Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Dec-2016, 11:38  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.126
Agradecimientos recibidos: 1688
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Este año en febrero consiguió un trabajo el primero formal en su vida. Desde ese momento creo que cambió algo, como que se le subieron los humos de licenciada a la cabeza. Ella me decía que yo era un poquito celoso y perseguido.

El final fue el 1 de octubre a la madrugada, yo estaba en el trabajo y ella por whatsapp me dijo que ya no quería estar más de novia, que quería estar sola y tener tiempo para hacer sus cosas, a mi me tomó totalmente por sorpresa porque estaba todo bien, más allá de ser un poco celoso como lo puede ser cualquiera, hombre o mujer. Al día siguiente nos vimos y fuimos a pasear, nos besamos muchas veces, lloramos juntos, ella me juró que no había una tercera persona, que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.

A los pocos días que nos separamos como se imaginarán yo estaba devastado, lloraba todo el día, me preguntaba que había hecho mal cuando le di todo, la tenía como una reina. También noté que una semana se quedó hablando en whatsapp hasta las 4 de la madrugada cuando ella se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Se lo pregunté y eso la enojó mucho. Soy Ingeniero Informatico y se imaginarán las cosas que puedo hacer con la tecnología, así que quise llegar a la verdad de porque me dejó. Se que estuve mal pero la empecé a investigar (si ustedes tendrían los conocimientos también lo harían, no digan que no). Hace una semana confirmé que al mes de dejarme ya estuvo en un hotel con un compañero de trabajo, así que todo lo que me había "prometido" cuando me dejó quedó en la nada misma. Ella no borró nuestras fotos de Facebook ni me bloqueó de whatsapp, se que tengo que eliminarla yo (el contacto cero) pero ¿si algún día me quiere volver a hablar?
Tio, lo que dices en la primera linea contrasta con lo de la segunda. No eres "un poquito celoso" , eres enfermizamente celososo y lo peor es que no te das cuenta.

¿Que cualquiera haríamos lo mismo que tú para espiar a una persona que ya nos ha dejado? No, por supuesto que no. Además de ser ilegal es una locura y carece por completo de sentido. Y que tu creas que algo así puede ser normal indica que necesitas terapia urgentemente.

Luego también tiene lo suyo que la creyeras cuando dijo que nunca iba a tener sexo con otro hombre. Sinceramente, tu ex no sólo no confiaba en tí, sino que me da la impresion de que te tenía incluso miedo. Porque todo el mundo dice metirijillas cuando rompe para no hacer daño, pero nunca tan inverosímiles.

Ella te ha dejado. ¿Por un hombre casado? Bueno, desde luego indica mala cabeza por su parte... Pero al margen de esto está claro que no estaba bien contigo, y eso no va a cambiar por mucho que la espíes.

Ahora te pide que le pagues facturas... uffff, ella niñata y tu celoso, vaya combinación. Aléjate de ella como quien se aleja de la heroína y ve a terapia. Ese es mi consejo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejó hace 2 meses... Mi novio me dejo hace dos dias y siento que me ahogo... Mi ex novia me dejo hace 3 meses Mi novia me dejó hace 5 días..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3