> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 8
La verdad yo le dije lo mismo a mi novia y en serio es para encauzar los sentimientos, lamentablemente tengo que decirte que hay otra persona pero como los sentimientos no son faciles de entender, ella no sabe que hacer, por un lado esta la seguridad, la comodidad, el cariño, los recuerdos, el sentimiento etc y por otro lo nuevo , lo desconocido, la pasion, q en un lamentable 30 % tiende a funcionar asi que tienes un 70 % de probabilidades que regrese, manten la cordura, y no os desespereis porque la auyentaras mas si te dice que quiere un especio dacelo y escribele de vez en cuando mensajotos bonitos , y espera un tiempo no se cuanto pero volvera , despues dependera de ti se la quieres de vuelta yo te aconsejo q ya no... por que nos aferramos tanto a una relación?
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
Avatar de XuPeH
 
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: Huelva
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas noches... Lo de está tarde me dejó un poco desorientado... Decidí hablar con ella del tema y sus repuestas fueron...
te amo con toda mi alma y lo sabes, tu no tienes nada que ver, eres muy bueno conmigo, me tratas como una reina, pero necesito espacio para quitarme el agobio de todo, yo seguiré contigo, te seguiré tratando igual... le pedí un beso y me lo dio, le pedí un abrazo y me dijo que todavia no... le pido que me diga que me ama y me dijo que podia decirme que me quiere, que me ama pero no esta preparada para decirmelo... son cosas muy contradictorias me pierde y me hace comerme mas la cabeza :S
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Cita:
Iniciado por XuPeH Ver Mensaje
Buenas noches... Lo de está tarde me dejó un poco desorientado... Decidí hablar con ella del tema y sus repuestas fueron...
te amo con toda mi alma y lo sabes, tu no tienes nada que ver, eres muy bueno conmigo, me tratas como una reina, pero necesito espacio para quitarme el agobio de todo, yo seguiré contigo, te seguiré tratando igual... le pedí un beso y me lo dio, le pedí un abrazo y me dijo que todavia no... le pido que me diga que me ama y me dijo que podia decirme que me quiere, que me ama pero no esta preparada para decirmelo... son cosas muy contradictorias me pierde y me hace comerme mas la cabeza :S
No me termina de encajar su respuesta. Da la sensación de que, lo que realmente le agobia es la relación y esta dudando entre seguir o dejarlo, por más que te diga. O puede que este realmente diciendo la verdad y este muy muy agobiada... Pero es lo que tu dices, es muy contradictoria.
 
Responder


-