|
La verdad yo le dije lo mismo a mi novia y en serio es para encauzar los sentimientos, lamentablemente tengo que decirte que hay otra persona pero como los sentimientos no son faciles de entender, ella no sabe que hacer, por un lado esta la seguridad, la comodidad, el cariño, los recuerdos, el sentimiento etc y por otro lo nuevo , lo desconocido, la pasion, q en un lamentable 30 % tiende a funcionar asi que tienes un 70 % de probabilidades que regrese, manten la cordura, y no os desespereis porque la auyentaras mas si te dice que quiere un especio dacelo y escribele de vez en cuando mensajotos bonitos , y espera un tiempo no se cuanto pero volvera , despues dependera de ti se la quieres de vuelta yo te aconsejo q ya no... por que nos aferramos tanto a una relación?
|