Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Jul-2009, 13:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 3
Pues nada que hace ya más de un mes mi novia decidió terminar con nuestra relación de siete años. Meses antes cada vez se enfadaba más por cosas poco importantes. Ella trabajaba, yo estaba en paro y no hacía las tareas de la casa todo lo bien que ella quería, aunque lo intentaba. Hacia el final se enfadaba incluso por frases que decía que le recordaban a cosas del pasado que me echaba en cara y le hacían enfadarse mucho. Después de uno de estos enfados me dijo que lo único que se le ocurría era intentar empezar de nuevo desde el principio, cada uno en su casa e intentando salir más por ahí y tal. Duró sólo cinco días, cinco días en los que pensé que ella había recuperado la ilusión. Pero estaba muy equivocado. Al quinto día hice un comentario que, de nuevo, le recordó al pasado y me echó de su casa de mala manera.
Al día siguiente la llamé para intentar arreglar las cosas pero me dijo que ya no tenía arreglo que no volvería a llamarme ni contactar conmigo porque sabía que ella era como una droga para mí, que si acaso algún día volvería a hablarme por el messenger.
A partir de ahí sólo estableció contacto conmigo por mail para quedar en persona y arreglar una cuenta bancaria que teníamos compartida y después no volvió a ponerse en contacto conmigo.
Yo la llamaba continuamente al móvil y enviaba mensajes y mails pidiendo perdón y diciéndole lo mucho que la quería pero no respondió a ninguno.
Al final pude verla en persona y le pedí que me diese una oportunidad. Ella, tratándome con frialdad e indiferencia, me miró a los ojos y me dijo que no podía darme ninguna oportunidad porque ya no me quería, que se sentía mucho mejor sin mí, y que sentía que se había librado de una carga y que, de hecho, debería haberme dejado mucho antes. Yo le llegué a suplicar que me permitiese recuperar su amor, pero ella me dijo que no podía olvidar lo que le había hecho (no darme cuenta por mi mismo de que necesitaba ayuda en una época en la que me enfrasqué mucho en los estudios).
Nada, después de eso le envié un mail pidiéndole perdón por haber sido una carga para ella y por haberle hecho tanto mal y su única respuesta fue: "Lo he leído y es el último que leo."
Y bueno, durante este mes he seguido enviándole de vez en cuando mensajes y mails que seguramente no leerá pero que no puedo evitar mandar.
Lo que más duro se me hace es que esa persona que un mes antes me estaba diciendo lo mucho que me quería me trate ahora con tal indiferencia y frialdad, vamos que no le importo lo más mínimo.
Sé que ella desde el día siguiente a dejarme ya comenzó a rehacer su vida sin pensar un único momento en mí y yo todavía sigo hundido en un negro pozo del que me veo sin ganas de salir. Lo único que quiero es volver con ella, pero en el fondo sé que es imposible...
 
Antiguo 17-Jul-2009, 14:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Lo primero q tienes q hacer es cortar tu totalmente como ha hecho ella, pasa de mandarla correos. Esta claro q ella estaba saturada, se canso de estar contigo ya q muchas parejas despues de tantos años acaban de romper porq estan en rutina, y el amor se acaba. Lo q tienes q hacer es pensar en ti mismo, buscate aficiones, sal con tus amigos, apoyate en la gente q quieras y seguro q con el tiempo te repones. Mucha suerte.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 14:37  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.305
pues.... 7 años es muxo tiempo, no ay muxas parejas ke duren tanto. intentaempezar una nueva vida y olvidate de ella, si eso kedais como amigos pero nada mas.
suerte
 
Antiguo 17-Jul-2009, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.491
Agradecimientos recibidos: 3
...te niegas a ti mismo ver que ya se acabo, no quiere volver contigo ya decidio i cuando mas detras mas la alejas...date tiempo , deja de escribirle, llamarla , buscarla , pensarla...es dificil pero se sale de ese pozo que ahora ves tan oscuro , volcate en ti mismo , en hacer amigos , en tu trabajo , en hacer algo nuevo que nunca hayas hecho...manten tu mente ocupada de todo menos ella.
besos
lo superaras aunque ahora lo veas tan ufffffff...
 
Antiguo 17-Jul-2009, 19:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2009
Mensajes: 3
Gracias por las respuestas. Imagino que lo de intentar reconquistarla cuando pase el tiempo está descartado. ¿no? Al principio parecía haber dejado abierta la remota posibilidad, pero después dijo que no.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 19:59  
Usuario Experto
Avatar de medialuna
 
Registrado el: 05-February-2008
Mensajes: 327
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por XunDeR Ver Mensaje
pues.... 7 años es muxo tiempo, no ay muxas parejas ke duren tanto. intentaempezar una nueva vida y olvidate de ella, si eso kedais como amigos pero nada mas.
suerte
es muy dificil que queden como amigos ya qq el hecho es qq ella no quiere saber nada mas de el..! lo mejor seria qq se olvide de ella y comience todo desde el principio..ya qq no hay nada mas qq hacer..ademas pienso qq del amor no se puede pasar a la amistad..!
 
Antiguo 17-Jul-2009, 20:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 40
Aunque es muy duro te tienes q apartar de ella...es por tu propio bien. A mi me paso lo que te esta pasando a ti...de eso hace ya mas de 4 años y lo supere, aunque tambien te digo q el dolor te lo tienes q pasar tu mismo y cuando antes lo pases mejor. No la llames, no la envies mails...es lo peor q puedes hacer...centrate en ti mismo, aunque se q es mas q dificil...no imposible, hazme caso! Hace poco me volvio a pasar algo parecido pero ya sufri menos...la peor es esa primera vez pero se sale! Animo!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estuve con mi novia 2 años y medio y me dejo en una fiesta Mi novia me dejo 7 años dure con mi novia 2 años y medio y me dejo en una fiesta mi novia me dejo tras 5 años despues de siete años.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.