|
Llevamos 10 meses de relación, estamos muy enamorados y nos va bien, tenemos ambos 30 años, sin embargo desde el principio noto que intercambia miradas con otras chicas en varios lugares, en el gym, en la calle, en los bares, no es que mire a una chica guapa si no que mira varias veces a la misma y les sigue el juego, él dice que lo hace sin darse cuenta pero a mí me está empezando a parecer muy extraño, de hecho a veces me cuenta como algunas se le acercan a hablar y todo y yo le digo que eso es porque él también las mira y dice que puede ser pero no lo hace a propósito, el caso es que lleva 10 meses igual mirando sin querer, ¿Qué pensáis?
Gracias.
|