Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Aug-2020, 05:11  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
No sería peor si sabe que su madre vio las fotos o leyó conversaciones suyas supuestamente privadas eso dañaría la relación madre - hija a lo mejor la hija es adulta y puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana es parte de su privacidad no voy a cuestionar si está bien o mal
No creo que sea peor. Al parecer la madre no tiene mucha idea de lo que va haciendo. Y la chica tiene que entender que esas fotos que manda las puede ver cualquiera. Y repercutirle en muchos aspectos.

Si la hija es adulta no se comporta como tal. Y si es menor, pues requiere mucha más firmeza. Por eso dije: "el correctivo que corresponda" .

Si te parece poca cosa que le este enviando nudes a la primera sólo por que le gusta el tipo, es tu forma de ver. A mi me parece que necesita orientación.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 08:31  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.967
Agradecimientos recibidos: 4208
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me da un poco de vergüenza contar mí problema, pero prefiero consejos de personas desconocidas que de gente que me conoce, por la gravedad.
Hace un buen tiempo empecé a tener una relación con un jovencito, él tiene 27 y yo 43 años, quizás hay personas que no lo aprueben, pero mientras ambos tengamos las cosas claras, que esto es pasajero y no afectemos a otros, no tiene nada de malo.
Digamos que mí relación con él es a escondidas, si bien ha ido a mí casa y conoce a mis hijos o incluso salimos en público, no mostramos afecto y nos comportamos como amigos.
El problema es que mí hija está enamorada de él, al principio pensé que era un gusto nada más, porque él es muy guapo, creo que cualquier mujer sin importar la edad se sentiría atraída, sobre todo las chiquillas. Por eso no le tomé importancia.
Pero un día él me contó que mí hija le mandó fotos desnuda, algo que me horrorizó, me enseñó los mensajes de Whatsapp y en todo momento él le responde por educación, sin interés y cortante. Mí hija lo busca. En ese momento traté de alejarlo de mí hija, pero mí hija trataba de seguir comunicándose, a pesar de estar bloqueada, un día ella lo fue a buscar a su casa y yo estaba ahí y me tuve que esconder.
No sé cómo debo abordar este tema con ella, no quiero lastimarla.
Vamos a ver, para mí esto es muy fácil. La propia usuaria ha dicho eso, lo remarcado en negrita. Pues si es algo pasajero y dado que está afectando a otros... ¿Para qué seguir? Creo que lo mejor sería alejarte y centrarte en tu hija y su comportamiento que es mucho más importante que echar una cana al aire con un jovencito con el que no se pretende nada ni se quiere nada más allá.

También te digo que con la edad que tienes eres mayorcita para si sólo quieres un tío para echar unos polvos mantenerlo oculto y no meterlo en casa porque eso de qué es a escondidas.... Y bueno, un rollo no es una pareja...

No sé qué edad tiene la hija pero debería preocuparte el hecho de que vaya mandando fotos desnuda porque si lo ha hecho con esa ligereza no es la primera vez...
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 01-Aug-2020, 11:31  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.425
Agradecimientos recibidos: 3683
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Mira como este hombre no buscó una cuarentona soltera, no señor, te buscó a ti. ¿Por qué? Porque tienes una hija jovencita. Eso lo resume todo.
Tu empeño en intentar hacer creer al mundo que todos los hombres son como tú , sin importar cuantas veces la realidad diga lo contrario está pasando de fascinante a preocupante.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 12:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La relación que tengas con quien sea es tema aparte.
Ya eres bastante adulta y libre para tener cualquier relación por lo que ni a tu hija ni a nadie les corresponde juzgar o aprobar esa situación totalmente lícita.

El problema está en tu familia por tu ausencia en el papel como figura jerárquica de autoridad lo cual te conduce a tener esta relacóon a escondidas como si fueras una adolescente mientras tu hija está fuera de control.
Una hija tan descarrilada refleja la falta de estabilidad en casa con fuertes ausencias y carencias que ella busca llenar en forma tan perniciosa mucho anteriores a esta crisis en las que él no pintaba aún.
Enviar fotografias desnuda revela su fuerte necesidad de atención y afecto, se trate de este chico u otro, sea o no tu pareja o si es o no guapo, lo cual es una total frivolidad irrelevante para el caso como si eso lo justificara.
Tu pareja podría ser un hombre mayor lo cual no cambiaría las cauas de todos estos efectos.
Probablemente lo ha hecho con él en particular porque ha sido el que ha estado presente.

No importa si tu hija es menor de edad o no, mientras viva en tu casa tiene que acatar tus reglas.
Si desea hacer lo que le plazca, que lo haga en su vida independiente como adulto responsable de sí mismo.
Aún si cortaras la relación, con más razón ella podría entablar algo ahora con él y viceversa, también a escondidas.
Por eso, ahora es el preciso momento de decirle a tu hija toda la verdad y que mantienes una relación con él desde hace tiempo, y aunque duela, le tiene que quedar claro que él le es imposible, así tú y él terminen o no porque como comprenderá, no se puede relacionar con un ex tuyo, casi que su padrastro aunque se trate de un jovenzuelo.
Es a tu hija a quien tienes que meter en cintura porque es tu casa y tu familia y es lo que te compete y corresponde en tu papel de madre y jefa de familia pero también sopesando con juicio crítico todas tus probables omisiones que han detonado esta situación.
Tiene que haber orden y autoridad pero también amor, respeto y comprensión.
Si hacerlo implica dejarte de historias y aventuras amorosas y en consecuencia tienes que terminar esa relación, ni hablar, hay prioridades.
Hoy es ella y mañana puede que sean los demás de tus hijos que busquen afuera lo que no tienen en casa y es evidente la atención que les falta.

Esto va a provocar una crisis pero será algo temporal y estrictamente necesario.
En tu lugar yo le quitaría el móvil y le restringiría temporalmente cualquier acceso a la web a tu hija puesto que no ha demostrado ningún criterio ni sentido de responsabilidad al enviar fotos donde aparece desnuda y tienes la obligación de canalizarla con un terapeuta que las acompañe en todo este proceso, sirve que a ti tambien te ayudan y te brindan la orientación que se ve que te hace tanta falta.
Deberías revisar además sus otras redes sociales, capaz que te llevas más sorpresas.
Y a ver si el terapeuta le da un poquito de orientación sexual sobre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y previsión de enfermedades de transmisión sexual.
Ella debería estár enfocada en los estudios y tú en la prioridad que deberían representar las personas que están a tu cargo con una figura regente un tanto diluida a juzgar por los hechos.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 13:07  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.074
Agradecimientos recibidos: 8125
Tú misma te contradices... es tu pareja? o algo pasajero que lleváis a escondidas? Si es lo segundo, pues mira... mejor cambias de amigo, y te olvidas del tema, a ver si con suerte a tu niña no le da por él.

Si fuera tu pareja, pues ya es más grave, y desde luego merecería que se le pusieran los puntos sobre las -íes, se ofenda o no. Temes 'lastimarla', pero pareces no ver que ella te lastima a tí, te engaña, y además está enviando fotos guarras a un hombre que no es 'nada suyo', lo que supongo que hará no sólo con ese, sino con el que se le presente, después vienen los mobbing, los lloros, etc...
 
Antiguo 01-Aug-2020, 23:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que el problema no está en ese chico, que por ninguna parte se ve que quiera algo con tu hija, todo lo contrario, ni tampoco es cuestión de que tengas una relación, pasajera o no, con él.

El problema está en tu hija. Tu hija tiene algunas cosas que aprender y tú tienes algunas cosas que enseñarle.

Una, que es peligroso enviar ese tipo de fotos a nadie. Otra, que tiene que respetar a los demás, porque parece que va a por ese chico sin importarle nada ni nadie, ni siquiera tú.

Por todo esto ¿qué solucionas cortando con tu amante?. No sé porqué se da por sentado que la pobre niña, pobrecita, no puede actuar de otra manera.

Creo que tu hija merece una enorme reprimenda, y querer "entenderla" no la ayuda. Tu hija no está enamorada de él, sino que tiene un calentón y no respeta nada.
 
Antiguo 02-Aug-2020, 16:26  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.527
Agradecimientos recibidos: 1127
Siempre he oído aquello de "Quién con niños se acuesta, meado se levanta", pero esta historia supera todas las expectativas.
 
Antiguo 02-Aug-2020, 21:19  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 951
Agradecimientos recibidos: 439
Aclará la situación porque no decís si tu hija es menor de edad, ni cómo obtuvo el número de esa persona a la que le envía fotos desnudas, eso es lo grave del asunto, no la edad que tengan ambos, ni que mantengan una relación de rollo sin implicancia. Algo ahí no cierra y huele bastante mal si es que hablamos de adultos responsables.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 08:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.002
Agradecimientos recibidos: 920
El problema es que la autora del hilo y su hija pueden estar rivalizando por el mismo hombre, así cualquier cosa que le diga para intentar corregir su forma de actuar podría ser tomado como una revancha/venganza y no como un correctivo.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 08:21  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Mientras la autora del hilo no vuelva a dar señales de vida y hasta ahora no lo ha hecho, esto es como una película con saltos en el guion porque faltan cantidad de datos importantes.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 08:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es muy raro lo de enviar fotos de desnudos si no hay un tonteo previo o la otra parte te pide estas fotos.

Que de repente, alguien te empiece a mandar ese tipo de fotos sin venir a cuento, en fin, no se sostiene.

Entonces, ella le escribe, el responde cortante con monosilabos, ella empieza a mandar desnudos. No tiene sentido.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 13:24  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.074
Agradecimientos recibidos: 8125
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que de repente, alguien te empiece a mandar ese tipo de fotos sin venir a cuento, en fin, no se sostiene.
Pues no, hay gente que con tal de llamar la atención manda desnudos porque sí, o si no pregúntale a cualquier chica usuaria de RRSS lo que se encuentran a veces sin venir a cuento.

Además, de haber algo turbio ahí, lo más lógico es que el chico se hubiera callado, pero se lo ha comentado a ella, éso es un punto a su favor.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 17:42  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.425
Agradecimientos recibidos: 3683
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es muy raro lo de enviar fotos de desnudos si no hay un tonteo previo o la otra parte te pide estas fotos.

Que de repente, alguien te empiece a mandar ese tipo de fotos sin venir a cuento, en fin, no se sostiene.

Entonces, ella le escribe, el responde cortante con monosilabos, ella empieza a mandar desnudos. No tiene sentido.
¿Raro? Todas las chicas que conozco que han conocido a chicos en páginas de ligoteo han recibido antes una fotopene que un "buenos días"

Ah, y también existimos desafortunados que hemos recibido fotochirlas sin venir a cuento. Basta con encontrarte con una persona lo bastante perturbada, y hay muchas.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 17:44  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Raro? Todas las chicas que conozco que han conocido a chicos en páginas de ligoteo han recibido antes una fotopene que un "buenos días"



Ah, y también existimos desafortunados que hemos recibido fotochirlas sin venir a cuento. Basta con encontrarte con una persona lo bastante perturbada, y hay muchas.
¿Fotochirlas? ¿Qué es eso?
 
Antiguo 03-Aug-2020, 17:47  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
¿Fotochirlas? ¿Qué es eso?
Este hilo ya va a ser el hilo del verano.

Pues como una fotopene pero con lo de las chicas.
 
Antiguo 03-Aug-2020, 19:52  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Este hilo ya va a ser el hilo del verano.



Pues como una fotopene pero con lo de las chicas.
Aaah gracias, siempre se aprende algo nuevo, aunque sean cosas como estas jaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué una mujer gusta de hombres machos o se siente atraída por otra mujer? pareja con hija como conquistar chica que se siente atraida por otro Ella se siente atraida fisicamente por otro tio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.