> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 10 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevamos 10 meses de relación, estamos muy enamorados y nos va bien, tenemos ambos 30 años, sin embargo desde el principio noto que intercambia miradas con otras chicas en varios lugares, en el gym, en la calle, en los bares, no es que mire a una chica guapa si no que mira varias veces a la misma y les sigue el juego, él dice que lo hace sin darse cuenta pero a mí me está empezando a parecer muy extraño, de hecho a veces me cuenta como algunas se le acercan a hablar y todo y yo le digo que eso es porque él también las mira y dice que puede ser pero no lo hace a propósito, el caso es que lleva 10 meses igual mirando sin querer, ¿Qué pensáis?
Gracias.
 
Antiguo Hace 8 h  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.436
Agradecimientos recibidos: 17735
Si les sigue el juego e interactúa con ellas, que no te cuente la milonga de que lo hace sin darse cuenta.

Mirar, miramos todos, pero cruzar el límite como hace tu novio ya es una falta de respeto y debes dejárselo claro.
 
Antiguo Hace 5 h  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.277
Agradecimientos recibidos: 177
Nadie hace eso de tu novio sin querer.
 
Antiguo Hace 5 h  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.264
Agradecimientos recibidos: 1714
Hombre, ha sido honesto al contarte lo de que se le acercan a hablar, pero lo de que lo hace sin darse cuenta es más falso que los combates de los Power Rangers.
 
Antiguo Hace 4 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi epoca de ennoviado recuerdo ir con mis amigos o verlo en mil conocidos. Yo decía siempre: “que chica mas guapa” y siempre ellos decían: “me la fo me acostaría con ella. A mi esto me chocaba porque teniamos todos novia.
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.503
Agradecimientos recibidos: 724
Las ve porque les llama la atención y si interactúa es pasar los límites y se hace el tonto de que no se da cuenta, un novio así es un potencial infiel y abierto a cuando se le ponga la oportunidad.
 
Antiguo Hace 2 h  
Usuario Experto
Avatar de Reina Rubí II
 
Registrado el: 15-May-2026
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 16
Son atisbos...
 
Antiguo Hace 2 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haz lo mismo tú , estando con él mira a chicos guapos y compruebas que tal le sienta!!!

El otro día estando con un conocido ,contaba, que no podía remediar mirar a ciertas tías porque eran guapas, y tenían buenas tetas. Está perdona , está casada .

Se nos está quedando un mundo muy bonito
 
Antiguo Hace 1 h  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.436
Agradecimientos recibidos: 17735
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En mi epoca de ennoviado recuerdo ir con mis amigos o verlo en mil conocidos. Yo decía siempre: “que chica mas guapa” y siempre ellos decían: “me la fo me acostaría con ella. A mi esto me chocaba porque teniamos todos novia.
También hay mucho fantasma suelto.
 
Responder


-