27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
|
Cita:
Iniciado por XuPeH
Muchas gracias tio/a, no se tu sexo jeje, tienes nick de chico pero foto de chica, me pierdo jeje
|
Es la foto de un tío, pero sí... Parece tía xDDD.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
|
Las mujeres en general, no te van a decir de frente "no te quiero mas, quiero cortar la relacion"
En vez de eso se ponen peleadoras y buscan cualquier excusa para enojarse.Con esto se autoconvencen de que la relacion anda mal y que lo mejor es cortar, como si te estuvieran haciendo un favor.
Lo mejor es que la dejes vos y quedes bien parado (con vos mismo)
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Cita:
Iniciado por XuPeH
Buenas noches, intentaré ser lo mas breve posible y no extenderme mucho...
Llevo con mi novia 2 años hará el día 2 de enero, en abril su padre tuvo un accidente y estuvo 4 meses en el hospital y luego 2 en su casa, apenas nos podíamos ver y este es su último año de carrera y esta liadisima con los examenes y trabajos... hace 2 semanas empezó a salir con una nueva amiga y tal y hace 3 días la note muy fria conmigo, muy seca y borde, al preguntarle varias veces me dijo que se estaba agobiando y que necesita espacio, que ella era una chica de salir y entrar y ahora no lo hace, que siente lo mismo por mi pero que necesita espacio ( no tiempo ), pero el caso es que no me está tratando igual desde que me lo dijo... es mas hace una semana vinimos de madrid 7 días con todo pagado ( por mi parte ) y ahora muy seria conmigo, se pone a la defensiva muy rapido y no se como actuar, ni como hablar con ella para que no se sienta mal y me suelte alguna borderia.... necesito que me deis algún consejo de si esperar un poco de tiempo a ver si cambia la cosa o hablar claramente con ella ya.
PD: Nunca le puse pegas cuando ella a querido salir y gracias de antemano
|
No sé que pasará por la cabeza de tu novia, últimamenta ha estado con cosas y todo eso puede ayudar a cambiar las actitudes de la persona, si te pidió espacio, vos dáselo, pero que no se ponga loca con vos si vos no te ponés así con ella y si nunca le hiciste nada. Creo que ya te lo dijeron por ahí, vos dejala con su "espacio", y no le des mucha bola ni le andes detrás como un perrito, mostrate un poco frío a ver que onda.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
|
Cita:
Iniciado por Asrock
Las mujeres en general, no te van a decir de frente "no te quiero mas, quiero cortar la relacion"
En vez de eso se ponen peleadoras y buscan cualquier excusa para enojarse.Con esto se autoconvencen de que la relacion anda mal y que lo mejor es cortar, como si te estuvieran haciendo un favor.
Lo mejor es que la dejes vos y quedes bien parado (con vos mismo)
|
aunque sea cruel, la mayoría de las veces es así, piden espacio por no decirte ya no te quiero (no digo que en todas las situaciones se dé así) pero he visto caso ajenos iguales al tuyo que piden espacio y terminar en romper
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: Huelva
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
Buenos dias chicos/as, hoy e seguido vuestro consejo y estoy un poco mas frio pero siendo el mismo y parece que ella se esta dando cuenta de que no me estoy viniendo abajo y se está acercando mas a mi, estos 3 días atras no me llamaba ni me hablaba por whassap y ahora se lleva todo el rato llamandome y hablandome....
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Cita:
Iniciado por XuPeH
Buenos dias chicos/as, hoy e seguido vuestro consejo y estoy un poco mas frio pero siendo el mismo y parece que ella se esta dando cuenta de que no me estoy viniendo abajo y se está acercando mas a mi, estos 3 días atras no me llamaba ni me hablaba por whassap y ahora se lleva todo el rato llamandome y hablandome....
|
No te confíes. Por experiencia personal lo único que sé es que cuando te dicen que necesitan espacio están rompiendo pero sin romper. Si ella necesita no verte, no tiene necesidad de saber de ti, de estar contigo, es que no te quiere. Se le ha gastado el amor (y sé que es una cerdada lo que estoy diciendo).
Ve mirando la manera de gestionar que dentro de poco estarás soltero porque estas cosas se sabe cómo empiezan y cómo terminan y créeme que nunca acaban bien para él.
Lo del accidente de su padre y los agobios del fin de carrera sí, son estresantes y demás, pero la vida está llena de momentos así y no suponen siempre que cuando nos vengan mal dadas, o ante la más mínima dificultad tengamos que mandar a la pareja a freír. Si tu pareja te quiere mandar a freír la excusa es lo de menos, el hecho es que te está mandando a freír. Y en las rupturas hay momentos en que parece que la cosa se reencauza y puede seguir adelante, que hay dudas de si se hace o no lo correcto, de si te quieren o no te quieren, y parece que va a desandar sus pasos y volver a la situación anterior, pero no, normalmente es un camino que conduce a un único sitio y ese sitio es la soltería.
No descartes que haya conocido a otro entre tanto y se esté ilusionando con él o ya esté ilusionada. Las mujeres son así y más cuando tienen un novio entregado.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Estoy bastante de acuerdo contigo Capitán Vallecas.
Pero es que los hombres tampoco somos tan distintos. Cuando tenemos al otro totalmente entregado a nosotros, soportando estoicamente todas nuestras putaditas pierde todo su encanto. Confundimos que esa persona nos ama con que es un ser rastrero, falto de afecto y que esta dispuesta a soportar nuestro mal humor, nuestros caprichos, y nuestras ventoleras varias. Cuando la realidad es que nos ama... pero un bien día, a esa persona le sobreviene un súbito brote de dignidad, y recupera toda la dignidad perdida junto a nosotros y nos manda merecidamente a la mierda.
Luego vienen las lamentaciones pero es tarde. Y nos esta bien empleado por no valorar lo que realmente vale.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Cita:
Iniciado por Xerxes
Estoy bastante de acuerdo contigo Capitán Vallecas.
Pero es que los hombres tampoco somos tan distintos. Cuando tenemos al otro totalmente entregado a nosotros, soportando estoicamente todas nuestras putaditas pierde todo su encanto. Confundimos que esa persona nos ama con que es un ser rastrero, falto de afecto y que esta dispuesta a soportar nuestro mal humor, nuestros caprichos, y nuestras ventoleras varias. Cuando la realidad es que nos ama... pero un bien día, a esa persona le sobreviene un súbito brote de dignidad, y recupera toda la dignidad perdida junto a nosotros y nos manda merecidamente a la mierda.
Luego vienen las lamentaciones pero es tarde. Y nos esta bien empleado por no valorar lo que realmente vale.
|
Los hombres no solemos tener de esas cosas.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
La mayoría de las veces, por no decir todas, la expresión "necesito espacio", en realidad, significa "necesito otro novio"
Me jode decirlo, pero es la verdad
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas
Los hombres no solemos tener de esas cosas.
|
Tanto entre hombres como en mujeres... hay de todo.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
La mayoría de las veces, por no decir todas, la expresión "necesito espacio", en realidad, significa "necesito otro novio"
Me jode decirlo, pero es la verdad
|
O lo que es peor. Necesito nuevas experiencias pero te tengo de reserva por si el otro u otros me salen rana. Qué cobarde.
Hay que joderse.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Mira, no quiero asustarte, pero en mi opinión todo cambio de comportamiento repentino en una relación, si ese cambio es para peor, tiene mala pinta. En primer lugar ¿tu conoces a esa nueva amiga? O solo te habla de ella. Si la conoces, puede que esa chica le haya hecho conocer a otras personas y tu novia se haya involucrado en algún tipo de relación con otro chico, amigo o conocido de la otra, a veces según que compañías les comen el coco si se lo dejan comer, es una posibilidad.
Si no la conoces, puede que esa amiga exista o puede que ni siquiera exista, sea una tapadera falsa para andar ella con "coartada" y darte a entender que sale con otra mujer, cuando en realidad sale con un hombre.
En todo caso, tienes un problema serio, esa frialdad, ese en cierta forma pasotismo y esa falta de interés solo me conduce a una cosa, o ya no te quiere y prefiere estar a su aire porque ve las ventajas de estar sin compromiso o simplemente en su vida hay otro hombre.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: Huelva
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
Mira, no quiero asustarte, pero en mi opinión todo cambio de comportamiento repentino en una relación, si ese cambio es para peor, tiene mala pinta. En primer lugar ¿tu conoces a esa nueva amiga? O solo te habla de ella. Si la conoces, puede que esa chica le haya hecho conocer a otras personas y tu novia se haya involucrado en algún tipo de relación con otro chico, amigo o conocido de la otra, a veces según que compañías les comen el coco si se lo dejan comer, es una posibilidad.
Si no la conoces, puede que esa amiga exista o puede que ni siquiera exista, sea una tapadera falsa para andar ella con "coartada" y darte a entender que sale con otra mujer, cuando en realidad sale con un hombre.
En todo caso, tienes un problema serio, esa frialdad, ese en cierta forma pasotismo y esa falta de interés solo me conduce a una cosa, o ya no te quiere y prefiere estar a su aire porque ve las ventajas de estar sin compromiso o simplemente en su vida hay otro hombre.
|
A su amiga si la conozco, es una chica... digamos ligera de cascos, mete en su cama todo lo que tiene miembro masculino, otro hombre "creo" que no hay, miré hace un rato la factura del movil que me la mandan y no hay llamadas a ningún número... no sé es algo complicado
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: Huelva
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas
No te confíes. Por experiencia personal lo único que sé es que cuando te dicen que necesitan espacio están rompiendo pero sin romper. Si ella necesita no verte, no tiene necesidad de saber de ti, de estar contigo, es que no te quiere. Se le ha gastado el amor (y sé que es una cerdada lo que estoy diciendo).
Ve mirando la manera de gestionar que dentro de poco estarás soltero porque estas cosas se sabe cómo empiezan y cómo terminan y créeme que nunca acaban bien para él.
Lo del accidente de su padre y los agobios del fin de carrera sí, son estresantes y demás, pero la vida está llena de momentos así y no suponen siempre que cuando nos vengan mal dadas, o ante la más mínima dificultad tengamos que mandar a la pareja a freír. Si tu pareja te quiere mandar a freír la excusa es lo de menos, el hecho es que te está mandando a freír. Y en las rupturas hay momentos en que parece que la cosa se reencauza y puede seguir adelante, que hay dudas de si se hace o no lo correcto, de si te quieren o no te quieren, y parece que va a desandar sus pasos y volver a la situación anterior, pero no, normalmente es un camino que conduce a un único sitio y ese sitio es la soltería.
No descartes que haya conocido a otro entre tanto y se esté ilusionando con él o ya esté ilusionada. Las mujeres son así y más cuando tienen un novio entregado.
|
La verdad es que yo en la relación siempre me entregué al máximo y lo estoy dando todo, veo que desde que vinimos del viaje no es la misma persona, no sé si mi trabajo tambien tiene algo que ver... soy portero de discoteca, pero ella me conoció trabajando en esto y nunca fue un incoveniente, ella confia en mi y nunca le engañé
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por XuPeH
A su amiga si la conozco, es una chica... digamos ligera de cascos, mete en su cama todo lo que tiene miembro masculino, otro hombre "creo" que no hay, miré hace un rato la factura del movil que me la mandan y no hay llamadas a ningún número... no sé es algo complicado
|
Pues vigila esa frase en negrita, porque como dice el sabio refranero popular, "dime con quien andas y te diré quien eres", andar con un amigo nuevo que le gusta mucho el alcohol no te convierte en un alcohólico, pero sin duda acabarás bebiendo más, mirar la factura de un móvil, si ella es lista tampoco te va a proporcionar ningún dato porque es una de las primeras cosas que uno comprueba si ve "desviaciones" en su actitud. Tendrás que averiguar más para saber que es lo que pasa.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Totalmente de acuerdo contigo, Xerxes, conozco bien conocido eso de "estar en la reserva", ser un "secundario". Que ella vuelve a ti, si el musculito guaperas pasa de ella o le sale "rana", como bien indicas
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Xupeh, si la amiga de tu novia es una promiscua, por no emplear otra palabra más fuerte y menos políticamente correcta, de mucho cuidado, que no te quepa duda que tu novia tendría que tener ya la personalidad más que fuerte, cosa que dudo, para no contagiarse de esa actitud y modo de proceder. La manzana podrida no se vuelve sana en un cesto de manzanas sanas, sino que es la podrida la que contamina a todas
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Es que eso de los espacios a mi jamás me ha gustado fj bulldozer. Yo siempre he sido muy claro desde el principio de la relación en este extremo. Así esa persona ha sabido muy bien a que atenerse y luego no ha habido lugar a las sorpresas.
Cuando me piden espacio, le doy todo el espacio del mundo. A más lejos de mí, mejor. Y eso es lo que hay. Si le gusta bien, y si no también.
De la misma manera que yo no voy a obligar a nadie a que acepte mis reglas, yo tampoco voy a entrar por el aro del espacio.
Que se busque a otro que le de lo que necesite y aqui paz y después gloria. No pasa nada.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945
|
Déjala, te sentirás mejor si cortas tú.
Ya que tu relación no puede salvarse, prueba de salvar tu orgullo y tu dignidad.
|
|
|
|
27-Dec-2012
|
|
|
Guest
|
si te pide espacio es porque tiene a otra persona pero esa relacion no esta consolidada, te pide tiempo para que se consolide y luego te tirara a la basura
te quiere ahi como amigo pagafantas
|
|
|
|
|