Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento mi historia. En el año 2010 conocí casi por casualidad en Facebook, a la que sería mi novia los ultimos 6 años. Estuvimos 4 meses chateando hasta que nos vimos en persona, pero casi como que eramos novios antes de encontrarnos personalmente. Desde un primer momento fue maravillosa la relación, yo soy 8 años mayor que ella, el unico problema al principio es que ella era muy apegada a la madre y la madre mucho no me quería, después de eso todo bien.

Durante los 3 primeros años practicamente nos vimos todos los días, porque ella no trabajaba y habia abandonado sus estudios universitarios faltandole 8 materias para recibirse. Era una pareja perfecta, dicho por todos los que nos conocían.

Yo le insistí un montón para que retomara sus estudios, y así lo hizo y se recibió de licenciada.

Este año en febrero consiguió un trabajo el primero formal en su vida. Desde ese momento creo que cambió algo, como que se le subieron los humos de licenciada a la cabeza. Ella me decía que yo era un poquito celoso y perseguido.

El final fue el 1 de octubre a la madrugada, yo estaba en el trabajo y ella por whatsapp me dijo que ya no quería estar más de novia, que quería estar sola y tener tiempo para hacer sus cosas, a mi me tomó totalmente por sorpresa porque estaba todo bien, más allá de ser un poco celoso como lo puede ser cualquiera, hombre o mujer. Al día siguiente nos vimos y fuimos a pasear, nos besamos muchas veces, lloramos juntos, ella me juró que no había una tercera persona, que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.

A los pocos días que nos separamos como se imaginarán yo estaba devastado, lloraba todo el día, me preguntaba que había hecho mal cuando le di todo, la tenía como una reina. También noté que una semana se quedó hablando en whatsapp hasta las 4 de la madrugada cuando ella se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Se lo pregunté y eso la enojó mucho. Soy Ingeniero Informatico y se imaginarán las cosas que puedo hacer con la tecnología, así que quise llegar a la verdad de porque me dejó. Se que estuve mal pero la empecé a investigar (si ustedes tendrían los conocimientos también lo harían, no digan que no). Hace una semana confirmé que al mes de dejarme ya estuvo en un hotel con un compañero de trabajo, así que todo lo que me había "prometido" cuando me dejó quedó en la nada misma. Ella no borró nuestras fotos de Facebook ni me bloqueó de whatsapp, se que tengo que eliminarla yo (el contacto cero) pero ¿si algún día me quiere volver a hablar?

El día que volvió del hotel con el otro hombre, ella me habló para decirme que tuvo un accidente y se fracturó la mano y que tienen que operarla (todavía no lo hicieron) esa también es una de las razones por la que no la quiero bloquear todavía, quiero saber como le va en la operación. A pesar de todo lo que hizo, de mentirme descaradamente cuando nos separamos, la amo como el primer día, ya se que ella no, sino no me habría dejado.

Pasaron 2 meses y todavía no puedo entender porque no me dijo nada que algo no andaba bien así lo tratabamos de solucionar, fueron 6 años, solo nosostros dos sabemos todo lo que vivimos juntos, está claro que a ella le importó muy poco. No se si al otro hombre ya lo tenía de antes o se lo buscó rápido vaya a saber uno porque hizo lo que hizo.

Me siento tan decepcionado de ella, no es la que yo conocía, creo que el hombre con el que sale ahora es casado, digo sale pero lo unico que hizo es ir dos veces a un hotel, porque ni a tomar un helado salió con este hombre.

Necesito sus opiniones para tratar de superar todo, esto se que me va a llevar mucho tiempo porque la sigo amando y será muy dificil.

Me faltan contar algunos detalles pero no la quiero hacer muy larga.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Era una pareja perfecta, dicho por todos los que nos conocían.
Que la gente te diga que formas una "pareja perfecta", tiene en realidad muy poca importancia. Todo el mundo opina sobre esas cosas, pero muy pocos tienen el criterio, los datos sobre la relación, los conocimientos y la experiencia suficiente como para tener opiniones bien fundadas. Eso sin contar que los amigos y la familia pueden estar diciéndote lo que tu quieres escuchar.

Cita:
se le subieron los humos de licenciada a la cabeza. Ella me decía que yo era un poquito celoso y perseguido.
Das la impresión de serlo y un poco más adelante lo confirmas.

Cita:
ella me juró que no había una tercera persona, que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.
Palabras y más palabras, bastante típico.

Cita:
Soy Ingeniero Informatico y se imaginarán las cosas que puedo hacer con la tecnología, así que quise llegar a la verdad de porque me dejó. Se que estuve mal pero la empecé a investigar (si ustedes tendrían los conocimientos también lo harían, no digan que no)
No. No todas las personas hacemos esas cosas. No te justifiques pensando que todo el mundo hace lo mismo porque no es verdad.

No creo que seas un poquito celeso, en realidad pareces muy celoso y controlador. Lo que hiciste además de ser ilegal, no tenía mucho sentido porque ella ya no estaba contigo...

Además ten en cuenta que... No es necesario ser ingeniero informático para entrar en una cuenta de Face, o ganar el control remoto de un pc, o simplemente husmear en perfiles y redes. Poder no es deber, no te excusa en ningún caso, y remarco de nuevo es ilegal.

Cita:
Hace una semana confirmé que al mes de dejarme ya estuvo en un hotel con un compañero de trabajo, así que todo lo que me había "prometido" cuando me dejó quedó en la nada misma. Ella no borró nuestras fotos de Facebook ni me bloqueó de whatsapp, se que tengo que eliminarla yo (el contacto cero) pero ¿si algún día me quiere volver a hablar?
El concepto de contacto cero rara vez se aplica bien de primeras. En resumidas cuentas sería, olvidarte de ella de lo que quiere o deja de querer, y dar tu mismo por zanjada la relación, cortando todo posible nexo de contacto con esa persona.

Sí haciendo esto esa persona decidiera ponerse en contacto contigo, ya encontrará la forma de hacerlo (aunque no sea ingeniera informática).

Cita:
A pesar de todo lo que hizo, de mentirme descaradamente cuando nos separamos, la amo como el primer día, ya se que ella no, sino no me habría dejado.
El amor existe entre dos personas que se quieren, tu lo que tienes ahora es apego emocional y dependencia de esa persona. Tienes que aplicar el contacto cero, con intentación de olvidarte de esa persona, recuperarte emocionalmente y seguir tu camino.

Cita:
Está claro que a ella le importó muy poco. No se si al otro hombre ya lo tenía de antes o se lo buscó rápido vaya a saber uno porque hizo lo que hizo.
Ya te digo yo que llevaban tiempo rondándose.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14738
¿Y si algún día te habla que esperas que te diga? ¿que ya no está con ese otro hombre?

Estas en un periodo en el que bastaría que ella te dijera cualquier cosa para que volvieras pero no debes olvidar que a las poquitas semanas ya estaba con otro por lo cual esto que te dijo es papel mojado.

Cita:
que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.
Con operación de la mano o sin ella debes de cortar todo contacto por tu bien porque te falta el pelo de una gamba para que caigas de nuevo.

Y no...yo al menos no haría lo que hiciste tu. Yo respeto mucho la ley y el que seas ingeniero informático no es ninguna excusa.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Lo que has hecho en España no sólo es un delito sino que además entras en la cárcel con lo que te has expuesto a perder tu trabajo, tu vida, entrar en la cárcel y tener antecedentes penales para confirmar que una persona no te quiere. Coño, haberlo preguntado te lo hubiésemos dicho todos aquí: si te dejan es porque no te quieren.

Te diría que hagas contacto 0 y lo de la mano es una excusa que te está poniendo tu cabeza para cortar el ultimo vínculo que te queda con ella.

PD: si la bloqueas como puede ponerse en contacto contigo? Si no usas una blacklist, por SMS, mail, llamadas telefónicas y aún así (que todo esto lo he hecho) te pueden llamar o escribir desde otro teléfono o a algún amigo tuyo, lo digo por tu tranquilidad si quiere, contacta, creeme.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 55
La diferencia de edad creo que también es un factor importante para que decida dejarte.Lo mejor es no pensar mal de ella porque solo te perjudica a ti.Yo,por ejemplo,siempre que he pensado que estaba con algún chico he fallado.
A lo mejor ha estado con otro en un hotel,pero no sabes los motivos,no pienses mal.Incluso aunque de verdad hayan tenido relaciones no puedes hacer nada.
Sí,lo del contacto cero es muy difícil hacerlo.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Y pregunto yo, ¿para qué quieres que contacte contigo? un poquito de dignidad, lo digo muchas veces. Independientemente de que lo que has hecho sea ilegal, tienes ya información de mentiras y no una sino varias. ¿Quieres arrastrarte para estar con alguien que te miente? Vaya manera de condenarnos a la desgracia.

Como bien te han dicho, el contacto 0 es la mejor opción y si realmente quisiera contactar contigo, siempre encontraría la manera.

Dedícate a ti y olvídate de alguien que no es para nada sincera contigo. No merece la pena. Céntrate en trabajar tus problemas para en un futuro no volver a cometerlos como ese exceso de celos y de control.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
1° Te ha dejado. Punto y final. Necesitaba estar sola si, para tirarse al del hotel y a cuantos le apetezca. Las palabras se las lleva el viento y eso de...solo te querré a ti, nunca tendré sexo con otro y bla bla...no se las ha llevado el viento, se las ha llevado un huracán.

2° No contenta con tomarte el pelo, te viene con lo del accidente ¿wtf?. Me río de ti, te miento, pero ahora mira lo que me ha pasado, preocúpate por mi. Y tu como un lacayo sin personalidad después de descubrir lo que has descubierto sigues de rodillas a sus pies.

3° Quien te quiere de verdad, puede dejar la relación en un momento de dudas personales, por supuesto. Pero ni a la semana, ni al mes están en la cama con otr@. Entonces no te querían tanto, desde luego.

4° Recupera tu dignidad ya por Dios. Contacto 0 pero ya. Y de su mano que se preocupe el del hotel, y su madre, que para eso está.
Bloquea y borra su número, bloqueala en todas las redes sociales que puedas contactar contigo. Haz tu vida, manten tu mente ocupada que no te permitan pensar en ella. Haz vida social con tus amigos y deja que el tiempo vaya borrando su recuerdo.

Deja de pensar que va a volver. Además pregúntate algo. ¿De verdad quieres volver con alguien que te miente y que poco te quería que ya se mete en la cama con otro?

Ánimo!!!
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
En relación con lo que comenta Nariko,

"Hechos son amores y no buenas razones".
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 55
En relación a lo que comenta Nariko sobre que sea imperdonable que se acueste con otro al poco tiempo,yo lo perdonaría.No estabais juntos si quiera,peor es la gente infiel estando en pareja.
Te ha mentido para no hacerte más daño.
Si te quieres quedar más tranquilo,conoce tú otras chicas también mientras,pero sin que tu ex se entere y sin que el objetivo sea darla celos.Ya no estáis juntos así que tú puedes hacer lo que quieras también.
A mí personalmente,si mi ex hubiera estado con 20 chicos mientras no estaba conmigo y luego decide volver,no se lo tendría en cuenta.
Lo que me dolería más que que tenga sexo con otro es que se enamore de otro.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Tras lo que te han comentado, lo cual secundo, te pregunto;

¿qué iba mal en vuestra relación/en vosotros?

Piensa en ello y no en usar artes detectivescas y delictivas, con cabeza fría, medítalo. Ante una situación así lo recomendable es analizar qué pudo fallar para aprender y no cometer los mismos errores.

No es amor aquel que ante la primera adversidad se desvanece. Tiene pinta de que al principio era muy dependiente de ti (al dejar sus estudios y tal) hasta que dejó de serlo y te convertiste en un obstáculo.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
La gente podía decir lo que quisiera, pero vuestra relación de perfecta no tenía absolutamente nada. De lo contrario habría prosperado, pero el rumbo ha sido bien distinto

Dices que se le ha subido el título de licenciada a la cabeza, pues es posible, ya que en el trabajo ha conocido a compañeros que han conseguido que te olvide o pase de ti. Suele pasar en terrenos como la Ciencia o la Medicina, porque la gente de estos campos se relacionan mucho entre ellos, forman un círculo cerrado en el que sobran las personas ajenas al mundo científico. Uno de los motivos por el que jamás pretendí mujeres doctoras o científicas fue precisamente este

Ahora, tengo que soltarte una reprimenda, porque cierto que ella ha obrado muy mal, pero un error garrafal por tu parte ha sido espiar e investigar su rastro en internet. Que gracias a ello has descubierto infidelidades varias, no lo niego, pero hay un problema a la hora de hacer esto, la Ley de Protección de Datos en caso de que seas español. Si ella se entera del espionaje, puede denunciarte ante la justicia y ten por seguro que los jueces le darán la razón. Porque en nuestro país el adulterio y la infidelidad no son delitos, pero el espionaje sí lo es. Así que si sigues investigando su rastro por internet ya va siendo hora de cortar, salvo que quieras tener problemas con la justicia

Está claro que ella no puede seguir siendo tu novia, ha puesto su corazón en otros hombres. Lo que ella haga con su vida ya no es asunto tuyo
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
ella me juró que no había una tercera persona, que si algún día quería estar nuevamente en pareja solo sería conmigo, que nunca más iba a tener sexo con otro hombre que no fuera yo, que nunca más iba a amar a nadie como lo hizo conmigo etc etc.
Ya y te deja para meterse en un convento...

¿En serio te creiste todo esto?
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por superK Ver Mensaje
Lo que has hecho en España no sólo es un delito sino que además entras en la cárcel con lo que te has expuesto a perder tu trabajo, tu vida, entrar en la cárcel y tener antecedentes penales para confirmar que una persona no te quiere. Coño, haberlo preguntado te lo hubiésemos dicho todos aquí: si te dejan es porque no te quieren.
Bueno, ponga un tipo penal en su vida... la ley y la moral no son lo mismo, no me parece inmoral en su caso, a mi me paso lo mismo y me entere de un modo similar, fue hace años y no estaba tipificado entonces, y fue casi igual... no se, menudo buenismo e ingenuidad, aqui esta google espiándonos tranquilamente, y la NSA los que hacen las leyes son bastante delincuentes... el presidente de este país sale en unos papelitos raros de un señor que esta en la carcel...

A mi ex tambien se le subió la licenciatura a la cabeza, y bueno, etica la misma que la mia, espiaba los movimientos de la tarjeta de mi hermana desde el banco... y me lo contaba, sin yo preguntarle...

Ingenuos, google nos espía, y el teléfono es un chip ideal que nosotros nos autoimponémos con gps, y todo lo demas, y nos hacen tracking... y el señor Baltasar Garzón hizo algo similar con escuchas ilegales, y supo asi la verdad y ahora va por ahí lloriqueando...

Nadie respeta todas las normas, el que de verdad crea esto es un ingenuo, desde aparcar a no tener legal la salida de humos de la caldera, a cualquier tontería...

Es gracioso, lo de las normas, el estado puede tener armas, tanques, decirte que en tiempos de guerra puedes matar a otro ser humano, puede vender drogas legalmente (psicofarmacos), puede abrir tu pc y ver todas tus intimidades... me rio yo de la ley... y lo peor es lo de los prostibulos, ahi, a la vista de todos...

La ley... que gracioso, la ley ha permitido muchas cosas que hoy prohibe y ha prohibido cosas que antes permitía... hasta la huelga ha estado prohibida, y tambien era delito...

Google sabe si teneis amantes, si veis porno, si vais al prostibulo, sabe todo, ¿alguno les ha demandado o les ha denunciado por via penal?, como dijo Jesucristo, "El que este libre de pecado que tire la primera piedra", hoy en día veo que no hubiese servido la frase porque muchos se sienten libres de pecado, hoy en día al adultera hubiese muerto lapidada...

Mi novia me ha mirado el movil a escondidas y me ha robado el numero de mi ex... ¿y?, ¿la denuncio?, que poco sabe la gente de la vida...
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Reo Ver Mensaje
Que la gente te diga que formas una "pareja perfecta", tiene en realidad muy poca importancia. Todo el mundo opina sobre esas cosas, pero muy pocos tienen el criterio, los datos sobre la relación, los conocimientos y la experiencia suficiente como para tener opiniones bien fundadas. Eso sin contar que los amigos y la familia pueden estar diciéndote lo que tu quieres escuchar.



Das la impresión de serlo y un poco más adelante lo confirmas.



Palabras y más palabras, bastante típico.



No. No todas las personas hacemos esas cosas. No te justifiques pensando que todo el mundo hace lo mismo porque no es verdad.

No creo que seas un poquito celeso, en realidad pareces muy celoso y controlador. Lo que hiciste además de ser ilegal, no tenía mucho sentido porque ella ya no estaba contigo...

Además ten en cuenta que... No es necesario ser ingeniero informático para entrar en una cuenta de Face, o ganar el control remoto de un pc, o simplemente husmear en perfiles y redes. Poder no es deber, no te excusa en ningún caso, y remarco de nuevo es ilegal.



El concepto de contacto cero rara vez se aplica bien de primeras. En resumidas cuentas sería, olvidarte de ella de lo que quiere o deja de querer, y dar tu mismo por zanjada la relación, cortando todo posible nexo de contacto con esa persona.

Sí haciendo esto esa persona decidiera ponerse en contacto contigo, ya encontrará la forma de hacerlo (aunque no sea ingeniera informática).



El amor existe entre dos personas que se quieren, tu lo que tienes ahora es apego emocional y dependencia de esa persona. Tienes que aplicar el contacto cero, con intentación de olvidarte de esa persona, recuperarte emocionalmente y seguir tu camino.



Ya te digo yo que llevaban tiempo rondándose.

Lo del contacto cero va a ser medio dificil por el momento por más que la bloquee de todos lados, porque hasta el mes de julio tengo que verla una vez por mes para que me de un dinero que me debe de algo que compro para ella con mi tarjeta.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Fighter Ver Mensaje
A lo mejor ha estado con otro en un hotel,pero no sabes los motivos,no pienses mal.Incluso aunque de verdad hayan tenido relaciones no puedes hacer nada.
Sí,lo del contacto cero es muy difícil hacerlo.
El hotel es uno que se usa para esas cosas y es el mismo hotel al que iba conmigo, hasta les pudo haber tocado la misma habitación, una descarada con todas las letras. Ahora veo que estuve muy ciego.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Fighter Ver Mensaje
En relación a lo que comenta Nariko sobre que sea imperdonable que se acueste con otro al poco tiempo,yo lo perdonaría.No estabais juntos si quiera,peor es la gente infiel estando en pareja.
Te ha mentido para no hacerte más daño.
Si te quieres quedar más tranquilo,conoce tú otras chicas también mientras,pero sin que tu ex se entere y sin que el objetivo sea darla celos.Ya no estáis juntos así que tú puedes hacer lo que quieras también.
A mí personalmente,si mi ex hubiera estado con 20 chicos mientras no estaba conmigo y luego decide volver,no se lo tendría en cuenta.
Lo que me dolería más que que tenga sexo con otro es que se enamore de otro.
Lo que yo creo es que me dejó para no serme infiel, porque antes de separarnos estoy seguro que no hizo nada, quizás histeriqueaba en el trabajo con este chico pero no más que eso. Ella sabe que estoy muy enamorado de hecho a los días de separarnos me dijo textualmente "yo se que me amas y que siempre me vas a amar y que vas a estar siempre para mi"
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo del dinero es una excusa para verla, que te lo puede ingresar en cuenta sin tener que verla, o dárselo a alguien que después te lo de.

Tu verás si quieres que sea verdad eso de que "la amas y vas a estar ahí siempre". Porque con eso ya te está diciendo, en cuanto yo te diga que saltes, saltas. Si la dejas te va a utilizar para superar la ruptura y cuando encuentre a uno con el que no sólo se vaya de hotel , sino a vivir con el entonces te dejará tirado igual que a una colilla y le importará una mierda como estas o como te quedes.

Tu veras si quieres recuperarte y empezar a vivir tu vida de una vez (que solo tienes una), o seguir llorando aferrado a una mujer que ya ni te quiere, ni le importas.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Tras lo que te han comentado, lo cual secundo, te pregunto;

¿qué iba mal en vuestra relación/en vosotros?

Piensa en ello y no en usar artes detectivescas y delictivas, con cabeza fría, medítalo. Ante una situación así lo recomendable es analizar qué pudo fallar para aprender y no cometer los mismos errores.

No es amor aquel que ante la primera adversidad se desvanece. Tiene pinta de que al principio era muy dependiente de ti (al dejar sus estudios y tal) hasta que dejó de serlo y te convertiste en un obstáculo.
No iba nada mal nunca nos peleamos en 6 años, solo que desde que empezó a trabajar nos empezamos a ver solo un día a la semana, cuando antes de que ella trabaje nos veiamos hasta 4 veces por semana, creo que eso pudo haber enfriado mucho la relación. Estoy seguro que ahora soy un obstaculo en su vida porque conmigo hubieses formado una familia, ahora está haciendo todo mal, desde ser la amante de un hombre casado hasta ir a 100km/h en la moto y chocar con un camión y fracturarse la mano.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Ya y te deja para meterse en un convento...

¿En serio te creiste todo esto?
Eres vidente, 2 semanas antes de que estuviera con este nuevo hombre nos vimos porque me tenía que dar el dinero que menciono en uno de los comentarios, y me dijo "estoy desencantada con el genero masculino, no quiero saber nunca más nada con un hombre, si pudiera me metería de monja"
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
porque conmigo hubieses formado una familia, ahora está haciendo todo mal, desde ser la amante de un hombre casado hasta ir a 100km/h en la moto y chocar con un camión y fracturarse la mano
Creo que lo está haciendo todo como lo quiere hacer en estos momentos.

Esa chica busca aventura, excitación, adrenalina y experimentar (esperemos no se mate en el intento), no le apetece montar ninguna familia y hubiera sido un error hacerlo queriendo vivir otra vida distinta. Quizás no lo hizo de la mejor manera, pero peor hubiera sido tener esta crisis con cinco años de casados y dos niños.

Que viva lo que tenga que vivir y cuando se asiente con un hombre, que sea por convicción personal y un deseo real, no "porque es lo adecuado o lo correcto" (no, no existen vidas correctas o incorrectas y lo que tú consideras como "hacerlo todo mal" para ella es hacerlo de la una manera que siente y sabe en estos momentos).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dejó hace 2 meses... Mi novio me dejo hace dos dias y siento que me ahogo... Mi ex novia me dejo hace 3 meses Mi novia me dejó hace 5 días..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.
Patrocinado por amorik.com