entendía a la gente que miraba los móviles de sus parejas.
Hoy pasamos todo el día juntos, y mientras yo hacia un recado, él miró mi móvil, tengo conversaciones con mucha gente, pero toda su atención se fijó en una persona, en un amigo al que aprecio mucho y con el que hablo a menudo, él me gasta bromas diciéndome que cada vez estoy más guapa, que soy su mujer 10 y que necesita hablarme aunque sabe que tengo novio.
Para mi es una gran persona y me ha servido de paño de lagrimas en muchas ocasiones, con él habló de todo lo que me sucede en el trabajo, con mis hijos, con mis amigas y él me aconseja y siempre me desea los buenos días con muchas flores y me dice que soy la dama más bella que ha conocido nunca.
Aclaro que tuvimos una cita hace cuatro años y que al final de la misma me dio un beso que apenas rozaron mis labios.

Jamás esperé esta reacción de mi novio, estaba fuera de si, diciendome que yo he tenido una relación a sus espaldas, cuando eso es muy fuerte, yo he hablado con este hombre y con otras muchas personas, pero no le he sido infiel ni con el pensamiento.
Me ha gritado que jamás podrá confiar en mi, que le he decepcionado absolutamente.
Le he dicho que si lo ha leido todo se habrá dado cuenta de que yo le trato como lo que es, un gran amigo, una persona que me aconseja y me anima, alguien a quien estimo y que me estima, ya que en montones de ocasiones yo le recuerdo que tengo novio y él me dice que ya lo sabe y que él va a estar siempre en mi vida porque mi amistad la valora mucho.

Quiero opiniones, necesito opiniones, ¿Por qué ha mirado el móvil? Yo no tenía conversación alguna desde hace más de 20 días, por lo que ha tenido que mirar muchos perfiles hasta llegar a esta persona, o quizás también ha leído todo lo que hablo con mis hermanos, amigas...

Yo nunca habría hecho esto, me siento fatal, sabe que tengo mucha gente conocida, yo misma le había hablado de este hombre y de otras personas.

¿Tiene alguien que renunciar a las amistades con otro sexo teniendo una relación?
Yo sé que él tiene amistades femeninas y nunca se me ha ocurrido mirar sus mensajes, ni por asomo.

Se traiciona a la pareja si se habla con otra persona de como nos ha ido el día?

Gracias por leerme.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Tu novio es un sinvergüenza y un maleducado, así de claro
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Aunque no veo muy bien que sigas el juego a una persona que evidentemente te esta tirando los tejos, aun sabiendo que tienes novio, creo que en este caso eres tu la que deberias estar enfadada por la falta de respeto de tu novio de irrespetar tu intimidad y la de tus contactos, leyendo mensajes que no eran suyos.

Aun asi, se perdonan mutuamente seria bueno que pararas los pies a tu amigo. Los amigos se tratan como amigos y no se dicen el tipo de cosas que el te dice.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Nadie tiene que espiar tus cosas y mucho menos aún gritar te ni tratarte de esa manera. Me parece una conducta muy preocupante, para mí es una línea roja.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Evidentemente ningún novio va a ver con buenos ojos ninguna amistad cercana que tengas con el sexo opuesto y viceversa, creo que tampoco a ti te haría gracia si fuera el contrario, sin embargo fuera de eso considero la poca falta de respeto que tuvo al mirar tu móvil., te dio alguna explicación de porqué lo hizo?..
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La verdad es que mirar el celular de la pareja no tiene excusa y además de ser una faena, es un claro signo de desconfianza hacia ella.

Dicho esto, deberías preguntarte tu porqué alguien que nunca ha mostrado interés en revisar nada, de repente tiene tanto en saber que haces o dejas de hacer a sus espaldas.

No tengo porqué desconfiar de tus argumentos, pero la frase "la mujer de Cesar además de ser honesta, debe aparentarlo...", tiene su razón de ser y a veces (en el mejor de los casos), tenemos comportamientos sin malicia que pueden ser malinterpretados por los demás y en otras(en el peor de los casos), nuestras actuaciones dejan mucho que desear.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
No, ninguna explicación.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Elizabetta, no te ofendas por lo que voy a decir, pero no es la primera vez que tienes pelotera con tu novio y te falta al respeto de manera grave y por cosas en las que no lleva razón. Después no ha pasado nada, reconciliación, besos, y pregonas a los cuatro vientos vuestro amor... lo cual no me parece mal si lo sientes así, pero... yo en tu lugar, pues no estaría nada tranquila, pues parece que es él el que controla, y cuando todo se hace como él dice cuando todo va bien, a la que algo se salga de lo que "él considere correcto" se lía la de Dios y tú siempre eres la mala. Yo es que no veo normal tanta montaña rusa emocional, la verdad, y me daría a desconfiar mucho de él, me daría hasta miedo, fíjate me parece muy controlador.

Yo personalmente no tendría esas palabras con ningún amigo, pues considero que ese tipo de tonteo y piropitos son para la pareja, y le pararía los pies, pero para mí es mucho peor y pasa la linea roja que te cotilleen el móvil y te griten
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
¿Que por qué ha mirado el móvil? Porque es un celoso controlador, además de un hipócrita que hace exactamente lo contrario de lo que predica. Vamos, es una respuesta obvia... Sherlock Holmes no tendría mucho que averiguar aquí.

Yo no continuaría. porque esto va a ir a peor.

Dicho esto...

Supongo que entenderás que la frase "tengo que seguir hablando contigo aunque tengas novio" no es muy de amigo, ¿no? ¿A tí no te sonaría mal si una "amiga" se la dijera a tu novio?. Es como una confirmación de que existe algo adúltero en lo que hacéis, aunque sea solo hablar.

Y tener amigos no tiene nada de malo, pero amigos que quieren algo contigo, pues me temo que a cualquiera molestarían.

Pero vamos, de eso preocúpate con tu siguiente pareja. De la actual huye.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Si mira tu móvil a tus espaldas y hasta ahora no lo ha hecho, es porque por algún motivo que desconozco, ha empezado a desconfiar de ti,y mira por donde ha encontrado una conversación que le confirma unas sospechas en base a las cuales entró a mirar tu móvil sin estar tú presente.

No me parece correcto que no le hayas parado los pies a tu amigo, pero menos correcto me parece aún que te espie el móvil y menos que te grite. La verdad, como dice Odile, no es la primera vez que tú novio te monta un pollo importante, y está vez se ha pasado mucho. Yo saldría corriendo, tu novio me pone los pelos de punta.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sigo viendo el mismo problema de siempre: No sabes ponerle límites.
No debiste justificarte sino que debía ver las consecuencias de revisar el móvil al violar tu privacidad.

Respecto a tu amigo es el mismo consejo: ponle limites y no permitir la libertad de mandarte piropos cuando sabe perfectamente que tienes novio.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Yo tengo todo el derecho del mundo a tener las conversaciones que quiera, mis conversaciones con este hombre, jamás han cruzado el limite de la corrección y del respeto, nos deseamos los buenos días, o suerte cuando sabemos que alguno atraviesa por alguna situación delicada.
Él es un hombre al que le gusta piropear, ya lo he aceptado así, lo he bloqueado varias veces, me ha pedido por terceras personas que lo desbloquee, me ha ayudado en muchos temas de mi vida personal, es una persona que merece la pena conocer, una persona, matizo, me da igual que sea un hombre, a mi él como hombre no me interesa y lo sabe, se lo he dicho hasta la saciedad.
No considero que haya vulnerado ningún principio manteniendo mi amistad con él, no he hecho mal a nadie y le he aconsejado y animado en momentos duros de su vida.
No creo que por tener pareja se deban dejar de lado las amistades masculinas, yo nunca le he pedido que él deje las suyas y tiene más amigas que amigos, tampoco le he pedido que deje de ir a la peluquería donde va, allí hay una peluquera que tontea con él abiertamente y siempre me lo he tomado a risa, en su trabajo está rodeado de mujeres y nunca le he puesto ninguna objeción a que tome algo con ellas, su móvil está lleno de contactos femeninos y nunca se me ha ocurrido espiar sus conversaciones.
Si él ve fantasmas por todas partes, es su problema.
A día de hoy, yo me mantengo sola, pago mis facturas sola, soluciono todos mis problemas sola, no le debo nada a nadie, exceptuando al banco, y que me monte este pollo sin venir a cuento, es para alucinar en tres dimensiones.
No tengo dueño, igual que él no tiene dueña.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de LaJork
 
Registrado el: 13-January-2018
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 85
Me sumo a lo dicho por los demás foreros... No tiene excusa en gritarte por eso. Alerta roja.

De forma adicional pienso también que la situación que cuentas con tu "amigo" también pasa como una falta de respeto a tu relación, pues sencillamente le sigues el rollo a un tío que te tira los tejos, y asumo que te gusta tenerle ahí "como amigo" sabiendo que quiere algo más. Preguntas que si entonces con novio no se pueden tener amigos, como si tu relación con este otro chico fuera totalmente amistosa

Eso.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
Nada justifica su actuar, pero míralo desde el otro lado, cómo hubieras reaccionado tú si le hubieses pillado conversaciones a él en ese contexto tan delicado y que se presta para tantas interpretaciones, no creo que te haya dado mucha risa y lo hayas dejado pasar.

No lo sé, el hombre es inseguro y desconfiado, sino no hay razón para invadir tu privacidad y buscar tan profundamente en conversaciones de tu celu, malo está y no lo aplaudo; pero vaya que hay cenizas ahí de algo que pudo arder en fuego con alguien y que te sigue echando ganas... tienes todo el derecho a tener conversaciones con hombres y tener los amigos que quieras, pero ahí hay ligeros pero importantes detalles que hacen la diferencia. Ya lo dije, cómo hubieras reaccionado tú... pero en el momento, no al rato y con la mente más fría, que ahí solemos todos ser racionales al máximo

Y por cierto, si el hombre sigue siendo tan desconfiado e impulsivo pues mucho futuro no hay en tu relación, creo yo. Aunque por lo que noto en tu última respuesta te notas muy soberbia y clara en tu vida, así que en eso no tengo mucho que decir
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
De ninguna manera entremos en el peligrosisimo camino de justificar un maltrato, sean gritos, desprecios o un bofetón.

Son adultos y ante una situación que puede ser conflictiva, hay muchas maneras posibles de actuar, el que elige actuar maltratando ya está mostrando una cara muy oscura. Nadie tiene que consentir gritos ni invasiones de su intimidad. Son actitudes muy graves que además suelen ir a peor a medida que se advierte más culpa y miedo en la otra persona. Y Elizabetta, tú ya respondes con esa culpa y ese miedo desde hace tiempo y en varias consultas que has realizado. Esa relación ha salido de la fase de idilio y está tornándose tóxica. Ya habéis establecido unos roles en los que él es dominante y tú poco a poco vas cediendo terreno por miedo a herir le o a que te monte un pollo, cuidado!!
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Por supuesto que es una invasión en mi vida, cuando no he tenido a nadie, esta persona ha estado siempre para mi, dejando reuniones y lo que tuviera que dejar, me ha estado consolando cuando mis hijos han tenido problemas o he discutido con ellos, me ha ayudado en situaciones límites de mi vida.
Es para mi una persona muy importante, persona, vuelvo a matizar, y él siempre ha sido un perfecto caballero.
Mis conversaciones, incluso miradas con lupa, pasarían la prueba del algodón.
Que me dice guapa, cierto, pero también me dicen guapa muchas otras personas.
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola hay una frase que te dice tu amigo que da que pensar ,es la de que eres la dama mas bella que ha conocido .si tu leyeras algo así de alguna amiga de tu novio como reaccionarias
Esta bien tener amistades siempre y cuando no estén por encima de la pareja
 
Antiguo 01-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Me parece muy grave mirar el teléfono de otra persona sin su permiso.

No hay nada en mi móvil que deje lugar a dudas, en todo momento cuando mando mensajes con cualquier persona, el respeto hacia mi pareja, está siempre presente aunque no se mencione.

Yo he tenido una relación de entrega absoluta, y quizás ese haya sido mi error, mi adoración hacia él, mi dedicación plena y total a su persona.

Me siento herida, una de mis mejores amigas ha leído mis conversaciones con esa persona, y se ha echado a reír, preguntándome: ¿Es esto lo que ha leído? le he dicho que si, y me ha contestado que no entiende nada, que las conversaciones son absolutamente amistosas, y que la actitud que ha tenido mi novio es absolutamente increíble.
 
Antiguo 02-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Por supuesto que es una invasión en mi vida, cuando no he tenido a nadie, esta persona ha estado siempre para mi, dejando reuniones y lo que tuviera que dejar, me ha estado consolando cuando mis hijos han tenido problemas o he discutido con ellos, me ha ayudado en situaciones límites de mi vida.
Es para mi una persona muy importante, persona, vuelvo a matizar, y él siempre ha sido un perfecto caballero.
Mis conversaciones, incluso miradas con lupa, pasarían la prueba del algodón.
Que me dice guapa, cierto, pero también me dicen guapa muchas otras personas.
¿Y tu novio? ¿Ha estado ahí dejando reuniones y consolándote? Lo que quiero decir es que los novios, aparte de estar para pasarlo bien un rato, también deben de estar ahí para los malos momentos. Tu amigo es alguien que quiere algo más contigo; es decir, es un pretendiente. ¿Qué consuelo te aporta un pretendiente que no te aporta tu novio?

Dicho esto, algún tipo de dinámica "tóxica" debe de haber entre vosotros. Él te ha hecho una guarrada muy fea mirándote el móvil. Parece ser que te monta pollos de vez en cuando, y al final no pasa nada. ¿Qué os está ocurriendo? Él desconfiado, tú sumisa ante sus actitudes. ¿Por qué? Me temo que no seréis capaces de pasar a la "siguiente fase" en vuestra relación...
 
Antiguo 02-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo curiosamente teniendo novia he tenido muchas situaciones de estas de: "no es lo que parece", muchas veces es pura amistad y parece otra cosa. Luego te acusan de infidelidad grave y parece que has hecho de todo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio no me miró cuando lo hicimos Miré el móvil de mi novio, y descubrí el pastel. Me miró al trasero La miro, me mira... lo miro y lo miro y mas me enamora


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.
Patrocinado por amorik.com