Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Feb-2019, 16:15  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.679
Agradecimientos recibidos: 6559
Puede que ahora ese interés romántico sexual se haya tornado en interés amistoso ahora que la situación es distinta. A fin de cuentas no hablamos de que estuvieran enamorados, sino de que apenas empezaban a hablar, al tiempo que ella conoció al forero que fue quien le interesó para algo más. Poco sentimiento debe haber salido de ahí.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 17:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente, si desconfías tanto de tu pareja mal pero igual de mal si ella llevando tan poco tuviese que ponerte excusas con otro hombre. Creo que si estás con ella, no deberías desconfiar, se supone que eliges a la que te ama...
 
Antiguo 11-Feb-2019, 17:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me parece una falta de respeto. No entiendo por qué no quiere que estés presente si no tiene nada que ocultar. Parece que quiere probar si es mejor que tú. Si yo fuera tú, me replantearía la relación. Soy mujer y si estuviera enamorada de mi pareja no pondría pegas para que viniera conmigo a la cita de un amigo. Ni siquiera quedaría con dicho amigo si ya tengo pareja y es un tipo de Internet.

Claro que ella es libre. Pero tú también lo eres de aceptar que te tomen o no el pelo. Cuando hay una pareja, se pactan términos.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 18:03  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.679
Agradecimientos recibidos: 1034
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Jajajaja cierto, no lo pone...

Pero dice que estuvieron chateando e iban a conocerse, pero no lo hicieron porque lo conoció a él. Entonces ya había un interés romántico/sexual, porque si solo fuese amistad, pues lo hubiese conocido en el momento que se dio la oportunidad de quedar y no lo hubiese "descartado". Y ahora sí, serían amigos y no habría más asunto
No dice que iban a conocerse, sino de que no se dio...

Sería interesante saber si han mantenido contacto desde entonces, pues ya sería una amistad virtual de x tiempo.

Es que podemos suponer y pensar tan mal o tan bien como queramos... Puesto que solo damos hipótesis, determinadas en que la amistad es con un hombre.

Y por esa regla, yo diría que si tendría pensando serle infiel, se lo hubiera ocultado directamente... ¿Para que iba a decírselo entonces? Cuando alguien, va hacer algo malo, por lo general lo oculta para que no le pillen, no lo va gritando a los cuatro vientos...

La posibilidad, de que quiera quedar con ese supuesto amigo virtual, cuando no pueda estar con su pareja, para tener esa vida social independiente de la pareja, que por cierto, todos la necesitamos, realmente no es un pecado...

Se supone que lo correcto, es confiar hasta que te demuestren lo contrario... Y sino se puede confiar, pues lo mejor es dejar a esa persona y no andar montándose películas que pueden o no ser reales.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 18:27  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.575
Agradecimientos recibidos: 1717
Hay gente que lo dice para que el otro no sospeche esto está abierto a la malinterpretación.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 21:50  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.336
Agradecimientos recibidos: 2900
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Jajajaja cierto, no lo pone...

Pero dice que estuvieron chateando e iban a conocerse, pero no lo hicieron porque lo conoció a él. Entonces ya había un interés romántico/sexual, porque si solo fuese amistad, pues lo hubiese conocido en el momento que se dio la oportunidad de quedar y no lo hubiese "descartado". Y ahora sí, serían amigos y no habría más asunto
Muy bien razonado, resulta igual de insensato sospechar siempre de todo como no sospechar nunca de nada, especialmente si estamos hablando de dinero, negocios o temas de entrepierna....
 
Antiguo 12-Feb-2019, 22:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 1
En realidad estaban chateando pero no se conocieron por la distancia seguramente. Ahora que ella esta en mi ciudad y él es de acá no existe ese impedimento. A mí, a pesar de la distancia igual me conoció porque ambos pusimos ganas. Ellos quedaron solo como amigos, según ella nunca hubo otro tipo de interes.

Yo entiendo lo que dicen en general sobre que ella puede ser libre y hacer lo que quiera, así cómo también que si está en pareja no es tan libre como de soltera.
No obstabte, lo que me hace más ruido es su negación instantánea cuando le dije de salir los tres. Eso me dio la sensación que no era solo un interes de amistad. Ya que si yo quiero conocer una mujer para amiga no tengo drama en que me conozca junto a mi pareja. Pero si quiero conocer a esa mujer como amiga pero con "opción a más", es decir como amiga y ver que onda, ahí sí que no querría que me vea con mi pareja por más que sepa que la tengo.

También se argumenta que si me lleva a la cita o si yo pido para ir es que quiero marcar territorio o muestro desconfianza.. Pero el punto principal está en que no encuentro razones para que ella se niegue, es un tema de cómo haya enfocado el vínculo con esa persona, ya sea en palabras o en su mente.
 
Antiguo 13-Feb-2019, 12:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por wirhns Ver Mensaje
Creo que esto sería problema si pretendiera pasar con él más tiempo que contigo, pero no parece así. Quizá sí que simplemente necesite estar en compañía, y el hecho de que te lo haya contado aleja su conducta de la que seguiría una persona potencialmente infiel.
Si su personalidad o forma de ver las cosas en este asunto no encaja con la tuya (por ejemplo que te dijera que no quiere presentarte a ese -aún casi desconocido- chico), deberías plantearte si seguir o no desde ya, pues es algo que se irá repitiendo a lo largo de vuestra relación.
Estimado, me interesó tu historia pasada, por favor podrías contarme qué sucedio con esa pareja que hacía muchos amigos? Terminó sucediendo algo con alguno de ellos?
Eso de que la iban a buscar al trabajo me impactó porque así pienso que termiman esas cosas, cada vez se acercan más el uno al otro y no se sabe hasta qué punto, porque al darle tanta libertad no hay siquiera un límite que ella deba tener por estar en pareja, el límite sería no tener sexo, pero eso termina siendo una consecuencia de mucho acercamiento con alguien, por lo que implícitamente no hay límites..

Es decir, con un amigo que tenga intenciones amorosas con ella, la cosa irá avanzando mientras ambos esten a gusto.. Creo fue lo que te sucedió.
 
Antiguo 13-Feb-2019, 12:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 468
Agradecimientos recibidos: 247
SinKarma, me has citado a mí, pero en realidad te refieres al comentario de Dspectabilis.
 
Antiguo 13-Feb-2019, 12:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2019
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Ahh como me recordó el pasado.

No es malo hacer nuevas amistades, ni tampoco pasar el tiempo con los amigos.

Pero aquí hay puntos a destacar que ponen la situación en algo aproximado a lo extraño, sospechoso y que hace encender las alarmas.

1. Tienen 3 meses de novios, no han pasado el periodo de enamoramiento y para “no sentirse sola, busca a un amigo”. Bueno una podría decir… ¡ella es muy sociable! pero…

2. Ella había estado chateando con esa persona, entonces no es su amigo, es un conocido, que va a ser “su amigo”… ok, pero…

3. No ha hecho amistades en la ciudad, pero ¡si ha conocido al futuro amigo en internet!

4. El novio dice que bien, vayamos juntos y lo conocemos como pareja.

5. Ella dice, ¡NO! tu eres muy callado y no te vas integra con mi “futuro amigo” ¡Es más importante el futuro amigo, que el novio! Woow

6. Ademas ella quería hacerlo cuando el novio no estuviera ¿what? Pero si lo entera, por si las dudas.

¿Por qué esa necesidad de esconder al futuro “amigo” que conoció en internet? ¿Por qué fue más fácil encontrar a un futuro “amigo” en internet, que en la ciudad? ¿Por qué ella tienen que salir con un desconocido? ¿Por qué no suena como una salida de amigos, si no como una cita? ¿Por qué negarse a ser acompañada por su novio para que la amistad sea más integradora en ambos sentidos?

Hace mucho, pero mucho tiempo vi a la mujer de la que estaba enamorado, y a quien creía mi pareja, salir con muchos chicos por que “eran sus amigos”, no recuerdo hasta hoy que yo fuera invitado a esa hermosa amistad, pero si recuerdo el gran esfuerzo de voluntad para creer y pensar optimistamente, el deseo de confiar plenamente en ella y al mismo tiempo el profundo dolor de ver que mis sentimiento no eran tomados en cuenta…. esos lindos “amigos” iban por ella al trabajo, y luego los demás me preguntaba que se eran sus hermano, por que eran muy cariñosos, y por querer ser un hombre seguro y confiar en ella, me aguantaba ese dolor que crecía día a día.

Consejos:

Si ella va salir a una cita con un desconocido… la prioridad es el respeto que te debes a ti mismo, corta inmediatamente la relación, para citas solo se sale con el novio.

Si ella quiere un amigo con un desconocido (repito, un desconocido), al estar en una relación de noviasgo, deben respetarse las reglas de esta relaciones: una importante es que el novio conoce a los “amigos” y pasa el tiempo con los amigos de su novia… no es segregado por que “no se integra”

Aquí no se trata del novio celosos y de la novia liberal, se trata de que la novia quiere una cita con un desconocido, que ni ella , ni el novio saben ni quien es, ni que busca, ni hasta donde va llegar…

La situación sería muy diferente si ella de verdad saliera con un amigo real, alguien a quien se conoce desde hace tiempo… este tipo solo quiere meterse como un tercero en una relación, no es un “amigo”, ni un futuro “amigo”, es un oportunista que quiere, no lo neguemos ligarse a la chica. No hay por que mentir.

Hazle caso a tu instinto y habla claramente con tu novia de lo incomodo y lo que ha despertado una situación que a todas luces es extraña…

No se trata solo de celos, de posición o como se quiera etiquetar… que como dicen otros usuarios, que pensaría ella si tu decidieras salir con un chica que conoces en internet para no sentirte solo cuando tu novia esta en sus actividades… ¿ella sería muy tolerante con la situación estando enamorada de su novio?…. creo todos sabemos la respuesta.

El noviazgo no es una cadena, una carcel o una atadura, no se es esclavo o dueño de nadie, pero si hay reglas de convivencia y confianza que deben respetarse, por que si no esto empieza a fracturarse y los buenos sentimientos terminan siendo tóxicos y dañinos. Ella esta tocando los límites de una regla de confianza que ya esta causando mucha preocupación y estrés, y por el bien de noviazgo hablan muy seriamente de esto, profundamente… y si alguno no esta dispuesto a tolerar (por las causas reales o imaginables) la situación, lo más sano es decir, se acabo cada quien sigue su vida... es mejor dar un paso tan drástico, que aguantar una situación de incertidumbre, desconfianza y dolor permanente... todo por que uno debe ser alguien "muy maduro" y "liberal"
Si, gracias, me refería a este comentario.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo Salir de la Zona de Amigos con una Mujer? Dejarias salir a tu novia con otro amigo de ella? Quiero salir de la duda, alguien entiende lo que quiere este chico? termino hace un tiempo con un chico, pero no entiendo si quiere o no salir con migo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.