Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2008
Mensajes: 2
Hola.

Es curioso las vueltas que da la vida, nunca pensé que acabaría posteando algo así en un foro.
Pero necesito sacar esto de dentro de mi, algo que nadie sabe, ni mi familia, ni mis amigos, solo yo y ella, pero necesito contarlo...

Hace unos meses por motivos de trabajo me mude a otra ciudad, no importa cual, realmente que importa quien soy o donde estoy, solo quiero contar lo que siento.

Al principio todo fue bien, me sentía un poco solo, pero es muy interesante descubrir cada día una nueva ciudad, siempre hay cosas que hacer y visitar.

Al poco de entrar en el nuevo trabajo me destinaron a un proyecto, en el trabajábamos tres personas, muestro jefe de proyecto, una chica y yo.

Supongo que ya se imaginan lo que les voy a contar, la verdad al principio, no me fije mucho en ella, me caía bien, pero solo la veía como una compañera, al pasar los meses fuimos cogiendo confianza, pasábamos muchas horas juntos, comíamos juntos y volvíamos juntos al metro.

Ni siquiera me di cuenta, el amor llego, así sin mas, de forma traicionera, no lo vi venir, un día sin mas, me di cuenta que no dejaba de pensar en ella, que iba contento al trabajo solo para verla, que deseaba que el fin de semana pasara rápido para volver a verla los lunes. En definitiva me dí cuenta que me había enamorado de ella.

Durante unas semanas no deje de darle vueltas al tema de si debía decirle algo, cada día a la salida, en el camino hasta el metro, charlábamos animadamente, pero yo solo pensaba en pedirle salir.

Un día por fin conseguí el suficiente valor, justo cuando llegábamos a la boca del metro, la mire y le dije, bueno antes de seguir su nombre tampoco importa, digamos que por ejemplo se llama “Abril”.

“Abril te gustaría quedar un día para ir al cine o algo... no se para dar una vuelta...”
Si ya lo se, no tengo mucho don de palabra, pero imaginen, allí delante de la chica que te gusta, mirándola como el que esta ante un precipicio, con el corazón a punto de salirme por el pecho.
Solo fui capaz de pronunciar esa torpe frase.

Ella me miro y soltó una especie de carcajada, pero sin llegar a reír, supongo que estaba bastante sorprendida, el caso es que me dijo que “si”.
Después me dijo que como entre semana estaba muy ocupada solo podíamos quedar los fines de semana, a mi me pareció estupendo.

Ese día volví a casa con la mayor de las sonrisas.

Durante los dos fines de semana siguientes no pudimos quedar, a la tercera semana la invite a ir a ver una obra de teatro, era bastante divertida y le pedí que viniera conmigo a verla, me dijo que si.

Fuimos un martes, recuerdo como llovía, yo llegué primero, ella solo llego 15 minutos después, pero a mi me pareció una eternidad, cuando la vi allí, con su paraguas, intentando buscarme con la mirada, estaba tan guapa, me acerque poco a poco, disfrutando del momento, disfrutando solo con verla.

La obra fue muy divertida y nos reímos mucho. Al final cuando termino, llegamos al metro y nos despedimos, con un simple adiós. Me hubiera gustado abrazarla fuertemente, besarla, decirle que la amaba, pero no paso, solo nos dijimos adiós.

Si hubiera sabido que esa sería nuestra última cita, lo habría echo, le habría robado un beso...

A la semana siguiente, me entere que la destinaban a otro proyecto, fue derrepente, de un día para otro, me lo dijeron un viernes y al lunes siguiente ya no estaba, así sin más, se había ido.

Intente llamarla durante dos semanas, pero no lo conseguí, nunca me cogía el teléfono, le mande varios email diciendo que tenía que hablar una cosa muy importante con ella, en persona, pero solo me daba largas, estoy seguro que ya se había dado cuenta de lo que yo sentía por ella.

Finalmente, y aunque se que esto no es el método más idóneo, le escribí un email diciéndole lo que sentía por ella...

Su respuesta fue, bueno mi nombre tampoco importa, digamos por ejemplo “mayo”, “A ver Mayo... Tu a mi no me gustas.”, Estas eran las primeras líneas del email de contestación, luego continuaba diciendo que ella no me ve como para tener una relación conmigo, que como amigos lo que quisiera, pero nada más y que lo sentía.

Como es normal las semanas siguientes lo pase bastante mal, pero nada comparado con lo que estoy pasando ahora.

Ahora casi un mes después de aquello, por motivos de trabajo, tenemos que volver a vernos, tenemos que ir a un curso que imparte mi empresa, y la verdad lo paso fatal, no me atrevo ni a mirarla a la cara y ella también hace por no mirarme, no se si es que le da vergüenza como a mi, o no quiere verme o bueno realmente no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza.

Hace dos días, ella llego tarde al curso, estaban casi todos los sitios ocupados, menos uno al lado mía y otro al final en un rincón, pues cuando entró, por unos instantes tuve la duda, ¿se sentará a mi lado?, o ¿se irá al rincón?, pues se fue al rincón, la verdad aunque mantuve el tipo delante de los compañeros (que no saben nada), eso me dejo echo polvo, ver como prefería irse al último rincón de la clase antes que sentarse conmigo, esa noche después de casi un mes volvía llorar por ella.

Ahora no se que hacer, su indiferencia o ni eso, por que no es indiferencia, si no que realmente me esquiva, eso me martiriza, puedo aceptar que no me ame, pero que me trate así como si fuera invisible, tan mal le caigo... quisiera pensar, que ella también lo pasa mal y por eso me esquiva la mirada. Ojala nunca le hubiera dicho nada, por lo menos ahora seguiríamos siendo amigos...

El amor puede ser lo más hermoso o lo más cruel que te puede pasar en la vida, lamentablemente ahora me ha tocado la parte amarga, no importa que seas buena gente, que la quieras de verdad, que tus sentimientos sean sinceros, si ella no te quiere, eso no lo puedes cambiar...

Esa es mi historia, seguramente no le importara a nadie, pero me da igual, ahora todo me da igual, escribir es mi válvula de escape y tenía que dar salida a estos sentimientos...




Hasta siempre.
Alguien, desde algún lugar.
 
Antiguo 27-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Hola. Te saluda ante todo enamoradadelamor. Aunque tu hitoria es larga es interesante, ya no por el dolor que trasmita pues lo estás sintiéndo y lo reflejas, si no por la historia que, aunque puedes resumirla, sintetizarla en un texto no muy extenso, conforma una de las historias que posiblemente recuerdes para siempre.

Mi opinión, aunque no pidas ninguna, es que hiciste muy bien en decirle lo que sentías, mas que nada porque el expresar un sentimiento que solo conoces tu, te hace sentir mas ligero, con menos dudas y te deja relajado. Ocultar lo que sientes da una cierto morbo pues está presente la incertidumbre de si la otra persona siente lo mismo o no. Tu te lanzaste, esperando cualquier respuesta, pero siempre con ese toque de esperanza de oír un: "Siento lo mismo por tí" de su parte, aunque con la limitación de la tímidez que no te permitía lanzarte en todo momento.
De verdad, no te culpes por haberselo dicho, fué lo mejor. Si en ella cambió la forma divertida y amigable de tratarte por haberse enterado de tus sentimientos, es, o que no era tu amiga de verdad, o que no es lo suficientemente madura como para aceptar que alguien puede amarla sin ella amarle también, y por tanto prefiere poner límites para no "descontrolar" mas la situación.

Yo creo que esa barrera de hacerse mutuamente invisibles (sobre por parte de "Abril"), debe eliminarse y hablando es la forma mas correcta de hacerlo. Hablar sin tapujos, con la verdad y con los sentimientos que existan, ya sean de amistad por tu parte y de amor por la tuya, pero que se puedan conjugar de tal como que puedan coexistir con la mayor naturalidad.

Te deseo lo mejor "Mayo", y que tu abril llegue verde, soleado y radiante, deseando que tus tristezas sean barridas por las lluvias de un invierno cálido.

Besos.
 
Antiguo 16-Dec-2008  
mariangel11
Guest
 
Mensajes: n/a
realmente...que triste historia.......la amargura de un desamor.................y lo peor LA INDIFERENCIA :cry:
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Son delicadas las relaciones personales. Puedes llevarte bien con una chica que es tu amiga, pero si esa amistad se converte (o trata de convertirse) en amor, la relación se estropea. Hay que saber distinguir entre amistad y amor. Yo no soy quien te vaya a decir como se distingue, pues yo en ocasiones también lo confundo. Eso sí, cuando a una amiga le expresas tus sentimientos y, aunque te deiga que no siente lo mismo, deja de ser tu amiga... eso ni era amistad ni era amor, era pasar el rato.

Yo por suerte tuve una amiga que supo lo que sentía por ella, y hablándolo me dijo que no sentía lo mismo, pero la amistad no sólo siguió, sino que mejoró, y la recuerdo como la mejor amiga que he tenido en mi vida. Por circunstancias de la vida tenemos el contacto perdido, pero en momentos puntuales nos hemos visto y el encuentro ha sido siempre genial.

Simplemente te animo a que sigas con tu vida y recuerdes a "Abril" como una anégdota más de tu vida.
 
Antiguo 21-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2008
Mensajes: 2
Hola.

Primero perdón por lo larga que es la historia, pero cuando la escribí fue así como me salio.

No pensé que regresaría al foro, pero la cosa sigue tal mal, y compartir mis sentimientos me reconforta, así que aquí estoy de nuevo.

Veréis la cosa está como sigue:

El curso termino y durante unas semanas no nos volvimos a ver. La cena de navidad de la empresa estaba próxima, así que intente volver a hablar con ella, para intentar que la cosa no fuera tan tensa como lo fue durante el curso, intente quedar con ella mediante un sms, llamarla al móvil es imposible nunca me coge las llamadas.
Ella me dijo que ni hablar, que no teníamos nada que hablar, ni que aclarar. Dice que yo fuerzo demasiado las cosas, que sea más natural y que deje pasar el tiempo, que las cosas se calmaran...

Puedo entender que sea duro para ella, pero dejar pasar los meses no me parece la mejor solución, pero ya que se niega en banda a hablar conmigo, no me deja más remedio.

También me dijo que ella no iría a la cena, por una parte me alegre, saber que tendría una cena tranquila, pero por otro, la verdad prefería verla de nuevo.

Al final resulta que si que se presento a la cena, nada como era de esperar en toda la noche no me miro, estábamos sentados a pocos metros, y a veces aunque hacía como que prestaba atención a mis compañeros, en el fondo solo oía su voz. Me conformaba con mirarla de soslayo, con oír su risa, con estar cerca de ella, aunque no se digne a mirarme... se que parece patético, lo es...
Incluso al final cuando se fue se despidió de todos los compañeros con dos besos, a mi ni me miro.

Es curioso, ya ni siquiera lloro por ello, como si mis lágrimas se hubieran secado, pero no puedo evitar sentir esa ansiedad, ese vacío cada vez que recuerdo sus ojos, su risa... pensaba que lo estaba superando, pero volver a verla me ha sentado fatal, en el fondo aunque intente engañarme sigo muy enamorado de ella.

La primera vez que escribí no pedí consejo, pero ahora ya no se que hacer, quizá no deba volver a llamarla en unos meses, y dejar como ella dice que el tiempo lo cure, pero olvidar no es una cura, yo no quiero que olvide lo que le dije aquella vez, quiero que lo comprenda, y aunque no lo comparta que lo acepte y no me odie por ello.

He pensado tantas cosas, ¿debería esperarla un día cerca de su casa he intentar hablar con ella en persona y a solas?, pero y si le sienta mal verme allí esperando y si solo empeoro las cosas.
¿volver a intentar escribirle?, cada vez que la escribo las cosas solo empeoran.
¿debería olvidarla para siempre?, quizá debería... pero en el fondo y a pesar de su indiferencia yo todavía la amo, y uno siempre tiene una mínima esperanza...
 
Antiguo 21-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Olvidate de esa mujer, borrala de tu mente, deja q el tiempo pase, busca tu felicidad, haz amigos, salte por ahi, conoce gente, no te encierres en casa con los mismo pensamientos y olvidala...
Ella nunca te haria caso, simplemente no le gustas... Asumelo y sigue adelante, te lo digo por experiencia propia. Cuando mas insistes y te aferres a tu deseo de conquistarla mas larga seria tu agonia luego sufriendo por olvidarla..
saludo
:wink:
 
Antiguo 21-Dec-2008  
volaverunt
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, entiendo lo que debes estar pasando pero sólo te digo que por lo que hoy lloras mañana te reirás...y es que el tiempo es el mejor aliado, deja pasar tiempo, intenta pensar en ella lo menos posible, haz otras cosas, conoce a más gente y sobretodo trata de ser feliz pensando en las cosas buenas que te rodean. Ya verás que todo pasa, que nadie es imprescindible y que los sentimientos no correspondidos no llevan a ninguna parte...si la otra persona en cuestión no te brinda ni siquiera su amistad como es el caso...ella se lo pierde!!
Cuanto más la ignores, menos la persigas y más te centres en tu vida, más rápido pasará todo y más feliz serás.

Adelante!!
 
Antiguo 21-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Olvidala. Yo que tu no perderia mi tiempo con una mujer asi, ¿para que? se fuerte y toma la decision correcta de pasar de ella, porque como ya te han dicho antes mientras mas intentes por acercarte a ella, y tu bien sabes que ella te rechaza, es muy dificil que ella te vea con los mismos ojos que tu la ves a ella.
 
Responder

Temas Similares
Mi historia de amor.. que ya es historia [Mi historia] MI HISTORIA, LA HISTORIA Mi historia mi historia..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Patrocinado por amorik.com